Un truhan...un señor [Intepretativo] [Eva- Seth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un truhan...un señor [Intepretativo] [Eva- Seth]

Mensaje  Seth Doyle el Dom Ago 13 2017, 01:21

La lluvia no había cesado desde la noche anterior, en la cual regresó un poco pasado de copas acompañado por una joven dama la que había conocido en el bar del puerto. El sonido de la lluvia sobre el tejado y el estrepitoso sonido de los rayos al refusilar sumado a la resaca no le permitieron descansar como hubiese deseado.

Permanecía  sentado frente al tablero de ajedrez dispuesto sobre la mesa tal como si estuviera esperando a un contrincante, recordó a Ostler y a las partidas que se convertían en horas, las tardes se transformaban en noches frente al tablero. Estaba absorto con el peón negro en la mano, con el cual trazaba círculos deliberadamente, repitiendo una y otra vez hasta que con un movimiento seco tiró algunas piezas blancas, las ordenó de manera perfecta una al lado de la otra, asegurándose que estuvieran perfectamente alineadas, luego las contempló con satisfacción.

Seth pensaba que la vida era como una partida de ajedrez, en la cual se debían meditar muy bien los movimientos pues cualquier mala jugada nos puede hacer perder, y este era el caso, debía pensar muy bien cuál era la siguiente pieza a mover.

Hoy era el día, miró un instante por la ventana la lluvia lejos de cesar caía con más fuerza, pero eso no sería impedimento para realizar su cometido, nada lo detendría, no se daría el lujo de desperdiciar esta oportunidad.

De reojo miro la cama aun deshecha producto de la noche de diversión, por un instante se arrepintió de haber dicho a la joven que se retirara una vez llegada el alba, pues Seth no se permitía estar con una mujer por más de una noche, sin embargo lo reconfortó el hecho de saber que la chica estuvo de acuerdo en ser solo una momentánea compañía.

Se levantó dela silla y se puso la camisa mirándose al espejo, acomodándose un poco el cabello, notó un rasguño en el cuello y sonrió recordando la noche anterior –Hoy es el día repitió para si- en un tono optimista.

Hoy era el día de cobrar venganza, Ostler debía pagar con sangre su deslealtad, no podía permitir que el sujeto viviera feliz sabiendo lo que había hecho, nunca imagino que lo delataría frente al millonario al que iba a estafar, pero su ambición pudo más, y por una buena cantidad de aeros destruyo la férrea amistad que los unió desde el tiempo que estaban en el orfanato, aquella estafa casi la pagó con cárcel . Los deseos de venganza lo invadían cada noche, razón por la cual decidió contactar a su amigo el cual tenía conocidos idóneos para encargarse del infeliz. No será un trabajo fácil acabar con él pues era un hombre poderoso y sin escrúpulos, tenía que ser un trabajo limpio y sin huellas de su participación, y estaba dispuesto a pagar lo que fuera. No deseaba ensuciarse las manos con aquel hombre, solo querría estar ahí para verlo pedir perdón.

Extrajo de su bolsillo el papel que le había entregado el marino recién llegado al puerto, junto a este la ubicación donde seria en el encuentro,  aquel hombre era serio en los asuntos de negocios, hace años que se conocían y habían participado en algunos “negocios” al punto de ganarse su confianza, leyó nuevamente pero el papel estaba arrugado y con la letra casi ilegible, solo se distinguía “Donovan”.

Salió presurosamente bajo la lluvia olvidándose la ropa de abrigo, caminó tan rápido como le fue posible con la lluvia en contra, hacia la dirección indicada, la cual parecía serla una parte poco transitada del muelle, la las gotas de agua le nublaban los ojos y le empapaban el cabello sin embargo esto no importaba. Buscó refugio pero sin éxito, solo deseaba que sujeto acudiera rápido al encuentro.
Seth Doyle
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 19
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Un truhan...un señor [Intepretativo] [Eva- Seth]

Mensaje  Eva el Dom Ago 13 2017, 03:36

Habían pasado dos días desde concluí aquella tarea que me habían encomendado, no había sido fácil cortar la cabeza de aquel pobre infeliz, vaya sorpresa tendrá su hermano cuando la vea entre la paja del molino de grano. Yo ya había cobrado mi recompensa, y decidí relajarme un poco en un bar cercano del mercado. Me acerqué a la barra para pedir un buen ron y me encaminé a buscar un asiento hasta el fondo del lugar. Me coloqué en una silla vieja de madera y pensaba en la desdicha del pobre ser que había asesinado, sin embargo no me pagan por ser lo moralmente correcto.

El hombre que me trajo la bebida interrumpió mis cavilaciones, un ron con rodajas de limón en la orilla del tarro era todo lo que necesitaba en ese momento, le di un profundo trago y el quemar del licor mitigó la sed. Sabía que alguien me estaba observando desde hacía varios minutos, lo identifique luego de unos segundos y lo seguí con mis pupilas sin dejar de beber hasta que decidió sentarse frente a mí.

–¿Se te ofrece algo...?– cuestioné en tono antipático, y llevando mi dedo índice a la sien agregué –Si no te importa, me gustaría disfrutar mi ron a solas...–

–Vamos guapa, ¿a quién no le interesa ganar un par de Aeros?– Le sostuve la mirada, con apenas un ligero interés.

Comenzó a jugar con una moneda dorada sobre la mesa, haciéndola rodar con sus dedos –Puedo conseguir a alguien más si quieres seguir disfrutando de tu… trago...– Expresó confiado de que me había convencido y en cierto modo era así.

–Bien… ¿Qué debo hacer?– Bebí lo que quedaba del ron mientras escuchaba su respuesta.

–No bombón… no es para mí, es para un amigo, un hombre caucásico, bien parecido según las mujeres. Su nombre es Seth Doyle, el te dirá lo que tienes que hacer en tres días, en el muelle al mediodía, no lo hagas esperar pues es un hombre distinguido – Finalizó con una sonrisa, golpeó con su palma la mesa y se retiró dejándome sola.

Decidí pasar la noche en una posada, el lugar era viejo y estaba regentado por una anciana que vestía siempre el mismo desgastado delantal. Pero había sido amable conmigo, así que la noche anterior le había llevado un poco de comida como agradecimiento.

Esta mañana, el día indicado según las instrucciones que me dieron, me levanté temprano, lavando mi cara y orejas, vistiendo mi falda y corset de cuero de todos los días junto a las botas negras que hacían conjunto.

Dejé la posada dirigiéndome antes del mediodía para merodear por los muelles antes del encuentro con el “señor distinguido”. La lluvia no había parado desde la noche anterior, las calles se encontraban solitarias y sólo de vez en vez algún alma encapuchada pasaba corriendo para buscar algún lugar donde refugiarse.

Me paré contra la pared de ladrillos de una tienda a ver como poco a poco se acumulaba el agua, formando charcos. Note que mi silueta se reflejaba en ellos, y también, como era esperable, que mi cabello se había estropeado debido al agua. Crucé mis brazos esperando… jugando con mis dedos mientras fruncía el ceño, no había nadie cerca.

Cerré los párpados y respire profundamente el húmedo aire de lluvia que reinaba en el ambiente, pasados unos minutos, escuché que unos pasos apresurados se acercaban… era un hombre blanco, bien vestido que parecía estar buscando a alguien.
Me acerqué a él con paso seguro y ya estando cerca pude apreciarlo con más detalle, tenía el cabello empapado y respiraba algo agitado, seguramente por la velocidad a la que corrió. Me daba la espalda, así que decidí aproximarme con cuidado para que no se diera cuenta de que estaba ahí.

–¿Seth Doyle?– Le pregunté susurrando sobre su oreja, sin más rodeos, mientras que tocaba su hombro con mis dedos.

Última edición por Eva el Lun Ago 14 2017, 09:37, editado 2 veces
Eva
Experto
Cantidad de envíos : : 61
Ver perfil de usuario

Mensaje  Seth Doyle el Dom Ago 13 2017, 23:38

La impaciencia lo estaba consumiendo, por un momento pensó que su amigo le había fallado como intermediario, que el tal “Donovan” no acudiría al encuentro.

La lluvia le escurría por el rostro, se detuvo para que su corazón recobrara el ritmo normal, estaba muy agitado y debía calmarse, dio un hondo suspiro frotándose las manos, recorría con la vista el muelle, no había un alma en ese lugar y era obvio…ninguna persona en su sano juicio saldría en medio de esa feroz tormenta.

Odiaba esperar, sobre todo en esas condiciones, -me las pagarás- sentenciaba empuñando las manos con ira, pensando que el marinero el cual había servido de intermediario había fallado y su contacto al parecer no era tan confiable.

De pronto sintió una voz femenina que pronunciaba su nombre y seguidamente le tocaba el hombro para llamar su atención. El sutil contacto lo estremeció e hizo que se girara para ver quien pronunciaba su nombre. Era una mujer con rasgos felinos, y sensual silueta, lo que más captó su atención fueron sus ojos y su particular característica, aquella mujer tenía los ojos de distinto color uno del otro, lo que le pareció exótico y atrayente.

No dejó de contemplarla de arriba abajo, intentando recordar de donde se conocían, a la vez dudaba conocerla de antes porque una mujer así no se le olvidaría fácilmente.

-Efectivamente preciosa, soy yo, acaso, ¿Nos conocemos?- preguntó mientras se rascaba la barbilla sin dejar de recorrerla con la mirada.

Después de todo su suerte no había sido tan mala, pensó puesto que si bien el encuentro con Donovan no se concretó acababa de conocer a la mujer mas exótica que había visto en la vida, y si se esforzaba un poco, quizás terminaría teniendo una noche muy divertida en compañía de esa joven.

Su rostro esbozó una sonrisa ladina, -Deberíamos buscar un lugar para refugiarnos de esta tormenta, no podemos quedarnos aquí, la persona que esperaba no llegó y si no es mucho atrevimiento podemos ir a mi casa, ahí estaremos cómodos y sobre todo resguardados de la lluvia- recorría el muelle con la vista buscando sitio donde resguardarse. –Te invitaría una copa, pero por desgracia el bar cercano está cerrado a estas horas-. En ese instante un rayo cayó cerca del muelle haciendo que todo allí vibrara.

Seth miró el cielo y luego hizo le hizo un gesto a la mujer -¿Vienes?-
Seth Doyle
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eva el Lun Ago 21 2017, 12:03

El sujeto recorría mi figura cada segundo que pasaba con sus ojos, no podía dejar de mirarme, y no podía negarlo, me ponía algo… exaltada, el atractivo que tenía era evidente y mi cuerpo lo hacía notar, tenía que tomar cordura, había venido por un trabajo, lamentablemente.

Coloqué un mechón de cabello que estorbaba mi vista y lo situé detrás de mi oreja derecha –Dudo que nos hayamos visto antes...– musité y antes de que pudiera decir algo más, me había invitado ya a su casa para resguardarnos de la tormenta , el cielo nos lo advertía y la lluvia no pararía pronto. Me daba gracia que Seth no se había percatado que yo era la persona que había estado esperando, liberando una expresión en mi rostro de diversión, colocando mi dedo índice al borde de mi labio inferior, podía seguir su juego sin ningún problema, aquella sonrisa me había acalorado por dentro y no podía oponer la atracción que sentía por él.

– Seamos profesionales, caballero– dije acomodando el cuello de su camisa empapada, – Después del trabajo, ya veremos...– aclaré con un guiño.
–Me dijeron que era un hombre profesional, así que será mejor que lo visité en una ocasión...– pausé acercando mis labios a unos centímetros de los suyos –menos laboral...– agregué con una sonrisa esbozada por picardía.

Recorrí mi mano por su brazo para finalmente entrelazar ambas extremidades, –Cerca de aquí está el lugar donde me hospedé, podemos hablar ahí…– sugerí sin dejar de sonreír esperando que le gustara la idea o me sugiriera otro lugar menos comprometedor.

Eva
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Seth Doyle el Mar Ago 22 2017, 21:20

“Seamos profesionales, después del trabajo ya veremos”, le susurró ella, Seth al oír esta frase quedó desconcertado y dubitativo por un momento, se estremeció cuando sintió sus manos acomodándole el cuello de la camisa. -Espera a que te refieres al decir “trabajo”?- hizo una breve pausa para analizar la frase llevándose su mano al mentón.

De pronto todo tuvo sentido –Entonces tú eres Donovan- dijo un tanto sorprendido al terminar la afirmación.
No daba crédito a lo que sucedía, pues pensaba que persona que realizaría el trabajo se trataba de un hombre, sin embargo tenia ahí enfrente al profesional que tanto le habían recomendado.

-Y yo pensaba que el tipo del trabajo me había fallado, nunca pensé que serías tu…una mujer tan bella y sensual-

La lluvia había empapado toda su vestimenta y comenzaba a sentir frio pero esa sensación cambio radicalmente cuando la mujer felina se acercó a el quedando solo a centímetros de sus labios, sentía su respiración muy cerca y no pudo evitar atraerla hacia él tomándola por la cintura, le rozaba el labio inferior con la punta de los dedos –Vayamos donde tú quieras y estés más a gusto, tenemos mucho de qué hablar- sonrió de manera traviesa.

Estaba aborto y perdido en la mirada de la joven, en su cuerpo provocador, esa mujer le había explotado la cabeza, nunca había conocido a una fémina tan exótica y sensual. Deseaba ir mas allá, teniéndola tan cerca suyo solamente quería probar sus labios pero ella tenía razón, había que enfocarse en el trabajo, esa era la prioridad para ambos, sin embargo iba a intentar hacerla cambiar de parecer en el sentido de que también puede haber un momento de diversión en medio del trabajo.

Al pensar esto sonrió de manera descarada y se apartó del cuerpo de la felina para entrelazar su mano con la de ella –Supongo que deberíamos marcharnos antes que nos fulmine un rayo o me fulminarás tú si hago lo que tengo deseos- susurró cerca de su oído.
Seth Doyle
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eva el Dom Sep 03 2017, 11:08

– Como si no deseara la segunda opción tanto como yo hago, señor Doyle...–, expresé lo obvio en un suspiro inmediato, el aliento cálido del hombre rozaba mi fría piel haciendo que se erizara apresuradamente. Intentaba decirme a mí misma: “Detente...”, pero mis expresiones me traicionaban demostrando mi atracción hacia él.

Tales sensaciones me hacían olvidar completamente de la lluvia pero, tenía que volver a mis cabales,  me tome un segundo para tranquilizarme y luego comencé  a guiar al hombre hacia la empolvada posada de la anciana. por un momento quería detenerme y decirle que era más apetecible ir a su morada y hacer realidad las acciones que se encontraban por el momento en mi imaginación.

Luego de unos minutos de caminar se podía apreciar frente a nosotros las paredes mohosas de la posada, tenía las ventanas adornadas con enredaderas florales que caían por los bordes, al pasar por la puerta roída de madera, nuestra presencia llamó la atención de algunos huéspedes que se encontraban disfrutando de comida casera preparada por la dueña del lugar, esta última me dio nuevamente la bienvenida.

–Vaya, con que estas de regreso...– exclamó dirigiéndose a mí con una sonrisa sincera aunque dejaba ver su dentadura incompleta, “La primera vez en mucho tiempo que le agrado a un extraño” pensé. –Y veo que tienes compañía... en la mañana no te pude agradecer la comida que me trajiste, un gran gesto de tu parte jovencita...–, aunque apenada, la simpatía que sentía por ella y el buen trato que me había dado en estos días hizo que le devolviera la sonrisa que me había ofrecido.

–Deme la habitación que tenía...– respondí tratando de ser amable mientras dejaba libre el brazo del muchacho, hasta ese momento no me había percatado que seguía sujetándolo. –Esta noche será la última que pase aquí...– le dejé en claro a la anciana que no dejaba de examinar a Seth, pero él no se daba cuenta de ello, seguía contemplando lo rústico del lugar como la madera que rechinaba al ser pisada, las velas derretidas que iluminaban las mesas, las goteras que no dejaban dormir al gato mascota de una de las huéspedes y las escaleras oscurecidas que llevaban a las primeras habitaciones.

–Claro cariño, refugiense de esta molesta lluvia, esta justo como la dejaste– me entregó la llave la cual tome rápidamente, volteé a ver a Seth con un guiño acompañado de una sonrisa y nos dirigimos al aposento.

Una vez dentro le pedí que cerrara la puerta, mientras tanto afirme lo que la anciana había dicho, todo estaba como lo había dejado en la mañana, las sábanas desordenadas sobre la cama, las cortinas rojas de la única ventana abiertas y unos trastes sucios sobre la pequeña mesa de madera.

Ignorando el desorden me dirigí frente a él, contemplaba su rostro una vez más, las gotas de agua recorrían desde sus cejas hasta su mentón, –Hubiese querido que las sábanas estuvieran desordenadas por una noche de diversión incontinente...– expresé con voz baja y me acerqué un poco más a él, comencé a recorrer mis manos suavemente por su cuello para quitarle su saco empapado.

Apartando un par de gotas de su piel sentí así un pequeño rasguño que acaricié con mi dedo índice, –Parece que fui la única que no se divirtió anoche... –, finalice con una sutil risa y debía admitirlo, me provocó algo de envidia. –Bien...– agregue una pequeña pausa.
Sostuve el saco con mi brazo izquierdo y deje salir un suspiro, era momento de retomar el porqué de la reunión. Lancé la ropa sobre la cama sin apartar la vista de Seth.

–Sr. Doyle– di un paso atrás y sostuve mi cabello mojado para secarlo con cuidado con mis manos –ahora digame, ¿qué es lo que tengo que hacer por usted?–

Eva
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Seth Doyle el Lun Sep 11 2017, 00:47

Aquella posada no era lo que él había imaginado, el paso de los años y el descuido habían sido implacables, eso se notaba a simple vista, sin embargo la sonrisa cálida de la anciana que los recibió hizo que cambiara un poco su perspectiva, al parecer no sería un lugar tan malo.

Estaba embelesado con la “rustico” del lugar, no paraba de observar cada detalle, todo le llamaba la atención igual que si fuera un niño visitando un nuevo lugar. Mientras la mujer con rasgos felinos, intercambiaba unos palabras con la anciana, el olor a comida recién hecha le invadió los sentidos, con lo cual esbozó una leve sonrisa.

Con una mirada insinuante la mujer lo condujo a la habitación, a lo cual le correspondió con un guiño. Al cerrar la puerta dio un rápido vistazo alrededor, -Creo que la tormenta fue aquí dentro- rió un poco, mirando el desorden.

Sintió un leve escalofrió cuando ella le recorrió el cuello, para quitarle el saco, sus dedos le acariciaban el rasguño que tenía. La atrajo hacia él tomándola por la cintura con fuerza, hasta quedar a escasos centímetros de rostro –Cada uno se divierte como mejor le parece, solo hay que saber aprovechar las oportunidades Srta. Donovan-.

Apegó su mejilla a la de ella sin soltarla –Del trabajo hablaremos en un rato, ahora eso no es importante- le susurró mientras apartaba le apartaba el cabello hacia un costado. Estaba a punto de perder el juicio por esa mujer, había algo en ella que lo hacía enloquecer, a ciencia cierta no sabía exactamente que era, y a la vez lo hacía sentir un poco contrariado, nunca había experimentado algo así con ninguna otra mujer. Seth tenía fama de mujeriego y vividor, tenía por regla no involucrarse sentimentalmente con nadie, solamente como mero divertimento, una serie de pensamientos desbocados le inundaban la cabeza, mientras la sostenía entre sus brazos, deseos desenfrenados de besarla apasionadamente e ir mas allá, pero había algo que frenaba sus impulsos y hasta ahora no lo tenía claro.

Tomó distancia abruptamente y caminó hacia donde estaba la pequeña ventana mientras se escurría el agua del cabello –Podrías hacer tantas cosas para mi preciosa….- sonrió ladinamente acomodándose el cabello, -Pero seamos serios como has pedido- hizo una pausa y se apoyó en la pared con una apariencia despreocupada.

-Necesito que desaparezcas a alguien- dijo en tono serio y frío mirándola fijamente –Ya te revelaré más detalles, pero necesito saber si estas dispuesta a hacerlo, no puedes fallar…que dices aceptas o no?- al terminar la frase le sostuvo la mirada esperando su respuesta.
Seth Doyle
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba