Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Carta del Staff en tiempos de incertidumbre EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Carta del Staff en tiempos de incertidumbre EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Carta del Staff en tiempos de incertidumbre EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Carta del Staff en tiempos de incertidumbre EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Carta del Staff en tiempos de incertidumbre EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Carta del Staff en tiempos de incertidumbre EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Carta del Staff en tiempos de incertidumbre EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Carta del Staff en tiempos de incertidumbre EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Carta del Staff en tiempos de incertidumbre EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Carta del Staff en tiempos de incertidumbre EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez


Carta del Staff en tiempos de incertidumbre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta del Staff en tiempos de incertidumbre Empty Carta del Staff en tiempos de incertidumbre

Mensaje  Demian el Sáb Mar 14 2020, 00:34

Carta del Staff

Compañeros,

Aerandir es una comunidad diversa. Hay gente joven y algunos somos viejos. Hay gente del norte, del sur, del este y del oeste. Hablamos un idioma común, pero con variados dialectos, variantes, interpretaciones y estilos.

Y con todo, compartimos en este, un mismo espacio, una misma comunidad.

Se ha dicho muchas veces que el rol es una manera de escapar por un rato de la realidad, adentrarnos en un mundo de fantasía y compartir esta aventura con otras personas que buscan lo mismo. Probablemente es cierto.

Pero, así como la fantasía nos permite escapar de la realidad, también es cierto que somos parte de la realidad. Somos una comunidad global y lo que pasa en el mundo nos alcanza. Y nos importa.

Hoy vemos, ya sea desde las noticias en una pantalla, o en nuestras propias calles, un fenómeno preocupante. Un virus nuevo, el COVID-19, también conocido como Coronavirus, ha sido declarado una pandemia y ha causado caos y sufrimiento para muchas personas.

Quizás algún miembro de la comunidad ha sido contagiado, quizás no. Quizás alguien ha sufrido la enfermedad en un miembro de su familia, o hasta incluso algún ser cercano a su corazón ha dejado trágicamente este mundo. Sinceramente, esperamos que este no sea el caso.

Sabemos que España, donde vive un gran porcentaje de nuestros compañeros (tanto usuarios como del propio Staff), es uno de los países más afectados. Las consecuencias de esto se ven en su diario vivir, de una manera u otra. Ya sea porque han sufrido el efecto de la enfermedad, o bien porque las medidas que su gobierno ha debido decretar alteran su rutina y sentido de seguridad, sabemos que les ha tocado sufrir.

Personalmente, vivo en Chile. Aquí la enfermedad no ha causado tanto problema (aún), sin embargo, conozco lo que es la catástrofe, la incertidumbre, el caos y el miedo. Sé que muchas veces no se trata tanto de si has sido víctima directa de una tragedia o no, sino de estar en medio de todo esto, de no saber qué medida se tomará mañana o cuánto durará el estado de anormalidad.

Como Staff de Aerandir, estamos de corazón con todos aquellos que sufren en este momento. Sabemos que quienes no han visto sus vidas afectadas también tendrán la mejor de las disposiciones a acompañar a quienes sí están en esta situación, porque somos una comunidad.

Sepan que queremos aportar nuestro granito de arena sirviendo como un espacio de relajo, de pasar un buen rato, de usar el tiempo libre. No podemos prometer ser una solución a algo que va muchísimo más allá de nuestro alcance, pero al menos podemos estar aquí, con los brazos abiertos.

Como medidas concretas, no aplicaremos sanciones a aquellos que en el contexto de este caos vean afectada su participación en el foro, dejen temas sin contestar por un tiempo o simplemente no sientan la motivación de postear. Entendemos que Aerandir puede no ser una prioridad cuando esto te alcanza personalmente. No es necesario dar explicaciones.

No es mucho más lo que podemos realmente hacer. Sepan que tenemos toda la disposición a ser un apoyo en aquello que esté a nuestro alcance.

Y en esto no hablo por mí. Todo el Staff está en la misma línea, con el corazón en el mismo lugar. Desde la moderación hasta los masters.


Desde el punto del planeta en que nos encontremos, enviamos un gran abrazo a todos quienes sufren. Estarán en nuestros pensamientos y mejores deseos.

De corazón,



El Staff de Aerandir.

Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2151
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.