Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

Eraqus Blunt [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eraqus Blunt [Ficha]

Mensaje  Eraqus Blunt el Vie Sep 15 2017, 18:11

Nombre: Eraqus

Apellido: Blunt

Raza: Vampiro

Historia pasada:  No me gusta contar la historia de mi vida, tampoco tengo nada destacable que contar, pero qué remedio. Nací en una familia de Sacrestic Ville. Recuerdo el hogar, la chimenea encendida en los días fríos, mi madre horneando galletas, mi padre llegando antes del amanecer... Fueron días bellos. Todo era normal hasta que, un día, mis padres aparecieron en casa de noche, muy tarde, con el semblante pálido y una marca en el cuello. Desde ese día no me dejaban salir de día, me dijeron que debía hacer las cosas como ellos y cumplir sus horarios aunque me pareciera raro estar activo de noche. Mis padres cambiaron, actuaban extraño, sobretodo mi padre quien se volvió violento. Con todo y con eso, conseguí escaparme más de una vez y notar los rayos de sol en mi piel. Eso me acarreó más de una dura azotaina por parte de mi padre, se ponía furioso. No comprendía nada, solamente sabía que si quería gozar de libertad de día tenía que pagar el precio, un duro precio. Mi madre rogaba a mi padre cada vez que se acercaba a mi con la mano levantada pero de nada servía, siempre tenía mi castigo.
Cuando llegué a la adolescencia mis salidas de día eran más frecuentes al igual que mi fortaleza a la hora de recibir el castigo era mayor. Conocí a una bella aldeana, era bella como ella sola, sus cabellos de oro y sus ojos azules como el cielo me embaucaron con rapidez. Tiempo al tiempo, ella se enamoró de mi, jamás me lo dijo pero lo dio a entender en más de una ocasión. Yo sabía que debía mantenerla en secreto de mis padres, no sabía como podría reaccionar mi padre, quien odiaba a los humanos. Acordé en citarme con ella una noche a las afueras de la granja donde vivía su familia. No contaba con que mi padre me seguiría desde lejos y vería todo. Fue la noche en la que la besé por primera vez. Prometimos volver a verlos la semana siguiente al caer la noche, en el mismo lugar.
Cuando volví a casa, mi padre me esperaba sentado junto al fuego. Sostenía una copa con un líquido rojizo que no logré identificar y una daga. Me sometió sin dificultad y me obligó a beber el contenido de la copa. Después, me mordió en el cuello. Me noté mareado, pero eso no fue lo peor de todo. Desde esa noche jamás volví a ser el mismo. Desde esa noche comprendí lo que eran mis padres, aquella maldición de la que hablaban siempre, pues ahora yo también estaba maldito. Ahora sentía un hambre que debía saciar.

Llegó la noche de nuestro reencuentro. Fui hacia allá ocultando mi rostro demacrado, no quería asustarla. Allí estaba ella, bajo un árbol. Me vio llegar a lo lejos y distinguí su sonrisa. No hubieron palabras, la rodeé con mis brazos y nos unimos en un beso, que lo dijo todo sin necesidad de hablar. Estuvimos dandonos cariño un buen rato, entonces el hambre se apoderó de mi. Tragué saliva viendo su cuello desnudo. Desde mi conversión no había probado ni una gota de sangre, me había resignado a ello. Pero el impulso fue fuerte. Me dejé llevar. Besé su cuello, lo lamí. Ella suspiró. Después gritó cuando mis dientes se hincaron en su carne. Se revolvió, gritó, intentó zafarse pero no lo consiguió. Sacié mi hambre en mi impulso y acabé con su vida. Cuando me di cuenta de lo que había hecho, ya era tarde. Me giré, quise salir corriendo y entonces le vi. Allí estaba mi padre, sonriente sentado sobre la rama de un árbol. Consiguió su objetivo, que su hijo compartiera la maldición de los suyos y que no pudiera tener una vida normal junto a una humana. Cegado por la furia, me lancé a por él, pero me pudo hasta el punto de perder el conocimiento. Me desperté en el suelo de una cabaña en mitad del bosque. Mi padre me había abandonado, seguramente por atreverme a atacarle. Desde esa noche, mi caracter cambió por completo. Me tuve que adaptar para sobrevivir, apartándome totalmente de lo que había sido y convirtiendome en una persona que antes habría odiado ser.

Historia presente: Voy de aquí para allá, ganándome la vida como puedo. Robando si es necesario. Alimentándome, la mayoría de veces por gusto, no por necesidad. Frecuento tabernas y burdeles y contrato los servicios de alguna dama de compañía para saciar mis otros más bajos instintos.

Carácter: Muchos me definirían como un completo capullo. Yo me defino como alguien frío, calculador, desconfiado. Sarcástico, burlón, pero por otro lado serio. No me gusta acatar las normas.

Armas: Es una espada maltrecha de una mano, desafilada y maltratada por el tiempo. Suficiente para defenderse y acabar con la vida de algo o alguien aunque no con gran eficacia.
Espada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apariencia: Mide cerca de 1'80, complexión delgada con musculatura normal. Pelo negro largo, casi siempre suelto. Barba de varios días, siempre recortada. Tez pálida.
Apariencia:

Defectos: -Su pasado le atormenta aunque ya esté más que acostumbrado a su nueva vida de sed insaciable y rufianería

Última edición por Aerendül el Vie Sep 15 2017, 21:03, editado 1 vez
Eraqus Blunt
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 14
Nivel de PJ : : 0

Re: Eraqus Blunt [Ficha]

Mensaje  Helyare el Vie Sep 15 2017, 22:12

FICHA ACEPTADA

Fuerza
4
Destreza