Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Advertencia de los 19 [Mensaje] EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Advertencia de los 19 [Mensaje] EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Advertencia de los 19 [Mensaje] EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Advertencia de los 19 [Mensaje] EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Advertencia de los 19 [Mensaje] EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Advertencia de los 19 [Mensaje] EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Advertencia de los 19 [Mensaje] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Advertencia de los 19 [Mensaje] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Advertencia de los 19 [Mensaje] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Advertencia de los 19 [Mensaje] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

Advertencia de los 19 [Mensaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Advertencia de los 19 [Mensaje] Empty Advertencia de los 19 [Mensaje]

Mensaje  Asher Daregan el Jue Ago 01 2019, 17:33

Un cuervo blanco vuela por todo Aerandir. Ofrece mensajes, y reúne secretos. El ave que te acompaña encuentra una de las cartas que el cuervo ha dejado. Junto a la firma, el sello del Hekshold. El destinatario original no está mencionado. Quizás fueses tú. Quizás fuese otro.

Los objetos malditos son una amenaza. Sus portadores no son de fiar. Yo mismo soy testigo de la locura que provocan, y de lo que son capaces. Si reconoces cualquiera de los siguientes objetos, ten mucho cuidado. Ponte en contacto con los maestros del Hekshold o conmigo mismo. Nadie más, ni siquiera la guardia local, debe saberlo. Son demasiado poderosos para que cualquiera pueda custodiarlos.

Muñeco muerto: Es una marioneta. Similar a un niño vestido de blanco. Está en posesión del Hombre Muerto. Desconozco de sus habilidades.

Frasco no-nato: Es un vial de líquido verde con una figura cambiante flotando en el interior. Su poseedor es Belladonna Boisson. El que beba de él puede adquirir características de animales temporalmente, pero tenderá a ofrecer a que otros beban también.

Bastón sonriente: Un bastón de madera con una cara tenebrosa tallada. Lo tiene Nate Halliman. Puede alterar emociones al antojo de su dueño. Muy peligroso. Si tienes la oportunidad de matar al portador, hazlo antes de que se de cuenta o sospeche. Si no, aléjate tanto como puedas.

Collar de cuencas: Es de gran tamaño. Puede borrar memorias y alterar recuerdos. Lo posee el Hombre Muerto. No te acerques si lo ves. Actúa natural, y no dejes que sepan lo que sabes.

Fuego Amante: Una llama capaz de curar cualquier herida o daño, siempre que se sacrifique algo a cambio. Consumido por Oromë Vánadóttir. Última vez vista en Ciudad Lagarto.

Recuerda a quien lleve un objeto del Hombre Muerto, ya que probablemente será uno de sus agentes. Pero también puede ser otra persona, la ilusionista Shaira Mara, tomando el aspecto de otro. Aún más cuidado con el que lleve una máscara blanca cubriendo medio rostro. Es un biocibernético, uno peligroso, y uno de los siervos de Randall Flagg.

No toques ninguno de los objetos de ser posible. Definitivamente no los poseas por un tiempo prolongado. Escóndelo, entierralo, o hazlo desaparecer. O tu mente pasará a pertenecerle al objeto maldito.

- Centinela del Norte, Asher Daregan.

Si posees un ave como mascota, responde con un "Recibido" para participar en la trama.
Asher Daregan
Centinela del Norte
Asher Daregan
Cantidad de envíos : : 1171
Nivel de PJ : : 10

Advertencia de los 19 [Mensaje] Empty Re: Advertencia de los 19 [Mensaje]

Mensaje  Eltrant Tale el Jue Ago 01 2019, 21:14

Confirmo.
Eltrant Tale
Muro de Acero
Eltrant Tale
Cantidad de envíos : : 1341
Nivel de PJ : : 11

Mensaje  El Capitán Werner el Jue Ago 08 2019, 10:50

Confirmo
El Capitán Werner
Capitán pirata
El Capitán Werner
Cantidad de envíos : : 381
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Demian el Jue Ago 08 2019, 14:49

Recibido
Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2151
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Anastasia Boisson el Jue Ago 08 2019, 16:05

Un cuervo negro vuela y devuelve una carta en el lugar en el que recibió la misiva original. El texto viene escrito con una caligrafía pésima, aunque sin faltas de ortografía. Algunas palabras vienen escritas en mayúsculas, quizás para enfatizar la pronunciación. O tal vez porque la autora escribe así. El animal trae un pequeño cajón de elegante factura negra que huele a podredumbre. El interior de la caja contiene un ratoncito pequeño muerto con un sombrero.

Misiva:

Muy querido señorito mío / Míster Daregan,

Hace un par de días, un cuervo negro y bello… ¡Una de mis recientes mascotitas!  Me trajo una carta escrita por usted en la que me menta a MÍ directamente.

No nos conocemos en persona, creo. Pero conozco algún amigo tuyo que me ha hablado de ti muy bien!!! ¿Eres el CACHORRITO que va por ahí con una corona en la cabeza? ¿Sí?

Primero de todo, quería darte las gracias. Sí. ¡Gracias por preocuparte por mi salud! ¡¡¡¡Pero estoy genialosísisisimamente bien!!!!! Así que no te preocupes. Y los chicos y chicas que juegan conmigo están disfrutando de sus nuevas HABILIDADES. Y lo segundo, no soy agente de nadie, ¿VALE? Ya no. Eso fue hace tiempo. Sólo establezco relaciones de interés mutuo. Pero nada más. ESTO ES IMPORTANTE, QUE QUEDE CLARO.

Y oye, que como me caes bien, te envío un regalo. NO ES UNA RATA MUERTA.  ¿VALE? Es el señor Towns. Un sintecho de Baslodia que por motu propio aceptó mi generosa oferta de 2 aeros para experimentar y convertirse en lo que ves ahora… Pero no pudo superar las otras cuatro así que… ¡TODO TUYO! Tengo bastantes más, pero no te preocupes. A LOS OTROS LES HA IDO MEJOR.

Ya que tu me diste un amable consejo, te daré uno a ti también.

¡MÉTETE EN TUS ASUNTOS!

¿Te queda claro?

No quieres acabar como el señor Towns. ¿A que no? ¿A que no?  ¿¿¿A QUÉ NO???

Atentamente, tu admirada,

B.B.

:3 <3

Off: Los últimos símbolos no están escritos textuales. Representarían el icono de un beso y un corazón al final de la carta.
Anastasia Boisson
Maestra Cazadora
Anastasia Boisson
Cantidad de envíos : : 617
Nivel de PJ : : 7

Mensaje  Rauko el Vie Ago 09 2019, 23:42

Recibido.
Rauko
Honorable
Rauko
Cantidad de envíos : : 588
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Sigel el Dom Ago 11 2019, 10:55

Objetos del 19

Este tema permanecerá abierto una semana más, hasta el día 18 de agosto. Una vez acabe el plazo, no podréis recibir el mensaje ni participar en la sorpresa que estoy preparando.
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba