Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Descripción de los Vampiros EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Descripción de los Vampiros EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Descripción de los Vampiros EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Descripción de los Vampiros EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Descripción de los Vampiros EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Descripción de los Vampiros EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Descripción de los Vampiros EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Descripción de los Vampiros EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Descripción de los Vampiros EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Descripción de los Vampiros EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu


Descripción de los Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Vampiros Empty Descripción de los Vampiros

Mensaje  Helyare el Jue Ago 02 2018, 21:04

Historia
La historia de los vampiros está marcada por la envidia y la ambición desde sus orígenes. Ya cuando se descubrió por primera vez que algunos humanos eran capaces de utilizar la magia, hubo muchos de los que no podían que fueron consumidos por la envidia. Pero el verdadero problema se produjo cuando los hombres-dragón recibieron una gran bendición por su entrega a la adoración de los antiguos Dragones. Se preguntaban por qué a ellos no se les había concedido ningún don, por que se veían obligados a sobrevivir únicamente gracias al sudor de frente mientras que los demás tenían tantas facilidades. El descontento provocado por la envidia acabo generando un profundo odio y ese odio fue usado como base para crear una nueva religión en contra de los Dragones, haciéndose llamar a sí mismos “Los Hijos Olvidados”.

El odio de este grupo llego a los oídos del Dragón de la Oscuridad, que aunque había sido expulsado de la superficie seguía atento a los movimientos que se producían en la tierra gracias a sus agentes, esperando el momento justo para volver a intentar acabar con sus antiguos hermanos. En esta nueva religión vio una oportunidad para conseguir una pequeña venganza y no dudo en aprovecharla.

El Dragón de la Oscuridad envió a algunos de sus sirvientes para que se infiltraran entre Los Hijos Olvidados. Fomentó sus envidias y genero nuevas ideas siniestras en sus corazones, hasta que logro que el odio hacia los Dragones consumiera su entendimiento y así pudo convencerles de que si bebían de la sangre del líder de los Dragones se convertirían en los seres más poderosos de Aerandir. Con esta idea en sus mentes, comenzaron a planear la muerte del gran Dragón.

El Dragón Oscuro envió mensajeros a su hermano para hacerle creer que estaba arrepentido y que quería volver con ellos, pidiéndole que fuese al volcán donde lo habían encadenado para que se lo pudiese decir directamente. Allí los humanos esperaron escondidos, y cuando el Dragón de la Luz apareció, contento y confiado por el aparente arrepentimiento del otro Dragón, le atacaron todos a la vez, consiguiendo herirle. El líder de los Dragones comprendió rápidamente lo que había pasado y decidió huir sin hacerles daño, pues sabía que todo había sido planeado por su hermano y era incapaz de matarlos de la misma manera que había sido incapaz de matar al Dragón de la Oscuridad pese a su traición. Pero ese día comprendió que pese a su gran poder los humanos podía resultar una amenaza para ellos. Esa había sido la intención del Dragón Oscuro desde el principio, pues sabía que aquellos humanos no eran suficientes para matar al Dragón, pero así pudo sembrar el germen de la desconfianza.

De la herida que le habían provocado al Dragón broto la sangre, y esa sangre formo pequeños charcos sobre los que Los Hijos Olvidados se lanzaron a beber hasta saciarse, pero no ganaron el poder que esperaban. Su fuerza aumento, si, y con el tiempo descubrieron que ya no envejecían como antes, pero ese poder era un poder corrupto y maldito. A partir del momento en el que bebieron la sangre del Dragón, la luz del sol empezó a molestarles hasta que llego un punto en el que les causo un dolor insoportable. Además, nunca pudieron volver a alimentarse de nada más que de sangre. Así surgieron los vampiros, que cargarían con su maldición por toda la eternidad.

Descripción
Los Vampiros son una raza marcada por el odio, lo que los ha hecho muy crueles y temibles. En general, las demás razas son para ellos poco más que una fuente de alimento, pero estas ideas pueden variar en cada clan de vampiros, pues cada uno tiene sus propias reglas y líderes.

Pese a que pueden alimentarse de la sangre de cualquier raza, normalmente eligen la de los campesinos humanos porque suele ser la más fácil de conseguir, ya que las villas y pueblos no están muy protegidos. De ahí que entre estas dos razas exista un gran odio reciproco.

Por regla general consiguen su alimento mediante la seducción y el engaño, pero tampoco faltan los que lo hacen mediante la fuerza bruta. Uno de los valores más importantes para un vampiro es el autocontrol, que para ellos significa saber cuándo dar rienda suelta a sus instintos y cuándo sostenerlos.

Saber cuándo aprovechar una oportunidad y cuándo retirarse es la principal habilidad que un vampiro desarrolla para la sobrevivencia.

Habilidades y ventajas
Si bien los vampiros no poseen el don de sentir la magia y controlarla, su existencia está marcada por la influencia de energías siniestras, al haber sido apoyados por el Dragon Oscuro para beber la sangre del Dragón de la Luz.

Lo anterior permite que los vampiros, a pesar de su maldición, obtengan provecho de ello, obteniendo efectos mágicos corruptos a través de la sangre. Estos efectos suelen ir en ayuda de sus habilidades físicas, aunque hay quienes se especializan en el control de las voluntades mediante el uso de la voz. Todo esto tiene un alto precio, pues un vampiro perecerá de manera dolorosa al ser expuesto al sol y son especialmente vulnerables al fuego.

El vampiro es naturalmente virtuoso en los artes de la seducción y el engaño, lo que se refleja en su racial, una forma de ilusión que altera la percepción de los demás sobre su atractivo o peligrosidad, lo que usan para manipular y esconderse mejor, con el fin de atrapar a sus presas.

La vista de un vampiro está especialmente desarrollada, pudiendo ver con una luz tenue como si fuera de día para otra raza. Adicionalmente, su mordida posee enzimas especiales que causan placer a su víctima, además de paralizarla mientras se alimentan.

Las especializaciones comunes de los vampiros varían desde aprovechar la influencia de su poder a través de la sangre, ya sea para fortalecerse o controlar las voluntades, hasta guerreros temibles y muy fuertes.

Habilidad racial
Presencia Vampírica: es una maestría en la que el vampiro puede alterar la percepción de los demás sobre su apariencia con una ilusión que le hace parecer más temible o más atractivo, a voluntad. Adicionalmente, esto le permite ocultarse con mayor facilidad en lugares oscuros.

Helyare
Honorable
Helyare
Cantidad de envíos : : 761
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.