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Siegfried Bolter Wallace

Mensaje  ThunderStorm el Miér Sep 08 2010, 03:24

Nivel 0 - Especializacion y Habilidad Racial

Especialización:

General de los Ejercitos de Lunargenta: Siegfried ha pasado su vida recibiendo golpes, lo que le ha llevado tener una constitucion bastante mas recia de lo normal. A su vez, su experiencia en la guerra le ha enseñado que mientras la moral de los soldados este alta cualquier aparente derrota puede convertirse en victoria, por lo que ha desarrollado una gran habilidad para inspirar a los demas a la lucha.

Efecto-> Combinacion de tanque e inspirador. Tiene mas resistencia a los golpes de lo normal y puede usar el escudo con cierta destreza, pero sin llegar al nivel de la mole que vendria a ser un tanque total.

Por otro lado, sus habilidades de inspiracion tambien son mas potentes que la media, pero sin ser un inspirador absoluto.

Habilidad Racial:

Maestria en Combate con Espada y Escudo:
Posee una habilidad innata con este estilo de combate.

Nivel 1

Grito del Paladín: Siegfried muestra su propio arrojo en el combate mediante este poderoso grito de guerra para animar a sus compañeros e intimidar a sus enemigos.

Efecto → Aumenta la fuerza y la velocidad de el mismo y de sus aliados durante 5 turnos. Añade la probabilidad de que el enemigo pierda, a su vez, fuerza y velocidad debido a la intimidación. Esta probabilidad variaría dependiendo del enemigo al que se enfrenten y de la fortaleza de Siegfried en ese momento.

Nivel 2

Muro de Escudo: Posición de defensa que ha ido perfeccionando con el tiempo debido a que siempre carga con su escudo. Favorece el manejo del escudo.

Efecto-> Cuando adopta esta posición su velocidad y, en general, su habilidad con la espada decrece, pero permite bloquear ataques con el escudo que en otras condiciones, ya fuera por la fuerza o la velocidad del ataque, no podría bloquear. Duración indefinida por ser una posición que puede adoptar en cualquier momento, pero no puede atacar con normalidad hasta el siguiente turno de haber abandonado la posición. Se puede interrumpir si se consigue mover/derribar a Siegfried.

Nivel 3


Roca Inamovible: Con los pies bien fijos en el suelo y un grito de desafio, Siegfried se prepara para recibir todos los golpes con el mayor estoicismo posible.

Efecto-> Sacrifica su capacidad de desplazarse a cambio de aumentar su resistencia natural a los golpes considerablemente. Debido a su actitud desafiante atrae la atención de la mayoría de los enemigos. Se puede combinar con Muro de Escudo y con Defensa perfecta. Al igual que estas, tiene una duración indefinida pero también se puede interrumpir de la misma manera.

Nivel 4

Corte Cruzado: Siegfried utiliza toda su fuerza para realizar dos rápidos cortes con la espada.

Efecto-> Dos ataques con la espada, uno vertical y otro horizontal, rapidos y difíciles de esquivar pero no pueden atravesar las armaduras mas resistentes.
Tomando como referencia las estadísticas, seria un ataque en el que se usa la fuerza que tenga en el momento de la realización para dar velocidad en vez de fuerza.

Nivel 5

Carga con Escudo: “Conserva tu energía, hazles creer que estas indefenso y, cuando menos se lo esperen, haz que todo el peso del infierno caiga sobre ellos.”.- Guardian del templo, instrucción de Siegfried.

Efecto-> Cuando consigue bloquear un ataque con éxito, puede responder con una poderosa embestida que, en el caso de no ser evitada, aturdirá a su enemigo por un turno.

Nivel 6

Carga Salvaje: Siegfried embiste al enemigo con el escudo por delante sin preocuparse de los obstaculos que tenga que arrasar para llegar hasta el.

Efecto-> Permite a Siegfried fijarse en un objetivo y cojer un gran impulso para correr a gran velocidad tras el y golpearlo con el escudo para derribarlo. En el caso de no alcanzar a su enemigo por la razon que sea, perdera el equilibrio y se vera expuesto por un momento.

Nivel 7

Retribución: Cuando Siegfried esta apunto de sucumbir por el dolor de las heridas, una furia vengativa despierta en el otorgándole la fuerza que necesita para acabar con sus enemigos.

Efecto-> Esta habilidad solo se puede activar cuando Siegfried o alguno de sus aliados esta muy debilitado/herido o al borde de la muerte. Le permite luchar con fuerzas renovadas durante 4 turnos mas, pero cuando acaban estos 4 turnos cae totalmente rendido. Solo se puede activar una vez por pelea.

Nivel 8

Defensa Perfecta: Ha perfeccionado al máximo su habilidad con el escudo, aprendiendo a contraatacar con celeridad.

Efectos-> Versión mejorada de “Muro de Escudo” sin penalizaciones.

Nivel 9


¿?

Nivel 10

¿?

--Atributos:

Fuerza
60
Destreza
30
Constitucion
60
Sabiduria
0
Inteligencia
0

Nota: Aquellas habilidades en las que no he puesto tiempo de reutilizacion son las que considero "spameables", por lo que, segun las normas, se pueden usar una vez cada 3 turnos. Y la de "Carga con Escudo" que por ser una habilidad aturdidora se puede usar cada 5 turnos.


Última edición por ThunderStorm el Lun Jul 04 2011, 01:34, editado 12 veces
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