Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
[Leyenda] Fantasma de las minas.... EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[Leyenda] Fantasma de las minas.... EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
[Leyenda] Fantasma de las minas.... EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
[Leyenda] Fantasma de las minas.... EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
[Leyenda] Fantasma de las minas.... EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[Leyenda] Fantasma de las minas.... EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
[Leyenda] Fantasma de las minas.... EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
[Leyenda] Fantasma de las minas.... EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
[Leyenda] Fantasma de las minas.... EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
[Leyenda] Fantasma de las minas.... EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu


[Leyenda] Fantasma de las minas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Leyenda] Fantasma de las minas.... Empty [Leyenda] Fantasma de las minas....

Mensaje  Alana el Miér Sep 26 2018, 15:43

Baslodia, hace mucho mucho tiempo….21 de junio

Desde que esta ciudad se formó, siempre había minas cerca de ella. La ciudad de pobres trabajadores y talentosos artesanos… Era algo normal que los hombres se fueran en la mañana a las minas. Y vuelvan en la noche, cansados y sin preocupaciones más que sobre el día siguiente. No había héroes, o guerreros de renombre en esta ciudad, solo gente corriente que hacían bien su trabajo, tenían descendencia que eran educados igual que ellos y poco más. Una ciudad tranquila y apacible.

Pero una vez la llegada a la mina no fue tan cotidiana… Y es que los sucesos en esta ciudad no eran lo habitual, no eran una constante, por lo que algo así, llamo la atención….Pero por muy poco espacio y tiempo, ya que todos tenían que labores que desempeñar.

La mina principal estaba derrumbada. Y hubo un disgusto por parte de los trabajadores, pero nadie se preocupó demasiado y tan solo se han ido hacia otra mina a trabajar….Pensando que más adelante alguien la abriría de nuevo, pero no sería hoy….

Pero hubo un trabajador que no fue con todos, sino que decidió averiguar el porqué del derrumbe, porque conocía bien aquella mina y un derrumbe no era algo natural, algo ha pasado ahí, algo fuera de lo normal. El sabía que una de las minas adyacentes, llenas del gas metano se comunicaba por una pared muy fina con esta mina derrumbada….asique con cuidado descendió por ella y empezó a dar suaves golpes….para comprobar el eco y el estado de esta zona.

Al final, oyó como los golpes eran reproducidos desde la otra parte de aquella pared. Entonces comprendió, el día anterior desaparecieron un grupo de niños que todos creían que han sido secuestrados, pero y si han sido ellos los que han provocado esto y ahora están encerrados, sin provisiones y posiblemente aire fresco….El hombre, uso toda su fantasía, pero supo que no tenía más remedio que arriesgarse para salvar a estas criaturas inocentes….

Este hombre conocía el peligro de hacer cualquier manipulación en esta mina, ya que esta era volátil….Aun así….Empezó a derrumbar la pared golpe a golpe…hasta hacer un pequeño agujero….Pudo ver a los niños tirados por ahí….desesperados…agotados y sin ánimos a nada….

-Vamos, esconderos todos en el pasillo de ahí, mientras haga un agujero, lo suficientemente grande para que puedan pasar….

Les ordeno, y prosiguió con su labor, los niños felices esperaron desesperados por el….Pero uno de los golpes salió realmente malo y creo chispa, que prendió fuego intenso a todo el gas…..El fuego que se originó recorrió con gran velocidad de propagación por toda la mina y entro por el agujero ya creado….por suerte ese agujero no era lo suficientemente grande como que se cuele mucho gas por el…aun así, algunos niños resultaron quemados por algunas partes de manera poco importante… Tras la ola del fuego, los niños se acercaron al agujero y lo agrandaron sin ningún problema salvándose de ahí…Pero aquel trabajador cayó muerto….muerte de un héroe, que se arriesgó para salvarlos y que a pesar de que sabía que no sobreviviría….aun así lo hizo, lo intento y lo ha conseguido.

Cuando lo niños han salido de su prisión y contaron la historia de su salvación. La ciudad declaro el 21 de junio como el día de San Amadeo, que es el nombre del hombre que dio su vida por salvar a los jóvenes…. Es tipio el día 21 ir a las minas y dejar ahí flores y dulces. Además se oye la música por todos los lados, esa costumbre se perpetuo y aunque hoy no todos saben del porque aun así cumplen las tradiciones.

Aun dicen que en momentos más desafortunados algunos lo ven vagando por la mina y enseñando a los perdidos las salidas….o da un consejo para que no pase la desgracia….
Bendito seas San Amadeo
Alana
Experto
Alana
Cantidad de envíos : : 124
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.