Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 00:26 por Zatch

» Taller de Habilidades
Ayer a las 22:46 por Asher Daregan

» ¡Buenas!
Sáb Dic 15 2018, 20:03 por Helena Rhodes

» ¿Qué estas escuchando?
Vie Dic 14 2018, 22:19 por Mikaela Tähtien

» Encantado.
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Aloha mundo nuevo
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Buenas de nuevo.
Mar Dic 11 2018, 02:36 por Helyare

» hola
Mar Dic 11 2018, 02:34 por Helyare

» Grandes momentos del CB
Lun Dic 10 2018, 18:45 por Cryz

» Invitación a trabajo
Lun Dic 10 2018, 15:26 por Ava Kenrith

¡Por favor, creedme!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Por favor, creedme!

Mensaje  Eyre el Vie Mar 16 2018, 23:42

Los primeros rayos de sol iluminaban la ciudad y los citadinos salían a las calles desperezándose y mascando sus mendrugos de pan viejo. Ya era hora de encarar sus obligaciones diarias pero, antes, era la costumbre darse una vuelta por el tablón para leer las últimas noticias o, como era el caso de la analfabeta mayoría, escucharlas.

Aunque muchos de los papeles llevaban allí desde hacía ya unos cuantos días, uno nuevo era el centro de atención. Durante la noche, mientras nadie observaba, alguien había clavado una nota escrita con elegante caligrafía pero pulso visiblemente apresurado:

No puedo dar muchas explicaciones, pero les juro por mi propia sangre que esto que les contaré es la pura verdad. Los Dioses me han mald bendecido con el don de la clarividencia. He visto desde la muerte del carnicero hasta la aparición de la enfermedad que nos ha asolado; todas mis visiones se hacen realidad tarde o temprano. Y ésta noche los Dioses me han mostrado un mensaje que, creo, nos atañe a todos. Así que presten atención:

He visto hermanos matándose entre ellos. Los escudos caerán y los ríos de sangre ahogarán las cosechas. Las ciudades se desplomarán sobre sus habitantes y los Dioses darán la espalda a los rebeldes. ¡Será dentro de muy poco! Esta es la última oportunidad que nos darán las deidades, ¡presten atención a su aviso! ¡Y especialmente tengan cuidado con -

© HARDROCK

Importante:
Dado que Eyre realmente posee el don de la clarividencia, Máster Sigel me ha propuesto que deje este pequeño anuncio para su futura trama. Así que ya saben, realmente deberían temer a estas visiones, muajaja.
Eyre
Experto
Cantidad de envíos : : 133
Nivel de PJ : : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba