Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Conversión de Fichas de Habilidades
Habilidades de Magazubi EmptyAyer a las 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Habilidades de Magazubi EmptyAyer a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Habilidades de Magazubi EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Habilidades de Magazubi EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Habilidades de Magazubi EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Habilidades de Magazubi EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Habilidades de Magazubi EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Habilidades de Magazubi EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Habilidades de Magazubi EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Habilidades de Magazubi EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

Habilidades de Magazubi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Magazubi Empty Habilidades de Magazubi

Mensaje  Magazubi el Sáb Dic 13 2014, 01:33

HABILIDADES DE MAGAZUBI

ARQUETIPO
Encantadora (hechicera mentalista especializada en telekinesis y comportamiento, que puede llegar a afectar seres vivos).

TALENTOS
Telekinesis: Permite a la bruja mover objetos con su mente, potencialmente usándolos como arma o defensa.
Influencia: Permite tener una variante más social y de alterar el comportamiento.
Aikido: Utiliza la fuerza del oponente en su contra.

RASGOS BÁSICOS
Soy una experta moviendo varios objetos al mismo tiempo con mi telekinesis. + Nivel 4: He conseguido mejorar mi telekinesis para mover objetos con mayor velocidad y precisión
Mi carisma es un arma silenciosa que me abre las puertas en muchas ocasiones gracias a mi inteligencia y elocuencia.
Uso un sistema de defensa basado en esquivas, desvíos, golpes a puntos vitales, derribos, lanzamientos, uso de puntos de presión y controles usando la fuerza del oponente contra sí mismo.

RACIALES
El Éter está a mi disposición para manipular y transformar.
Telekinesis: Permite a la bruja mover objetos con su mente, potencialmente usándolos como arma o defensa.
Don Mágico: Puedo sentir el flujo del Éter, detectando a usuarios de la magia u objetos mágicos que pueda ver (sin distinguir detalles).
Superioridad Arcana: [Mágica, 1 uso] Puedo disipar o prevenir los efectos de un hechizo o habilidad [Mágica] dirigida hacia mí. Si afecta a más objetivos, sólo prevengo aquellos sobre mí.

HABILIDADES
Nivel 0 - Telekinesis avanzada [Pasiva][Telekinesis] Posee un alto control en su telekinesis que le permite controlar múltiples objetos pequeños al mismo tiempo y dirigirlos con mucha precisión hacia lugares específicos.
Nivel 1 - Tierno Encantamiento [1 usos][Influencia] Se usa un tono de voz muy dulce para implantar una sugestión en la mente, durante el siguiente turno la víctima sentirá la necesidad de cumplirla como si se tratara de su propio deseo. (Nota: no debe estar en contra de la naturaleza de la víctima)
Nivel 2 - Grandes Saltos [Pasiva][Telekinesis] El control de telekinesis le permite al personaje dar grandes saltos acrobáticos y caer sin problemas, usando su telekinesis en si mismo para controlar levemente su estado en el aire.
Ejemplo:
Nivel 3 - Escudo de Energía [1 uso][Telekinesis] El personaje ha desarrollado la telekinesis a tal grado que su capacidad de reacción ante los peligros le permite generar un escudo para protegerse de algunos ataques durante 1 turno.
Nivel 4 - Despojo de Armas [2 usos][Telekinesis] Uso mi telekinesis para intentar despojar a un objetivo de sus armas.
Nivel 5 - Derribo [2 usos] [Aikido] Soy capaz de interceptar ataques de mis oponentes para derribarlos con su propia fuerza.
Nivel 6 - Onda de choque [2 usos][Telekinesis] El personaje puede crear una onda cinética que se expande empujando violentamente a los personajes cercanos en un área de 2 metros.
Video:

Última edición por Magazubi el Miér Oct 21 2020, 23:09, editado 29 veces
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 4

Habilidades de Magazubi Empty Re: Habilidades de Magazubi

Mensaje  Ébano el Sáb Dic 13 2014, 14:10

Habilidad pasiva:

Primaria: Arcanos.

Titulo: Nombrada

Secundaria: Alquimia.

Titulo: Aprendiz

[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. MP para abrir y editar la ficha.
Ébano
Aerandiano de honor
Ébano
Cantidad de envíos : : 1342
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Magazubi el Lun Oct 05 2020, 22:53

Talentos del Personaje

TALENTOS
Telekinesis5 (Experto)
Influencia3 (Avanzado)
Aikido*3 (Avanzado)
Código:
Talentos del Personaje

[table class="tabla_talentos"][tr][td colspan="2"]TALENTOS[/td][/tr][tr][td]Telekinesis[/td][td]5 (Experto)[/td][/tr][tr][td]Influencia[/td][td]3 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]Aikido*[/td][td]3 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td colspan="2"][center][url=https://aerandir.foroes.org/h14-calculadora-de-talentos?t1=Telekinesis&t2=Influencia&t3=Aikido&t1a=Talento%201&t2a=Talento%202&data=53330&acomp=00000] Subir de Nivel [/url][/center][/td][/tr][/table]
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba