Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu


Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] Empty Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable]

Mensaje  Sigel el Jue Mar 19 2020, 17:20

Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] J4Pm05a

PROXIES
LOS CAÍDOS

Nombre vulgar: Los Caídos, Olvidados.
Nombre científico: Proxy, Proxies (plural).
Tipo: Monstruo cibernético.
Dificultad: Variable.

¿Qué ocurre cuando un biocibernético... muere? Pues simplemente eso, mueren. Cierran los ojos, apagan todas sus luces extrañas, y duermen... Y no vuelven a despertar nunca más. Pero... Hay unos cuantos, un pequeño porcentaje, que si despierta de su letargo después de mucho tiempo.

Reducidos a escombros, carentes de consciencia o sentido, un error que no debió haber sido cometido; los proxy existen en los lugares más oscuros e inesperados de la península.

ETIMOLOGÍA
Los nombres que adquieren suelen ser variados. La mayoría haciendo referencia a su apariencia aterradora y comportamiento salvaje (bestias mecanicas, monstruos de hojalata, depredadores, devoratuercas, etc), otros a su condición como difuntos biocibernéticos (los perdidos, los olvidados, los caídos).

Sin embargo, el nombre oficial de la especie se divide en dos, debido a las dos variables que pueden encontrarse: Los Depredadores y los Anómalos.

El término Proxy es utilizado por los hombres de metal para referirse a un agente sustituto. Es una referencia a la humanidad pérdida de estos seres, sustituida por una codificación errónea en su procesador. Los Depredadores reciben su nombre debido hostilidad que tienden a demostrar ante cualquier individuo. Su otra variable, Anómalos, hace referencia al comportamiento anormal y misterioso que demuestra esta clase de proxies.

MORFOLOGÍA
Las partes de los difuntos biocibernéticos suelen reciclarse en beneficio de otros miembros de la raza, y sus partes orgánicas se descomponen igual que un cadáver corriente. Esta mezcla crea la apariencia tétrica que caracteriza a los proxy.

Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] 15483469635484

La mayoría solo goza de un endoesqueleto oxidado y sucio, o incluso solo parte de este, arrastrándo por el suelo, en un mar de aceite, lo que sobre de su dañada estructura a punto de caerse a pedazos. Pueden presentar mal funcionamiento en sus dispositivos y emitir luces raras o chispas pequeñas en cada cortocircuito.

No poseen ninguna de las funciones que tenían cuando se hallaban operativos, pues estas se dañaron hace mucho tiempo. Su movilidad es limitada y son sumamente frágiles. Sin embargo, mientras no se les extermine apropiadamente, seguirán reformándose una y otra vez.

Algunos llegan a amontonarse y fusionarse en una inestable amalgama de metal y cables.

COMPORTAMIENTO
No poseen un patrón establecido. Los depredadores suelen ser muy similares, pero nunca encontrarás a dos anómalos iguales.

Los primeros son agresivos y peligrosos, mostrando hostilidad con individuos de determinadas razas. ¿Cuales? Nunca se sabe, siempre varía. La mayoría de veces contra otros biocibernéticos. Los anómalos simplemente... Existen. No hacen nada, o hacen cosas muy raras. Se desplazan sin un rumbo fijo, emiten sonidos extraños, contemplan el cielo.

Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] JfNNcjf

Algunos individuos de la especie, de cualquiera de las dos variables, demuestran vínculos con ciertos objetos o personas, llegando incluso a obedecerles.

Las amalgamas, por su parte, suelen ser fusiones de proxies con una mentalidad colmena; sumamente inestable. Aparentemente, los proxies que las conforman suelen compartir objetivos. Siempre se muestran agresivas.

DIETA
Pese a que los Proxies no sienten la necesidad de consumir alimentos, de vez en cuando se les puede ver masticando piedras o pequeñas piezas de metal como: tornillos, clavos e incluso aeros.

DISTRIBUCIÓN Y HÁBITAT
La mayoría habita donde se depositan a todos los biocibernéticos fuera de línea: en su base en el este, el Desguace de Biocibernéticos. Más no es imposible avistar alguno en cualquier lugar del continente, siempre y cuando haya muerto un biocibernético que pueda regresar a la vida como un proxy.

Los depredadores tienden más a juntarse para atacar en grupo, mientras que los anómalos permanecen con más frecuencia en solitario.

Proxie [Tipo: Cibernético] [Localización: Toda Aerandir] [Dificultad: Variable] YHyhFPB

CICLO VITAL
No requieren de ningún proceso orgánico, pues su humanidad murió con ellos hace mucho tiempo. No comen, no beben, no se reproducen. Existen para cumplir un propósito desconocido, y nada más.

Apesar de que ya han vencido a la muerte varias veces, estas criaturas pueden morir en cualquier momento de su existencia, neutralizando la falla que los regresó a la vida en primer lugar; originada principalmente en su chip.

CULTURA AERANDIANA
La creencia común es que los proxies regresan a la vida por pura voluntad de aquellos biocibernéticos que mueren sin descansar en paz, ya sea por ser incapaces de cumplir con su misión de vida o por razones personales vinculadas a sus emociones más profundas.


Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.