Últimos temas

Buenas! Soy Eobarth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas! Soy Eobarth

Mensaje  Eobarth Ilya el Jue 11 Mayo - 1:35

Saludos! Soy nuevo en este foro, pueden llamarme Eobarth, y por lo que vi creo que me quedaré un buen rato en este lugar (? Se ve bastante bueno, me gusta el estilo organizado y con reglas por doquier jajajajaj (no es irónico eh jajaja) a algunos les suele molestar o agobiar tantas reglas, pero personalmente haría que absolutamente todo sea asi, tipo "queres ir al baño? Llená este formulario" (? Jajajajaj

Aun no me decido que clase ser, por ahora estoy entre ser un humano maestro de armas o un brujo ilusionista, en ambos casos usaría como arma unas cadenas, asiq si ven a un loco por las calles revoleando unas cadenas con cuchillas, probablemente sea yo :v jajajaja

En fin, un gusto y espero pasarla bien roleando con ustedes
Eobarth Ilya
Neófito
Cantidad de envíos : : 2
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Buenas! Soy Eobarth

Mensaje  Nana el Jue 11 Mayo - 6:48

Bienvenido
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1894
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba