Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

Habilidades de Alisha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Alisha Empty Habilidades de Alisha

Mensaje  Alisha Lessard el Dom Ago 11 2019, 00:14

Ficha de habilidades: Alisha

Habilidades Raciales

Presencia Vampírica [Mágica]: Puedo alterar la percepción de los demás sobre mí, haciéndoles verme más aterrador o atractivo, sin que sepan por qué.
Ojos de la Noche: Puedo ver en la oscuridad como si fuera de día.
Maldición Desatada [Mágica, 2 usos]: Mi maldición se vuelve más fuerte, haciendo que la oscuridad me posea. Por 2 turnos luzco más siniestro, aterrando a los débiles. Mis ataques realizan daño mágico adicional y puedo ocultarme en las sombras con más facilidad.

Racial: La oscuridad me protege y me hace más peligroso, pero no puedo salir al sol

Talentos

Mente: IV  Mascotas: III  -X-

Rasgos

Manipulo mentes y emociones con mi Voz.
Uso mi Voz para comunicarme con mascotas y animales.
????

Habilidades por nivel

Nivel 0 - Lengua de Plata [Pasiva]
Alisha usa constantemente una fracción de su poder como Señora de la Voz en sus palabras, generando aprecio en las personas con las que habla. El efecto aumenta según el tiempo de conversación. Al tratarse de afección y no de un control mental, esta generara simplemente aprecio, por lo que los afectados aún pueden reaccionar negativamente a sus acciones, pero dicho afecto no se desvanece mientras la recuerden.

Nivel 1 - Sugestión [Mágica, 1 uso]
Alisha da una única orden, como protegerla, hacerle un favor o asesinar a alguien. De tener éxito, el afectado la cumplirá de manera consciente, racionalizando los motivos para esta como si fueran propios, generando memorias para justificarlos de ser necesario. La compulsión durara 3 turnos, los recuerdos o razonamientos creados siendo mantenidos, pero perdiendo fuerza.

Nivel 2 - Políglota [Pasiva]
Alisha es capaz de entender y ser entendida por todo ser que pueda percibir por otros medios, como la vista y el oído, pudiendo hablar y afectar con sus habilidades a criaturas no humanoides, aunque la efectividad y calidad de la charla dependerá de la inteligencia del ser.

Nivel 3 - Conquistar Corazón [Mágica, 1 uso]
Mejorando su habilidad racial, Presencia Vampírica, Alisha es capaz de  usar su presencia vampírica para provocar cualquier tipo de emoción en los afectados, desde furia o miedo a más abstractas como lealtad, hostilidad o indiferencia, pudiendo, por ejemplo, forzar a alguien a odiar a otro, o a trasladar el afecto de una hija hacia Alisha. El efecto dura 1 turnos.

Nivel 4 - Palabra de Poder “No” [Mágica, 1 uso]
Alisha bloquea brevemente la mente del objetivo, interrumpiendo la acción que estuviera realizando, pudiendo anular ataques y habilidades según su nivel.

Última edición por Alisha Lessard el Vie Dic 25 2020, 21:31, editado 6 veces
Alisha Lessard
Honorable
Alisha Lessard
Cantidad de envíos : : 170
Nivel de PJ : : 1

Habilidades de Alisha Empty Re: Habilidades de Alisha

Mensaje  Sigel el Lun Ago 12 2019, 12:15

HABILIDADES APROBADAS

Se han sumado directamente los +5 ptos correspondientes a la ficha de habilidades.
Para editar o agregar habilidades, enviar MP a esta cuenta.
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2184
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Alisha Lessard el Dom Nov 22 2020, 21:34

Talentos del Personaje

TALENTOS
Mente4 (Avanzado)
Mascotas3 (Avanzado)
???1 (Principiante)
Código:
Talentos del Personaje

[table class="tabla_talentos"][tr][td colspan="2"]TALENTOS[/td][/tr][tr][td]Mente[/td][td]4 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]Mascotas[/td][td]3 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]???[/td][td]1 (Principiante)[/td][/tr][tr][td colspan="2"][center][url=https://aerandir.foroes.org/h14-calculadora-de-talentos?t1=Mente&t2=Mascotas&t3=???&t1a=Oscuridad&t2a=Armas&data=43100&acomp=41000] Subir de Nivel [/url][/center][/td][/tr][/table]
Alisha Lessard
Honorable
Alisha Lessard

Mensaje  Demian el Miér Dic 16 2020, 15:22

Revisión de Ficha

Sugestión: Baja esta habilidad a 1 uso. No se aclara una duración del efecto.
Políglota: No hay que cambiar nada, pero aprovecho el post para aclarar que "hablar" con los animales es algo extremadamente rudimentario. Ni siquiera animales "inteligentes" pueden entender una frase, sino sólo señales. Cuando un perro "entiende" una palabra, sólo reconoce el sonido como asociado a una conducta, no entiende el concepto mismo de la palabra. Mientras tengas eso claro, no hay problema.
Conquistar Corazón: Elimina la parte de "ver las emociones de cualquier criatura". Además, agrega una duración.
Reina Negra: Esta habilidad es muy ambigua. No queda claro qué hace o, básicamente, permite hacer cualquier cosa. Pediría hacerle un rework o simplemente reemplazarla por otra.

En general, si bien los poderes de la voz tienen que ver "control mental" (ojo, no son telepatía, sino más bien sugestión hipnótica mediante la voz), es necesario evitar lo que desde hace mucho tiempo llamamos "sobrecontrol", que consiste en ser capaz de mantener a alguien bajo control de manera indefinida, anulando sus opciones. En general, un PJ de este tipo no debiera tener más de 2 habilidades que controlen a otros, salvo que el tipo de control sea muy distinto uno de otro (ej: no tener 3 habilidades del tipo "lo vuelve mi amigo"). Las habilidades de control, por lo demás suelen ser de 1 uso y 1 turno. Pueden durar 2 turnos cuando sólo son obstáculos, pero dejan tomar decisiones al afectado con relativa libertad.
Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2208
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Alisha Lessard el Jue Dic 17 2020, 13:01

Retocado.

Reina negra es una habilidad de combate, para que parezca que Alisha es... mucho mejor de lo que es en realidad, pero da igual, la he cambiado
Alisha Lessard
Honorable
Alisha Lessard

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba