Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
La enfermedad de las islas. EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
La enfermedad de las islas. EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
La enfermedad de las islas. EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
La enfermedad de las islas. EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
La enfermedad de las islas. EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
La enfermedad de las islas. EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
La enfermedad de las islas. EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
La enfermedad de las islas. EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
La enfermedad de las islas. EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
La enfermedad de las islas. EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

La enfermedad de las islas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La enfermedad de las islas. Empty La enfermedad de las islas.

Mensaje  Nahir el Miér Ago 21 2019, 01:28

El ruido que el hombre causa al clavar la hoja en el tablón de madera resuena en las calles de alrededor. Hace eco en una de las noches más oscuras en la ciudad de los brujos desde hacía ya un tiempo.
El hombre se queda mirando el anuncio por unos segundos, antes de llevarse la mano a la boca para toser. Prácticamente sale corriendo de ahí para perderse por uno de los callejones de la cuidad. La gente no tarda en acercarse a ver la noticia.

“Aviso urgente.

Una epidemia está afectando a gran parte de los habitantes de las islas Illidenses.  Por el momento los casos de muerte tan solo están relacionados con animales. Todos los afectados posen un mismo foco de infección, el ojo izquierdo.
Se recomienda que permanezcan en sus casas para evitar contagios.
Los principales síntomas de esta enfermedad son la fiebre, infección ocular, fuertes dolores de cabeza y debilidad.
Se ruega a los habitantes de las islas que no abandonen la cuidad para evitar que la enfermedad se propague.”

- ¡Es la maldición! - gritó una anciana. – Ya os dije que no nos traería más que problemas…- un joven se acercó a ella y, colocando las manos sobre sus hombros, la guió hasta entrar en una de las casas.
La gente parecía horrorizarse al leer aquel anuncio, no se podían creer que aquello estuviese pasado de nuevo.

Los usuarios que se encuentren en las islas illidenses y quieran participar en esta historia (en este evento) deberán contestar en este confirmando que han leído el mensaje.
Nahir
Honorable
Nahir
Cantidad de envíos : : 250
Nivel de PJ : : 2

La enfermedad de las islas. Empty Re: La enfermedad de las islas.

Mensaje  Kosir el Miér Ago 21 2019, 05:28

Vagar por las islas resulta una experiencia en cierto modo reveladora para Kosir, luego de su aventura con Kevin y la bruja naranja dedica algunos días a recorrer el mundo brujo, especialmente su capital.

Sea lo que sea que capital signifique claro, no hay tales sistemas en bosque negro. Cada clan es un gobierno distinto y no suelen tener más de un asentamiento grande, como máximo algunas villas menores o empalizadas alrededor.

La sociedad de los chamanes exteriores en si es curiosa, un mundo de enclenques debiluchos que depende enteramente de su magia. No soportan más de un golpe como bien lo comprobó el muchacho en una taberna pero una vez se ponen a lanzar fuego es mejor correr… las personas son muy inflamables sin duda.

También es un plano donde las túnicas dominan todo, desde la infancia. Encontrar gente con un pantalón es el hito más destacable que se puede tener en las islas, ese y conseguirse a alguien que no hable con el ridículo acento.

Los nativos tienen un estilo particular de hablar, como si trataran de agrandar las palabras. Su dialogo se basa mucho en puchas, algo complementado con un patente complejo de superioridad que nunca para.

Si alguien se comportara asi en bosque negro sin tener realmente un nivel combatido destacable, terminaría sin dientes y con las extremidades rotas en una hora. Como cambian las cosas según el lugar.

Para bien o para mal Kosir termina en medio de un evento extraño, en menos de una semana el miedo se apodera de todos. Cuando el chico guerrero pregunta le dicen algo sobre una peste y señalan cierto anuncio escrito.

Debe ser una broma divina…

No es que no sepa leer “algo cierto a medias”, es el estilo de letra que usan para el anuncio. Las personas del continente suelen ser menos estilizadas con sus papeles informativos, si eso le cuesta su buen tiempo al pelirrojo es fácil imaginarse como se encuentra ahora.

Al menos entiendo el dibujo.

Una calavera negra con dos huesos es fácil de interpretar, incluso para un salvaje. Tal parece que acaba de terminar envuelto en otra situación rara de exteriores… de manera bastante accidental esta vez.

Off:
Me apunto si se puede.
Kosir
Honorable
Kosir
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Go'el el Miér Ago 21 2019, 08:59

Confirmo asistencia.

Si no me equivoco estas peticiones de participación, funcionan igual que las del minievento anterior n.nU
Go'el
Honorable
Go'el
Cantidad de envíos : : 312

Mensaje  Reike el Miér Ago 21 2019, 09:46

Si hay una epidemia en mi hogar, no puedo quedarme de brazos cruzados.
Mensaje recibido.
Reike
Honorable
Reike
Cantidad de envíos : : 286

Mensaje  Alisha Lessard el Miér Ago 21 2019, 13:12

¿Como va mi bardo itinerante con horribles conocimientos de medicina va a dejar pasar la oportunidad de ayudar a la gente Y tener una buena historia que cantar?

Me apunto si me dejais
Alisha Lessard
Honorable
Alisha Lessard
Cantidad de envíos : : 153
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Anders el Sáb Ago 24 2019, 20:33

Confirmo asistencia, si todavía hay tickets.
Anders
Honorable
Anders
Cantidad de envíos : : 248

Mensaje  Demian el Sáb Ago 24 2019, 20:56

Demian también confirma, al enano no le gusta que la gente sufra... si no es a sus manos.
Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2149
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Ruru Lepidoptera el Sáb Ago 24 2019, 21:11

El barco de Ruru salía aproximadamente en media hora así que estaba ocupada confirmando los últimos detalles, su bolsa y equipaje estaban en orden y aún le quedaba dinero por si algo sucedía ¡Todo estaba en absoluto orden! Todo menos que el barco se había atrasado como 3 horas en su salida, pero la paciente Ruru no pareció perturbarse por aquello.

Tras estar un tiempo en las islas la mujer-mariposa sintió algo de respeto y cariño por las gentes del lugar, pues aunque conoció gente bastante desagradable también se encontró con maravillosas personas de bien que le mostraron el lado mas agradable y bonito de la cultura de las islas ¡Le dejaron una muy buena impresión! Estando parada en la barandilla de la cubierta que daba al puerto, se entretenía mirando a los marineros trabajar ¡Obviamente llevaba su capucha puesta! No le gustaría ser expuesta cual animal raro de feria por su apariencia de mariposa.

¿Viste la noticia en el panel de la taberna?

Con razón los barcos van con tanto retraso….Es horrible ¿Y si los próximos somos nosotros?

N-no digas algo tan desafortunado como eso...

Los marineros hablaban entre ellos visiblemente nerviosos, al igual que todos ahí. Ruru lo encontró extraño así que paró sus antenas para recolectar información, lo que descubrió la dejó helada. Una enfermedad había comenzado a asolar las islas, una realmente grave y mortífera.

....

Su colmena fue masacrada por una enfermedad, sabía que tan devastador era una enfermedad grave y altamente contagiosa en un lugar cerrado como podía ser una isla. Lo más sabio era irse de ahí aprovechando que aún no han cerrado los puertos en el continente y despegarse lo máximo posible de las islas y las costas ¿Pero era eso realmente justo? Nadie salvó a su familia cuando cayeron víctimas de aquella horrenda enfermedad, y si era tan grave, era cuestión de tiempo que….

No puedo irme, tal vez sea solo arrogancia pero….No puedo abandonar a esta gente a su suerte.

La mujer mariposa bajó del barco y en silencio total regresó a la posada donde pasó toda su estancia en las islas, tal vez no pudiera hacer demasiado pero no dejaría a su suerte a los brujos ¡Especialmente a aquellos que fueron amables con ella! Incluso si era un suicidio o una imprudencia, debía hacer lo posible para salvar las islas o al menos ayudarles lo máximo posible.

off rol:
Mi nena mariposa se queda al enterarse de la noticia así que ¿Oído y confirmado~? ¡Lo importante es que me apunto!
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 122
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Asher Daregan el Sáb Ago 24 2019, 21:24

Si se puede estar en otro... tendré que sacarle las castañas del fuego a los brujos. Otra vez.
Asher Daregan
Centinela del Norte
Asher Daregan
Cantidad de envíos : : 1171
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Sigel el Dom Ago 25 2019, 18:15

Minievento, La maldición de Murielle

Cerramos la recepción de este mensaje. Muchos de vosotros habréis adivinado que la resolución de estos temas será similar a la vista en Minievento Sistema de Correo Aéreo. Tal vez por este motivo ha habido un gran número de personas en este tema o, quizá, sea porque os interesa más un minievento que sea sencillo y conciso, con un final concreto que esté involucrado en tramas más grandes y aparezcan personajes de anteriores tema. Desde mi punto de vista, puede que sea una mezcla de ambas. Como sea, no todos de vosotros os encargaréis de dirigir una campaña. Mi primera idea: aquellos que hayan dirigido en SCA no podrán dirigirla en éste. Si podrán, en cambio, participar en los temas.
Otro cambio con respecto a SCA será que las campañas no tendrán el nombre de aquellos usuarios que la dirijan, sino que tendrán un nombre genérico que yo les dé con tal de restarle el excesivo protagonismo que les di en dicho evento. Un error mío.
Subiré las campañas a lo largo de la semana que viene. Quisiera saber vuestras ideas y gustos personales. Si tenéis el gusto, podéis enviarme por medio de un mp propuestas de posibles campañas y las complicaciones de las mismas.
También quisiera saber si esta nueva mecánica os está gustando. A mí, personalmente, me ha gustado mucho la idea (por eso he querido hacer dos minieventos de este tipo a la vez y así mover un mayor número de usuarios). Si os gusta, lo podremos repetir en otras ocasiones.
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba