Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

Ficha de Munin (Lini)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Munin (Lini)

Mensaje  Munin el Jue Jun 08 2017, 15:32

Nombre: Munin
Apellido: Hardson
Apodo: Líni (no recuerda su nombre así que se inventó ese)
Raza: Mujer Dragón.

Historia pasada.

Munin  nació el día 13 de un mes gélido, en el seno de una familia humilde. Grandes devotos de los dragones que fomentaban la búsqueda de su interior para llegar  a la iluminación. Cierto es que Munin con sus 11 años no era muy amiga de la tranquilidad y la reflexión, pero sus padres la intentaban inculcar todo lo que podían pues algún día quizá ellos no estaban.
Un día como les gustaba hacer se fueron de acampada, Munin estaba eufórica, le encantaba ver cosas nuevas. El camino estaba como siempre tan solo hubo una pequeña diferencia, un árbol  había cedido al paso de los años y se había derrumbado por el camino. Decidieron coger otro camino, no estaba de más que Munin empezase a conocer la zona.
La noche se acercó casi sin que se diesen cuenta y con ella una tormenta. La pequeña Munin notaba que sus padres se empezaban a poner nerviosos, pues la decían con más insistencia de lo normal que no se alejase y que no hiciese ruido.  El cielo sonaba como si fuese a ceder ante tales ruedos desquebrajándose en mil pedazos, Munin miraba el cielo y se imaginaba a un gran dragón invocando esos truenos y esos rayos.
-Estamos muy lejos para acampar.-Dijo su padre.
-No pensé que nos alejase tanto este camino…-Murmuro su madre.
Murmurando entre dientes  comenzaron a montar la tienda lo mas oculta que podían, pues la tormenta estaba muy cerca y por esos caminos arcillosos iba a ser imposible andar. Munin sonriendo de oreja a oreja se tumbo entre sus padres y se durmió escuchando cuentos de su padre.
Un trueno brutal partió la noche y los sueños de Munin, abrió los ojos y no estaban sus padres, noto un miedo tremendo que la hizo salir de la tienda corriendo y al momento, choco con su madre que estaba agachada, ella la agarro y le tapó la boca, miro donde miraba su madre y vio a unos hombres con la luz de la tormenta, eran hombres flacos y muy blancos, daban miedo…
-Cariño, corre y no mires atrás, por favor, no discutas, nos veremos en casa. Te lo prometo. – Le dijo su madre con lágrimas en los ojos, para después besarla en la mejilla.
-Pero mama…yo no quiero irm –se le corto la voz cuando vio que su padre estaba frente a los hombres, entonces miro a su madre ya no era la única con ojos llorosos. -Por favor mama… ¡no quiero! –grito Munin, cometiendo un grave error, pues llamo la atención de los hombres.
En ese momento su madre la empujo hacia atrás al grito de .-¡Corre!.  Munin comenzó a correr entre lloros sin mirar atrás, ambos progenitores saltaron a la carga, transformándose en pocos segundos en dragones que luchaban a muerte contra esos hombres. Munin escucho rugidos y gritos por igual que poco a poco se iban difuminando con los truenos, hasta que en su afán por correr y escapar de ese horror como le habían rogado, perdió el suelo bajo sus pies y comenzó una caída libre, acompañada de un grito agudo y desgarrador, que terminó enmudecido al chocar en plancha en los rápidos de un rio. Desorientada, agotada comenzó a luchar por respirar, cada vez que intentaba coger aire, las corrientes del rio la empujaban contra rocas que la golpeaban con furia, como si la castigasen por huir, hasta que uno de esos embates la empujaron de cabeza contra una piedra provocando la pérdida del conocimiento…

Historia presente.

Ahora Munin se despierta en una orilla y al abrir los ojos ve a un hombre de avanzada edad que la está mirando con intriga. El dolor de cabeza es monumental y no sabe dónde está.
-Ay…- murmura mientras se toca la cabeza donde tiene un huevo por el golpe, se intenta sentar.
Hola…- Murmura. - ¿Dónde estoy?.
-Pues en los Reinos del Este, pequeña… ¿de dónde eres y como te llamas? Si puede saberse.-  Pregunta el hombre.
- Soy de…ah…n-no lo se…me llamo…- Munin mira su camisa de lino y dice.
Mmm..Lini. – Asiente, sonriendo un poco.
-Bueno Lini, parece que tienes un buen lío ahí arriba, conozco algo sobre medicina y con unas cuantas plantas y unas vendas que tengo en mi carro creo que poder curarte ese huevo tan feo- señala su cabeza- Yo necesito ayuda en mi carro y pasaré por muchas ciudades. Si decides acompañarme y ayudarme,  estaré encantado de tener tu compañía hasta donde desees- Sonríe y Lini decide asentir, a decir verdad tampoco tiene muchas más opciones y el hombre parece amable.

Carácter.
Es una niña amable, risueña, optimista y muy extrovertida a la par de curiosa. Muy ignorante en cuanto a la cultura general ya que no recuerda muchas cosas que no dudara en preguntarlas. No le gusta pelear y siempre intentara esconderse de alguna manera, le gusta trepar y ver desde las alturas. Y tiende a escabullirse y a distraerse con cualquier cosa.  Siempre que se aburre o algo no le gusta hincha los mofletes y se cruza de brazos.

Armas
Lleva un pequeño arco sencillo y un carcaj con flechas de su tamaño.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
Y una daga para uso cotidiano un poco oxidada y muy usada.
Spoiler:

Apariencia.
Una niña que a simple vista tiene unos 5 o 6 años, bajita, delgada y con un pelo rojo anaranjado. Unos mofletes que resaltan ante su pequeña nariz y  que llaman la atención por su color rosado, junto a sus ojos de un marrón claro que casi parecen dorados.  Viste con ropas de lino muy vulgares sin ningún tipo de adorno y unas botas desgastadas.

Spoiler:

Defectos:
Muy confiada y muy metomentodo. Aunque con buena intención puede resultar molesta. Bastante ignorante y teme a las tormentas.
Munin
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 14
Nivel de PJ : : 0

Re: Ficha de Munin (Lini)

Mensaje  Nana el Jue Jun 08 2017, 16:27

FICHA ACEPTADA

Fuerza
0
Destreza
0