Un escritor sin tinta. ( Dellacroix )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un escritor sin tinta. ( Dellacroix )

Mensaje  Dellacroix el Miér Mar 01 2017, 22:49

Especialización


Escritor

Tras años de entrenamiento es capaz de hacer ciertas maniobras provocando que lo que escribe en el cuaderno de alguna manera cobre conciencia, de esta manera es capaz de utilizar la tinta como arma, siendo esta potenciada en caso de que se utilice sangre de alguna manera

Maestría - Esto le permite utilizar los cuadernos ( Obviamente con tinta ) como medio de pelea y/o para resolver problemas comunes. ( Solamente una vez por pelea se podrá utilizar la tinta de sangre, de ser así el personaje queda excesivamente cansado, de no ser así la tinta no provoca ningún tipo de cansancio)

Sin su cuaderno toda habilidad queda deshecha.


Habilidad racial

Presencia vampírica: El vampiro puede alterar la percepción de los demás sobre su apariencia con una ilusión que le hace parecer más temible o más atractivo, a voluntad. Adicionalmente, esto le permite ocultarse con mayor facilidad en lugares oscuros.


Habilidades


Nivel 0:
Considero que esta habilidad no realmente "Op" debido tanto al tiempo de canalización, como a la debilidad de lo que obviamente es tinta y ademas de ello debido a que sin su cuaderno no es capaz de utilizar habilidades.

Música ¿ Para mis oídos ?

Dellacroix se queda quieto mientras con gran destreza escribe en su cuaderno, al terminar de hacerlo lo que sea que el mismo haya descrito saldrá de su cuaderno haciendo acto de presencia, en caso de que sea real, este sera lo suficientemente débil para que un golpe de puño le destruyera y al ser destruido provoca un charco de tinta en el suelo, tan inflamable como resbalosa, para ambos.
De la misma manera es posible utilizarlo como medio de sacar ilusiones, que únicamente cumplirán una función de provocar temor o bien, engañar a su objetivo. ( Estas no provocan el dicho charco, ya que son ilusiones )

Mientras escribe requiere estar canalizando un turno. ( Quieto hasta nivel 10 )


Nivel 0: El animal mas grande que puede sacar es del tamaño de un lobo y únicamente una vez por pelea.

Nivel 3: El tamaño aumenta hasta un león y puede utilizarse dos veces.

Nivel 6: Las invocaciones son capaces de aguantar dos golpes de espada antes de caer desplomadas.

Nivel 9: Puede utilizar dos criaturas reales al mismo tiempo y se rompe el limite de utilizaciones y formas. ( Estas no poseen habilidades especiales, me refiero, si se utiliza un dragón este únicamente tendrá la forma y la fuerza, no podrá lanzar llamas )

Nivel 10: Su maestría le provoca que pueda continuar moviéndose mientras escribe. ( Sigue requiriendo la canalización pero ahora se puede mover )

Profesión


Alquimia ( Primaria ):

Consiste en la mezcla de productos químicos (e incluso algunas sustancias mágicas) para elaborar pócimas, dentro de las que destacan peligrosos venenos.

Arcanos ( Secundaria ):
Es el arte de escribir en la lengua de los antiguos dragones usando materiales cargados de mana para encantar objetos y escribir pergaminos para producir con ellos algunos efectos mágicos.
Dellacroix
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 10
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un escritor sin tinta. ( Dellacroix )

Mensaje  Sigel el Vie Mar 24 2017, 17:33

Unas pocas pegas
Se ha enviado un mp con algunas observaciones.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1109
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.