En lo profundo de la ciudad. [LIBRE]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En lo profundo de la ciudad. [LIBRE]

Mensaje  Zukura Kito el Vie Mayo 12 2017, 22:39

Sentí como Magita me palpaba y frotaba mis cachetes eso me recordo a como mi abuelita me hacia eso cuando estaba feliz pero ella no estaba feliz estaba preocupada, me levante cuando ella me día ayuda, al parecer su mascota era muy valiosa sentimental mente para ella, creo que no tuve por que mencionarlo cuando de repente me miro con el rostro brillante - ¿Que? - fue lo único que logre decir ante la petición de mis huesos hasta que se echa a reír y me pidió el collar, claro los colmillos, solté el nudo que lo sostenía en mi cuello - Confío en ti, solo no los vallas a partir son de gran valor para mi - se lo entregue en las manos - Dime como aremos para abrir la reja sin que se den cuenta ellos - señale a los guardias de nuestro alrededor.

En ese me vino a la cabeza la respuesta y me troné los dedos lo cual causo un pequeño dolor gracias a que aun me dolían los nudillos - ¿Cual será la distracción para que habrás la reja? - dije sacudiendo la mano acalambrada por el dolor camine alrededor de la jaula mirando todo a mi alrededor buscando un lugar por donde podríamos salir una vez afuera de la jaula la cual encontré ya que por allí entraban y salían los guardias que cambiaban el turno pero de seguro abrian mas allá asi que había que estar preparadas para todo.

Volví a lado de magita y me sente contra la reja mirándola con los brazos cruzados y le dije que se sentara con migo - Hay una puerta al otro lado de esta lugar pero de seguro allí habrán mas guardias, tendremos que estar preparadas y sin armas no creo que lleguemos lejos - dije encogiéndome de hombros mirando al grupo de mujeres - Perdón por metete en esto... Si no hubiera dicho que ayudaríamos a la viejita no estaríamos aquí - dije frunciendo el seño y arrugando la frente en forma de disgusto sobre aquella situación.
Cantidad de envíos : : 115
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Mar Mayo 16 2017, 23:47

Zuki accedió a prestarme sus colmillos, lo cuál sería un paso clave para la operación escape. La chica tenía un punto importante y es que había una sola salida y entrada, lo cuál haría un poco más complicado el asunto; pero no pretendía salvarnos a nosotras primero; para ser realistas un grupo de mujeres desarmadas no eran mi mayor aspiración de esperanza.

-Necesito que porfis hables con las muchachas, a ti te creerán más que a mí… tú eres adulta. Sería bueno que intentaran abrir la jaula, hicieran un escándalo y mantuvieran la mirada de los guardias en ustedes- dije mientras pensaba como proceder para salir rápido de aquí.

Mi plan consistía en abrir primero la jaula de los hombres bestia, luego la de los hombres y por último nuestra jaula, eso nos mantendría protegidas ya que los demás tendrían un camino abierto para nosotras, pero estaba la posibilidad de que no nos dé chance de escapar.

Aproveché la distracción que nos apremiaban las chicas de la jaula para usar mi telekinesis, quería llevar los huesos del collar de la chica volando disimuladamente hasta la jaula de los hombres bestia y poder dejarlos libres. Un click se escuchó suavemente entre gritos y empezó el juego. Los hombres bestia salieron con energía de sus jaulas, algunos murieron, otros lograron escapar, muchos se enfrentaron a los guardias y los mataron con facilidad. Lo ideal hubiese sido que las tres jaulas se abrieran al mismo tiempo, pero aquello se me ocurrió tarde, por lo que el ataque fue escalonado. Primero atacaron los bestia, luego se escucharía el segundo click para los hombres; aquello hizo que los guardias llamaran refuerzos y con la misma velocidad en que los enjaulados se deshacían de los guardias llegaban otros a suplirlos. En cuanto sonó el click de nuestra jaula respiré profundo sin poder ver a los hombres humanos o a los bestias, estábamos nosotras solas con un piso lleno de personas sangrando y con la puerta libre, o eso pensaba.

Salí de la jaula con mucho optimismo pero me tenía preocupada los refuerzos que seguramente no tardarían en venir, y desarmadas no era la mejor forma de enfrentarlos. Mientras corríamos a la salida empezaron llegar los refuerzos armados con látigos, ballestas, unas hachas y algunos traían espadas. Eran aproximadamente 10 hombres, mientras que nosotras les superábamos el número por algunas cifras, pero estábamos desarmadas. Tenían bloqueada la salida, pero antes de que empezara la batalla me pude dar cuenta que había un pasillo que señalaba con un cartel que ahí se encontraban los animales atrapados. Pelusa debía estar ahí.

Agarré los dos colmillos de Zuki con fuerza y decidí que me encargaría de que fuesen un gran arma, que valieran la pena. En ese momento agradecí que mi control de telekinesis fuese avanzado y me permitiera  hacer algo. Usé uno de los colmillos para hacerle daño a uno de los que poseían látigo, lo que hizo que unas cuantas chicas pudieran salir ilesas de aquel ataque. Hice que el colmillo volviera a mi mano y me corté pedazos de ropa para prenderlos en fuego y lanzarlos a los guardias; no esperaba hacerles gran daño, pues mi especialidad no era el fuego, pero si ayudaría lo suficiente como para distraerlos y evitar que de momento ellos nos hicieran algo realmente malo.

Magazubi
Honorable
Cantidad de envíos : : 589
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Vie Mayo 19 2017, 23:50

Crear un alboroto entorno a un montón de mujeres desesperadas no seria tan difícil pero como iniciarlo, con los hombres solo había que iniciar una pelea pero con las mujeres ¿Como are que se alteren? Muy fácil, tanto que no sele ocurrió antes, los chismes entre mujeres se esparcía más rápido que una epidemia y ademas era lo único que tenia a la mano para darle la distracción a Magita asi que me puse manos a la obra.

Me acerque a un grupo de mujeres que estaba al final de la jaula, me acerque y me senté cerca de ella escuchando lo que decían hasta tener un momento oportuno para hablar, cuando una menciono que pronto empezarían de nuevo a elegir a prisioneros para las donaciones dije sin mirarlas - Y no solo eso, escuche que unos cuantos prisioneros no volverán a estar encerrados - vi como dos las mujeres del grupito se ponían nerviosas - también escuche que serian mas que todos los que tienen mas tiempo aquí ya que están empezando a aver muchas personas... Solo quise advertirles lo mejor será que se lo digan a las demas - luego de un rato volví y me senté cerca de magita mientras las mujeres se alteraban cada vez mas y como era costumbre de las mujeres el nerviosismo fue suficiente para pasar a la histeria rápidamente empezando a crear escandalo - listo - dije con una sonrisa.

Luego de salir de las jaulas y de acabar con los guardias y de liberar a los demás prisioneros salimos corriendo en dirección de la salida donde nos encontraríamos a el resto de los guardias donde fue la primera vez que vi como alguien utilizaba un collar como armas. Me acerque para tomar el látigo de uno de los guardias y me dedique a deshacerme de los guardias con el látigo aunque preferiría mil veces mi hacha cuando me libre del grupo de guardias al menos antes de que llegara el resto pero al mirar a mi alrededor mientras el gentío corría por el pasillo vi a magita frente a una puerta que tenia escrito "Animales capturados" y me vino a la mente lo de su mascota, enrolle el látigo y abrí la puerta percatándome de que no había guardias de seguro los que vigilaban esto tenían que estar afuera - Ok busquemos rápido a tu mascota antes de que nos encierren - dije mientras me acercaba a las jaulas que estaban apiladas en la pared y dispersas por el suelo con un millar de animales exóticos y comunes.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Dom Mayo 21 2017, 06:55

Después de ayudar a una chicas con uno de los guardias, mi compañera se aseguró de quitarle el arma y hacer de las suyas para deshacerse de los guardias, definitivamente aquella chica era violenta, y muy muy buena con cualquier arma que se le cruzara por las manos. Aquello me daba un poco de miedo, aunque terror es una mejor palabra para aquello, pero en este momento agradecía a los dioses por ponerme en el camino a una chica tan bien preparada para el combate, y que a demás estuviera de mi lado. No me gustaría ganarme de enemigo a alguien así, y mucho menos tener que enfrentarlo en algún momento.

Me alejé cubriéndome la cabeza mientras las chicas se encargaban unas de ser distracción o otras de ser  buenas peleando para hacerse con las armas de los guardias, pero en general varios de los que nos rodearon fueron violentamente azotados por Zuki. De vez en cuando ayudé a una que otra chica con mi telekinesis y el collar de la joven, pero realmente no hizo falta mucha intervención; las mujeres estaban realmente furiosas y eso ayudó a que el camino quedara libre antes de lo que esperaba. Sacudí mi cabeza impactada por la brutalidad del evento y salí corriendo en busca de Pelusa, debía encontrarse en el lugar de criaturas.

Sin importarme nada más que mi mejor amigo corrí hasta donde se encontraban muchas jaulas con distintos animales; habían desde los más pequeños hasta los más grandes, con una variedad impresionante de especies. Golpeé con fuerza una de las rejas de los animales al darme cuenta de que Pelusa no parecía estar por ahí. ¿Si no se encontraba aquí, dónde podría estar? Las respuestas a esa pregunta eran una más mala que la otra, por lo que preferí no pensar más en el asunto.

-¡Hay que ir a la sala de “operaciones”!- dije esperándome lo peor.

Estaba confundida entre si ir primero a buscar nuestras armas o si ir de una vez en busca de Pelusa, pero por más que quería ir primero por mi amigo preferí hacerlo cómodamente con mis armas.

-Hay que buscar nuestras armas primero- dije odiándome por proponer aquello. Pelusa podría estar al borde de ser cortado por algún feo sin sentimientos.

Dejé que Zuki me guiara, pues ella seguramente podría defenderme bien, a demás estaba segura de que ella quería recuperar sus armas también.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Dom Mayo 21 2017, 08:23

Luego de revisar todas las jaulas estaba claro que no había ni rastro del animal lo cual logro que soltara un bufido luego me dirigí a la puerta y me asome escuchando con claridad las pisadas de los demás refuerzos acercándose y no nos podíamos quedar allí, y la siguiente parte era buscar las armas y al animal de Magita - Lo mejor será que salgamos rápido de este cuarto - dije tomando a Magita de la mano, debíamos buscar el armamento de los soldados y buscar nuestras armas y buscar al animal en la sala de operaciones pero los mas importante pasar por el pasillo sin ser vistas por los guardias, en unos momentos me dirigí a la dirección del sonido ya que es obvio que no podíamos volver - Ok, por favor que este pasillo se divida - dije entre murmuró mientras el sonido de las pisadas metálicas se acercaba mas a nosotras llegamos a una intersección donde el pasillo se dividía en dos y tomamos el que estaba vacío para seguir el camino un poco mas calmado - Ok busquemos un cuarto con el armamento de estos tipejos - dije mirando las puertas del pasillo.

Luego de un rato de caminata escuche mas pasos estos eran mas calmados que los anteriores y no pude evitar alarmarme de igual manera, el simple echo de que nos vieran era ya muy malo, tome el látigo y lo desenrollé mientras caminábamos al doblar la esquina habían unos guarias hablando y descuidados pero bloqueando el camino, tome el mango del látigo con firmeza para luego enrollarlo en la pierna de un guardia y tirarlo en el suelo llamando la atención de los demás. Luego de recibir unos cuantos golpes por el cuerpo tome el látigo y ahorque al hombre mas fuerte de los dos guardias y me acerque al otro con una sonrisa - Dime donde esta la sala de operaciones y no te matare - dije pasándole la lanza de su compañero por el cuello sin hacer un corte profundo - ¿Quieres llegar mas rápido para morir?, no le diré nada a una asesina - no pude evitar soltar un suspiro ante esa respuesta y pase el látigo por la garganta del sujeto sin apretar tanto - Dime donde esta - apreté contra su garganta el látigo lográndole sacar la ubicación y luego termine el trabajo "Luego de esto, tratare de no matar mas humanos" Dije mirando a los dos hombres asfixiados.

Tome la espada y la lanza de los sujetos - Tengo una pequeña idea para caminar de forma mas tranquila por este lugar - tome la pierna del sujeto mas flaco de entre los guardias y me puse lo mas rápido que puse la armadura - Te llevare como prisionera, pensaran que te atrape y te llevo a la sala de operaciones para que te den una lección - me puse el casco ocultando mi cabello - Andando, si tu mascota no esta allí debe estar con la vieja y su nieto - con el látigo le amarre sin apretar las muñecas a magita mientras caminábamos por los pasillos hacia el otro lado del complejo donde el numero de guardias aumentaba y se notaba que habían atrapado a varios de los que liberamos, camine con paso firme mientras llevaba a Magita como prisionera pasando entre los pasillos llegando al final donde había una gran puerta de metal donde supuse debía ser el lugar - Le solté las muñecas a Magita y la tome del brazo - Si te cansas con tus poderes dime y te daré la espada - murmure mientras caminábamos y atravesamos la puerta metálica donde habían mas cuartos en los cuales salia un olor a sangre seca y a descomposición, conque eso hacían con todas las personas las usan como donantes, me quite la armadura con la mayor sutileza posible volviendo a quedar en mi ropas normales empuñando la lanza y la espada en su vaina - Ok busquemos con cuidado luego nos vamos - dije mientras caminábamos por el pasillo mientras a lo lejos se escuchaban gritos.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Dom Mayo 21 2017, 21:12

Zuki me tomó de la mano y me llevó con ella al salir del cuarto de animales, sin embargo no me acordaba que no podíamos salir con todas nuestras anchas; por suerte mi compañera estaba alerta y en cuanto escuchó unos pasos acercarse nos dio chance de esquivar aquel camino. Era extraño pero la joven podía escuchar mucho antes que yo los pasos de la gente que se acercaba. Me metí los dedos en los oídos a ver si es que tenía mucha cera y luego me dispuse a limpiarme de mi pantalón. No tenía mucha cera, sólo la necesaria…

Me dejé guiar por completo, ella parecía tener toda la situación controlada, cosa que agradecí mucho, lo más probable es que yo sola hubiese entrado en pánico y salido corriendo gritando. Doblamos a un lado, caminamos unos cuantos pasos más y luego volvimos a girar ¿Sabía lo que estaba haciendo? ¿Sabía a donde íbamos?

Me costó un poco al principio darme cuenta de que no sabía… sólo estaba esquivando el peligro, un peligro que al parecer yo no me percataba. No tenía intenciones de discutir con ella, por lo que me limité a seguirle el paso y a mantenerme lo más callada posible. En el camino nos encontramos a unos guardias que se encontraban tranquilamente caminando, pensé que sería buena idea tal vez inmovilizar a dos de ellos y a uno lanzarle un hechizo de tierno encantamiento… ¿Pero que hace?

Bueno también era buena idea matarlos a todos y torturar sanguinariamente a uno de los guardias para que amablemente nos dijera una dirección. ¿Por qué no?

Claramente la chica y yo diferíamos mucho en la forma de conseguir las cosas; mientras yo prefería hacerle ojitos tiernos a la gente, ella… ya los habría matado de un suspiro. Encogí mis hombros y dejé que ella se desenvolviera a su modo, sólo esperaba que su gran habilidad para matar no nos quitara oportunidades de conseguir información valiosa.

A pesar de ser una chica rápida y fuerte, no era cabeza hueca, como muchas personas con esas características, tenía una idea descabellada, pero bien planteada, quería que fuese su prisionera. El plan era magnifico, muy bueno, pero me preocupaba un poco mi destino. Ella estaría tranquila bajo una armadura y con la confianza de todos mientras yo volvía a ser una prisionera que podía ser la siguiente en la sala de operaciones.

El látigo me apretó mis dos manos y caminé cabizbaja siendo escoltada por Zuki; cada paso que daba eran como 15 neuronas explotando en busca de un plan b, algo con lo que pudiésemos escapar si por alguna razón algo salía mal.

Poco a poco nos íbamos acercando al lugar correcto, ¿y cómo lo sabía? Porque habían cada vez mas guardias, y habían otros fugitivos que habían sido atrapados. Distraída mirando para todos lados sentí un jalón por parte de Zuki y volteé a ver que me hacía entrar por una extraña puerta de metal.

Asentí agradecida en cuanto me propuso lo de la espada, sin embargo habían suficientes herramientas en ese cuarto que podían ser usadas como arma; pero el momento que me conmovió más fue cuando la joven se quitó la armadura, aquello me hizo sentir más segura de mi compañera, sabía que si nos caíamos sería juntas. En cuanto estuvo con sus ropas normales le extendí la mano con su collar de dientes entre mis dedos, ya no los iba a necesitar, al menos no con tantas cosas interesantes que usar en mi defensa.

Habían varios cuartos encerrados, y cada uno de ellos tenía una pequeña ventanita con barrotes, que permitía observar a los pacientes. Corrí por el pasillo asomándome y no había rastos de Pelusa. Había que salir de ahí rápido y encontrar a la vieja loca con su nieto bonito.

-¡Vayámonos!- le dije rápido a Zuki, pero en cuanto abrimos la puerta de metal de regreso el “doctor” se encontraba al frente con indignación, nos empujó a ambas adentro y cerró la puerta de metal con seguro.

Este sería un enfrentamiento rápido, con mi telekinesis y sólo ese doctor todo estaría bien. ¿Espera pero… por qué no funciona? Por más que me concentrara en mover aquellas herramientas, seguían estáticas.

-Es un encantamiento, pequeña-
dijo al verme intentar mover objetos en aquella sala.

Salí corriendo para agarrar manualmente las herramientas – esto en otras ocasiones sería redundante-, pero en cuanto tuve contacto con ellas me quemé la mano.

-Katochí-(1) pronunció mientras que de sus manos salía una chispa color sangre.

Pronto la espada, el hacha y el látigo estarían tan calientes como para poder tocarlos o tenerlo si quiera encima. Era como si los hubiese encantado sólo para que él lo pudiese usar.

No me atreví a intentar usar de arma otra vez el collar de la chica, no quería que sospechara y lo encantara también. Levanté mis dos manos al aire en señal de paz.

-Bien- suspiré -¿Qué quieres de nosotras?- le pregunté paciente mirando de reojo a mi compañera.

_________
OffRol

(1) Katochí, es la pronunciación de κατοχή, que es la traducción en griego de posesión.
Eres libre de manejar también al doctor, su color es color=#cccc66
El doctor es un brujo cuya especialización es inhabilitar a los demás a usar objetos que él encanta.
No es necesario que lo matemos, a menos que encante la puerta (aún no lo ha hecho)
Pero si lo matamos podremos volver a tener el control de los objetos encantados.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Miér Mayo 24 2017, 03:33

Tome mi collar y me lo puse mientras mirábamos el interior de las minis cárceles, al escuchar la voz del viejo me voltee empuñando la espada. Sentía como las armas se empezaban a calentar por lo cual las solté dejándolas en el suelo ¿Como es que no lo escuche venir? Como fuera necesitaba una idea para salir de esto, fruncí el seño al ver al doctor - Solo buscamos una animal y nos iremos asi evitaras problemas y evitaras morir - ok soy pésima para intimidar pero bueno lo importante es salir de aquí y encontrar a ese animal, me puse bloqueando el paso del doctor por si quería acercarse a Magita aun me queda un arma pero aun no estoy segura de que sea buen momento para transformarme asi que mejor es seguir aparentando ser una humana común y corriente.

- Pobre niña ¿Piensas que las dejare salir de aquí? - dijo entre risas pero luego se enderezó y se acerco unos pasos a nosotras - ¿Como piensas vencerme si solo eres una joven desarmada que se cree poderosa por acabar con mis guardias? Claro sin contar lo de estupida por dejarse engañar por una viejita - dijo dedicándonos una sonrisa maliciosa.

Eso fue un fuerte golpe en mi orgullo, pero solo solté un gruñido y lo mire con rabia - Lamento decirle que aunque este desarmada soy mas letal que un centenar de sus guardias - dije apretando los puños y apretando los dientes alejándome un poco de el, en esos momento extrañaba mucho mi hoja oculta, necesito un arma y las que tengo a la mano arden mas que un horno, asi que pelear mano a mano contra un brujo que obvio usara magia, suspire y me acerque cruzándome de brazos bloqueándole el paso hacia Magita, ahora mas que nunca me gustaría haberla llevado con su familia o que el Bio nos hubiera acompañado yal vez esto no hubiera pasado suspire.

Tome el látigo estirándolo sintiendo que este también estaba caliente pero tanto como las otras armas o al menos por ahora debía aprovechar el tiempo que lo tuviera a la mano y soportara el ardor - De acuerdo empecemos pero antes, dime ¿Donde esta su mascota? - dije señalando a magita con seriedad mientras agité el látigo para que golpeara la pierna del hombre el cual solo dio un paso atrás para esquivarla mientras lanzaba un ataque tras otro cambiando el mango del látigo de mano para soportar el ardor.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Jue Jun 01 2017, 21:35

Por unos instantes todo el ambiente acelerado que pasaba normalmente por mi cabeza se detuvo, claramente me sentía muy acorralada sin tener algo que lanzarle al “doctor” aquel; no poseía ningún arma y él se había encargado de neutralizar mi telekinesis poseyendo todo a su paso. Respiré profundo quedándome con Zuki. Me calmé y traté de pensar lo más positivo posible, al menos éramos dos contra uno, ¿eso debería ser bueno, no?

Hubo una pequeña conversación un poco burlona, pero al parecer Zuki estaba dispuesta a quemarse un poco para obtener información, aunque por la cara del señor intuía que él no sabía en dónde estaba mi Pelusa, y aunque lo supiera no nos ayudaría. Lo más sensato era deshacernos de él y listo, no podíamos seguir perdiendo tiempo ahí.

Mi compañera era fuerte, seguía agarrando el arma encantada, pero yo temía que si continuara pudiese hacerse realmente daño en las manos.

-Te estás lastimando mucho- le susurré.

Primera vez que me enfrentaba a una situación que me dejara tan indefensa, por lo general no me importaba tener armas gracias a mi telekinesis, pero esta vez no tenía nada.

-¿Algún plan? Porque yo no tengo ninguno.- le confesé sintiéndome muy inútil.

-¿Tan rápido se rinden?- esbozó una sonrisa -Así me gusta… Me agrada que mis nuevos pacientes sepan quién está al mando- hizo una pausa -Si me lo permiten… Chica, me gustá tu feroz corazón; será un placer para mí sacarte diente por diente. No son los mejores, pero tu cara mientras lo haga será lo que valga la pena-

Aquel testimonio me heló la sangre y me acordé de que por ser bruja también tengo un leve control de los elementos, por lo que después de su discurso salí corriendo hacía su pierna lastimada por el látigo y coloqué mis manos muy calientes sobre su herida. En seguida como reacción empezó a mover su pierna para liberarse y colocó sus dos manos también calientes sobre mi espalda. Cerré los ojos de dolor y esperé que a él le estuviera doliendo más que a mí. Mordí su pierna con fuerza para no gritar de dolor y me mantuve quemando su pierna mientras el olor a carne quemada de los dos empezaba a surgir.

Maguis no puede hacer nada en contra de él.
Sería chevre que te convirtieras (sólo digo...)
Is the only way xD
Es la única forma que se me ocurre de vencerlo,
pero te lo escribo en off para no quedarme sin espalda.

Sorry la tardanza, no me sentía muy bien.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Sáb Jun 03 2017, 19:34

Me daba igual si me quemaba las manos luego podría curármelas, solamente quería deshacerme de ese malnacido medico que solo servía para nada mas que hacerme enojar primero no me caía bien segundo, era irritante y segundo los brujos adultos me caen muy mal - No te preocupes Magitas eso se cura - dije mientras cambiaba el arma de mano y me dedicaba a lanzar otro latigazo cuando vi que Magita saltaba contra el brujo y sele agarraba de las piernas y al parecer la estaba quemando por el olor de la carne caliente, luego el olor se intensificaba vea que el brujo no soportaría mucho pero luego uso el mismo truco en la espalda de Magita la cual por ser mas pequeña y su piel mas sensible su olor me llego rápidamente, en un simple gruñido me solté el abrigo y en un rápido movimiento me transforme tomando la forma de un lobo gris bípedo{1} gruñendo mientras mis ojos se clavaban en el brujo mientras lazaba dentellada mostrando los colmillos en una nueva de enojo para luego lanzarme sobre el brujo soltándolo de Magita y tirándolo al suelo gruñéndole cuando sentí como sus manos que ardían se pegaban mis costillas sintiendo el ardor.

- ¿Cres que me asustas? Me e enfrentado a hombres bestias mas fuertes que tu y mas temibles - Dijon esa horrible sonrisa odiosa que me encrespaba mas de lo que me enojaba con normalidad - Solo sabes gruñir que patética - dijo entre carcajadas la cual se volvió un grito cuando clave las garras en sus costillas mientras las mías se calentaban - Grr - le lance una mordida en el hombro hasta pasar la tela y la carne tocando hueso sintiendo la sangre en la boca para luego escuchar un grito y en eso siento el fuego en mis costillas empezando a quemar un poco de pelaje y luego de soltar un gruñido de dolor mordí con fuerza el cuello del hasta que luego de varias patadas se detuvo y me destranforme para volver a quedar en mi forma original desnuda sobre el para luego tocar las quemaduras que tenia en las costillas y luego pase a limpiar la sangre de mi boca - No creo que vuelva a molestarnos - me levante para luego quitarle la ropa al brujo y ponérmela.

Tome mi abrigo y me lo puse para luego con un trozo de tele y amarrar mi pelo en una cola volviendo a tomar el látigo - Magita ¿Estas muy lastimada? - me acerque para revisarle la espalda - Vamos no tenemos mucho tiempo antes que vengan - le sonreí y la tome de la mano para salir de alli las dos lo mas rápido posible pasando por los pasillos los cuales escuchaba las pisadas de guardias por todos lados - Estamos rodeadas... ¿Tienes una idea? - pregunte algo inquieta mientras las pisadas nos seguían y seguía caminando a por los pasillos en los cuales no escuchaba pasos.

off-rol:

Habilidad usada.

{1} Especialización:
Lobo Bípedo
El licántropo logra un dominio fino de su forma de lobo, de tal modo que aprende a transformarse de manera parcial, obteniendo la forma de una criatura humanoide con rasgos animales. Puede privilegiar pelear con armas o en un estilo salvaje mediante garras y mordiscos.

Última edición por Zukura Kito el Sáb Jun 10 2017, 17:17, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Lun Jun 05 2017, 01:14

Mantenía mis manos sujetando fuerte la pierna del brujo, mientras nos quemábamos mutuamente. Aquello duró lo suficiente como para dejarme una quemadura de primer grado, a punto de ser de segundo, en la espalda. Por suerte un lobo había atacado al brujo, y se trataba nada más y nada menos que de Zuki, quién se había abalanzado sobre él para atacarlo. Caí a un lado en cuanto mi compañera atacó y me alejé arrastrándome de la pelea. Dejé que ella se encargara; sentía que no podía hacer más para ayudarla, mi telekinesis no funcionaba, y no tenía armas, a demás ahora tenía un ardor insoportable en la espalda.

Mantuve una distancia prudencial ante toda la batalla, mientras apretaba de vez en cuando mis ojos por el ardor que la quemadura producía. Todo fue muy violento, pero supongo que tengo que acostumbrarme a ese tipo de cosas si voy a seguir acompañando a Zuki. No esperaba que un pequeño paseo en las profundidades de las catacumbas terminaran siendo tan peligroso, aunque debí esperarmelo.

En cuanto todo terminó para el doctor, Zuki se acercó y me revisó la espalda; parecía muy preocupada por mí y eso me dio mucha ternura. Sonreí complacida y me levanté del suelo con su ayuda, agarré de aquella sala quirúrgica varios instrumentos y los mantuve en mis manos. Por suerte ya nada de lo que estaba ahí quemaba. Salí corriendo del lugar acompañada y pasamos de pasillo en pasillo. El viento y el roce de mis ropas me hacía doler la espalda, pero no era algo que no pudiese soportar, por lo que preferí no mencionárselo a la chica lobo.

- Estamos rodeadas... ¿Tienes una idea? -
preguntó ella.

- Ahora estamos armadas- le contesté y le guiñé el ojo.

Por todos lados sonaban pasos, algo realmente inquietante y que podría seguir retrasandonos, pero ya yo me sentía cansada, quería encontrar a Pelusa y no dejaría que un montón de carne y huesos me siguiera retrasando más. Sentía que la mala influencia de la chica violenta había generado un poco de violencia en mí y en cuanto nos encontramos en “peligro”, rodeadas por guardias, empecé a lanzarles con telekinesis simultáneamente a todos, uno de los instrumentos que había tomado del cuarto. Ya estaba molesta por lo que por lo menos unos diez instrumentos se dirigieron a velocidad considerable hacía puntos vitales de cualquiera que se interpusiera en nuestro camino. (1)

El camino no tardó en estar totalmente libre, con armas que poder lanzar todo se me hacía mucho más fácil, y con el apoyo de Zuki sabía que saldríamos rápido de ese lugar.

En cuanto salimos por completo de peligro, teníamos que volver a la casa de la señora loca, pero necesitábamos un transporte. Afuera nos esperaba casualmente un caballo listo para ser robado y montado por nosotras.

-¿Sabes montar?- le pregunté para saber si me montaba delante o detrás de ella en el caballo – Yo sé montar, pero soy mala ubicándome, no estoy muy segura por donde ir a buscar la casa de la vieja. ¿Tú te acuerdas?-.

_________
OffRol

(1) Habilidad nivel 2
★ Telekinesis avanzada: Posee un alto control en su telekinesis que le permite controlar múltiples objetos
pequeños al mismo tiempo y dirigirlos con mucha precisión hacia lugares específicos.
Tipo: Rasgo
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Mar Jun 06 2017, 20:10

Me sorprendí al ver como Magita se deshacía de los guardias usando los instrumento del doctor loco, cuando logramos salir no lograba adivinar donde estábamos e igual ¿Como iba a saber yo en que lugar estaba ubicado esa cárcel?, pero eso no era lo importante, lo importante era largarnos rápidos de allí, mientras miraba a mi alrededor sentí el dolor púyate en mis costillas gracias a las quemaduras y las manos no las sentía las cuales tenían una que otra llaga, salí de mi pensamiento en el momento que Magita me pregunta si se montar, me acerque a ella y mire el caballo con desconfianza ya que ¿Quien deja una montura preparada por estos lugares? - No diré que soy buena pero tampoco monto tan mal - dije mientras me ponía a su lado mirando con desconfianza el caballo pero al momento deje de lado las sospechas para con un suspiro para luego ayudar a Magita a subir al caballo y luego soltar al animal de donde estaba sujeto para que no escapara le pase las riendas a mi adorable compañera para luego subirme detrás de ella dejando unos centímetros entre su espalda y mi pecho para no lastimarla.

Luego de poner en marcha al caballo por la calle mire a mi alrededor aver si algo se me hacia familiar pero nada, ademas de que no conocía aquel lugar todo estaba a oscuras, mas de las normales de seguro todos dormían - Que tal si vamos al lugar donde nos encontramos a la viejita y tomas el camino en el que la acompañamos - dije mientras pasábamos por las calles y mire hacia atrás notando que no nos seguían pero hay algo que no me cuadraba ¿Para que secuestran personas? No creo que sea meramente por los dientes, algo hacían en ese lugar y no era nada bueno. El silencio inundaba el lugar lo cual me relaja a y me incomodaba al mismo tiempo, le di un pequeño golpecito al caballo con los talones para que subiera la velocidad - Este silencio no me simpatiza nada de nada - murmure entre dientes mientras volvíamos al lugar donde todo comenzó y seguimos el mismo camino en el cual nos había llevado la viejita loca a su casa, la calle seguía como si nada hubiera pasado por allí, al aminorar el paso del caballo pasamos por enfrente del "árbol invisible" notando la zanja en la acera solo debíamos de seguir un poco mas adelante y cruzar en el callejón donde estaba la casa.

Baje del caballo en la entrada del callejón y lo tome por las riendas para hacerlo pasar por el callejón y amarrar las riendas en una cabilla que sobresalía de la pared para luego ayudar a Magita a bajar del caballo - No escucha nada desde aquí - dije asurcándome a la entrada de la casita prestando atención a cualquier sonido pero de seguro estarían durmiendo o no estaban ya que no había ninguna luz en la parte de adentro, fuera cual fuera la razón debíamos entrar sin hacer ruido, y eso para mi no seria fácil, podía matar sin dificultad a varios hombres a la vez pero, ser sigilosa no era mi fuerte, nuca lo fue, me acerque a Magita y le dije en voz baja - Bueno tal vez duerman o no estén pero hay que entrar en silencio y te seré sincera soy muy escandalosa no lograría entrar sin hacer ruido - dije torciendo y labio en una mueca para luego suspira mientras me dirigía aver si encontraba otra entrada que no fuera la puerta principal de la casita.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Vie Jun 09 2017, 08:30

En cuanto ambas habíamos subido al caballo cabalgamos por las catacumbas tratando de ubicarnos. A Zuki se le había ocurrido la brillante idea de ubicar el árbol imaginario de la señora y luego se haría mucho más fácil localizar la casa a la que nos había llevado. Seguíamos la ruta que los brazos de la chica me señalaban. Las putrefactas calles estaban un poco más oscuras que antes y ubicarnos no fue tan fácil. Sin embargo lo habíamos logrado.

Me bajé del caballo con ayuda de mi compañera y la escuché atenta. Esbocé una leve sonrisa en cuanto ella comentó lo del ruido y la miré un poco preocupada después. Yo tampoco era la mejor candidata al sigilo, pero antes de eso se me ocurrió que sería buena idea revisar el terreno por los alrededores.

Corrí rápido al rededor de la casa y luego me volví a juntar con Zuki. -Pelusa debe encontrarse adentro, ¡hay que entrar juntas!- le dije – Necesitamos cubrirnos las espaldas… Luego de eso podremos usar este mismo caballo- señalé al animal -para llegar a un sitio seguro- suspiré – sé dónde podemos quedarnos, no es muy lejos y estaremos seguras de que nada nos hará daño-. Me refería a mi taller, quedaba ahí en las catacumbas, la puertita de madera, un humilde rinconsito en dónde practicar un poco de magia, y con espacio suficiente como para poder quedarnos, aque sea a dormir encima de las mesas o en el piso de entrada de los invitados.

______
OffRol

Zuki, eres la dueña del destino de nosotras allá dentro.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Sáb Jun 10 2017, 17:10

No pude evitar alborotarle el cabello a Magita para luego tratar, mejor dicho, partir el cristal de la ventana con la mano que no me dolía al mover los dedos a al menos hasta que los vidrios hicieron su efecto con el filo, sacudí la mano para soltar los pedazos de vidrio para luego meter la mano por la ventana y quitar el seguro y abrirla por completo - Yo primero - Me lance de bruces para rodar por el suelo de madera y luego sobarme la cabeza - Debo dejar de ser tan cabezota - Murmure mientras miraba a mi alrededor notando que todo estaba en silencio... Por quien sabe hasta cuando, ayude a entrar a Magita por la ventana y luego mirar mejor a mi alrededor - Deben de estar durmiendo... Espero - camine por lo que parecía la pequeña sala comedor de la casita y me acerque a la mesa para ver si mi bolso seguía allí pero como era de esperar no estaba - Si a mi hacha le pasa algo le quitare la cabeza de los hombros a los dos - dije mientras me levantaba - Magita busca a tu mascota yo veré si encuentro mis cosas - Dije con un poco de amargura hasta que los bellos del cuello se me erizaron al escuchar unos pasos a mi espalda.

- ¿No respetan el sueño ajeno o que? - Dijo el muchacho el cual se encontraba de brazos cruzados en el pasillo que llevaba a lo que suponía los cuartos - Como es que a esos soquetes se les logro escapar una mocosa y una sarnosa - suspiro de forma despectiva mientras nos señalaba, luego de lo ocurrido, hay que admitir que si no fuera malo me gustaría pasar un rato con él, yo simplemente solté un gruñido que sonó a ser mas de un animal que de una persona - Vamos dulzura no piensas que me olvidado de esto - arrastró al pobre animalito de la cornamenta mientras este clavaba los casco en la madre para evitar el avance - Suéltalo o.. - no logre terminar la frase - O ¿Que? ¿Me destrozaras con tus dientes? O ¿Me clavaras un hacha en la frente como hiciste con mis amigos? - Dijo suspirando con amargura.

Sentí un escalofrío por la espalda al ver que el muchacho desenvainaba la espada y palpaba la frente del animal sin lastimarle con el filo - Si no ponen resistencia no sufrirán mucho - apunto a Magita con la punta de la espada - Por ti podría pedir un rescate y... - paso a apuntarme a mi - ¿Quien sabe cuanto me den por la piel de una pulgosa licántropo? - dijo mientras soltaba el látigo del pantalón - Primero deberás atraparme - Azote la mano con la que sostenía a pelusa lo cual logro que el animal corriera en dirección de su dueña con desespero enrollando el látigo el la muñeca del muchacho - Nadie me llama pulgosa y se sale con las suyas ¿Entendiste? - De repente solo el sonido de la cuerda tensándose y el silbido de la flecha llamo la atención hacia la viejita{1}, la flecha roso mi oreja dejando un pequeño corte en la punta y el olor a la sangre que corría de ella - Suéltalo... O la próxima no pasara por tu oreja - dijo la voz de la viejita mientras volvía a tomar otra flecha y colocarla en posición pero aun asi no sabia si esa iba dirigida a mi o a Magita - Ya la oíste - Dijo burlón el muchacho, mire con seriedad a Magita esperando que entendiera lo que quería me ayudara con la viejita - Ahora - murmure en dirección de Magita para volver a mirar al muchacho mientras solté el látigo para volverlo a estallar contra su rostro.

off-rol:

Habilidad usada.

{1} Oído Mejorado
(Rasgo) El licántropo cuenta con una capacidad auditiva impresionante. Duplica la potencia de su sentido de la audición en forma de lobo y aumenta en un 50% en forma humana
Pd: No recordaba bien cuales eran los códigos de la vieja y el muchacho asi que use los que mas seme parecían.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Miér Jun 14 2017, 06:00

La joven me había despeinado por completo, no entendía muy bien a qué se debía aquello, pero le regale una sonrisa. Zuki tenía claramente una forma muy diferente de actuar que la mía y sin mucho problema rompió unos cristales y abrió la puerta, para luego ayudarme a pasar a mí a la casa. Ya cuando las dos estuvimos dentro no tenía ni idea de por dónde podríamos empezar a buscar; recordaba un poco la casa porque habíamos estado ahí antes, pero a oscuras todo era un poco diferente.

Mi compañera se lanzó al piso e hizo unas cuantas ¿estaba intentando hacer una vuelta canela? No pude evitar soltar una leve y corta risa, mientras miraba como ella llevaba a cabo un allanamiento; eso era una experiencia nueva para mí, no solía quedarme mirando las técnicas de los demás, pero admitía que lo del vidrio y la cerradura me había gustado -En algún momento lo usaré- pensé triunfante.

Asentí a las instrucciones e informaciones de mi compañera y estaba dispuesta a dispersarme para buscar a Pelusa, hasta que escuché una voz conocida y amenazante sobre ambas. El chico era bastante lindo, seguramente le habría dado el visto bueno a Zuki para que hiciera ñaca ñaca(1) con él, pero lamentablemente era un tonto, y un tonto que tenía a mi aion. Apreté un poco mis puños, pero en general dejé que Zuki se encargara de amenazar y lastimar a ese cretino.

Gracias a mi compañera Pelusa logró escabullirse de las sucias manos de aquel chico, y volvió hasta mí; lo abracé con fuerza y ya me sentía completa. Sólo faltaba conseguir las cosas de la chica.

Para complicar el asunto llegó la viejita y esta no amenazó, si no que atacó de una vez de forma de advertencia.

-No nos vas a lastimar- dije mientras dejaba de acariciar a Pelusa y me paraba derecha para enfrentar a la vieja.

Toda flecha que la vieja lanzara estaba garantizado que Maga la controlaría con su telekinesis, por lo que asintió con la cabeza al llamado de su amiga.

No solía lastimar a gente mayor, me daba cierta pena, pero si la vieja se ponía muy fastidiosa tal vez podría hacer una excepción con ella, pero de momento defendería a Zuki de cualquier ataque proveniente de esa señora.
______
OffRol
(1) Maga no sabe que es ñaca ñaca, pero si sabe que es algo que hacen los adultos que se gustan.
Zuki, eres la moderadora, por lo que no controlaré las reacciones de la viejita.
Y no te preocupes de los colores.
Sorry la tardanza
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Sáb Jun 17 2017, 22:26

Como esperaba, magita no tardo en detener todas las flechas que la vieja lanzaba la vieja asi que solo me tenia que encargar del muchacho, lo cual no me gustaba ya que no teníamos tanto espacio para movernos con libertad pero la suficiente para acabar con esto, asi que me dedique totalmente a evadir los tajos de la espada como a la vez el evitada el látigo incluso parecía que teníamos un baile. Luego de un momento encontré un momento perfecto en el cual logre enredar sus piernas con el látigo logrando que callera de espalda para luego pisarle la mano para que soltara la espada y tomarla con la otra mano y poner la punta debajo de la nuez del muchacho sin hacer presión - Mmm para ser sincera hoy e derramado mucha sangre - dije haciendo un pequeño corte haciendo que un ilo rojo bajara por su cuello - Asi que ni tu ni tu abuela recibirán mal trato - Dije para golpearle la cabeza con el plano de la espada dejándolo mareado y arrastrarlo hacia una silla y amarrarlo a ella usando el látigo como cuerdo - Bueno ahora es su turno - Dije acercándome a la viejita para darle el mismo golpe en la cabeza y marearla lo suficiente para amarrarla junto a su nieto - Alégrense fui mas amables con ustedes que con los guardias - dije con una sonrisa y me dedique a buscar mi bolso el cual lo encontré en uno de los cuartos, recogí las cosas que sacaron de el y volví con Magita mientras me amarraba los brazaletes - Bueno vámonos de aquí Magita - dije con una sonrisa y abrir la puerta y salir con ella - Bueno veamos como asemos con tu amiguito - ayude a subir a magita en el caballo y soltarlo mientras me montaba con ella.

Ya que no encontré una forma de subir a la mascota de Magita al caballo para irnos mas rápido tuve que conformarme al ir al paso mas rápido del animal - Ok Magita ¿Hacia donde es ese lugar seguro? - dije mientras le entregaba las riendas en las manos - Tu guia yo estaré vigilando de que no nos sigan - dije mientras volteaba a mirar si no nos seguía nadie o eso era lo poco que podía distinguir pero no se escuchaban pasos pero igual no podría estar tranquila hasta que no estuviéramos seguras.

off-rol:

Perdón la tardanza se me acabaron los datos y mi pc esta dañada
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Lun Jun 19 2017, 22:56

Mantuve a la señora a raya mientras mi compañera se encargaba del muchacho… Traté de buscar una posición que me permitiera controlar la situación con la vieja pero que me permitiera, ver la pelea de mi compañera; no fue muy difícil ya que ambos eran simples humanos, solo que con muy mal sentido del juicio.

El enfrentamiento que estaba teniendo Zuki me encantó, tuvo mucho estilo cuando puff lo tumbo y luego le quitó la espada; fue todo tan impresionante. Definitivamente me gustaba más este estilo de lucha, con un poco más de estrategia y sabor, que el que había mostrado el primer instante que nos conocimos, muy sangriento y rápido… Sonreí al ver a mi compañera y dejé que también amarrara a la señora mayor.

-¡¡Que fina estuvo esa pelea!!- le dije emocionadísima a Zukura -Tú llegaste y le hiciste bum, entonces el látigo le agarró el pie y luego él se calló- contaba mientras le hacía las mímicas de lo que ella había hecho unos minutos antes - … después tu le pisaste la mano – pisé fuerte el piso -… y soltó la espada y luego… los amarraste a ambos- suspiré como soñando hacer eso algún día -¡¡Estuvo genial esa pelea!!- le confesé mientras buscaba una forma de llevar a Pelusa.

Al final Pelusa se quedó caminando a nuestro lado y yo tomé las riendas del caballo para dirigirnos a “La puertica de madera”, mi taller, esperaba darle a la chica aunque sea un piso seguro en dónde dormir, y seguramente le daría algún regalo por haber luchado a mi lado de esa forma tan impresionante.

FIN DE ROL
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba