Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Damisela en apuros [Oferta de Trabajo] EmptyHoy a las 6:20 pm por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Damisela en apuros [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 11:31 am por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Damisela en apuros [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20, 2020 10:58 am por Zöe

» Puntos de experiencia.
Damisela en apuros [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20, 2020 10:50 am por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Damisela en apuros [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19, 2020 4:53 am por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Damisela en apuros [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18, 2020 9:59 pm por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Damisela en apuros [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18, 2020 12:09 pm por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Damisela en apuros [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18, 2020 12:01 pm por Sarez

» Pedido de Pausa
Damisela en apuros [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18, 2020 10:33 am por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Damisela en apuros [Oferta de Trabajo] EmptySáb Oct 17, 2020 8:40 am por Sarez

Damisela en apuros [Oferta de Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damisela en apuros [Oferta de Trabajo] Empty Damisela en apuros [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Vie Ago 23, 2019 3:55 am

Damisela en apuros

Mi marido me tiene prisionera. He intentado escapar varias veces, pero siempre me encuentra, creo que tiene alguna forma mágica de seguir mis pasos. He llegado a convencerme de que sólo hay una manera de volver a vivir sin miedo. Juro que no se trata de heredar su dinero ni sus tierras, sólo deseo que pare esta tortura. No puedo dar su nombre ni el mío, porque si esta misiva llegase a sus manos el castigo sería terrible. Lo que sí puedo decir es que va todos los días a los baños de la Calle Mayor a la caída de la noche. Pasa allí más de dos horas y vuelve dando un rodeo por los jardines de Bajorío.

Por favor, si esta nota llega a tus manos, apiádate de una mujer asustada e indefensa. ¡Ya no puedo más!
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1085
Nivel de PJ : : 0

Damisela en apuros [Oferta de Trabajo] Empty Re: Damisela en apuros [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Uri el Jue Ago 29, 2019 12:09 pm

Trabajo Elegido: Damisela en apuros
Nombres de quienes participarán: Uri y Chimar
Nombre 1: Uri
Nombre 2: Chimar
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Damisela en apuros [Oferta de Trabajo] Empty Re: Damisela en apuros [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Jue Ago 29, 2019 1:49 pm

Permiso

Podéis comenzar.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Chimar el Sáb Dic 28, 2019 3:39 pm

Trabajo finalizado.
Chimar
Genio incomprendido
Chimar
Cantidad de envíos : : 1389
Nivel de PJ : : 12

Mensaje  Fehu el Mar Dic 31, 2019 4:22 am

Revisión
Hay dos escenas sublimes que permanecerán en mi mente durante un tiempo tras haber leído este trabajo: el momento en que tres mocosos aceptan un contrato de asesinato sin apenas un pestañeo y el momento en el que unos confusos Uri y Chimar se enfrentan con la verdadera historia de las dos "amigas". Entre los dos (tres), habéis convertido un sórdido asesinato en una entretenida aventura infantil en la ciudad, que se entremezcla, de la manera más insospechada, con una tierna historia de amor.

Me ha gustado también que lejos de contentaros con las dificultades más obvias, le hayáis dado un par de vueltas de tuerca para darles un toque más personal. Por ejemplo: bien podíais haberos conformado con un "ups, el objetivo no está sólo, tendremos que buscarnos la vida para eliminarlo" y, en lugar de eso, vais un paso más allá y os marcáis una escena de persecución cuando sois identificados por los maleantes.

Ambos obteneis 20 puntos de experiencia y 400 aeros cada uno (más que merecidos, después de las molestias causadas por el engaño de Estia). Éstos ya han sido asignados a vuestros perfiles.

A pesar de haber sido vistos, no tendréis problemas con la guardia por el asesinato, ya que los hombres de Jalay no están dispuestos a reconocer que unos críos eliminaron a su líder delante de sus narices. Por otro lado, no habéis logrado eliminar por completo a estos testigos, que no sólo querrán vengar a su difunto líder, sino que han sido personalmente humillados por vosotros, debido a esto, obtenéis la siguiente "maldición":

Frijoles obstinados: Durante tus 3 próximos temas, de cualquier tipo, que tengan lugar dentro de los muros de la ciudad de Lunargenta, serás reconocido por, al menos, uno de los hombres de Jalay, que procederá a ejercer sus deseos de venganza sobre ti. Deberás deshacerte de la amenaza antes de poder proseguir con lo que sea que estés haciendo en el tema. Podrá tratarse de individuos diferentes o las mismas personas, si no consigues eliminarlos en el primer encuentro.
Chimar: Al menos en uno de los temas, te encontrarás con el tipo al que quemaste con tu virote incendiario. Pasó unas horribles semanas y las quemaduras le produjeron unas feas cicatrices en el rostro y la parte superior del cuerpo. Estará especialmente predispuesto a hacértelo pagar; necesitarás un mínimo de dos turnos para librarte de él.
Uri: Al menos en uno de los temas, te encontrarás con el tipo al que apuñalaste en el pecho. Estará tan deseoso de devolverte el favor, que no podrás librarte de él en menos de dos turnos.
Pasados los tres temas, los hombres de Jalay desistirán de sus intentos de venganza.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba