Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Presentación de Shinobu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación de Shinobu.

Mensaje  Icarus el Jue Nov 23 2017, 02:59

Nombre: Shinobu.
Shinobu significa paciencia, perseverancia, resistencia, entre otros. Pero lo interesante de este kanji es que viene escrito con dos radicales, el superior que significa espada y el inferior que significa corazón. La espada representa la fuerza física, la parte tangible o carnal del cuerpo humano, la resistencia, el esfuerzo; y por el otro lado el corazón simboliza la parte espiritual, el alma, lo que nos hace humanos y nos hace capaces de sentir emociones, amor, odio, dolor, tristeza, felicidad.

Apellido:
Acerola.





Mote:
Killer Queen.






Raza: Semi humana (bruja).
Padre, humano. Madre, dragonante.



Edad:
22 años.



Sexo:
Mujer.





Historia pasada:
"Yo sólo quería vivir una vida tranquila..." -Shinobu, después de aquél acontecimiento.

Shinobu creció y se crió con su padre, el cual era el líder de un pueblo de brujos. Nunca pudo conocer a su madre, debido a que su padre nunca la dejó por motivos los cuales ella aún desconoce y, en consecuencia, tampoco sabe de su hermana.  Shinobu, desde pequeña, siempre ha sido distante y fría con todo el mundo, debido a que su padre nunca fue del tipo de persona que un niño querría. Shinobu empezó a entrenar el arte de la magia a la edad de 5 años, pues era su punto fuerte. Su padre siempre le ayudó con sus habilidades especiales. Ella nació con un don, el cual le permitía convertir pequeños objetos en explosivos. Su padre pensó que podría ser útil, así que desde muy temprana edad recibió entrenamientos intensos para ayudar a desarrollarlo.
No tuvo una infancia tranquila, debido a todo el entrenamiento que tuvo que hacer. A Shinobu nunca le costó realizar ningún tipo de actividad física fuerte, pues estaba acostumbrada desde muy pequeña. A medida que iba creciendo, Shinobu empezó a darse cuenta de los poderes que poseía. En muchos momentos le pasó por la cabeza echar a arder todo su pueblo, pero siempre se contuvo. A Shinobu nunca le gustó su pueblo, ya que, debido a ser la única chica de allí, todos los hombres la trataban como si no fuera más que un débil ratón; pensaban que sólo sería la presa, y nunca el depredador. Sin embargo, ella les enseñaría más adelante que estaban equivocados. Empezó a entrenarse sola en un bosque, alejado de su pueblo, para que así nadie pudiera darse cuenta de que, poco a poco, su fuerza iba creciendo, y con ella, su sed de sangre.
Cuando Shinobu cumplió 18 años, empezó a idear su plan para vengarse de aquellos se habían reído de ella. Tenía en mente toda clase de torturas y muertes muy poco agradables. Al encontrar a su primera víctima, Shinobu esperó mucho tiempo, para poder obtener datos de él y su familia. Una vez reunió suficiente información, espero a que llegara la noche, y una vez su familia llegó a casa, ella degolló el hombre delante de su mujer e hijos. Esto llegó a los oídos de todo el pueblo en no más de 24 horas, lo cual hizo que, a la noche siguiente, irrumpieran en su casa. Su padre, sin saber nada, preguntó que qué es lo que estaba pasando. Shinobu, sin pensárselo dos veces, saltó encima de la multitud, huyendo así de su pueblo y único hogar. Al estar lo bastante alejada, inspiró fuerte, y al suspirar dijo "Yo sólo quería vivir una vida tranquila."




Historia presente:
Actualmente, Shinobu se encuentra delante de una cueva, debido a que alguien había escrito una carta "importante", diciendo que se verían allí. Detrás de la carta sólo había una "D".



Carácter:
Shinobu es una chica muy distante en general, calculadora y muy pensativa. Piensa mucho las cosas antes de hacerlas y siempre está un paso por delante de ti.



Armas:
Ninguna, sólo usa su don.


Apariencia:
Su cabello rubio casi no se puede apreciar por su negra capucha, sus grandes ojos amarillos podrían resaltar incluso en la oscuridad, sus negras pestañas resaltan incluso aún más el color. Sus cejas, finas y negras, siempre se encuentran inexpresivas.Sus pequeños y rosados labios siempre están tapados por una bufanda. Por su altura, nunca suele destacar, debido a que no mide más de 1,60. Sus manos son pequeñas y suaves, pero nunca las lleva al desnudo. Siempre suele llevar vestimenta oscura, ya que le gusta pasar desapercibida. Tiene una marca en el ojo izquierdo después de varias peleas contra gente de otras razas.



Defectos:
-No controla muy bien sus explosiones, lo cual hace que en una pelea pueda herirse a sí misma.
-No soporta a los hipócritas ni a los "héroes".
Icarus
Neófito
avatar
Cantidad de envíos : : 2
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación de Shinobu.

Mensaje  Helyare el Jue Nov 23 2017, 11:30

Ficha no aceptada
Tu ficha no ha sido aceptada por los siguientes motivos:

  • En la raza pones "semi humana (bruja)", a pesar de que sus padres son un humano y una dragona. Esto no puede ser. Para que tu personaje sea bruja, debe tener uno de sus padres de esa raza. Además, aunque sea mestiza, algo que se puede detallar en la historia, en el apartado de raza sólo puede haber una, la raza que prima en tu personaje. Es lo que usaremos para meterte en un grupo u otro. No puede ser "semi...", aunque sea mestiza, ahí debes poner "bruja", "dragona", humana", etc.
  • La historia presente debe ser algo más completa, un poquito más. Y el carácter igual.
  • Debes adjuntar una imagen de tu personaje en el apartado de "apariencia física".

  • Cualquier duda, contacta con los miembros del Staff, te ayudaremos encantados.

Un saludo.
Helyare
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 419
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.