Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo] EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo] EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo] Empty La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo]

Mensaje  Rad el Lun Abr 08 2019, 18:46

La Gallina de los Huevos de Oro

Tengo una gallina que pone huevos de oro, ¡lo juro!. Bueno, para ser más exactos, la tenía. Mi gallina Enriqueta ponía huevos como todas las gallinas, pero de vez en cuando uno tenía cáscara de oro. Gracias a eso compré mi casa y mi granja creció, pero la semana pasada alguien se robó a mi querida Enriqueta.
Creo que ha sido el ambicioso de Beltrand, he visto a ese sujeto merodeando y seguro supo lo que hacía mi gallina. Todos por aquí desconfían de él, es un ladrón, un sinvergüenza que vendería a su propia madre.
Pero también está Gladys, mi vecina. Esa mujer parece muy inocente, pero sé que por las noches hace rituales de brujería en su dormitorio. La he oído hablar con los muertos y de una mujer así me esperaría cualquier cosa.
Y ¿para qué hablar de Bruno? Ese tipejo una vez vio uno de mis huevos de oro. Hizo muchas preguntas y todos saben que hace negocios sucios, ¿por qué si no andaría siempre acompañado de esos matones?
Al que me devuelva a Enriqueta le recompensaré con muchos aeros, por supuesto. No me importa cómo la recupere o a quién tenga que golpear para ello, pero mi pobre gallinita debe estar muy asustada.

El granjero Mark.
Rad
Master
Rad
Cantidad de envíos : : 222
Nivel de PJ : : 0

La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo] Empty Re: La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo]

Mensaje  Tatsuya Suō el Jue Abr 25 2019, 18:02

Trabajo Elegido: La Gallina de los Huevos de Oro
Nombres de quienes participarán:
Nombre 1: Tatsuya
Nombre 2: Mefisto
Tatsuya Suō
Experto
Tatsuya Suō
Cantidad de envíos : : 136
Nivel de PJ : : 1

La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo] Empty Re: La Gallina de los Huevos de Oro [Oferta de trabajo]

Mensaje  Rad el Jue Abr 25 2019, 20:12

Pueden Comenzar.

Recuerden que, una vez terminen el trabajo, deben volver a contestar en este tema para dar aviso, incluyendo el link al tema para la revisión. Esto reemplaza el registro de petición de revisión.

Recuerden también subrayar en el tema cuando incluyan las complicaciones, que deben inventar ustedes mismos.

Buena suerte.
Rad
Master
Rad
Cantidad de envíos : : 222

Mensaje  Tatsuya Suō el Miér Sep 11 2019, 04:46

Nos tardamos casi cinco meses, pero la espera valió la pena. Se lo aseguro, un buen rol requiere un buen tiempo... ¡mucho tiempo!

Puede corregirlo por aquí: https://aerandir.foroes.org/t11219-has-visto-mis-huevos-trabajo-tatsuya-mefisto
Tatsuya Suō
Experto
Tatsuya Suō

Mensaje  Fehu el Jue Sep 12 2019, 21:03

Buenas,

Acabo de echar un vistazo por encima al tema. He visto (entre un puñado de "cosas raras" que me están generando mucha curiosidad por el tema, lo confieso) que hay algunos fragmentos subrayados. Imagino que se trata de las complicaciones. Además de subrayarlas, tenéis que indicarlas en un off (ejemplo: Subrayada primera complicación: nos quedamos sin ingredientes para la sopa). Cuando hayan hecho esto, posteen otra vez por acá para que les revisemos el trabajo.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1085

Mensaje  Tatsuya Suō el Jue Sep 12 2019, 23:47

Disculpen mi ignorancia en el tema. Ya corregimos eso!
Tatsuya Suō
Experto
Tatsuya Suō

Mensaje  Fehu el Mar Sep 17 2019, 17:36

REVISIÓN
Debo decir que habéis dado con mi punto débil: las historias raras. Este trabajo ha tenido puntos de comedia psicodélica, de terror psicológico y hasta me ha recordado, en algún momento, a Lewis Carroll... solo que con espadas y mutilaciones. Tatsuya y Mefisto son personajes muy diferentes, pero sus personalidades se compaginan a las mil maravillas. La lectura se hace muy amena y, de hecho, conseguís mantener la tensión a medida que avanza la historia. El ejercicio de lo que yo llamo "escritura experimental", unido al "material gráfico" y sonoro ayudan a crear el ambiente de desconcierto general que viven los dos personajes. Os aplaudo.

En otro orden de cosas, salvo unas pocas erratas, que se le pueden colar a cualquiera, la ortografía y gramática están bien cuidadas, lo cual es de agradecer. Algunas de las complicaciones se ven algo flojas, pero compensáis con creces al haber incluido tantas. Ambos recibís los 400 aeros que os pagó el propietario de la casa de empeños (aunque, en lo sucesivo, es recomendable prescindir de especificar la cantidad exacta, ya que es tarea del máster decidir la recompensa que llevan los pjs por su trabajo). La asignación de puntos de experiencia para cada uno de vosotros es la siguiente:

Puntuación base: +10
Adecuación a los objetivos: +2
Calidad del texto: +3
Originalidad: +5
TOTAL: 20 puntos de experiencia

Ambos obtenéis también una "maldición":

Pareggnoia: En los próximos tres temas (de cualquier tipo) en que ambos coincidáis, oiréis un continuo "click clack click clack". Podéis elegir cualquier momento del tema para escucharlo. No sabréis de dónde viene el sonido y nadie más a vuestro alrededor lo oirá. El ruido os incordiará durante, al menos, dos turnos, pero dejo a vuestra elección en qué medida os resultará molesto.

Las recompensas ya han sido asignadas a vuestros respectivos perfiles.

Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1085

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba