¿Qué tal, amigos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal, amigos?

Mensaje  Ceit el Jue Dic 28 2017, 03:01

Tengo entendido que primero tengo que postear acá para conseguir permiso de publicar mi ficha, aunque no estoy segura si lo entendí bien pero, de igual manera, saludos a todos.

Soy practicamente nueva en esto del rol. Ya participé anteriormente con una amiga en la sección de rol de otro foro que no se dedicaba precisamente al rol y que tenía un sistema de acceso mucho más permisivo, por así decirlo, pero que fue abandonado debido a la falta de interés de los usuarios por el subforo. Es por eso que aún ando un poco perdida.

Después de un tiempo de husmear por varios roles, decidí que quiero probar y divertirme acá mientras aprendo cosas nuevas e intento mejorar mi escritura. Además, me gusta su lore y el sistema de juego que tienen aunque, para ser sincera, todavía quiero encontrar un foro donde exista riesgo de morir inesperadamente, jajaja (pero entiendo por qué la mayoría no lo aplica).

En fin, espero conocerlos y sus personajes y que podamos llevarnos bien y que yo pueda aprender mucho más de ustedes (através de críticas si es necesario).

¡Besos!
Ceit
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 13
Nivel de PJ : : 0

Re: ¿Qué tal, amigos?

Mensaje  Helyare el Jue Dic 28 2017, 16:43

Bienvenido/a
Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente.

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ver los links.

Helyare
Admin
Cantidad de envíos : : 418
Nivel de PJ : : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba