Buscando a Rudy [Desafío]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a Rudy [Desafío]

Mensaje  Ansur el Lun Oct 17 2016, 05:58


     Vamos Rudy, debemos volver- Decía la pequeña Mary en voz alta llamando al que consideraba su mejor amigo -¡¡Rudy!!- Gritaba llamando una y otra vez sin obtener respuesta alguna; no había notado que en su búsqueda se había alejado más de la cuenta de la ciudad de los brujos y de su propio hogar; se había internado en el bosque persiguiendo a su compañero en una descuidada misión de rescate sin imaginar siquiera el peligro al que acabaría enfrentando.

    Finalmente encontró una pista de lo que buscaba y sin pensárselo dos veces corrió a donde había escuchado el llamado de su amigo -Rudy, allá voy- Gritó al escuchar uno de los ladridos de su perro que parecía estar cada vez más lejos; corrió y corrió hasta llegar a la orilla de la playa cercana al bosque en donde por fin podría encontrar al perro -¿Rudy?- Alcanzó a decir en un tono de duda y miedo, los ojos del perro despedían un extraño brillo rojo que daba pavor y gruñía con salvajismo mientras sangraba por el hocico y por una herida en su costado derecho que parecía poder matar a cualquiera.

    ¿Qué tienes? Rudy- Preguntó al tiempo que el perro que ya no parecía estar muy... Vivo, emprendió una carrera hacia él -¡¡AYUDA!!- Gritó la niña aunque sabía que difícilmente habría alguien tan lejos de la ciudad, el bosque era muy grande y solitario; incluso él mismo no sabía cómo o por donde iba a regresar a su casa, si es que lograba regresar.

Mary:

Para entrar al tema es necesario tener al menos 10 posts onrol
Deberás explicar los motivos de tu llegada al lugar de los acontecimientos.
Puede entrar un máximo de dos personajes de cualquier raza que cumpla el punto anterior
Es un desafío que se plantea para ser resuelto en dos o tres turnos con no menos de 20 líneas cada uno.
Dado que es un desafío corto, no importa si se está participando en un trabajo, misión ni tampoco afecta el límite de temas libres por personaje.
No pueden entrar quienes ya han participado en otros desafíos en los últimos 15 días.
El orden de turnos será Pj1-Pj2-Master (Complicación) Pj1-Pj2-Master (Cierre).
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1232
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Rudy [Desafío]

Mensaje  Demian el Mar Oct 18 2016, 01:57

Dio dos pasos más, hasta estar completamente convencido de que estaba justo en el punto exacto. La verdad es que no podía estar del todo seguro, pero al menos él se lo creía y eso bastaba. Se arrodilló y dejó una flor en el suelo. Una rosa roja, como la sangre derramada.

Quería llorar, por los dioses que quería llorar, mas las lágrimas no salían. ¿Es que acaso había olvidado cómo hacerlo?... quizás.

Esto es una tontería —se dijo de pronto, pisoteando la flor.

Su maestro le había enseñado tantas veces lo mismo, los muertos no eran nada, no existían ni acá, ni en un más allá, ni en ningún lado, sólo sus cuerpos quedaban y pronto se podrían, hasta volver a formar parte de la misma tierra que les había alimentado. Así mismo el espíritu se diluía en el eterno flujo del Mana. No era que descansara allí, sino simplemente volvía a ser parte de éste, como una gota que vuelve al océano y de ahí en más es completamente irreconocible del resto, deja de existir como gota.

Pero aún así una parte suya sentía que aún le debía al hombre que había sido como un padre para él y que con sus propias manos había asesinado. Su nuevo maestro, de quien aprendía a controlar sus impulsos, le había encomendado viajar allí sólo para despedirse. Habían heridas no cerradas, decía.

Las heridas de la traición, su traición.

Al principio temía encontrarse con alguno de los otros discípulos de la Daga Negra, pero no había sido el caso. Si lo pensaba bien, era evidente que nadie le había seguido. Su maestro debía haber ordenado que le dejasen en paz, pasara lo que pasara.

Caminar desde Beltrexus no había sido fácil, que la distancia era más extensa de lo que recordaba, pero el mismo camino le había hecho poder liberar sus pensamientos.

Sus pies acababan de pisotear la flor cuando escuchó el ladrido, un feo sonido que apenas parecía el de un perro, pero no le prestó mayor atención, estaba ocupado en su propia misión. Cuando se sumaron los gritos de una persona pidiendo ayuda finalmente su cerebro sonó la alarma de que algo extraño pasaba.

Se movió hacia el origen del alboroto con un sentimiento creciendo en su interior. Debía acabar con la vida de quien le perturbaba en ese momento. Sí, su daga clamaba por sangre, de esa que le había negado últimamente. No sabía exactamente qué le enojaba tanto, pero en su interior sabía lo que debía hacer... y era tan fácil.

"Cada vez que quieras matar a alguien, debes hacer algo bueno por él en cambio" oyó la voz de su nuevo maestro, el que aún estaba con vida.

Dejó escapar un suspiro pesado y se acercó a la chica, tratando de dibujar una sonrisa -no era bueno en ello- en su rostro. Aunque no quisiera, estaba obligado a hacer algo bueno por ella.

¿Cuál es el problema? —le dijo tratando de aparentar amabilidad.
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1125
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Rudy [Desafío]

Mensaje  Chimar el Mar Oct 18 2016, 03:42

Por alguna razón del jodido destino el viaje temporal de Chimar se expande otro día, menuda tontería. Lo peor de todo es la excusa que le dieron en el puerto cuando fue a abordar, “se perdió el barco”… los brujos parecen ser más incompetentes que sus primos cercanos en varios aspectos importantes.

No le gusta quedarse más tiempo del necesario, es tentar a la suerte. Técnicamente un gremio de asesinos tiene su nombre en la lista, uno que curiosamente posee su residencia comunal cerca. Al final no se puede hacer nada, nadie hace caso a los parloteos, mucho menos si vienen de un mocoso.

Maquiavelo permanece en los cúmulos más grandes de gente, un reto complicado para cualquier matón. Los especialistas no hacen espectáculos públicos... o al menos eso dicen libros alusivos. Suspira, es aburrido tener la guardia alta. Técnicamente ya ostenta suficiente habilidad como para enfrentarse a muchos enemigos aunque no es apuesta segura.

Lo bueno de todo es que el viaje a dado sus frutos, si bien la misión académica resulto un fracaso ahora tiene un recetario y muchas monedas adicionales. Se le debe ver el lado bueno a las cosas, eso permite pasarlo mejor. Relaja un poco la postura y disuelve su cara seria, las buenas ideas deben seguirse.


Pero que rayos en el nombre de la ciencia…

Dice al observar un personaje muy conocido, Demian. La primera reacción que tiene es intentar saludarle pero luego se arrepiente, puede ser un buen momento para bromear. Que los dos se encuentren al mismo tiempo en las islas sin planificación previa debe ser la coincidencia más grande jamás registrada.

Que es la vida sin algo de diversión jeje.

Chimar le sigue de cerca, usa toda su habilidad para no delatarse. No es tarea sencilla, el enano brujo se mantiene vigilante. En la ciudad no existe problema pero cuando salen al campo abierto todo se pone más demandante, tiene que recurrir a todas sus artimañas para permanecer oculto.

Finalmente llega el momento perfecto, justo cuando su hermano realiza un extraño ritual. Parece estar dejando una rosa a modo de tributo, debe existir algún trasfondo raro y peligroso. Dem no es el tipo de personaje sentimental que lleva flores al bosque, seguramente aparecerá un bicho asesino y tratara de matarlo, momento ideal para asustarlo.

“No lo vera venir”

De repente un grito derrumba todo el plan, un momento bastante inoportuno sin duda. El inventor suspira, nunca puede divertirse como es debido. Su colega sale corriendo en dirección a la fuente y él va detrás. Llegan en momentos diferentes aunque la escena no cambia, un perro loco intenta comerse a cierta niña. Como el plan esta arruinado Maquiavelo sale de las sombras apuntando con su ballesta, la condición del cuadrúpedo le parece conocida por desgracia.


Más bichos dementes, como odio a los animales… hola chicos.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 745
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Rudy [Desafío]

Mensaje  Ansur el Mar Oct 18 2016, 19:31

     La pequeña Mary había tratado de retroceder pero en vano, sus piernas no respondían y el miedo la tenía paralizada; apenas y podía emitir ahora gritos ahogados que apenas y podrían ser escuchados; si alguien no había escuchado sus primeros gritos ahora ya no habría nada qué hacer; de pronto apareció su salvador pero resultaba ser no más que otro niño; tal vez ella habría esperado algo mejor, alguien más grande y fuerte pero al parecer tendría que conformarse, además de que no había llegado solo, pues con apenas unos instantes de diferencia apareció otro chico un poco más alto al menos pero igualmente brindaba pocas o nulas esperanzas de sobrevivir.

    Ru... Ru...- Intentó hablar la niña pero al final no respondió con palabras a la pregunta del chico ni al saludo del otro, en su lugar se limitó a señalar con su mano temblorosa a aquella criatura que antes llamaba Rudy pero ahora parecía ser no más que un amasijo de carne y huesos que goteaba sangre por varias partes de su cuerpo y que ahora tendría de comer no solo a una víctima sino a tres.

    El perro no-muerto gruñía con extraños sonidos mientras daba pasos que teñían de rojo el suelo bajo sus patas; sacudió la cabeza arrojando sangre a los lados emprendiendo una carrera contra quien se encontrara más cerca; era veloz pero al mismo tiempo torpe aunque lo más destacable era una increíble resistencia al dolor que lo convertiría en un verdadero problema; unos virotes clavados o un par de pequeñas puñaladas tal vez no bastarían para neutralizarlo a menos que fueran al lugar indicado y aun así ¿Funcionarían?

    Por si eso fuera poco a lo lejos se podía ver la misteriosa figura de un hombre acompañado por otras criaturas en el mismo estado que el perro aunque por alguna razón parecían obedecerle, estaban subiendo a un barco; resultaba intrigante pero estaban demasiado lejos y el par de pequeños héroes tenían una tarea más importante entre manos: sobrevivir.


Deberán enfrentar a la criatura para salvar a la chica y a ustedes mismos.
Las características destacables del perro no-muerto son su fuerza y resistencia, aunque no su destreza.
Tal aberración no caerá fácilmente y peor aún, parece que no es la única, aunque no tendrán que enfrentar a las otras... Por ahora.
Mary tiene miedo de Rudy pero sigue pensando que su mascota está ahí dentro, podría querer acercarse y terminar lastimada.
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1232
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Rudy [Desafío]

Mensaje  Demian el Miér Oct 19 2016, 13:58

El impulso asesino de Demian se ve interrumpido por la presencia de su camarada. ¿Es que acaso le había seguido? si era así, al menos su amigo había mejorado bastante en su capacidad de sigilo. Mirando el lado bueno, tendría con quién conversar en el viaje de vuelta.

Hola Chimar —contestó de una manera bastante casual, fingiendo no estar sorprendido.

Pero por lo pronto había cosas más urgentes, como el hecho de que un perro demente de aspecto terrible parecía querer probar exactamente qué sabor tenían los huesos de un niño... o dos... o tres.

Demian lo miró con detenimiento. Recordaba ese aspecto, esas marcas de muerte, todo lo que rodeaba a ese animal le resultaba familiar. Le recordaba a Térpoli.

Pero no tuvo mucho tiempo, pues el animal -o lo que fuese- se lanzó en un arranque de furia desenfrenada. Demian hizo gala de su agilidad para esquivar el primer ataque, notando en éste que el animal tenía mucha más potencia física de lo que podía esperarse de un simple perro. El asunto era peligroso y lo mejor era evitar peligros innecesarios.

Ya había perdido el factor sorpresa, que si hubiera tenido oportunidad de apuñalar por la espalda las cosas hubieran sido más fáciles. Aún podía intentar ocultarse nuevamente con su magia, pero era mejor guardar ese truco por si las cosas se ponían más difíciles. Por ahora sólo necesitaba aprovechar el hecho que el animal fuera justamente eso, un animal. Daba igual si de pronto se materializaba algo en el aire, sus instintos harían el trabajo.

El chico concentró sus energías para canalizar el mana y de pronto allí, justo frente al animal enfurecido, se formó un segundo, idéntico en apariencia al primero, pero con un resplandor morado en sus dientes. Demian se paró frente a la chica, obstaculizándole el paso. Otra persona quizás le hubiera dado unas palabras de comfort, o bien explicado que era necesario, quizás un abrazo... pero era Demian, así que sólo le obstaculizó la posibilidad de avanzar hacia el perro no-perro para dejar a su magia hacer su trabajo.

La copia hecha por Demian también lucía furiosa, herida y peligrosa, pero todo era una ilusión. El verdadero peligro no estaba en sus dientes centellantes ni en los músculos de su mandíbula, sino en el resplandor morado, ese que contenía energía de mana para formar cuchillos mágicos que podrían herir sin problemas si lograba conectar una mordida.

Sangre, su instinto clamaba por sangre... aquí estaba excusado de todo ese asunto de hacer algo bueno por quien sintiera ganas de matar, aquí podía dejarse llevar, aquí nadie le diría que no podía hacerlo... nadie con poder para convencer a Demian al menos.

Haz lo t-t-tuyo Chim —dijo a su amigo, sabiendo que un perro ocupado con otro ilusorio debía ser un blanco fácil—, esa cosa es c-co-como los de Térpoli.

Demian recordaba que su amigo también había visto los horrores de aquella vez. No era algo que hablaran a menudo, casi como si ambos hubieran decidido que era mejor olvidarse de ello, pero ambos habían estado presentes esa vez.



Demian ha usado "Réplica Fantasma" (habilidad de nivel 4), que permite crear una copia ilusoria capaz de usar "Filo Espectral" (habilidad de nivel 3), que es el resplandor morado en los dientes de la bestia falsa.
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1125
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Rudy [Desafío]

Mensaje  Chimar el Miér Oct 19 2016, 18:58

Dem saluda como si hubiera previsto el encuentro, obviamente está fingiendo… de una manera muy creíble. En difícil saber cuándo el enano brujo está realmente impresionado, su cara inexpresiva dificulta cualquier predicción. Indiferentemente ahora tienen otra situación pertinente, el perro de ultratumba.

El pequeño hechicero hace el primer movimiento, usa magia ilusoria para crear uno de sus clones. Este en particular ostenta cierta condición rara, quien lo diría. Chimar apunta con su arma mientras detalla los acontecimientos, no quiere interferir con alguna estrategia de su hermano… se lo recordaría por meses.

En un giro extraño de los acontecimientos el mago vela por la seguridad del elemento más vulnerable, sin duda ha reordenado su sistema de valores. De momento la chica está protegida, ya no es el objetivo del bicho. Solución temporal, mientras la cosa siga “viva” será un problema.

La criatura parece tener una resistencia destacable, por suerte es más torpe que un barril lleno de manzanas. Los ataques pueden esquivarse, el problema será neutralizarla definitivamente. Maquiavelo sonríe, tiene la “medicina” perfecta. Prepara uno de sus virotes inferno, el fuego no es amigo de los muertos vivientes.

Otra cosa llama su atención momentáneamente, parece haber alguien a la distancia. Un personaje bípedo acompañado de seres menos evolucionados, los problemas nunca llegan solos. No hace nada pero eso puede cambiar en cualquier momento, es mejor tenerle bajo observación prolongada.

Dem, mira al sur, mejor será estar preparados.  

Dice con un tono neutro, no quiere sumar enemigos al juego todavía. Con ese asunto cubierto retoma la gesta anterior, apunta y dispara. La flecha incendiaria surca el espacio, no le toma mucho llegar a su objetivo. Al chocar el virote especial libera una carga de material combustible que impregna al blanco, posteriormente inicia su fuego.

Parece que los brujos nunca pueden dejar a los muertos descansar… obviamente no entras en esa clasificación “hermanote”.

La cosa sigue activa, solo los minutos dirán si resulto el truco. Algunos enemigos son más resistentes que otros, muchos pueden soportar varios embates antes de morder el polvo. Chimar mientras tanto se prepara para esquivar, ahora es el enemigo predilecto número uno, la ballesta hará el trabajo de recarga.

Que aparezcan animales zombis sin duda es preocupante, no es algo habitual. A pesar de lo mágico que puede resultar Aerandir los muertos tienden a quedarse muertos… salvo contados casos. Claramente todo debe tener una fuente mágica y eso agrega peligrosidad adicional, no sería agradable vivir otro Térpoli.



Chimar usa su habilidad de lvl 2 (Virotes inferno)
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 745
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Rudy [Desafío]

Mensaje  Ansur el Jue Oct 20 2016, 06:57

     La pequeña Mary miró a ambos niños un poco extrañada, sobre todo por la manera como mantenían la calma en una situación tan peligrosa, Un grito había salido de boca de la niña al iniciar el ataque de la bestia pero todo lo que vendría luego sería totalmente complejo e inesperado; los niños parecían ser más capaces de lo que hubiera podido imaginar; se asustó un poco al notar que ya no había una de esas amenazantes criaturas sino dos, aunque la segunda parecía interponerse ante la primera, la cual se detuvo confundida ante la ilusión que había hecho el brujo.

    Ninguno de los chicos parecía ser un héroe encantador como esos en los cuentos que su padre le leía a Mary, pero mientras pudiera mantenerse a salvo gracias a ellos eso sería más que suficiente; la segunda criatura que parecía haber salido de la nada fue atacada por Rudy, o lo que alguna vez había sido Rudy, pero en lugar de un cuerpo físico éste fue atravesado cual si fuera un fantasma, aunque el brillo en sus colmillos sí que logró hacer daño al verdadero perro; aunque claramente no sería suficiente para acabarlo al menos había conseguido mantenerlo distraído y ocupado.

    El otro niño por su parte tenía una manera menos sutil de sobrellevar el problema, y a la señal del pequeño brujo, aprovechando la distracción que se le había ofrecido, lanzó un virote contra la criatura; claramente no sería suficiente, pero aquello no era un virote normal; sino que al llegar a su objetivo e incrustarse con un tronar de huesos hizo que el cuerpo de la bestia se prendiera en fuego, al principio serían solo unas pocas llamas pero rápidamente se expandirían por todo el cuerpo; aunque la criatura se dio media vuelta para escapar ya era demasiado tarde, el fuego habría hecho su trabajo convirtiendo el cuerpo en un amasijo de carne derretida y apestosa que burbujeaba derramada sobre el piso.

    A la distancia, el sujeto junto al barco no parecía nada contento, sin embargo no buscaría venganza, por ahora, en su lugar se apresuraría a embarcar y partir a nuevos y desconocidos rumbos -Rudy... Rudy está... Él está...- Repetía Mary entre sollozos, tirada de rodillas en el suelo hasta que finalmente decidió moverse nerviosa hasta agarrar con fuerza la pierna del pequeño brujo -Gracias, me han salvado- Dijo mirando también al otro niño -Pero Rudy está...- Volvió a su tono melancólico de antes señalando al animal, o a lo que había quedado.

    Evidentemente Mary no iba a reponerse en un buen rato, pero al menos ya no parecía haber otro peligro cerca, no tenían la obligación de quedarse junto a ella aunque la buena acción no habría sido en vano -Les daré un regalo por haberme salvado- Dijo Mary rebuscando en su pequeña mochila hasta sacar una pequeña bolsa de aeros que entregaría a sus rescatadores.


Alguien no está contento con lo que han hecho, tal vez vuelva luego por la revancha, estén atentos.
Ha sido un interesante trabajo en equipo, bien resuelto.
Reciben ambos 5 puntos de experiencia y en la bolsa de la pequeña Mary hallarían 100 Aeros para cada uno.
Los puntos y aeros han sido sumados a sus perfiles.
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1232
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Rudy [Desafío]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.