Auuu? -Retorno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auuu? -Retorno

Mensaje  Woodpecker el Jue Ene 19 2017, 16:41

User de Wood a la comunidad:

A todos aquellos que me conocen, siento mucho haberme ido del foro sin avisar y también mi actitud durante los últimos días de mi súbita "desaparición". Antes de decir "he vuelto" quiero decir lo siento, fui muy desconsiderada al dejar a mucha gente tirada cuando me retiré del rol. Lamento dejar botados a Alex y Sarez, con quienes tenía unas tramas bien arraigadas, y aunque ya les pedi disculpas por mi comportamiento a través de los respectivos canales, quiero hacer de público conocimiento el hecho. Algunos de mis amigos saben la razón por la que me marché, a ellos, solamente tengo palabras de agradecimiento por su eterna comprensión, para quienes no están tan interiorizados, solamente quiero comentar que mi vida atravesó su momento más negro y ahora quiero comenzar a salir de él. Me gusta el rol y a través de las historias que todos contamos quiero volver poco a poco a reinsertarme.

Es imposible prometer asiduidad o incluso un mínimo de compromiso de mi parte. Lo siento, en este momento solamente quiero intentar.

El personaje Wood ~<3

Perritas, he vuelto para babear, patear traseros pulgosos y morder partes que contienen muchos *beeeeps*, todos los que quieran que una perra vieja haga un servicio contactar al 0800*woobeep*

gracias por su atencion
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 599
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Re: Auuu? -Retorno

Mensaje  Nana el Jue Ene 19 2017, 16:43

Te como la cara por volver, y ya está. ¡Bienvenida de vuelta al foro! a tu disposición para mordernos
Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1766
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Re: Auuu? -Retorno

Mensaje  Eltrant Tale el Jue Ene 19 2017, 16:53

:'D!!!
Eltrant Tale
Honorable
Cantidad de envíos : : 555
Nivel de PJ : : 4