Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Llamada de auxilio [Oferta de trabajo] EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Llamada de auxilio [Oferta de trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Llamada de auxilio [Oferta de trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Llamada de auxilio [Oferta de trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Llamada de auxilio [Oferta de trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Llamada de auxilio [Oferta de trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Llamada de auxilio [Oferta de trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Llamada de auxilio [Oferta de trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Llamada de auxilio [Oferta de trabajo] EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Llamada de auxilio [Oferta de trabajo] EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu

Llamada de auxilio [Oferta de trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada de auxilio [Oferta de trabajo] Empty Llamada de auxilio [Oferta de trabajo]

Mensaje  Ansur el Jue Jun 13 2019, 01:17

Llamada de auxilio

Soy un hombre adinerado que no ha hecho daño a nadie y que ha amasado una gran fortuna limpiamente… o tal vez no tanto, pero recientemente he recibido una seria amenaza de muerte contra mis socios y contra mí, todos ellos han sido asesinados justo en los días que fueron anunciadas sus muertes y esta noche, finalmente es mi turno.

Requiero con urgencia algunos guardaespaldas que puedan evitar tan fatídico destino a una persona tan noble y generosa como he sido yo, si me ayudas a sobrevivir serás bien recompensado.

Los crímenes suelen ocurrir bajo el velo de la noche, por lo que será más fácil estar preparados y alerta, juro que no estoy ocultando información alguna, jamás he hecho mal a nadie…

Lord August “El Cruel”
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 1733
Nivel de PJ : : 0

Llamada de auxilio [Oferta de trabajo] Empty Re: Llamada de auxilio [Oferta de trabajo]

Mensaje  Sajin W el Vie Mayo 22 2020, 05:17

Trabajo Elegido: Llamado de Auxilió

Participantes:

Sajin W

Saintus

Terminamos la anterior misión
Sajin W
Experto
Sajin W
Cantidad de envíos : : 89

Llamada de auxilio [Oferta de trabajo] Empty Re: Llamada de auxilio [Oferta de trabajo]

Mensaje  Fehu el Vie Mayo 22 2020, 09:39

Permiso

La norma indica que no se permiten dos trabajos activos al mismo tiempo y el anterior sigue oficialmente abierto, pero dado que ya se solicitó su revisión y ésta podría demorarse porque tenemos varios trabajos más en espera ahora mismo, pueden comenzar.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1085

Mensaje  Sajin W el Miér Jun 03 2020, 02:40

Sajin W
Experto
Sajin W
Cantidad de envíos : : 89

Mensaje  Wyn el Lun Jun 08 2020, 21:21

Corrección
Queridas criaturas:

Tras haber leído vuestro trabajo con detenimiento paso a entregaros la corrección del mismo, recompense por vuestras acciones así como notas a tener en cuenta.

En primer lugar, y creo que es la parte más importante: El uso de fantasmas TAN SOLO puede ser usado con permiso de un master. Tanto a mí como a ninguno de los demás masters nos consta que pidiéseis permiso para usarlos en este tema, por lo que esto ha sido, claramente una ruptura de las normas por vuestra parte. Entiendo que ambos sois nuevos y por esta vez, aunque evidentemente ha afectado a vuestra recompense total, no tendrá mayor repercusión en vuestros temas.

Os pido encarecidamente que leáis los requerimientos de todas las bestias, PNJ y objetos que usáis en vuestros temas y preguntéis a uno de los master si tenéis duda en su uso.

Por otro lado, y esto también es digno de mención dado el foco de esto en vuestro tema: La esclavitud es algo prohibido en Aerandir. He leído que en varios momentos de la trama Sajin menciona el hecho de que deben ayudar a los esclavos, pero no tomáis acción directa sobre esto y aunque al final los esclavos escapan, no es por acción directa vuestra.Esto, de nuevo es parte de las reglas y el lore del foro e imagino que no lo sabríais por lo que  de nuevo, espero que esto os sirva de aprendizaje.

Discutidos estos dos puntos, paso a daros mi corrección acerca de vuestro trabajo:

La trama es bastante cohesionada y  es entretenida. Es fácil seguirla y querer saber qué va a pasar en el siguiente post, y eso es bastante ameno a la hora de leerla. Además he podido ver que habéis seguido la recomendación que os hice de interaccionar como personajes on rol y me gusta que ambos Saintus y Sajin vayan mostrando sus personalidades para con el otro a lo largo del tema.

Por otro lado, y para el próximo trabajo estaría bien que os hicieseis un pequeño guión antes de empezar la trama en el que podáis establecer las complicaciones y cómo las vais a solventar. Esto os ayudaría a evadir situaciones como las que ha pasado en este trabajo: En las que las complicaciones aunque más o menos pertinentes no son resueltas con el total de vuestras habilidades y por lo tanto no os ganan tanta experiencia como podrían haberlo hecho si las hubieseis desarrollado una a una.

Os recuerdo que el uso on rol de objetos que causen un efecto directo sobre  la trama está relacionado directamente con aquellos objetos que o bien compráis on rol o se os han dado en un evento. Entiendo que la poción que Saintus usó contra la asesina no fue obtenida de ninguna de estas maneras y por lo tanto, es injusto que se pueda considerar válida para solventar la complicación.

Me gusta cómo manejáis los tiempos de rol y la atención que prestáis a las complicaciones. También me parece bastante ameno que compartáis responsabilidades a la hora de resolverlas.La personalidad de vuestros PNJ es fácilmente adivinable gracias a vuestras descripciones y eso le da riqueza al rol en general.

Una pena sin duda los errores importantes que os he mencionado arriba, que son los que han reducido vuestra recompensa en esta ocasión. Estoy segura que aprenderéis de ellos, sin embargo, como hicisteis del primer trabajo y en el siguiente podré daros una puntuación más alta.

Por este trabajo obtenéis: 15 puntos de XP y 300 Aeros.

Os leo, criaturas.

.
Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 866

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba