Últimos temas
» Lunnareth
Hoy a las 09:57 por Lunnareth

» Cierre de temas.
Ayer a las 22:01 por Zatch

» Presentación de Lunnareth
Ayer a las 20:45 por Helyare

» Desafíos Julio 2018
Ayer a las 15:59 por Sigel

» Especializaciones y Habilidades pre-aprobadas
Sáb Jul 14 2018, 16:13 por Sigel

» Hola muy buenas
Vie Jul 13 2018, 16:07 por Helyare

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13 2018, 12:06 por Invitado

» Conflicto en la ciudad del cristal
Jue Jul 12 2018, 19:26 por Elen Calhoun

» Atributos
Jue Jul 12 2018, 17:13 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Jue Jul 12 2018, 16:57 por Elen Calhoun

Lavey StormWolf [PNJ de Reivy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lavey StormWolf [PNJ de Reivy]

Mensaje  Reivy Abadder el Vie Feb 09 2018, 15:06

Nombre completo: Lavey StormWolf

Raza, especie: Dragón, elemento fuego.

Carácter: Lavey esta orgullosa de sus logros y aunque sean pequeños siempre te lo hará saber con el pecho hinchado esperando una palmadita en la cabeza por hacerlo bien y ser buena niña. Es educada y a la vez recelosa por lo que aunque no confié en alguien o le tenga miedo siempre responderá a las contestaciones que le hagan e incluso intervendrá en las conversaciones de su protectora para defenderla de insultos (aunque ni la misma Lavey los entienda sabe ver cuando dicen palabras con malas intenciones). La dragona de aire es muy importante para Lavey y en el poco tiempo que llevan juntas a desarrollado un gran sentimiento de protección hacia Reivy. "Pero yo quiero ir, si te pasa algo y no estoy ¿Quien va a cuidarte?" Es lo que siempre dice Vey con valentía cuando la mayor de las dragonas la obliga a quedarse en un lugar seguro.

Apariencia Humana:

Cabello: Rubio y largo.
Ojos: Azules.
Estatura: 1,35m
Peso: 30Kg
Complexión: Estoy en crecimiento.
Lavey 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lavey 2:

Forma Dragon:

Asi es como soy yo:

Asi es como me ve Reivy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *Reivy salvaje aparece entre la hierva* (*o*) Omochikaeriiii~ *Levanta a Lavey del suelo y se la lleva en brazos a un lugar incierto*

Breve historia:
Pasado:
Perdí a mis padres en la pandemia que asolo Aerandir, primero fue mi padre y luego se llevo a mi madre, mis abuelos tuvieron suerte, ellos ya no estaban cuando la enfermedad de la pirámide ataco. Todos los días le rogaba a Gamm’kun para que curara mi enfermedad, el tiempo pasaba, cada vez tenia mas hambre y las manos se oscurecían y se volvían negras. La necesidad me hizo caer en la desesperación y acabe comiendo una rata que correteaba por la alacena. Al final la piel se me endureció y mis brazos se volvieron negros, sin nada que comer y con dolores por todo el cuerpo salí de la casa de mi difunta familia y me aventure al frió de la nieve buscando mi propio final.
No recuerdo cuanto tiempo pase bajo la nieve, pero tengo grabado a fuego el momento en el que mi cuerpo empezó a soltar sangre por la entrepierna. Pensaba que iba a morir, el dolor era insoportable y estaba asustada. No sabia que hacer y el final parecía inevitable, fue entonces cuando una desconocida (Ingela) apareció ofreciéndome su ayuda y su sabiduría. Resultaba que no estaba enferma sino que estaba teniendo mi primera menstruación y mi primera transformación todo al mismo tiempo, fue un momento muy caótico, estresante y terrorífico.
Encuentro:
Después de transformarme salí volando presa de la euforia del momento, pero conforme pasaron los minutos volvió aquel dolor menstrual y la desorientación. Sin saberlo termine metida en una tormenta y acabe varada en una cueva que resulto ser un viejo torreón. Me fallaban las fuerzas por todos lados, quería volver a ser humana pero el dolor no dejaba que me concentrara, fue entonces cuando apareció una mujer alta y morena que decía querer ayudarme. Entre en pánico, tenia un palo de fuego y una espada en la cintura, me estaba engañando, seguro que quería hacerme daño. Al final por miedo intente defenderme, movía la cola y cualquier extremidad ¡incluso lance fuego! quería que la mujer corriera de vuelta a la salida pero termine provocando un derrumbe.
La extraña gritaba, decía que recuperara mi apariencia humana. Me pidió que confiara en ella que solo quería ponerme a salvo, pero lo que me convenció fueron sus ultimas palabras "No necesitaras estar sola de nuevo" ¿Acosa me estaba diciendo que me podía quedar con ella? ¿Seria posible que alguien sin conocerme de nada me diera cabida en su mundo? Confié en ella, deje de moverme y mientras me concentraba en volver a ser humana la mujer se transformo en dragón y voló la ventana. Por algún motivo su forma me dejo impactada ¡y sus escamas tenían tres colores!, me parecía hermosa, y la mismo tiempo generaba una paz interior muy grande, sin darme cuenta me volví a ser humana. Si ella me aceptaba yo viajaría a su lado, seria mi hogar y con suerte aprendería todo lo que la misteriosa morena sabe sobre ser un dragón. Al final terminamos llenas de magulladuras moretones y algunos cortes menores.
En la actualidad:
La primera noche juntas la pasamos en una cueva, no se como lo hizo pero salieron chispas de sus cuernos y encendió un fuego. La mujer se llama Reivy y sabe muchas cosas, me curo las heridas, me presto ropa y me enseño como aliviar los dolores que aun tengo. También me dio un nuevo apellido, me llama StormWolf porque me encontró en una tormenta y porque soy una dragona de color negro como el pelaje de un lobo. No me gusto nada cuando me dijo que a partir de ahora sangraría así todos los meses por casi una semana hasta que fuera abuela, también me dio mucha vergüenza cuando la vi desnuda y me di cuenta que yo también lo estaba; enseguida me tape la cara con las manos pero mi nueva amiga se rió muy fuerte y dijo que las dos teníamos lo mismo que no había de que avergonzarse. Dice que me comprara una mochila y que le pondrá unas correas para que sea como la suya, así no se romperá al transformarme. Me enseño que un dragón siempre se queda desnudo cuando vuelve a su forma humana, así que me tiene comprar mucha ropa o me enfadare con ella.
Reivy me cuida a mi pero yo también la cuido a ella, todas las mañanas antes de irnos le paso la correa de su mochila por el cuello y trepo hasta su lomo para untarle una medicina entre las escamas donde le golpearon los escombros, ahora no puede volar por demasiado tiempo así que paramos a descansar cada dos horas mas o menos y mientras descansa me cuenta sus aventuras. La historia que mas me gusta es la de los piratas y la bruja, ¡Y de esa no hace mucho! todavía no le han crecido las escamas donde los malos le hicieron daño. Aunque tambien hay veces que deja las historias a medias y me dice que cuando sea mayor me dirá el final... ¡Pero yo ya soy mayor!

Indumentaria:
Nota: La modelo no es ella. Lavey no lleva espada ni esos tacones altos (por el amor de Jebus tiene 13 años)

P.D: Lavey es un premio del desafio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Reivy Abadder el Jue Mar 15 2018, 13:14, editado 1 vez
Reivy Abadder
Experto
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0

Re: Lavey StormWolf [PNJ de Reivy]

Mensaje  Ansur el Lun Feb 12 2018, 22:33

ACEPTADA

Mp para reabrir ficha y editar.
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1419