Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Ficha De Büzk Langädf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Büzk Langädf

Mensaje  Jared el Dom Sep 17 2017, 23:39

Büzk Langädf



Nombre:
Büzk
Apellido:
Langädf
Edad:
36
Sexo:
Masculino
Raza:
Brujo


PERSONALIDAD


Una personalidad un poco compleja de explicar, pero no muy extraña ni poco común. Le gusta las amistades que pocas veces a conseguido. Le disgusta las situaciones incomodas o con carácter violento sin ningún sentido. Detrás de ese gran cuerpo y rasgos faciales serios y de pocos amigos, se encuentra una persona que, si no te llevas por las primeras impresiones. Seguramente terminaran llevándose bien. La soledad para muchos podía ser un rasgo de estar roto, y tampoco estarían muy lejos de la verdad, pero en este caso, solo significa que esta cómodo. Siempre agradece el acompañamiento de otras personas, pero como a muchos, el estar solo, le da un descanso para ser como quiera sin tener cuidado con lo que piensa o dice para si mismo.

Su personalidad no es amorosa, por conocer, conoce a millones de personas que se enamoran a primera vista. Totalmente respetable, pero él se reserva un poco más, debe pasar algo que nunca le pasase con otra persona. Pero aun así, cuando conoce a otra persona, la cuida como el tesoro más deseado por todos.




HISTORIA PASADA


Contare su pasada historia de una forma en la que todos podremos entenderlo, aunque ni él mismo sabe mucho de su pasado. Para el su pasado no es nada más que eso, pasado.

Desde que tenia recuerdos, su familia no era como las demás. No vivián en pueblos o colinas donde un grupo de familias se juntaran para convivir. Tenían una casa alejada de la mano de cualquiera que viniera en busquedad de algo. Algo estúpido a su pensar, porque tenían entre nada y poco, o eso pensaba él. Trabajaba en el campo con su padre, vivián de lo que les daba la tierra y algún animal que se encontraban en el bosque, parecían que no eran bien recibidos en los pueblos. Le tenían prohibido ir a un pequeño asentamiento que se encontraba en un valle colindante a ellos, aun así, era una noche para llegar.

Si no recuerdo mal, aquel sitio se encontraba entre Minas Oscuras y Poblado Abandonado. Durante años nunca visito ninguno de esos lugares. Estaba prohibido, y hasta que no marcho de su hogar. No conoció ningún sitio que no fuera ese. Vivió muchos años engañado, ninguno de sus tres hermanos ni sus padres le habían contado su gran secreto, mejor dicho el secreto familiar. Un día cualquiera, se encontró con uno de sus hermanos mayores practicando algo de brujería. Su cara de susto lo dijo todo, corrió hasta sus padres como un loco para contarles lo que había visto. Esto cruzaron miradas. Era el momento de saberlo, él ya había mostrado indicios de brujería, pero la verdad, eran actos tan mundanos como no darse cuenta. Su familia rechazaba todo aquello, ya habían tenido demasiadas muertes por culpa de el poder desatado de muchos brujos en tiempos pasados.

Tardo semanas en asimilarlo, lo más impactante es, que el también era un brujo. Él no se sentía así, se sentía tan humano como todos, bueno, todos ya no. Había escuchado miles de cuentos e historias en la que se relataban las hazañas de seres increíble, que aun no conocía, entre ellos, Los Dragones. Paso su tiempo libre, intentando aprender cualquier poder que pudiera decirles sus hermanos, pero, claramente a su padre no le hacia demasiada gracia esa idea.

Pasaron los años y su poder parecía igual, era tan básico que casi parecía un truco de magia inofensivo. Tomo el mismo camino que sus hermanos. Todos ellos ya no estaban en aquella casucha a medio hacer, derrumbada por tormentas y vuelta a levantar por los mismos 4.
Ya aunque a sus padres no le gustara, iba a marcharse, y su camino iba a empezar.



HISTORIA PRESENTE

Era una mañana fría, se había pegado el madrugón de toda su vida. El sol aun no sa había levantado, y faltaban horas para que lo hiciera. Bajo escalón por escalón dándose cuenta que había la luz de una vela encendida. Era muy triste ser el más pequeño y dejar ya a sus ancianos padres solos en esa casa, donde les habían criado de la mejor forma posible. En cierta parte entendían su curiosidad, pero ellos seguían rechazando cualquier acto dentro de su casa. Cuando por fin llego hasta el ultimo escalón, abrazo a su madre con fuerza, seguramente no sabia si los volvería a ver. Seguido, fue su padre con un fuerte apretón de manos, entregándole una espada con una bonita esmeralda en el mango. Camino por la parte oeste del Lago Central con una idea muy clara. Encontrar un mentor, que pudiera liberar todo su potencial.



ARMAS

Espada de dos manos
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



APARIENCIA

Su cuerpo es grande, llenas de dibujos o formas tatuadas en su cuerpo. Su hermanos mediano se dedicaba a ello, siempre dijo que podía ganarse la vida así, si el tema de ser un respetable Brujo no llegaba a nada.
Un color de cabello bastante claro al igual que sus ojos, era parecida al de su madre, nada que ver a su padre y hermanos. Su estatura aprox era de 1.93 cm.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


DEFECTOS

Como tal, tiene muchos, pero los más pronunciados serian, el intentar darlo todo por personas que no se lo merecen. Aunque al principio sea un poco desconfiado, si lo invitas a comer, te lo has ganado. Odia la muerte de animales por gusto, eso no quita que el no lo haga  por necesidad.

Gracias por su tiempo.
Jared
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 43
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Büzk Langädf

Mensaje  Nana el Lun Sep 18 2017, 00:08

FICHA ACEPTADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
0
Destreza
0
Constitucion
0
Sabiduria
0
Inteligencia
0
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1982
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.