¿ Por que tenias que ser tu?[ Logan Allen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Por que tenias que ser tu?[ Logan Allen]

Mensaje  Naima el Jue Mar 09, 2017 10:25 pm

Me levante esa mañana muy temprano, para terminar loq ue habia empezado con la recolecta de plantas para los ungüentos y preparacion de pocimas para la misma mañana. Habia pasado mas tiempo de la cuenta anoche recogiendolas , mas del que me habria gustado pero a pesar de todo me habia levantado de buen humor.

Me vesti con mi vestido mas sencillo que tenia y me puse la capa dispuesta a salir a por un poco de comida , que por muy a pesar y aunque se me olivara de comer debido al trabajo de la tienda y despues las curas y demas , muchas noches solo me iba a la cama sin nada en el estomago y eso lo tenia que remediar , esa noche cenaria como en mucho tiempo no lo haria. Me adentre en el mercado , observe los puestos de comida. Me encataba esa cuidad , estaba llena de vida y de gente , gente sonreia aunque solo fuera por educacion.

Me acerque a un puesto de frutas en las cuales habia unas manzanas rojas , las cuales me resultaban muy apetecibles y cogi una , parecia que me sabia camuflar entre aquella gente , o no le importunaba mi presencia , ese era el riesgo que habia alli , que si te pillaban haciendo cosas raras y no debias te llevaban a la hoguera.

Observe que alguien me seguia , bueno mas bien lo intuia, era como una sombra que me perseguia , o serian imaginaciones , asique decidi perderme entre la muchedumbre que habia en el mercado y esconderme haber quien era el que me seguia , lo mismo era un guarda buscando algo raro en mi comportamiento. Me austaba que me descubrieran y que me juzgaran y que mi tia tuviera razon al fin y al cabo siempre llevaba razón muy a mi pesar.
Naima
Experto
Cantidad de envíos : : 73
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: ¿ Por que tenias que ser tu?[ Logan Allen]

Mensaje  Logan Allen el Jue Mar 09, 2017 11:56 pm

Ya era hora de salir un poco de Belltrexus y viajar un poco aunque este no era un viaje de aventuras sino un simple viaje a la ciudad. Lunargenta era una ciudad donde había que tener cuidado ya que te podías encontrar todo tipo de personajes y es fácil meterse en líos. Yo aún estoy aprendiendo a manejar mis poderes por lo que debo de tener cuidado con los líos en los que me meto o podría no contarlo.

Estaba en la zona comercial, mirando a ver si veía algo que me interesase comprar cuando vi a una muchacha coger una manzana de un puesto e irse con ella. Por las pintas, parecía que no tenía dinero para pagarlo y, aunque no me gustaba las ilegalidades, estaba dispuesto a no delatarla por ello pero vi como un tipo la seguía. Podría tratarse de un guardia pero por las pintas parecía que no lo era pero si debía de ser el responsable de la tienda. Iba con un cuchillo por lo que no pude quedarme quito - Eyy - le dije tocándole el hombro - Solo te ha cogido una manzana, ¿Crees que es necesario llegar a eso?.

_Claro que si, métete en tus asuntos niñato - me dijo empujándome hacia atrás golpeando mi pecho al descubierto con su mano haciendo que cayera al suelo con mis marinos pantalones cortes y chaleco, del mismo color, sin mangas. Vi que el tipo iba a acuchillarme cuando vi que varias botellas con agua sobre una mesa justo al lado nuestra. Apunte con una mano a una e hice que el agua reventara la botella saliendo contra el tipo en forma de fino cuchillo que se ensarto en su mano armada obligandole a soltar el cuchillo - Creo que no - Me reincorpore de un salto para asestarle un buen puñetazo con el que lo tumbe - A la próxima, elije mejora quien amenazas - Me acerque a la muchacha - ¿Te encuentras bien? No te preocupes, por la cuenta que le trae, no creo que vuelva a intentar nada.

Logan Allen
Honorable
Cantidad de envíos : : 178
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Vie Mar 10, 2017 1:26 pm

Observe la escena que se habia producido , el galante muchahco como me habia defendido del frutero que no se habia dado cuenta que le habia pagado  y al parecer el muchacho tampoco. Los mire a los dos estuefacta y me acerque al frutero indicandole que le habia dejado las momendas en el puesto. Tras ello me volvi hacia el muchacho  y lo observe detenidamente , el hecho de que habia jugado con sus poderes ya lo quedaba expuesto y tambien me indico que se trataba de un brujo, lo cual me enfado y me puse a la defensiva .

- Me encuentro perfectamente señor, me las hubiera apañado sola , no hacia falta violencia en este caso y creeame que soy la primera que la busca cuando le apetece un buen combate .- Dijo mirandole directamente a los ojos en parte con desprecio por lo que era y lo que significaba para ella un ser de sus misma especie.

- Debe tener cuidado con lo que hace por aqui, es peligroso exponerse de esa manera por un simple altercado.- Dijo fijandose si alguien lo habia visto , al ser un callejon no mucha gente lo habria visto , para suerte de aquel brujo , aunque le hubiera divertido que lo hubieran visto alguien y ver como lo arrestaban , aunque pensandolo bien probablemente no le hubieran echo nada y caerian las culpas en ella , pero una cosa era segura , que no se dejaria coger sin oponer resistencia.

Tras esto se echo a andar de nuevo , molesta por lo que habia hecho el muchacho , pensando que era un insconciente y que debia tener mas cuidado porque no duraria mucho sino lo controlaba.

Se volvio a poner a lo suyo , pero observando que el chico la observaba de forma extraña y curiosa , o esa era la sensacion que le daba a ellla, cosa que realmente le molestaba sobremanera ya que no queria tener relacion alguna con brujos pero por otro lado habia dado la cara por ella y la habia salvado de una agresion por parte del frutero.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Vie Mar 10, 2017 5:27 pm

¿Como? La acabo de salvar y me habla así con esa cara de desprecio. Solo me pasa esto por tratar de ayudar a los demás aunque reconozco que es la primera vez que me lo agradecen de esa manera. Daba la sensación de que debía disculparme y, sinceramente, no encontraba motivos para hacerlo. Solo uno y bueno para darme media vuelta y dejarla a su suerte aunque si me cabreaba lo suficiente puede que no quedara así la cosa.

_Iba apuñalarte por la espalda, jovencita y creo que la palabra que estas buscando es: "Gracias" - la replique ofendido por la reacción que había tenido conmigo - ¿Sabes? Creo que la próxima vez dejare que te apuñale - la dije haciendo un saludo de despedida con dos dedos de mi diestra antes de darme media vuelta y empezar a alejarme de ella.

No tenía ninguna intención de relacionarme con una malcriada que sabe tan bien agradecer cuando velan por ella. Acababa de ver un puesto de libros muy interesantes. Uno parecía especial, había leído acerca de ese libro y en Belltrexus se busca fervientemente pues habla de un conjuro muy difícil de hacer que permite al que lo conjura ver lo que esta ocurriendo en un sitio en concreto. Afortunadamente, tenía dinero para comprarlo y eso fue lo que hice. Agradecí que me lo metiera en esa bolsa hecha de hoja caduca.

_Bueno, supongo que es hora de tomar una pinta antes de volverme a las islas - Ingrese en una de las posadas, me pedí una pinta y me senté con ella en una de las mesas para dos personas que había junto a las ventanas
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Sáb Mar 11, 2017 10:32 pm

Al parecer no le habia gustado mi reaccion observe por su lenguaje corporal , pero me daba igual su reaccion aunque me quisiera ayudar , por mucho que no le gustara se habia metido en un asunto en donde no le llamaban y si el frutero hubiera intentado acuchillarme ya me las hubiera averiguado para salir ilesa de ello , ya que me habia entrenado para matar a gente por odio a ella.

En esos pensamientos andaba paseando de vuelta a mi establecimiento que seguramente ya habria gente esperando para que abriera , ya que se me habia hecho un poco tarde entre el altercado en el mercado y las compras para la cena. En ello estaba cuando pase por la posada y lo vi sentado junto a la ventana. Decidi entrar , por alguna extraña razon decidii entrar y en parte queria picarle , no se la razon pero queria picarle.

Entre en la posada sin que el se diera cuenta y pedi dos pintas y me acerque a el con una y se la ofreci , con una sonrisa burlona en el rostro y observado cada uno de sus movimientos y gestos , haber que le parecia mi ofrecimiento y si lo aceptaria.

- ¿Me puedo sentar con vos?.- Dije sin apenas pensarlo y sencillamente queria saber que hacia por aqui y que queria aquel individuo , queria saber como haria para que no la involucrara en problemas , mas de lo que ya tenia por si sola.

- Te puedo hacer una pregunta .- Dijo sin esperar a que el respondiera la formulo.- ¿ Que te trae a una ciudad como esta ? Supongo que eres de las Islas.- Tras esto se sento en la silla libre y le miro directamente a los ojos con cara de desprecio y provocandolo a la vez.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Lun Mar 13, 2017 1:27 pm

Me estaba tomando tranquilamente la cerveza cuando veo aparecer a la misma y maleducada muchacha que no sabe dar las gracias a los demás. ¿Acaso me estaba siguiendo? Debía de tener cuidado. No inspira mucha confianza que alguien desconocido que acaba de hacerme ese feo me siga. Mis sospechas iban en aumento al ver que ella se acercaba con dos pintas. ¿Ahora me invitaba?. Desde luego, no me fío de ella así que mejor dejar el libro envuelto junto a mi silla y contra la pared. Si debía de hacer algo, no quería poner en peligro el libro.

_Según para que quieras sentarte - la respondí cuando me pregunto acerca de si podía sentarme - No logro entender porque querrías sentarte a tomar una cerveza conmigo - Puede que la respuesta la tuviera delante de mis narices. Puede que quisiera investigarme. Me pregunto si tal vez tenga motivos personales contra mi. Que yo recuerde, esta vez no he dicho que pertenezco al clan Blizzard aunque, con lo bocazas que he sido últimamente, puede que se haya extendido - Nada importante, solo he venido para visitar el mercado. Aquí se pueden encontrar cosas que en las islas jamas encontrarías - Tome otro sorbo de cerveza mientras la miraba fijamente tratando de leerla la mente y averiguar sus intenciones - ¿Y puedo saber que quieres de mi? Sospecho que si estas sentada aquí conmigo es porque quieres algo.
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Lun Mar 13, 2017 9:51 pm

-No te estoy investigando .- Dijo con una sonrisa ironica en su rostro.- Ese libro que portas es un buen ejemplar , era mio lo vendi hace poco y espero que le des buen uso , tanto como se lo di yo antaño.-Tras esto dio un largo trago a su cerveza  y luego paso a estudiar su rostro.

-Y lo de la cerveza es una forma de pedir disculpas por mi comportamiento de antes , pero veo que no confias en mi ni un pelo  y la respuesta a tu pregunta no quiero nada de ti porque no tienes nada que ofrecer , bueno si problemas y de esos me sobran .- Dijo bajando la mirada , observando su manos y también centrándose en que nadie se fijara en ellos, ya que podría relacionarlos y lo que menos quería era eso en estos momentos.

El libro que el había comprado se lo dio su tia cuando estaba estudiando magia pero le tenia tanto odio , que lo vendi , la verdad que por muy buena cantidad, esperaba que a el le hubiera salido mas barato de lo que vendi , la verdad estaba el comprador muy interesado ese libro pero por lo que ví no llego a conseguir el conjuro que contenia sus paginas.

-Si quieres te puedo enseñar mas libros de conjuros , tengo muchos , demasiados.- Dijo tomando otro trago de cerveza, la cual le estaba setando de maravilla , hacia tiempo que no se tomaba una y  a la vez estaba estudiando a un joven que a pesar de ser lo que era le estaba atrayendo bastante. Cosa que odiaba ,hacia que se odiara a si misma y a el mas todavia mas que a su tia. ¿Que le estaba pasando con ese chico ?, deberia ser su enemigo mortal.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Mar Mar 14, 2017 4:12 pm

Decía que no me estaba investigando pero parecía que el libro que compre llamo su atención ¿Y cual era el motivo? Simplemente el hecho de que era de ella. El hecho de que fuera de ella y afirmara que lo utilizo, significa que estaba ante una bruja. Una de los míos lo que hacía que mis temores aumentaban. Tal vez fuera enemiga del viejo clan Blizzard y sospeche de mi. Debía de tener cuidado con lo que decía a partir de ahora - Lo siento pero no puedo fiarme de alguien que actúa conmigo tal y como lo has hecho - decía que la cerveza era una forma de disculparse pero sus palabras no ayudaban mucho - Una forma curiosa que tienes la de disculparte. Me invitas a una cerveza pero tus palabras siguen siendo tan hirientes como antes.

Pude ver que no paraba de mirarme fijamente a la cara y que desviaba su mirada a mis manos. ¿Era posible que se sintiera atraída por mi físico pero no quisiera reconocerlo abiertamente?. Analizando el asunto desde esa perspectiva, era fácil imaginarse eso y su forma de mirarme invitaba, desde luego, a pensarlo. La cuestión es que, aunque puedo admitir que esta bruja era guapa, su actitud me echaba para atrás. Para mi, no todo es físico y de momento su belleza queda bastante eclipsado por su actitud.

_Bueno, si es verdad que tienes libros, puedo echarles un vistazo - dije con una ligera sonrisa tras dar otro sorbo. Debo de reconocer que una parte de mi trata de animarme a darle cuerda. Había algo que me atraía y no sabia el que. Lo que no me había dado cuenta cuando acepte la oferta era que esto, probablemente, era una invitación a su casa y eso podría acabar, ya sabes, con ambos con menos ropa y demás.
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Miér Mar 15, 2017 1:33 pm

Observe como se tomaba la cerveza , lo que el no sabia que no le enseñara los libros mas valiosos que tenia, tenia uno sobre todo muy raro y el cual matarian muchos brujos por el y sus conjuros, estaba intentando manejarlo pero algun conjuro se me resistia , prometi dejar la magia pero esque en realidad no podia , era parte de su ser , cosa que odiaba a muerte.

- Si claro , podras ver mi biblioteca , con la condicion de que no cuentes nada a nadie , ni a tu clan .- Dije viendo como reaccionaba ante las ultimas palabras , ya que escondia mas de lo que contaba y una parte de mi instaba a descubrir lo que sescondia ese hombre de facciones hermosas..

Le sonrio  y tras esto se tomo su ultimo trago de cerveza , tras esto se puso de pie y espero que despues que su compañero hiciera lo mismo y tras esto salio de la taberna con el poniendose la capucha de la capa , ya que habia empezado a llover a mares y empezo a caminar sin importarle lo que lloviera , mojandose , era una sensacion que la hacia sentir libre y mas como ella misma , sin ocultar que era bruja ante los demas , aunque lo sospechaban pero no se atrevian a decir nada, ya que era muy respetada por las curas que hacia en la ciudad.

- Estamos llegando al lugar , espero que no te hayas mojado mucho.- dijo sonriendo con picardia ante el doble sentido de la frase , despues se encamino hacia la puerta y le invito a pasar.- Esta es mi casa, mi santuario , mi refugio.- Dijo añorando verdaderamente Beltrexus.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Jue Mar 16, 2017 11:32 pm

¿Mi clan? No se si tenía muy buena memoria pero estaba convencido de que, en ningún momento, le había mencionado nada de ningún clan. Mis sospechas se iban cumpliendo. Ella me estaba siguiendo por mi clan, lo que significaba que podría ser una enemiga. Sabiendo esto, desde luego no podía seguirla la corriente así como así. La cuestión es que querrá de mi. A lo mejor quiere llevarme a un sitio privado para eliminarme sin testigos. Pues lo siento por ella pero la excursión a su casa no va a comenzar así que se va a quedar con las ganas.

Me percate de que estaba lloviendo a mares así que podía aprovecharlo como arma por lo que la haría creer que la seguía la corriente y la acompañaría haciéndola creer que iría hasta su casa - No te preocupes, no contare nada - disimule con tono normal antes de llegar a la calla donde quede, inmediatamente, empapado - ¿Sabes? Es curioso que me hayas hablado de mi clan cuando no me conoces y no he mencionado nada de ningún clan. Solo se me ocurre que sabes lo de mi clan por mi poder y no creo que sea suficiente para saberlo - No espere más y aproveche el agua que caía para formar una flecha de hielo en mi mano y lanzarla contra ella.
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Vie Mar 17, 2017 1:43 pm

No me esperaba lo que acaba de escuchar ni la siguiente accion que el maldito brujo acababa de hacer, como podido ser tan ingenua como para traerle a mi propia casa , pensaba que por sus acciones era distinto, pero no era sai era igual que todos los seres de este mundo , se movia por ambiciones , unas ambiciones que por lo visto eran preservar su identidad oculta , pero esa tambien era su maxima prioridad. Por pura suerte la flecha de hielo le impacto en el hombro pero sin atraversarla.

La flecha se rompio en mil pedazos cuando paso esto y dejo en su lugar una herida abierta sangrando y al rededor de ella su fina piel quemada. Miro hacia abajo y la toco para despues ver su mano llena de su propia sangre , sangre que le ardia en sus propias venas y que con la rabia que sentia ahora mismo hacia el hacia que lo odiara mas aun.

Esta accion la enfado mucho , tanto que creo una bola de fuego y  se la tiro con toda su rabia y con cara de asco hacia a el .No le importo que la vieran , despues de tonto esfuerzo por ocultarlo, por ocultar lo que era a la ciudad y sin importarle las consecuencias, tras esto cogio su daga  y se abalanzo sobre el con ella en alto haciendole un pequeño corte en el mismo hombro que ella tenia la herida , despues se aparto un poco pero en posicion de ataque.

-Maldito brujo , no es de desconocimiento y mas en la propia especie que hay clanes , pero que idiota he sido al pensar que eras distintos a otro brujos , eras igual que el resto , engreido, descuidado y desconfiado. ¿ Te creias que te estaba investigando o que era tu enemiga ? .- Lo miro con ira directamente a los ojos , fulminandolo.- ¿ Crees que te traeria a mi casa si solo quisiera matarte ?. La respuesta es no , te llevaria a las afueras , no me expondria ante nadie como me has expuesto tu ahora  mismo haciendome enfadar.- Dijo dandose cuenta que empezaba a sentir un dolor intenso en la herida , el cual hacia que se le emborronara la vista.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Vie Mar 17, 2017 3:45 pm

Mi ataque logro herirla en el hombro pero entonces vi, como enfurecida, creaba una bola de fuego para lanzarmela. Aquello me había sorprendido pero no deje que eso me distrajera. Me aproveche del agua de la lluvia para moldear un pequeño escudo que me protegió del fuego. Veo que tenía razón. El clan Blizzard fue exterminado por un clan de brujos del fuego y ella parece que lo es. Puede que sea algún descendiente que desee exterminar a todo brujo del hielo que encuentre.

Moldee una hoja de hielo con ayuda del agua que caía agarrándola con mi diestra a tiempo para bloquear el ataque que me lanzo con el cuchillo. Luego chasquee los dedos para hacer que el agua que cubría mi mano libre reventara a la altura del estómago de ella para tratar de alejarla de mi - No me cuentes cuentos. Un grupo de brujos del fuego extermino a mi familia hace años y casualmente me encuentro con que me sigue una bruja del fuego que, desde el principio, da pie a desconfianzas. Siento decepcionarte pero no vas a acabar con este brujo del hielo.

Trate de comenzar a concentrar agua en mi mano para lanzarla en forma de finas y pequeñas cuchillas de hielo contra su torso aprovechándome, como siempre, del agua que caía. Sin duda, esta lluvia era mi mejor arma y, gracias a ella, tenía muchas posibilidades de sobrevivir a esta asesina.
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

Dislumbre que se estaba preparando para otro ataque, pero no tenia ganas para seguir con ese ataque absurdo y de sus acusaciones que no tenia ni pies ni cabeza, ya que yo a ese chico no lo conocia de nada y ahora pensaba que no merecia la pena era un chico lleno de rencor al cual le atraia por algo pero era peligroso estar a su lado , mas aun culpandola de algo que no habia hecho ni un hecho que no habia escuchado en la vida. Decio lo mas sensato por su parte y mirandolo directamente a los ojos y creo una linea de fuego entre ella y el , lo suficiente para que a ella le diera tiempo a refugiarse y con un poco de suerte antes de que se desvaneciera del dolor que tenia en el hombro.

Sabia que duraria poco esa linea que habia creado y antes de que se retirarse lo miro con pena , ya que sabia lo que era llevar un odio que te quema las entrañas, el afan de venganza que tenia, pero no habia encontrando al quien buscaba , a los asesinos de su familia , solo una bruja que despues de recuperarse de aquel ataque tan cobarde como el que el habia hecho , le costaria caro .

- Vete , yo no soy la bruja que buscas , no soy igual que las brujas de fuego pero eso a ti te da igual porque visto los ataques que estas dando y juzgando como lo estas haciendo , para ti nunca sere inocente, piensalo con un poco de logica.- Dijo apretandose la herida y cerrando los ojos del dolor , pero eso no era lo que mas le dolia, le dolia que la hubiera juzgado antes de conocerla de donde provenia , su pasado pero habian brujos asi y eso no lo podia cambiar.

Se dio la vuelta con la mano en la daga y la otra en el hombro , no aguantaria mucho mas , solo rezaba para que se desmayara cuando entrara en casa y estubiera a salvo , a salvo de ese salvaje que solo queria verla muerta . Cuando entro en casa cerro la puerta , le habia costado un mundo llegar a solos unos pasos mas alla.

Despues de eso sintio como caia y con ella se llevo una estanteria llenas de distintos frascos de cristal , oyendose en el exterior un gran estruendo, luego sobre ella se extendio  una oscuridad , debida al dolor que sentia en ese hombro , tenia que levantarse y curar esa maldita herida que la hacia tan vulnerable.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Sáb Mar 18, 2017 1:51 pm

¿La bruja que busco? ¿Que no es una bruja del fuego? ¿Pero esta tía se cree que soy estúpido o que? Es ella la que me ha seguido a mi y es ella la que acaba de atacarme con poderes de fuego. Desde luego, como espía no debía de valer mucho porque todos sus argumentos se los tiraba ella misma. Decía que me fuera pero temía que esperase a que me diera la vuelta para atacarme por la espalda - Eso es lo que hago - dije disimulando una sonrisa - Ya desde el principio me parecía raro que me siguieras después de tu escenita y no haces más que darle sentido a mis dudas.

La vi darse la vuelta e irse por lo que parecía que no se atrevía a matarme. No debía de ser muy poderosa. Era posible que por eso quisiera llevarme a su casa. A lo mejor no pretendía matarme con fuerza bruta sino "por la espalda", ya me entendéis. Da igual, la cuestión es que su plan no había funcionado.

Me di media vuelta y comencé a alejarme en dirección contraria. Dice que es lógico porque entre los brujos hay muchos clanes. ¿Pero realmente se cree que soy tan estúpido? ¿Acaso todos los brujos pertenecemos a clanes? No conozco tanto brujo con clan y decir de alguien sin más que pertenecía a uno no era muy normal. Eso sería lo mismo que decir que todos los brujos están en clanes y todos sabemos que no es así. Vaya hipócrita de bruja. Primero me falta al respeto después de salvarla y luego me sigue como si no hubiera pasado nada demostrando ser una bruja de fuego a la vez que lo niega.

Entonces, cerca de mi se produce una terrible explosión cuya onda expansiva me alcanza lanzándome contra la ladera de un edificio destrozando la pared y acabando en medio de lo que parecía un trastero.
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Sáb Mar 18, 2017 9:15 pm

Cuando logro ponerse en pie , fue a buscar unas vendas y un poco de whisky para curar la herida de su hombro, para que no cogiera infeccion. Cogio un pequeño con agua tibia que calento en un instante y se coloco enfrente de un espejo y empezo a limpiar la herida con mucha delicadeza, ya que el dolor que sentia era intenso cuando se lo tocaba , tras limpiar la sangre seca de la herida vio  que tardaria un tiempo en cerrarse, la miro con gesto de dolor y rabia porque iba con todas las buenas intenciones del mundo y creia que era una asesina que lo iba a matar por ser un brujo de hielo , que se creia ese niñato engreido , que el mundo giraba alrededor de su ombligo o que.

Pensando eso se echo algo de whisky en la herida , poniendo cara de dolor , por el escozor que le produjo y tambien por el dolor, tras esto se lo tapo con unas vendas y se fue a cambiar de ropa , ya que la suya estaba llena de sangre y encima mojada , rezaba para que no cogiera una pulmonia, pensando en lo que tenia que recoger de cristal , con un poco de suerte y maña volveria a fundirlos y crear los botes de cristal.

Empezo a recogerlos cuando de repente se escucho una gran explosion , resultado seguramente de la destileria clandestina que habia enfrente de su casa.La onda expansiva rompieron  todos los cristales , menos mal que estaba en el suelo recogiendo los cristales , cuando sucedio , solo se le callo algunos encima de ella. Genial mas cristales que arreglar , penso indignada y tambien dolorida .

Lo que mas la asusto fue que algo habia caido atras de la casa , en donde guardaba su pasado y fue a ver corriendo que pasaba .Cuando llego al lugar no daba credito a quien estaba alli , tirado en el suelo , aquel maldito brujo de hielo, el cual no sabia como se llamaba ahora que se daba cuenta, pero le daba igual su nombre realmente .

Se acerco con prudencia a el , no queria volver a ver como la heria de nuevo , lo observo viendo que tenia unos cuantos cristales incrustadas en la piel , las cuales sangraban mucho , asique penso en ayudarlo si el se lo permitia claro estaba.

- Ven conmigo, voy a curarte esas eridas y a retirar los cristales que tienes. No te voy hacer daño , te doy mi palabra.-Dijo tendiendole la mano con la mirada gacha y con ganas verdaderamente de ayudarle , porque por muy mal que se comportaran con ella, realmente no podia ver a nadie herido , pero a la vez dudaba que el se dejase ayudar asi como asi , porque parecia muy testarudo.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Lun Mar 20, 2017 2:55 pm

Me dolía todo, aquella explosión me había alcanzado de lleno. Los escombros se encontraban entorno a mi cuerpo y, poco a poco, trataba de reincorporarme. Mientras lo hacía, gemía de dolor y sentía el dolor de mis múltiples heridas. Entonces, comencé a escuchar una voz que, sin duda, me resulto familiar, muy familiar. Me gire, pues estaba boca abajo, para confirmar mis sospechas y ahí estaba. ¿Acaso esta era su casa?. Me pregunte antes de ver como se ofrecía a ayudarme amablemente. Eso me sorprendió, ¿Porque ayudar a alguien que quieres ver muerto?.

Sin decirla nada aún, la di la mano para que me ayudara a reincorporara, al hacerlo, algunos cristales cayeron de mi cuerpo mientras que otros permanecían clavados en mi cuerpo - Gracias - dije sin más un poco avergonzado - No se que ha pasado, estaba tranquilamente caminando por la calle cuando en la casa de al lado se produjo una explosión que me lanzó despedido - afirme sospechando que fuera lo que fuera, seguramente se trataba de algún tipo de accidente - Siento mucho lo de antes - la dije al empezar a comprender que tal vez estaba equivocado - No es que sea una persona desconfiada pero tu actitud fue muy cambiante al principio y la revelación de tu poder solo lo complicaba más. Como estaba empapado, use mi poder para congelar los cristales y cubrir mi cuerpo de hielo para tratar de minimizar el dolor y así poder quitarme los cristales sin problemas.
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Miér Mar 22, 2017 4:01 pm

Miemtras ayudaba a incorporarse , viendo que el estaba magullado y que tenia algunas heridas que necesitaban asistencia, penso que en parte se merecia lo que le habia merecido , pero no lo dijo en voz alto , solo lo estaba escuchando, realmente estaba entre pensamientos, pensamientos que le recordo aquella vez que su tia habia acogido un brujo, un brujo con pocos escrupulos y que a pesar de todo lo ayudo y en parte creia que ella se enamoro de el por muy diferentes que fueran. Con estos pensamientos , se dio cuenta del gesto que hacia el de dolor y se apresuro a entrarlo en casa y lo dejo que se acostara en  mi cama.

- Lo que ha pasado , ha sido una explosion en una destileria clandestina , algun dia tenia que pasar .- Dijo bajando la mirada y buscando cosas para curar algunas de las que peor pinta. Primero echo una bola de fuego a la chimenea para encenderla y aparte de esterilizar una aguja, tras esto cogui una sabana blanca limpia y la hizo jirones, para luego empaparlos unos en agua y otros con un poco de whisky.

Tras esto se lo tendio para que bebiera un  trago , observe como tomaba el trago y tras esto se lo di yo , me haria falta para evitar mandarle a paseo y tambien para calmar mis nervios , todo esto me superaba.

Empezo a quitarle la camisa que en parte estaba rota , y cogio un trozo de tela mojada con agua .- Solo te voy a curar las heridas , es a lo que me dedico , tras años de luchar en el frente ,preferi apartarme de ello y dedicarme a restaurar y curar a la gente, pero no me gusta nada lo que me has hecho en el hombro , necesita puntos pero no confio en nadie para que me los de .- Dijo dejando el paño en su torso y tras esto le enseño la herida de feo aspecto , que aun sangraba bastante.

-¿Puedo curarte o no te dejaras? Algunas tienen muy mal aspecto y te puedes quedar aqui esta noche si es necesario.- No sabia porque le habia propuesto eso , maldita mente que no pensaba antes de hablar.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Mar Mar 28, 2017 12:12 am

La muchacha me estaba ayudando, eso debía de reconocerlo. Se notaba que realmente quería ayudarme, ofreciéndome su cama para echarme y ayudándome a curar mis heridas. Veía su herida, como la había dejado y estaba comenzando a arrepentirme de mis actos - La verdad es que después de lo que te hice, no creo que merezca tu ayuda - Agradecía que me estuviera ayudando pero después de haberla agredido, no me sentaría bien si me quedara aquí toda la noche - No gracias. Creo que lo mejor es que no me quede y no hace falta que me cosas - No quería incomodarla y recordé que en uno de mis bolsillos llevaba una poción curativa que traía por si acaso. La saque y la mostré - Es una poción curativa y creo que puede evitarnos los inconvenientes - Me iba a beber el frasco para ahorrarle los inconvenientes pero pensé que tal vez era mejor dárselo a ella - Tomatelo, te curara - se lo deje junto a la mesa que había junto a nosotros para luego coger el segundo frasco que llevaba conmigo, pues, solo llevaba dos y, delante de ella, me lo tome mostrándola como, al tomarla, mis heridas se cerraban y me recuperaba por completo - ¿Ves? Puedes confiar en mi - le dije esperando que se la tomara para volver a estar en perfectas condiciones - Es lo menos que puedo hacer después de lo que ha pasado.
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Miér Mar 29, 2017 1:18 pm

- Eso deberias dejarme lo valorar a mi, brujo.- Dijjo mirando le a los ojos , en parte desafiandolo. Realmente no sabia hasta que punto estaba molesta o no con todo lo acontecido, pero una parte de mi queria que se quedara y la otra destruirlo por  lo que era y lo que significaba para ella.

Observe como sacaba de un bolisllo de su pantalon una pocion curativa y vi como la puso encima de la mesa delante de los utensilios sanitarios precarios y tras esto se tomo él el suyo.Cogi el pequeño frasquito y lo lleve a la altura de la vista y observe que la coloracion habia cambaido de repente.

-¿ Cuanto tiempo hace que tenian ambas pociones?.- Dijo cogiendole el otro botecito que tenia en las manos y viendo las pocas gotas que quedaba tambien habian cambiado de color , aunque el se la habia tomado y como se curo , pero no le gustaba ese cambio de color.

- ¿Las hiciste tu o alguien las ha manipulado?.-Dije preocupada por que alguien las manipulara para cambiar su beneficios curativos y lo perjuicios que tendria eso y los efectos que podria tener.

- Quedate esta noche, solo para quedarme tranquila de que no te va a pasar nada.- Dijo tendiendole el bote bacio y el que le habia entregado a ella , ya que no se atrevia a tomarselo por el pequeño cambio que habia dado el color y en realidad queria que se quedara esa noche con ella.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Dom Abr 02, 2017 2:04 pm

Justo cuando acababa de tomarme el frasco, vi como ella observaba el otro frasco y vi, a la vez de ella, como cambiaba el color del líquido lo que hizo que me quedara extrañado. No se si me asustaba más el cambio de color en si o que hubiera cambiado al tomarme yo uno de los dos frascos - Pues no, no son cosa mía. Las compre hace días en Belltrexus, el cambio de color puede que sea que cojan más fuerza. Tengo entendido que, ciertas fórmulas, se vuelven más poderosas cuanto más reposan - lo que explicaría el cambio de color y justificaría que, ahora, la poción fuera más poderosa y, por lo tanto, no hubiera motivo por el que preocuparse sino para estar más tranquilo.

Yo no me encontraba nada mal, al revés, me encontraba mucho mejor que hace unos segundos pero ella parecía insistir en que me quedara para asegurarnos de que todo fuera bien. Su actitud había cambiado pero seguía resultandome raro todo esto aunque empiezo a pensar que tal vez no sea que quiera acabar conmigo - Esta bien, me quedare. Gracias por la hospitalidad - le agradecí con tono más agradable que el usado en la calle o, incluso, en el bar - ¿Hay alguna forma en la que te puede agradecer el gesto que estas teniendo? - La verdad es que, después de este detalle, quería agradecérselo de alguna forma más allá de la típica expresión verbal.
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Lun Abr 03, 2017 11:18 am

- Puede ser , pero conozco este tipo de pocion y las preparo y no es nada bueno ese viraje de color, en un principio puede ser que te sientas mejor ,pero luego no se sabe las consecuencias .- Dije pensando en la vez que una tanda de ese tipo de pocion consiguio que los hombres dieran mucho placer a sus mujeres, desde entonces muchas de ellas querian repetir, aunque nunca las volvi hacer,

- Prefiero que te la quedes, puede que te sirva mejor que a mi o incluso te den mucho dinero por ella aqui.- Dije poniendome en pie y recogiendo las cosas, dando le la espalda.Tras esto escondi mi  querida y preciada daga en un lugar donde sus ojos no la vieran. Tras esto di la vuelta y lo mire directamente a los ojos marrones, que en verdad escondian mas de lo que decia y expresaban.

- No me tienes que agradecer nada , solo quiero que me cuentes la verdad de tu historia .- Dije acercandome a el y sentandome a su lado en la cama , sopensando si lo que hacia era correcto o no , pero ya me daba igual , queria conocerlo porque me resulto muy raro que apareciera un mago de hielo por aqui y sobre todo que se acercara a mi.

Observe como me miraba tambien el a mi , luego pase la mirada por su cuerpo de forma poco habitual en una chica o dama que se apreciara, pero me daba igual lo que pensara , de aqui a escasos minutos sentiria que necesitaria un cuerpo femenino a su lado cosa que le hacia gracia porque hay es cuando empezaria a jugar .
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Jue Mayo 11, 2017 7:19 pm

TEMA PAUSADO

Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares