Últimos temas
» Dando señales de vida (?)
Ayer a las 01:33 por Woodpecker

» Recordatorio para la osa [TAREAS]
Ayer a las 00:36 por Bruna

» SISTEMA DE COMBATE
Jue Dic 14 2017, 16:16 por Sigel

» {Tareas} Tablón de encargos de Khariz
Miér Dic 13 2017, 19:57 por Khariz

» Auckland {Af. Normal}
Miér Dic 13 2017, 19:03 por Invitado

» MERCADO de Aerandir
Miér Dic 13 2017, 17:46 por Ansur

» Solicitud de Trabajo
Miér Dic 13 2017, 17:26 por Ansur

» Atributos
Miér Dic 13 2017, 09:52 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Dic 13 2017, 06:08 por Aliena

» Ser joven nunca fue sencillo [Privado]
Miér Dic 13 2017, 04:57 por Fredericksen


La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Magazubi el Dom Nov 13 2016, 21:04






LA PUERTICA DE MADERA
ARCANA - ALQUIMISTA


INFORMACIÓN


   En Lunargenta, cerca de las catacumbas, en donde el sol ya casi no se ve pero en donde aún los cobardes pueden transitar libremente, se encuentra una calle común, en donde los interesados podrían acercarse a comprar frutas en la mañanas o bien acercarse a aquella puertica que se ve ahí, justo a un lado del puesto de venta de piezas de madera. Esa puertica que se ve iluminada con pequeños faroles amarillos como el maíz está siempre cerrada pero que no requiere ninguna llave o invitación para pasar.



   Quien esté interesado en los servicios que les pueda brindar tendría que atravesar esa entrada, lo cuál haría sonar una campanita, para luego encontrarse con una pequeña mesa de madera, una sillita pequeña pero cómoda y un libro rojo en donde el comprador tendría hojas en blanco para escribir su pedido, más un caramelo de regalo. Si por alguna razón se escribe mal hay un cubo de madera a un lado en donde al rasgar la hoja se puede desechar.



   Al fondo de ese pequeño cuarto se encuentra una puerta que si requiere llave y ahí adentro es en donde se llevan a cabo todos los pedidos. Puede darse el caso de que los compradores lleguen a tener contacto con la bruja, pero no es lo usual.


INSTRUCCIONES


Instrucciones en la primera página del libro:

Escriba su pedido en las páginas siguientes.

Si usted no sabe escribir o leer búsquese a alguien que le haga el favor o no solicite mis servicios.

Usted está en toda la libertad de rasgar y botar las hojas que no sean lo que usted desea.

A su derecha encontrará un estante en donde colocar los aeros y de ser necesario el objeto a ser encantado. Los estantes están identificados por las letras de la A a la Z, por favor identificar en este libro en qué estante se encuentra el objeto y su paga.

Se reserva el derecho de aceptar o no el pedido, si no se acepta encontrará sus pertenencias en donde las dejo. De aceptarse el pedido también encontrará sus pertenencias en su estante con su debido trabajo realizado.

El pedido estará listo aproximadamente en una semana.

Los pedidos tienen garantía de dos semanas después de entregado.

Todos los pedidos salen con una nota de entrega y con una sorpresa cortesía de la bruja.


OBJETOS ÚNICOS


-- Pergamino Emocional (180 aeros). (ARCANO). Una vez activado se vincula en la mente de la víctima para revivir un recuerdo y hacerle sentir la misma emoción que haya sentido al momento, la víctima no verá el recuerdo sino que simplemente repetirá la misma emoción que haya sentido en ese momento; quien lo activa puede especificar la emoción que intenta causar pero no el recuerdo al que irá asociada. Requiere 12 materiales para ser fabricado. link de obtención


OBJETOS ARCANOS


-- Pudor   (80 aeros) Encantamiento. Puede encantar una joya o accesorio. Mientras portes este encantamiento, tus ropas desaparecen mágicamente al transformarte (licántropos y dragones) y vuelven a aparecer sobre ti al regresar a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.

-- Toque de [Fuerza / Destreza / Constitución / Inteligencia / Sabiduría]  (80 aeros) Encantamiento de armadura. Aumenta un atributo a elección (Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia o Sabiduría) en 5 puntos.

-- Toque de Fortaleza  (80 aeros) Encantamiento de armadura. Tu armadura absorbe la intensidad de los golpes en un 5% (además de su resistencia normal).

-- Toque de Mana   (100 aeros) Encantamiento de armadura. Tu armadura absorbe un 5% del daño de los hechizos en tu contra.

-- Toque de Mana especial  (120 aeros) Encantamiento de armadura. Tu armadura absorbe un 10% del daño de los hechizos en tu contra de un tipo de magia específico (escoger al momento de encantar, se identifican los tipos por la maestría del mago, por ejemplo, fuego o telekinesis).

-- Pergamino Explosivo menor   (160 aeros) Limitado (1). Pergamino. Tras abrir este pergamino, hará explosión al cabo de 5 segundos, con un radio de efecto de 20 centímetros y daño bajo.

-- Pergamino de Luz menor  (80 aeros) Limitado (1). Pergamino. Emite una luz similar a una vela durante 20 minutos.

-- Pergamino Ilusorio menor    (100 aeros) Limitado (1). Pergamino. Tras abrirse, debe escribirse algo en él antes de 1 minuto. El pergamino generará una ilusión de acuerdo a las instrucciones, la que no puede ser de mayor tamaño que un gato y las instrucciones deben ser sencillas. Dura un máximo de 5 minutos.

-- Pergamino de Hechizos menor     (160 aeros) Limitado (1). Pergamino. Tras abrirse, un personaje amistoso (o el propio usuario) debe usar un hechizo sobre el pergamino antes de 1 minuto. El hechizo se anulará, pero el pergamino conservará su poder en su interior. El pergamino puede volver a cerrarse. Tras abrirse nuevamente, el pergamino liberará el hechizo almacenado, reduciendo su intensidad en un 60%. El efecto almacenado se borra al terminar el rol en curso.

-- Pergamino de Movimiento menor   (80 aeros) Limitado (1). Pergamino. El pergamino debe extenderse en una superficie y colocar sobre él un objeto que pese menos de 1 kilogramo. Al cabo de unos segundos, el usuario adquiere la capacidad de mover el objeto con la mente por hasta 5 minutos como si lo tuviera en su mano. El objeto no puede alejarse más de 5 metros del pergamino y el pergamino no puede ser movido de su lugar.

-- Pergamino en blanco menor   (160 aeros) Limitado (1). Pergamino. Requiere 10 PP en Arcanos. Permite escribir un pergamino de calidad pobre sin necesidad de taller. Para escribir se requiere el suficiente tiempo. Puedes tener un máximo de 2 de estos pergaminos en total.


Objetos de Calidad Normal (Aprendiz)

-- Infusión de [Fuerza / Destreza / Constitución / Inteligencia / Sabiduría]   (160 aeros) Encantamiento de armadura. Aumenta un atributo a elección (Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia o Sabiduría) en 10 puntos.

-- Infusión de Fortaleza   (160 aeros) Encantamiento de armadura. Tu armadura absorbe la intensidad de los golpes en un 10% (además de su resistencia normal).

-- Infusión de Mana    (200 aeros) Encantamiento de armadura. Tu armadura absorbe un 10% del daño de los hechizos en tu contra.

-- Infusión de Mana especial   (240 aeros) Encantamiento de armadura. Tu armadura absorbe un 20% del daño de los hechizos en tu contra de un tipo de magia específico (escoger al momento de encantar, se identifican los tipos por la maestría del mago, por ejemplo, fuego o telekinesis).

-- Infusión Vampírica  (200 aeros) Encantamiento de arma. Cuando haces daño con tu arma, una vez por turno, sanas tus heridas por el equivalente a un 5% del daño realizado (es decir, cada 20 turnos sanarás aproximadamente una de tus heridas).

-- Infusión Elemental  (200 aeros) Encantamiento de arma. Tu arma se rodea de una fina capa de un elemento a elección al blandirla, lo que hace un daño muy leve adicional.

-- Infusión de Dureza  (180 aeros) Encantamiento de arma. Tu arma es un 10% más dura, por lo que es mejor atravesando armaduras, rompiendo otras armas y rompiendo objetos.

-- Infusión de Pluma   (180 aeros) Encantamiento de arma. Tu arma es un 20% más liviana en tus manos, conservando sus propiedades de daño, por lo que puedes blandirla con más facilidad.

-- Pergamino Explosivo     (280 aeros) Limitado (1). Pergamino. Tras abrir este pergamino, hará explosión al cabo de 5 segundos, con un radio de efecto de 50 centímetros y daño moderado.

-- Pergamino de Luz    (160 aeros) Limitado (1). Pergamino. Emite una luz similar a una lámpara durante 40 minutos.

-- Pergamino Ilusorio  (200 aeros) Limitado (1). Pergamino. Tras abrirse, debe escribirse algo en él antes de 1 minuto. El pergamino generará una ilusión de acuerdo a las instrucciones, la que no puede ser de mayor tamaño que un niño. Dura un máximo de 5 minutos.

-- Pergamino de Hechizos   (240 aeros) Limitado (1). Pergamino. Tras abrirse, un personaje amistoso (o el propio usuario) debe usar un hechizo sobre el pergamino antes de 1 minuto. El hechizo se anulará, pero el pergamino conservará su poder en su interior. El pergamino puede volver a cerrarse. Tras abrirse nuevamente, el pergamino liberará el hechizo almacenado, reduciendo su intensidad en un 40%. El efecto almacenado se borra al terminar el rol en curso.

-- Pergamino de Movimiento     (160 aeros) Limitado (1). Pergamino. El pergamino debe extenderse en una superficie y colocar sobre él un objeto que pese menos de 5 kilogramos. Al cabo de unos segundos, el usuario adquiere la capacidad de mover el objeto con la mente por hasta 5 minutos como si lo tuviera en su mano. El objeto no puede alejarse más de 10 metros del pergamino y el pergamino no puede ser movido de su lugar.

-- Pergamino en blanco     (320 aeros) Limitado (1). Pergamino. Requiere 30 PP en Arcanos. Permite escribir un pergamino de calidad pobre o normal sin necesidad de taller. Para escribir se requiere el suficiente tiempo. Puedes tener un máximo de 2 de estos pergaminos en total.


OBJETOS DE ALQUIMIA


-- Elixir revitalizante menor   (60 aeros) Limitado (1). Pócima. Recupera en pocos segundos las energías físicas del personaje, aunque luego se cansará el doble de rápido por el esfuerzo realizado.

-- Pócima de [Fuerza / Destreza / Constitución / Inteligencia / Sabiduría] menor   (100 aeros) Limitado (1). Pócima. Aumenta un atributo a elección (Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia o Sabiduría, escogido al momento de crear la pócima, no de usarla) en 10 puntos por 3 turnos.

-- Veneno de [Fuerza / Destreza / Constitución / Inteligencia / Sabiduría] menor   (100 aeros) Limitado (1). Veneno. Disminuye un atributo a elección (Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia o Sabiduría, escogido al momento de crear la pócima, no de usarla) en 15 puntos por 3 turnos.

-- Elixir del Sueño menor  (80 aeros) Limitado (1). Veneno. No puede usarse en armas, sólo beberse. El objetivo envenenado sentirá deseos de dormir y somnolencia.

-- Ácido menor     (120 aeros) Limitado (1). Veneno. Al beberse, causa un daño interno de leve a moderado inmediato. Al usarse en armas, causa un daño leve extra con cada golpe, pero puede dañar el arma. Si se vierte su contenido sobre alguien, causa daño leve a moderado en la piel.

-- Pócima de luz menor     (60 aeros) Limitado (1). Pócima. Son 2 frascos pequeños, que al mezclarse en uno sólo producen luz por medio de una reacción química, como una vela, por 20 minutos.

-- Elixir de visión clara menor    (80 aeros) Limitado (1). Pócima. Otorga la capacidad de ver un 50% mejor en la oscuridad, pero a cambio las luces fuertes pueden fácilmente encandilar al usuario.

-- Pócima de Fuego menor   (100 aeros) Limitado (1). Pócima. Botella que, al ser vertida y prendida con una llama o chispa, propaga con mayor facilidad el fuego. Sobre personajes, puede causar quemaduras leves al ser encendida. Se puede apagar con facilidad.

-- Veneno entumecedor menor (80 aeros) Limitado (1). Veneno. Produce un molesto hormigueo sobre la zona cercana a la aplicación del veneno. Esto dificulta realizar acciones que involucren esa parte del cuerpo.

-- Veneno urticante menor  (80 aeros) Limitado (1). Veneno. Puede ser aplicado directo sobre la piel, sin herir. La zona afectada sufrirá una comezón intensa, con molesta reacción alérgica de la piel.

-- Kit Alquímico menor     (140 aeros) Limitado (2). Requiere 10PP en Alquimia. Set con materiales e implementos suficientes para rellenar una de tus pócimas o venenos de calidad pobre que ya hayas usado en el rol en curso.



TABLA  CREADA POR ROSHIO (vmprlss).


Mercado: link


Última edición por Magazubi el Jue Sep 07 2017, 02:05, editado 8 veces
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 617
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Magazubi el Sáb Ene 14 2017, 02:29

OFERTA DE FEBRERO:
Novedades



Onrol:

    Un día como cualquier otro… otra vez sin ningún pedido en el pequeño taller que había abierto hace algún tiempito, al parecer nadie quería comprarme nada. La gente ganaba y ganaba aeros para reunirlos y que estos se quedaran en sus bolsillos. Yo no entendía como es que algunos se mataban trabajando y haciendo cosas para ganar dinero y no gastarlo.

    Quería aprovechar... estas era fechas de muy buena venta para la mayoría de la gente, estas se ponían un poco más sentimentales con la familia, amigos y parejas. Se me ocurrió entonces colocar en mi puertica de madera un cartel blanco escrito con tinta lo siguiente:

“Obtén hasta un 50% de descuento, todo depende de la suerte”

    Se me ocurrió que tal vez si hacía una promoción y era muy considerada con mis clientes a lo mejor tendría al primero.

    Crucé mis dedos y dejé que las cosas sucedieran, yo lo que haría sería tomar los pedidos y al finalizar aquellos darles un descuento al azar (por lo lindo de su letra).
OffRol:

Obtén hasta el 50% de descuento en todas tus compras mágicas.
Arcano: Objetos de calidad pobre y normal, con garantía y un posible regalo sorpresa.
Alquimista: Objetos de calidad pobre, garantía y un posible regalo sorpresa.

Link de los productos disponibles: Precios

¡¡No te lo pierdas!!

Instrucciones:
Escribe tu pedido en el librito de la mesa.
Coloca tu nombre si quieres el regalo personalizado (también sirve que coloques: Anónimo)
Y lanza runas: Si sale alguna de las malas suertes tendrás el 10% de descuento en todos los productos, si sale intermedio el 30% y si sale alguna de las buenas suertes el 50%.
Promoción válida desde el 14 de enero hasta el 14 de febrero.

Aprovecha y compra ya los regalos del 14 de febrero, aunque creo que en aerandir no se celebra... pueden gastar aeros (que sirven para estas cosas, no sean tacaños) y darle un detallito a otro usuario.


Última edición por Magazubi el Sáb Mayo 06 2017, 01:34, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 617
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Ansur el Dom Ene 15 2017, 22:37

ACTUALIZADO
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1272
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Destino el Dom Ene 22 2017, 19:12

El elfo había escuchado rumores de una gran encantadora en arcanos tenía un pequeño local en las catacumbas, no había resultado nada fácil llegar pero por fin pudo dar con el lugar, pegó una mano contra su frente con algo de indignación al leer el nombre del local “La puertica de madera”; y es que no era algo que inspirara mucho respeto; intentó tocar la puesta pero esta se abrió al primer contacto -¿Hola?- Preguntó el pelinegro mientras terminaba de empujar la puerta para entrar en donde un molesto tintineo de campanitas le torturaba el alma -Por todos los dioses ¿Qué clase de mente retorcida tortura a sus clientes con esto?- Preguntó tratando de detener las campanitas cuyo ruido le parecía tan molesto; una vez conseguido cerró la puerta pero para su sorpresa ésta quedaba abierta; cansado de intentarlo decidió dejarla así e ir directo al grano para salir pronto de aquella situación.

No había nadie en el lugar, tendría que esperar o volver luego, aunque antes de salir vio una nota con instrucciones; vaya que era misteriosa aquella encantadora, seguramente debía ser una vieja amargada de esas que odiaban tratar con las personas, y el elfo tampoco estaba interesado en tratar con nadie, así que tomó un pedazo de papel y escribió lo que deseaba, un hechizo de infusión elemental, específicamente de electricidad para una espada que con algo de desconfianza, también tendría que dejar junto a la nota y algunos aeros, incluso algunos extras para que terminara el trabajo más rápido.

Se lo pensó unos instantes antes de dejar su nombre, pues no había usado su verdadero nombre en muchos años, así que el lugar de eso solo dejaría su apodo “Destino” como una manera de mantener cierto anonimado, a fin de cuentas no eran muchos quienes lo conocían por ese alias; dejó la espada junto a la nota y los aeros en un estante con la letra D y luego salió del lugar esperando que el trabajo estuviera listo lo antes posible.
◄ ❂ ● ● ○ ○ ○ ░░░▒▓█ Ⓞ Ⓕ Ⓕ Ⓡ Ⓞ Ⓛ █▓▒░░░ ○ ○ ○ ● ● ❂ ►
[1] No he indicado la cantidad de aeros que deja el elfo, editaré cuando Magazubi ponga el precio


Última edición por Destino el Lun Ene 23 2017, 02:51, editado 1 vez
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 295
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Tyr el Dom Ene 22 2017, 19:12

El miembro 'Destino' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 870
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Magazubi el Mar Ene 24 2017, 21:47

MI PRIMER PEDIDO:
-¡¡Mi primeeeer clienteeee!! ¡Que emoción!- grité en cuanto llegué a mi solitario taller y me di cuenta de que alguien a quien no obligué se acercó a hacerme un pedido.

-Ok, ok, no entres en crisis, todo estará bien… no te desmayes de emoción, es sólo un tonto trabajo- me dije a mí misma mientras ayudaba a Pelusa a entrar por la puerta secreta y cerrada dentro de mi taller.

    En cuanto estuvimos adentro traté de mantener la compostura, respiré hondo y grité -Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii- luego canté repetidas veces-Tengo un pedido, tengo un pedido…-. Le agarré las patas delanteras a mi aion ya grandesito y lo puse a bailar conmigo como si fuese mi pareja -Pelusa, muevelooo. ¡Vamos! Siente el ritmo, deja que el baile corra por tus ¿venas?-

    Después de que me haya comportado de la forma más madura y comprensible del planeta me acordé de que tenía trabajo que hacer. Me apresuré a revisar las cajitas de los estantes, y resultaba que la de la letra D estaba llena. Tenía una espada muy bonita y una nota en donde decían las especificaciones. El quería una infusión de electricidad sobre aquella arma.

-¡¡¡Pelusaaaa!!! Tu que lo sabes todo… ¿Sabes como hacer una infusión elemental?-
le pregunté a mi aion.

    El movió su cabeza de un lado a otro y se acercó al estante en donde tenía unos cuantos libros muy interesantes que había traído de Beltrexus al momento de mi desaparición. -Tienes razón, ahí debe decir algo de eso…- dije acercándome para buscar algún libro de encantamientos que me sirviera.

    Agarré el primero que vi y me gustó  mucho el que tenía la caratula morada, se veía muy misterioso. Ese libro no hablaba de hechizos precisamente, sino de pociones… la receta de la poción de destreza era bastante interesante. -¡Yo quiero una!- Dejé la página abierta en donde salía la receta y busqué un papel para anotar todos los materiales que necesitaba: limón, fresa, naranja, lastia, ascua de dragón y mucha mucha lastia.

-¡Necesito concentrarme!-
busqué otro libro y luego otro, hasta que encontré algo que tuviese que ver con hechizos de infusión elemental. Lo bueno es que conseguí el hechizo en uno de los libros, lo malo fue que el brujo que había sido autor de aquel grimorio estaba loco, fue famoso por la efectividad de sus hechizos y también por los métodos peculiares que tenía para realizarlos.

    En el grimorio decía en otro idioma algo con relación a todas las infusiones en objetos. El proceso era prácticamente el mismo, pero con posturas diferentes. Debía consumir un jugo de pepino, con moras, zanahoria, tomate y un diente de ajo, luego de tragarlo debía parpadear dos veces, aplaudir una vez, ponerme de cabeza y en esa posición decir el encantamiento.

    Salí con Pelusa a comprar todos los ingredientes y a prepararme mentalmente para realizar ese hechizo tan extraño. Cuando llegué a mi área de trabajo aparté todo de la mesa y empecé primero por lo primero… el hechizo.

    Piqué el pepino y la zanahoria en rebanadas, aplasté las moras con una rodaja de tomate y un diente de ajo. Coloqué todo en un recipiente de madera y con un cuchillo empecé a revolver para que se picara todo y se mezclara, le coloqué un poquito de agua para que se diluyera y al final lo coloqué en un vaso. Ni el color ni el olor se veían apetitosos, era como una mezcla color rojo oscuro casi marrón, se veía realmente desagradable.

-Ojalá existiera algún aparato que permita que este momento lo pudieses grabar en tu memoria y repetirlo mil veces… me encantaría poder ver mi reacción, Pelusa… No me dejes de ver… porque a lo mejor puedo conseguir una poción que me permita ver tus recuerdos…- le dije a mi mascota.

    Me tomé rápido aquel jugo que viajó rápido atreves de mi garganta, parpadee dos veces, aplaudí una vez, me paré con las manos de cabeza pegada a una de las paredes y dije: “ilektrikís enérgeias énchysi”.(1)

    Salí corriendo a tocar la espada que debía encantar y sin querer le vomité encima toda la mezcla que me había tomado anteriormente. Ese día había decidido no volver a hacer encantamientos.

    Al contacto de mi vomito con la espada esta empezó a brillar y todo aquello que salió de mi boca como un liquido desagradable fue absorbido por la espada.

-Nadie tiene que enterarse de que la espada se comió mi desastre-le dije a Pelusa -...y tú no digas nada-

    La espada que había estado cubierta de vomito ahora se encontraba cubierta de electricidad, de vez en cuando soltaba uno que otro rayito que se veía bastante poderoso. -Listo, ya le hice el pedido a ¿Destino?- me quedé leyendo pensativa -¿será el Destino que yo conozco o fue algún gracioso con ganas de hacerse sentir importante?-

    Pensé en cuanta probabilidad había de que fuese el mismo Destino que yo conocía, aquel al que le dejé una bonita marca de corazón un sus pompis con mis agujas. Luego dejé eso a un lado para poner manos a la obra con mi poción. Mezclé todos los ingredientes que había en la lista, aunque la lastia primero la tuve que sofreír con la fresa y luego revolví todo. Aquella combinación de sabores seguramente haría que aumente la destreza de quién la tomara.

    Tomé de Destino unos 140 aeros por el 30% de Descuento, le metí su arma en el casillero D y le escribí una nota de entrega:

“Esta arma tiene una garantía de 2 meses. Espero que te guste Destino… tanto como los corazonsitos en el pompito.

Por haber comprado aquí tienes un regalo gratis: Una pócima de destreza, usala sabiamente.

Con mucho cariño,
Alguien que te quiere mucho.”


    No estaba muy segura de que fuese el Destino que conocía, pero no creo que a nadie le moleste que le digan que lo quieren, a lo mejor con eso hacía feliz a alguien.

OBJETOMATERIALES
Pócima de [Fuerza / Destreza / Constitución / Inteligencia / Sabiduría] menor5
Pócima de [Fuerza / Destreza / Constitución / Inteligencia / Sabiduría] menor5
Infusión Elemental10
TOTAL20
______________
OffRol
(1) ηλεκτρικής ενέργειας έγχυση en griego significa infusión de electricidad.
Arma de Destino:
Poción:


Última edición por Magazubi el Sáb Mayo 06 2017, 01:35, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 617
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Ger el Vie Ene 27 2017, 09:49

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Alquimia
Título: Aprendiz
Puntos Obtenidos: 3
Materiales en reserva: 0
Aeros Descontados: 140
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 651
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Magazubi el Vie Mayo 05 2017, 22:28

OBJETOMATERIALES
Elixir revitalizante menor3
Pócima de [Fuerza / Destreza / Constitución / Inteligencia / Sabiduría] menor5
TOTAL8

Link de manufactura

-80 aeros.

Elixir Revitalizante menor:
Poción de Fuerza:

_______
Registro de punticos:
Arcanos:
Infusión elemental 10 materiales: -8 (1 pto) sobran 2.
Alquimia:
Pocima de destreza x 2 , 10 maeriales: -9 (3ptos) sobra 1.
Elixir Revitalizante + Pocima de fuerza, 8 materiales: 8 +1 = 9 . -9 (3ptos)
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 617
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Magazubi el Mar Mayo 09 2017, 05:25

Oferta de Mayo:

Súper OffRol



Sólo por este mes
El día de las madres se acerca
Y como todos tenemos historias dramáticas sin padres...
Los primeros 3 personajes sin mamá que compren en mi taller tienen un 50% de descuento.

¡No te lo pierdas!
¡Ahorra!

No dejes que tu personaje llore sin su mamá, compra y ahoga tus penas comprando.

¡Esto sólo sucede en la puertica de madera!

Cuéntale a tus amigos sin padres; seguro querrán comprar.




Onrol: Ese día me había parado de buen humor, sin embargo aún no tenía compradores, así que resignada a morir sin que nadie más me comprara decidí hacer algo al respecto. Colgué en mi puerta de madera un cartel que dice: "50% de descuento".


Última edición por Magazubi el Lun Jun 19 2017, 23:02, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 617
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Ansur el Vie Mayo 12 2017, 03:48

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Alquimia
Título: Aprendiz
Puntos Obtenidos: 3 (Alquimia)
Materiales en reserva: 2 (Arcanos)
Aeros Descontados: 80
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1272
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Zukura Kito el Mar Jun 20 2017, 01:18

Solo con recordar como Magita me felicitaba por como me había echo cargo de la viejita y su nieto me recordó como yen y yo felicitábamos a Ed cuando lo veíamos casar lo cual no pude evitar soltar una risa y un suspiro de cansancio - No pienses que estoy loca es que me acorde de algo - dije mientras le acariciaba la cabeza a magita - Perdón por acerté echo pasar por todo esto Magita y también te diré que eres la primera bruja que me cae bien - dije con una sonrisa mientras me acomodaba en la montura.

Luego Magita y yo llegamos a un edificio, que en mi opinión, era el mas bonito de aquel lugar tan sombrío, apestoso y peligroso y yo aun me preguntaba ¿Que hace una niña viviendo sola en un lugar asi? Como fuera pronto lo sabría o tal vez no como fuera ya solo quería bajarme del caballo ya que la entrepierna la tenia algo adolorida, al detener el caballo me baje para tomar las riendas para amarrarlo a un lugar seguro para luego ayudar a bajar a Magita del caballo - Bueno ¿Que aras con el caballo? - dije a Magita para luego acercarme a la puerta del local - ¿Este lugar es que Magita? Y ¿Debo tocar o simplemente abro la puerta? - volví a preguntar mientras me acercaba a la puerta.

Sin esperar respuesta toque la puerta para tocar la puerta vi como la mascota de magita se acercaba a la puerta a esperar a su ama y me di cuenta de que este lugar le pertenecía ya que los dos se encontraba literalmente como pedro por su casa - Este lugar es tuyo ¿Verdad? - pregunte con algo de vergüenza la cual desapareció rápidamente mientras esperaba a que abriera la puerta.
Zukura Kito
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Magazubi el Jue Jun 22 2017, 05:02

Respuesta a Zukurita:
    Me había encantado la reacción de la loba, me gustaba sinceramente como peleaba y me gustó que a ella también le gustara, o al menos eso parecía. Le devolví una dulce sonrisa y seguimos cabalgando.

    Al llegar, Zuki se bajó primero y la miré mientras amarraba el caballo. Me bajé con cuidado, y le hice señas a Pelusa para que entrara por la puertica.

-Con respecto al caballo, puedes quedártelo solo si te vas mañana por la mañana. Me parece un poco arriesgado tenerlo aquí.- hice una leve pausa -Si … bueno este local es mío, es pequeño pero acogedor… Por cierto, siempre está abierto, no necesitas ni llave ni nada para entrar.- le expliqué mientras abría la puerta para que mi invitara pasara conmigo a mi taller.

    Sonó la campanita que tenía sobre la puerta… y al entrar me encontré con la mesita de madera, una silla y el libro rojo en dónde aceptaba pedidos -Zukurita, jajaa me alegra ser la primera bruja que te caiga bien- dije pasandole un caramelo que había sobre la mesa; siempre tenía caramelitos para mis clientes -En este libro rojo- le señalé - recibo pedidos mágicos, y allá- señalé una puerta que esta vez si tenía cerradura -hago mi magia con algunos materiales que tengo. Si quieres podemos pasar la noche ahí, no es muy grande… pero es seguro y el piso no es tan frio… a parte tengo cobijas- dije sonriente.

    Abrí la puerta de mi “laboratorio”, invité a Zuki a pasar y en el podría ver un mesón largo con unas cuantas plantas encima, y un estante de libros. -No soy muy buena con la herbología, pero poco a poco voy aprendiendo- dije para buscar un libro en una repisa, sabía que a lo mejor conseguía algo que regalarle a mi invitada.

-Lo tengo- dije señalando un hechizo con el dedo.

    Me emocioné mucho y salí en busca de los materiales, seguro los iba a encontrar en mi taller porque tenía unos cuantos materiales interesantes y nuevos.

    Busqué lágrimas de dragón, pétalos de tulipan y sin permiso le arranqué un cabello a mi compañera… Lo mezclé todo y con telekinesis hice que una pulsera que tenía por ahí en el piso se acercara a mi mano. Sumergí aquel cuero en la mezcla y con ayuda del libro pronuncié un encantamiento, pero esta vez quería hacerlo diferente… por ser algo relativamente sencillo el libro me decía que podía conjurarlo con cualquier rima en cualquier idioma, pero debía mover el objeto de una determinada forma y estar pensando en el hechizo.

    Respiré hondo y empecé a improvisar cerrando mis ojos -Ay pociones que envenenan, y hay otras que son de amor; pero en esta ocasión … mi amiga necesita pudor- terminé de pronunciar y toda la sustancia fue absorbida de forma extraña por la pulsera.

-Aquí tienes- le dije dándole aquellas tiritas de cuero -Ahora tienes un accesorio hechizado… cada vez que te conviertas y tengas la pulsera puesta, recuperaras tu ropa. Espero te guste. Gracias por esa increíble aventura. Si en algún momento me necesitas sabes que me puedes escribir en este libro y lo leeré- le dije.


OBJETOMATERIALES
Pudor4
TOTAL4

_____________________
OffRol
Zuki, no tienes que responder… ya nuestro rol terminó…
Es un regalo con mucho cariño de mi parte. (No olvides ponerlo en tu lista de tareas)
Pulsera:

Pudor: Encantamiento. Puede encantar una joya o accesorio. Mientras portes este encantamiento, tus ropas desaparecen mágicamente al transformarte (licántropos y dragones) y vuelven a aparecer sobre ti al regresar a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.
Master: descontar los 40 aeros, y sumar mis 4 + 2 materiales en arcanos.


Última edición por Magazubi el Jue Sep 07 2017, 02:45, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 617
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Ansur el Jue Jun 22 2017, 07:58

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Arcanos
Título: Aprendiz
Puntos Obtenidos: 0
Materiales en reserva: 6 (Arcanos)
Aeros Descontados: 40
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1272
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Magazubi el Lun Jul 24 2017, 05:12

Pergaminos Explosivos:
    Las cosas habían cambiado un poco desde que estuve otra vez en las catacumbas, cada vez me involucraba un poco más en situaciones peligrosas, y con el gremio había visto que las cosas se iban a complicar un poco más; por eso cuando llegué otra vez a mi taller me propuse a investigar formas de estar mejor preparada para las siguientes aventuras. Sabía que era buena con la telekinesis, sin embargo prefería usar mi arco y mi flecha para defenderme, eso implicaba menos cansancio mental, y me permitía tener una carta bajo la manga por si las cosas se descontrolaban, pero aún así sentía que eso no era suficiente.

    Estuve con Pelusa unos días en las catacumbas, buscando materiales, libros, consejos a la hora de un enfrentamiento, y me encontré con la idea de mezclar mi habilidad con el arco con mis cualidades de bruja, y aquello sinceramente me emocionaba, así que me puse manos a la obra. Compré papiro, pólvora, aceite de coco, orégano y tinta negra. Agarré con cuidado el papiro y con un cuchillo corté tres pedazos pequeños -del tamaño de la palma de mi mano, aproximadamente-, luego aparté el papiro restante y me concentré sólo en los tres pedazos. Busqué un pequeño sitio en donde colocar dos gotas de aceite de coco, una ramita de orégano y medio vaso de agua; lo mezclé todo sin importarme si los ingredientes se integraban y esperé unas minutos mientras leía bien las instrucciones para hacer pergaminos explosivos. Había leído que hay muchas formas de hacer los mismos hechizos, cada brujo tenía sus costumbres, pero esta forma de hacer pergaminos explosivos era bastante antigua, un poco rudimentaria pero efectiva, y era definitivamente la que seguiría.

    Después de que unos 15 minutos pasaran agarré los pedazos de papiro y los fui sumergiendo uno por uno en aquella mezcla durante unos 3 segundos, para luego dejarlos sobre la mesa. Luego agarré un poquito de tinta, para mezclarla con pólvora y tener una tinta mucho más espesa. Tomé una pluma, la sumergí en la tinta, y aún con los papiros un poco mojados escribí sobre cada pedazo de papel una X en el centro; lo hice haciendo trazos finos y muy lentos mientras pronunciaba las palabras necesarias.

-Akbar- dije haciendo una línea de izquierda a derecha, de arriba para abajo y luego -Ainfijar- de derecha a izquierda, de abajo para arriba, con el fin de completar la “X”.

    La tinta se adhirió al papel como cualquier tinta, pero luego el papiro hizo como si ¿palpitara?, algo así, y la tinta que al principio era negra se tornó de un color morado oscuro.

    Aquel hechizo era una variación del pergamino de explosión, pues se me había ocurrido que en vez de lanzar o abrir el pergamino para que este funcionara, podría clavarlo en la punta de mis flechas y así poder usarlo con mayor eficiencia.

    Repetí el proceso de dibujar las dos “X” en los pergaminos que me sobraban, y luego esperé un rato a que secara.

OBJETOMATERIALES
Pergamino Explosivo14
Pergamino Explosivo14
Pergamino Explosivo14
TOTAL42


________________________
OffRol

Akbar Ainfijar, significa explosión mayor en árabe.
En reserva tengo: 6 materiales usados de arcanos y 1 de alquimia.
Si hago tres pergaminos explosivos (14 m), son 14 x 3= 42 . 42 + 6(de la reserva)= 48 materiales
48 / 8 (cada 8 materiales es un punto) = + 6 puntos de arcanos
En reserva me queda: 0 de arcanos y 1 de alquimia.
Y se me restan 420 aeros (42 materiales por 10 que es el precio del material).


Última edición por Magazubi el Jue Sep 07 2017, 02:49, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 617
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Ansur el Sáb Ago 05 2017, 01:28

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Arcanos
Título: Aprendiz
Puntos Obtenidos: 6
Materiales en reserva: 0 (Arcanos) 1 (Alquimia)
Aeros Descontados: 420
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1272
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Magazubi el Jue Sep 07 2017, 03:06

Promoción válida sólo para el mes de Septiembre
¿Cansado de no saber como manejar tus emociones y las de los demás?
Tenemos un producto único para ti
Sólo por 180 aeros obtén un pergamino emocional

Rabia
Miedo
Disgusto
Felicidad
Tristeza
Sorpresa
Ansiedad
Amor
Depresión
Desprecio
Orgullo
Verguenza
Envidia
Calma
Neutral
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 617
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: La puertica de madera. [Taller arcanoalquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.