Últimos temas
» Solicitud de Trabajo
Hoy a las 04:33 por Wyn

» ¿Tentaras al destino? (Cupo cerrado)
Hoy a las 01:09 por Rumpel

» Puntos de experiencia.
Mar Abr 17 2018, 18:19 por Zatch

» Atributos
Mar Abr 17 2018, 17:18 por Reiko

» ¡ Hacer el cuento largo corto !
Mar Abr 17 2018, 12:59 por Helyare

» "El Pequeño Tom: Herrería arcana"
Lun Abr 16 2018, 19:57 por Ircan

» Diccionarios de aerandir
Lun Abr 16 2018, 18:57 por Rumpel

» Propuesta importante
Lun Abr 16 2018, 12:45 por Helyare

» Solicitud de corrección de trabajos
Dom Abr 15 2018, 09:42 por Elen Calhoun

» Cerrar Temas.
Vie Abr 13 2018, 12:03 por Reivy Abadder


Gabhar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabhar

Mensaje  Sigel el Jue Sep 21 2017, 19:07

El Gabhar es un caprino originario de las elevadas montañas del Norte.


Sus cuernos pueden tener distintas formas, en algunos ejemplares están orientados hacia adelante y en otros hacia atrás, pero su dirección, sin duda, no afectará la eficacia a la hora de atacar.


Son animales que requieren pocos cuidados y es posible domesticarlos, siempre que se esté dispuesto a pasar un largo periodo de familiarización con ellos. Son agresivos con los extraños y no dudarán en utilizar sus largos y afilados cuernos para espantar a los forasteros. Sin embargo, ciertos domadores son capaces de acostumbrarlos a su presencia durante meses antes de atreverse a acercarse.

Una vez el Gabhar se ha familiarizado con la persona, asume un comportamiento dócil y amigable. Es entonces cuando se efectúa la doma y se puede disponer de ellos como fieles monturas, que protegerán a sus dueños con cuernos y pezuñas de ser necesario.

Se alimentan de maleza y son capaces de soportar las más bajas temperaturas de las montañas del Norte, además de ser las monturas perfectas para terrenos difíciles, siendo sumamente ágiles y resistentes.

La dificultad de su domesticación al principio, el hecho de que habiten zonas montañosas que pocos se atreven a pisar y su fiereza con los extraños, convierte a los Gabhar en animales tremendamente costosos.

Sus crías suelen ser vendidas en el mercado negro y sus heces pueden ser adquiridas a precios altísimos para confeccionar cremas que mantienen jóvenes a las señoras de alta sociedad; algunos alquimistas las usan también para sus menjunjes. Además, su gruesa y suave piel sirve para abrigar a aquellos que habitan las zonas más frías de Aerandir.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1383
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.