Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Habilidades de Valeria Reike EmptyHoy a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Habilidades de Valeria Reike EmptyHoy a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Habilidades de Valeria Reike EmptyAyer a las 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Habilidades de Valeria Reike EmptyAyer a las 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Habilidades de Valeria Reike EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Habilidades de Valeria Reike EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Habilidades de Valeria Reike EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Habilidades de Valeria Reike EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Habilidades de Valeria Reike EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Habilidades de Valeria Reike EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

Habilidades de Valeria Reike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Valeria Reike Empty Habilidades de Valeria Reike

Mensaje  Reike el Mar Mar 12 2019, 13:16

Ficha de habilidades de Valeria Reike

1· Bruja
Rasgo: El Éter está a mi disposición para manipular y transformar
Habilidades:
          Telequinesis: [Mágica] Puedo hacer levitar objetos ligeros a velocidades moderadas.
         Don Mágico: Puedo sentir el flujo del Éter, detectando a usuarios de la magia u objetos mágicos que pueda ver (sin distinguir detalles).
         Superioridad Arcana: [Mágica, 1 uso] Puedo disipar o prevenir los efectos de un hechizo o habilidad [Mágica] dirigida hacia mí. Si afecta a más objetivos, sólo prevengo aquellos sobre mí.

2· Rasgos
1. Mi férrea voluntad me invita a superar constantemente mis límites
2. Conozco a la gente y sé cómo manejarla tratarla para lograr mis objetivos
3. He profundizado en el uso de mi telequinesis para llevarla más allá que el común de los brujos
4. (nivel 4) Soy capaz de usar la telequinesis para afectar organismos vivos
5. (nivel 8 )

3· Talentos
1. Voluntad
2. Carisma
3. Telequinesis

4· Habilidades por nivel

Habilidad de nivel 0: Elocuencia irresistible [Carisma] Mi vida en los bajos fondos, unida a mi formación académica me han dotado de una labia sin parangón. Mis mentiras y falacias tienen una mayor facilidad de pasar por verdades.
Habilidad de nivel 1: Imparable [Voluntad, 1 uso] Gracias a mi fuerza de voluntad puedo remover un efecto que limite mis movimientos o acciones.
Habilidad de nivel 2: Ligera [Telequinesis, Mágica] Utilizo mi telequinesis para disminuir la gravedad ejercida sobre mí, lo que me permite frenar caídas, dar saltos más altos o incluso levitar temporalmente.
Habilidad de nivel 3: Mentirosa compulsiva [Carisma] Mis dotes para la mentira me ayudan a detectar de forma más sencilla y certera las mentiras o engaños que usan los demás.
Habilidad de nivel 4: Escudo cinético [Telequinesis, Mágica, 1 uso] Ante un impacto inminente, genero un escudo de energía que detiene el golpe, enviándome a mí o a mi atacante (o proyectil), el que sea más ligero, a una distancia acorde a la fuerza del impacto. Si nuestra masa es similar, ambos saldremos despedidos hacia atrás la mitad del camino.
Habilidad de nivel 5:
Habilidad de nivel 6:
Habilidad de nivel 7:
Habilidad de nivel 8:
Habilidad de nivel 9:
Habilidad de nivel 10:

5· Habilidades otorgadas por los master

Agitación: [Telequinesis, Mágica, 2 usos] Uso la telequinesis para manipular los pilares de un edificio dando la sensación de que están a punto de doblegarse sin llegar a derribarlo. La habilidad se utiliza como un engaño y dura un máximo de dos rondas. (Obsequio de la Diosa Sigel: enlace aquí)

Ficha antigua, referencia para roles en curso (no borrar por el momento):

Ficha de habilidades (Reike).

1· Habilidad racial
Telequinesis: (Rasgo) Permite mover objetos con la mente, dependiendo el tamaño del nivel del brujo. No puede usarse sobre organismos vivos.

2· Especialización
Escuela de Telequinesia: Brujos especializados en el control de la materia mediante la mente, fortaleciendo su capacidad racial de la telequinesis. A niveles altos son capaces de usarla incluso en organismos vivos.
Maestría: Telequinesia Mejorada (Dominan el uso de la magia telequinética como arma de combate).

Habilidades por nivel
Nivel 0: Maestría en carisma Uso más efectivo de la palabra y sus diversas aplicaciones, así como una buena presencia al ejecutar acciones sociales, lo que influye en cosas como regatear con un mercader o llamar la atención del público mientras se lleva a cabo alguna actuación
Nivel 1: Calma (Mantenida) Mientras el personaje mantenga la calma, aumenta su probabilidad de esquivar o detener ataques y los efectos mágicos se consideran un 20% más débiles sobre él. No puede realizar ataques (pero sí contraatacar) en el mismo turno en que mantenga Calma.
Nivel 2: Ligera (Rasgo) Reike utiliza su telequinesis para disminuir la gravedad ejercida sobre ella, lo que le permite frenar caídas, dar saltos más altos o incluso levitar temporalmente.
Habilidad de nivel 3:
(...)
Habilidad de nivel 10:

Habilidades especiales
Agitación: (Rasgo) Usa la telequinesis para manipular los pilares de un edificio dando la sensación que están a punto de doblegarse sin llegar a derribarlo. La habilidad se utiliza como un engaño. (Obsequio de la Diosa Sigel: enlace aquí)

Última edición por Reike el Sáb Oct 03 2020, 19:52, editado 4 veces
Reike
Honorable
Reike
Cantidad de envíos : : 286
Nivel de PJ : : 2

Habilidades de Valeria Reike Empty Re: Habilidades de Valeria Reike

Mensaje  Sarez el Miér Oct 07 2020, 15:46

TALENTOS
Voluntad3 (Avanzado)
Carisma3 (Avanzado)
Telequinesis*3 (Avanzado)