Un encuentro de lo mas peculiar (Yer Noligma) y (libre).

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un encuentro de lo mas peculiar (Yer Noligma) y (libre).

Mensaje  Rodxar el Miér Jul 05 2017, 13:19

-¡¿PERROS SARNOSOS?!- No sabía si eso iba por él o por su compañero, o por ambos, pero fuese como fuese, se había cabreado como nunca, se levantó de un salto encarándose a ella -¡Hemos sido buenos! Amables y hemos compartido bebida- Se le notaba la vena del cuello, ese insulto le había molestado mucho, y la actitud de ella no estaba siendo la mejor, tanto, que el tabernero veía venir una pelea, sabía que poco podría hacer –Si os vais a pelear, que en mi taberna no sea- Les dijo molesto desde detrás de la barra. Aunque Rodxar ignoró las palabras de aquel hombre, estaba más centrado en ella –Y no vemos cosas ocultas, pero no es normal que mujer como tú se acerque a nosotros sin más- Dijo molesto –Y más, hablando de poder y cosas referentes a dioses- Intentó calmarse de nuevo, había saltado muy pronto por solo lo de ''Perros sarnosos''.

Ya se había enfadado más de la cuenta ''Por supuesto si es que sabes leer. Que en tu caso permíteme dudarlo.'' ¿Pero quién se creía esta mujer de malas lenguas? Se preguntaba Rodxar, cogió el cuchillo de la comida y lo clavó en la mesa, hundiéndolo hasta el mango –Puede que no sepa leer, pero soy más educado que tu- Lanzó un escupitajo a pocos centímetros de ella –Mas respeto, mujer, me has enfadado- La cerveza que ella había derramado, goteó en los pies de Rodxar, el cual ya no aguantó más al ver como trataba a su compañero. Sacó su espada y se puso frente a ella, no iba a permitir que se fuese como si nada, las leyes de Rodxar eran muy diferentes a las leyes de ese mundo en el que ella vivía.

-Discúlpate mujer de malas palabras, yo y mi compañero no merecemos esto- Le escupió de nuevo, a los pies –O vas a recibir unos cortes por ser mala mujer- Y no se quedaba tranquila la mujer diciendo esas cosas, que encima le dijo que se duchara, él se rió y olisqueó el ambiente –Yo no soy el que apesta mala sangre, o el que apesta a pescado pútrido- Dijo haciendo una seña, para que supiera que se refería a la intimidad de ella –De seguro que poco uso le puedes dar- Que bien se había quedado tras esas palabras.
Rodxar
Experto
Cantidad de envíos : : 147
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Vie Jul 07 2017, 00:40

-Bueno, la verdad es que tu forma de hablar no es demasiado natural -dije a la mujer, mientras hacia un gesto con las manos, como si estuviera imitando una invocación-. Entiendo que te escudes en nuestros dioses, pero hablar por ellos es algo que creo que no les agradaría. Mucho menos viniendo de alguien que se esconde detrás de unos cuantos hombres armados bien pagados.

Tome un trago mucho más largo de cerveza. Comenzaba a estar un poco más ebrio, y con ello, a olvidar mantenerme callado. Aunque incluso habiendo estado sobrio, me habría dado cuenta de la falta de educación que había tenido aquella mujer. Además, poco después nos hizo saber una profecía sobre ambos. Esboce una media sonrisa, aguantando la risotada que estaba a punto de soltar nada más escuche las palabras que predicaban mi futuro. Las cosas últimamente comenzaban a ir bien, después de un infierno formado por desdicha tras desdicha. ¿De verdad alguien podía aparecer y pronosticar un destino peor que lo que ya había pasado con anterioridad? Me empujo, no sin antes llamarme cerdo. Tan solo me ocupe de mantener con fuerza mi jarra antes de que esta se pudiera caer tras su empujón.

- Rodxar -me dirigí entonces al licántropo-. Simplemente sigamos bebiendo, y démosle una segunda oportunidad a esta mujer. Pero cálmate. Y tu -me dirigí nuevamente hacia la mujer-. Si quieres buscar algún respeto y apoyo por parte de aquellos que podrían servirte en algún momento, deberás mostrar el mismo respeto. no puedes esperar haber ganado ese respeto solo por llamarte Caster. Porque ahora mismo, para mí, Caster no significa más que un nombre que suena bastante bien, pero no está más que lleno de un montón de maleducados acaudalados. Si lo deseas, podemos comenzar de nuevo, desde el principio.

Luego hice un gesto al tabernero, para que se acercara. En cuanto se encontró frente a la barra, junto a nosotros, le hice un ademan para que le sirviera una nueva cerveza a Rodxar. No quería que mi compañero continuara estando nervioso. Desde luego muchas de las palabras que aquella había mencionado, habían resultado ser bastante hirientes hacia nuestro pueblo, hacia nuestra raza, y hacia nosotros mismos. Pero trate de pensar que era el dinero el que causaba la ceguera en algunas personas. El dinero y el “poder”, ese poder que muchas veces no era nada si no se veía acompañado de lo primero.

- Solo porque crees en mis mismos dioses, creo que mereces una oportunidad. Debes entender que nos hagamos determinadas preguntas, cuando alguien se nos acerca hablando de poder y preguntando sobre nuestro pueblo. ¿Piénsalo, te parece natural? En realidad, creo que pensabas que estábamos más borrachos.

Aunque a decir verdad, en aquellos momentos si que me sentía bastante ofendido por sus palabras. No es que mi vida hubiera sido un camino de rosas, como para que además de que hubiera presentado una cierta amabilidad por aquella mujer, lejos de unas pretensiones que pudieran molestarla, esta me hubiera descrito un destino tan fatal, trágico e injusto. Pero una parte de mi sentía que claramente aquello era fruto de alguna clase de demencia, o que simplemente el poder de la nobleza le habría hecho sentir en su mente un segundo poder que realmente era poco mas que producto de su imaginación. Pues yo tenia fe en mis dioses, y siempre había hecho todo lo que había estado en mis manos por complacerlos. Así que, a menos que mis dioses fueran unos sádicos violentos, tal y como lo eran los dioses de otras razas o culturas, no veía ningún sentido a que ellos me formaran un destino tan poco merecido.
Cantidad de envíos : : 343
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kwenthrith el Lun Jul 17 2017, 21:23

Insultos. Eso es todo lo que oía la noble de ambos acompañantes por más buenas intenciones que tuviese el que parecía más civilizado.

Solo querrías que se te acercase una mujer para que te chupase la vergüenza que tienes entre las piernas, ¿verdad? Pues resulta que somos más que rameras. Algunas mujeres como yo buscan historias que les libren de su tediosa vida. Cuando tus días resultan en dilemas tan nimios como qué vestido ponerse por las mañanas la mente quiere escuchar historias de sangre, dolor...cualquier cosa que le estimule. Ya bailé para vosotros y en ese momento os agradé. Ahora que hablo y pregunto ya no soy tan bienvenida.

Torció el gesto entonces mirando al chico que se había unido a ellos un poco más tarde.

¿Cómo tienes el valor de decir que me escudo tras los dioses? No sabes nada...¡nada!—Expresó con ira, apretando los puños—Los dioses hablan a través de mi, jamás pronuncié una palabra que ellos no hayan dicho. Mi fé indómita es la muestra clara de que lo que digo es verdad. Es tu decisión creerme o no, sin embargo te digo que si no lo haces no eres más que un necio.—Se limitó a mirar la espada con cinismo, echando una ojeada a sus hombres que ya habían desenvainado las propias—¿Justicia? Por favor. Los pobres no tienen tal cosa.—Escupió con desprecio, encogiéndose de hombros después ante la tregua que proponía el hombre. Los vikingos se enfadaban, rompían cosas y después volvían a ser amigos como si nada hubiese pasado. Sin embargo le iba a costar recular con aquellos dos.

No me digas como utilizar mi poder. El poder viene en muchas formas, y creer que solo el respeto es una de ellos es un error.—El poder, según Kwenthrith, a menudo se daba la mano con el sometimiento.—Y no vuelvas a llamarme maleducada. Me educaron bajo la filosofía de partir cráneos si me llevaban la contraria y creo que me estoy conteniendo bastante bien.

Y volvían al tema del pueblo. La mujer de alta cuna se había acercado por el de apariencia extravagante y había acabado atrapada entre esos dos idiotas.— Volvemos a lo mismo. Si pregunto por vosotros es porque me parece curioso. Si ofrezco ayuda es porque soy generosa. Sin embargo me temo que no soy capaz de deshacer las profecías. Tarde o temprano las veréis en vida y me maldeciréis con la misma fuerza. Tampoco voy a disculparme cuando ha sido la ira de los dioses la que os ha augurado tal destino.
Kwenthrith
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 26
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba