Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 11:59 am por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 11:05 am por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 10:36 am por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 10:22 am por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 10:15 am por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 9:09 am por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18, 2018 12:45 pm por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Miér Ene 17, 2018 9:09 pm por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17, 2018 1:43 am por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16, 2018 1:05 pm por Ashak


Ficha de Abaddon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Abaddon

Mensaje  Abaddon el Miér Jun 21, 2017 9:31 am

Nombre
Abaddon

Apellido
Seasplitter

Apodo
El maestro de anclaje

Raza
Hombre-Béstia

Edad
30 Años

Sexo
Masculino

Historia pasada
En su nacimiento, había luna llena y marea alta. En un pueblo costero de hombres béstia, cuyo ingreso principal era la pesca, nació un pequeño tiburón de ojos dorados. Desde muy pequeño, ya mostró un gran interés por el mar, y mas de una vez, con apenas dos años de edad, había asustado a sus padres cuando se había metido en el agua por accidente. Aunque tampoco parecía importarle, sus padres pensaban que no era seguro, pues había bastante tráfico de barcos. Constantemente cerca del agua, al final sus padres se rindieron, y le dijeron que podia ir si ellos le acompañaban. Y así fue desde ese entonces.

Al cabo de unos años, cuando ya tenia catorce, decidió colarse en el barco pesquero de su padre, para ver como trabajaba. Al salir a escondidas, pudo ver el enorme mar bien, sin una playa que le rodeara. Cuando su padre lo pillo segundos después se ganó una buena bronca. Aunque despues de esto, se hizo tan pesado que a su padre no le quedó otra opción que llevarlo con el. Y así empezó con su primer trabajo.

Después de esto, quince años pasaron, quince largos y duros años de trabajo pescando. A estas alturas, el chico ya era todo un experto, y el mismo se hizo mucho mas fuerte. Entrenando durante todo ese tiempo para ser capaz de ser útil, podia levantar unos pesos increíbles. Su padre, orgulloso con su hijo de 29 años, trabajaba junto a el con ganas. Al cumplir treinta años, pocos días después, su pueblo sufrió un asalto de piratas. Abaddon estaba escondido, observandolo todo sin ser descubierto. Por suerte, parecía ser que si se les daba lo que querían, se irían por propia voluntad. Pero eran un pueblo pobre, y casi no tenian nada, lo que le daba a pensar que iba a acabar mal. Desviandose por un lado, se lanzó al agua, y se subió sin que nadie le viera, en el barco. Allí hizo gala de su fuerza, pues se ve que había alguien más ahi dentro, que quedó noqueado de un solo puñetazo. Al ir al último piso, vio un ancla un tanto oxidada guardada en un lado. La levantó con fuerza y la dejó caer de golpe, agujereando el casco. Seguidamente, se escapó de la misma forma que había entrado.

Después de eso, desde la playa,  pudo ver como, en la lejanía, el barco ya se estaba hundiendo. Después de hablar con su padre y su madre, se pusieron de acuerdo en que los que pudieran respirar bajo el agua recuperarian lo que pudieran del saqueo, y lo que llevaran del botín. Por su parte, Abaddon, decidió irse del pueblo, pues había encontrado otro objetivo. A pesar de gustarle la pesca, la vida de un pirata no parecía tan mala. Al fin y al cabo, lo que había hecho era para que su pueblo no se arruinara, no llevado por el odio. Así que después de recoger el ancla y cargarsela a la espalda con una resistente cadena, se fue del pueblo, decidido a dirigirse hacia Lunargenta, en la que tenía la esperanza de poder encontrar una forma de subirse a algún barco.

Historia presente:
En la actualidad se encuentra de camino a Lunargenta, para intentar unirse a una tripulación pirata en sus puertos.

Carácter:
Siempre bien hablado, como le enseño su madre. A no ser que le hagan perder su paciencia, la cual es mucha, siempre tratara a enemigos y aliados de usted. Es alguien serio, con un poco de sentido del humor, y gentil. Sabe obedecer, y le gusta dejar el trabajo bien hecho. Pocas veces discute con alguien y le gusta mantener la cabeza fría.

Armas
Arma - Ancla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un ancla algo oxidada con una cadena al final, un tanto larga. Puede lanzarla con la cadena para enganchar algo, o para golpear a distáncia. En cuerpo a cuerpo la usa como arma a dos manos.

Apariencia
Aspecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un ser bastante grande, midiendo 2'63 metros y pesando 180 Kg. Su piel es suave y resbaladiza, azul por la mayor parte, con la zona delantera de color blanca. Sus ojos son dorados, con unas afiladas pupilas, y su boca esta llena de dientes afilados como cuchillas. Se le nota el entrenamiento en su marcada musculatura, y siempre lleva su ancla a todas partes. Sus manos y pies tienen membranas entre los dedos para ayudarle a nadar mejor, y en el lomo le sobresale una aleta dorsal. Su cola es alrga y grande como el, acabada en una aleta también. Sus branquias se ven claramente a los lados de lo que se intuye que es el cuello, poseyendo también pulmones para respirar fuera del agua.

Defectos:
-Bajo el agua, necesita estar en constante movimiento, si no, no le es posible respirar
-A veces su tamaño le incomoda a entrar por lugares de ciertos tamaños
-Si huele sangre le cuesta mantener el control sobre si mismo
Abaddon
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 18
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Abaddon

Mensaje  Johannes el Miér Jun 21, 2017 9:43 am

FICHA ACEPTADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
20
Destreza
0
Constitucion
10
Sabiduria
0
Inteligencia
0
Johannes
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1464
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.