Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Conversión de Fichas de Habilidades
[Leyenda] Rayner el Protector EmptyAyer a las 10:29 pm por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
[Leyenda] Rayner el Protector EmptyAyer a las 2:20 am por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
[Leyenda] Rayner el Protector EmptyMiér Oct 21, 2020 7:31 pm por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[Leyenda] Rayner el Protector EmptyMar Oct 20, 2020 6:58 pm por Zöe

» Puntos de experiencia.
[Leyenda] Rayner el Protector EmptyMar Oct 20, 2020 6:50 pm por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
[Leyenda] Rayner el Protector EmptyLun Oct 19, 2020 12:53 pm por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
[Leyenda] Rayner el Protector EmptyLun Oct 19, 2020 5:59 am por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[Leyenda] Rayner el Protector EmptyDom Oct 18, 2020 8:09 pm por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
[Leyenda] Rayner el Protector EmptyDom Oct 18, 2020 8:01 pm por Sarez

» Pedido de Pausa
[Leyenda] Rayner el Protector EmptyDom Oct 18, 2020 6:33 pm por Fehu


[Leyenda] Rayner el Protector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Leyenda] Rayner el Protector Empty [Leyenda] Rayner el Protector

Mensaje  Ircan el Vie Sep 28, 2018 1:17 am

Llegamos a aquella aldea por casualidad, y por casualidad nos vimos inmersos dentro de una de sus festividades. Ni Toro ni yo sospechábamos de que iba la cosa cuando nos acogieron y nos invitaron a sentarnos en una gran mesa en el centro de la aldea, según ellos, "era el día idóneo para mostrar hospitalidad a los extranjeros" y no les importó mucho que hace nada hubiese habido una guerra o que las consecuencias de la misma aún estuvieran presentes en Aerandir. Pero a aquellas gentes eso no les impedía reunirse, al rededor de una escultura totémica, para compartir juntos la celebración del patrón de su aldea, Rayner el Protector.

-¡Silencio! ¡Silencio! - sólito uno de los más ancianos del lugar sujetando un alto bastón. - Se que el apetito es grande, pero, aunque muchos os lo sepáis ya, debemos de seguir la tradición de instruir a nuestros pequeños.

- Si Grut ¡cuéntala ya! ¡Antes de que se duerman los cachorros! - gritó uno de los hombres alzando un cuerno del que después bebió.

-¡Eso que la cuente! ¡La historia del gran Rayner! - animo uno de los pequeños que se había avanzado todo lo posible al anciano, siendo el ejemplo para lo que luego harían muchos otros.

-Está bien.. está bien... - tranquilizó el anciano con una amplia sonrisa que precedió a un carraspeo para aclararse la garganta. - Hace ya más de cien años...

<<... todos los licántropos vivíamos confinados en jaulas. Eramos usados como los perros de presa de los humanos, sólo que nosotros no cazábamos animales... cazábamos al resto de razas... Y, aunque no suene agradable decirlo, eramos los mejores. Pero eso no nos daba una vida digna. Eramos tratados como esclavos, no podíamos realizar ningún tipo de acción sin el permiso de nuestros amos, los malditos terrestres... Pero no todos eramos iguales, había uno que era mejor que todos, ese era Rayner. - se alzaron vítores. - Él era capaz de intimidar incluso a los amos. El dolor de sus extrañas armas en su piel no le detenía lo suficiente como para atemorizarlo, le tenían miedo, y eso infundía el valor en el espirito del resto de la prisión. Cada vez eran más los que se oponían a los amos, la prisión en la que se encontraba Rayner se había vuelto muy conflictiva. Para solucionarlo, los amos crearon un campo de combate para que bien nos matáramos entre nosotros o bien para hacer caer la popularidad de Rayner, pues, él debía de enfrentarse uno a uno a todos los demás. - estallaron abucheos. - Ahh... pero Rayner era más listo que los amos y sabía que estarían confiados. En cuanto empezó el combate contra el primero de los nuestros, Rayner hizo como que peleaba hasta que vio la oportunidad de lanzarse sobre el jefe de los amos. Ninguno de los amos había podido verlo en acción por lo que ninguno esperaba que el salto que dio Rayner fuera posible. Los ojos de Rayner en ese momento cambiaron a un color rojo, se había convertido en un Alfa, había asumido la responsabilidad de guiar a todos los licántropos esclavizados. Y lo hizo... pues consiguió derrotar a los amos creando una verdadera revuelta. - sonaron los aplausos y las salvas en honor del héroe. - El enorme lobo blanco se tiñó de rojo en el día del equinoccio, no sólo dando origen a una nueva estación, sino a una nueva era de la que surgiría nuestra aldea, pues somos los descendientes de la manada de Rayner el Protector.>>

La música sonó al mismo tiempo que se producían los vítores y los saltos de alegría de los niños que buscaban parecerse al héroe. El anciano sonrió y calmo a su publico, al parecer aún no había acabado.

-Por ello honramos este día, en el que empieza un nuevo ciclo para nosotros.- volvió a reinar el silencio. - El camino de la manada de Rayner no fue sencillo, tuvieron que aprender a ser libres. Nosotros en su honor honramos a quien nos liberó, y honramos su figura pues nuestros tiempos son cada vez oscuros. Y Rayner debe de estar en toda su fuerza para que su espíritu regrese para volver a salvarnos.
Ircan
El Encapuchado
Ircan
Cantidad de envíos : : 466
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.