Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu


Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] Empty Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media]

Mensaje  Wyn el Dom Mar 08 2015, 23:52

Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] Rrrr10

Troll de río

Nombre vulgar: Troll de río.
Tipo: Creación. Fae. Gigante.
Dificultad: Media

El instinto dice que los pantanos no son seguros, allí el ambiente es pesado y la humedad entorpece los sentidos. Hogar de serpientes y lagartos de gran tamaño. Nadie con un buen gusto aceptaría vivir en un pantano por cuenta. Los trolls son famosos por su mal gusto.

ETIMOLOGÍA
la palabra troll, en los diccionarios arcanos, hace referencia a la gente de colina. Tras los años, la palabra se ha ido degenerando. En la actualidad, hace referencia a una raza de gigantes violentos.

MORFOLOGÍA (DESCRIPCIÓN FÍSICA)
Entre los trolls conocidos, los trolls de río son los más escuálidos. La piel grasienta hace pliegues sobre los huesos de las criaturas, marcando los surcos de las costillas. Miden una media de 2,50 metros. El troll de río de mayor tamaño cazado midió 3 metros. Se cree que este es una anomalía en la raza y que lo común es que no superen los dos metros y medio de altura.
A diferencia de otras especies de trolls, de aspecto simiesco, los trolls de río se han adaptado a vivir en zonas húmedas, gran parte bajo una charca. Poseen una piel blanda y grasienta, más similar a la de un anfibio que a la de un mamífero. Hocico alargado a media distancia entre un lobo y un cocodrilo.
Los trolls de río poseen aletas, en vez de manos, con las que se ayudan a nadar siendo bastantes más rápidos en el agua que en tierra.
Son capaces de respirar bajo el agua gracias a las branquias que se encuentran detrás del cuello de la criatura.
Los trolls de río tienen un escaso pelaje en el lomo y en la cola. Los pelos son largos y pringosos, desagradables al tacto.
Aquellos que se han asentado en lugares cercanos a pueblos y ciudades, se les ha visto vestir con las ropas desgarradas de sus víctimas humanas.

Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] Troll_10

COMPORTAMIENTO
Las personas afables te recibirán con los brazos abiertos, los trolls de río, con las fauces abiertas. Son criaturas que, por las condiciones de su hábitat, pueden pasar días sin comer. De ahí que el hambre sea el primer impulso que sientan al ver a un extraño.
Son agresivos inclusos con los miembros de su misma especie.

HABILIDADES (OPCIONAL)
* La saliva posee un importante veneno corrosivo que causa necrosis en la zona herida.
* Emiten un hedor pestilente que puede llegar a marear a sus víctimas.
* La piel de estos seres segrega una viscosa membrana que les protege de los ataques mágicos, especialmente los basados en el fuego y en el rayo.
* Esta misma membrana le confiere una leve capacidad de regeneración de heridas.

DEBILIDADES (OPCIONAL)
* Débiles a los ataques basados en el fuego.
* Pese a no ser totalmente ciegos, carecen de una buena visión llegando a depender de los elfos invocadores o del mismo bosque para guiarse.
* La mayor debilidad se encuentra en el interior de la criatura. Siendo la manera más rápida de acabar con un espíritu del roble, liberar el éter que contiene.
* Al carecer de cuerdas vocales, son incapaces de dialogar. Su único fin es proteger el bosque y es lo único que harán.

DIETA
Cualquier criatura que se deje cazar. Desafortunadamente, éstos suelen ser insectos y pequeños roedores; platos que no sacian el apetito de los trolls.

DISTRIBUCIÓN Y HÁBITAT
Habitan zonas húmedas y calurosas, pantanos y ríos, tal como indica el nombre de la criatura. Los trolls pasan la mayor parte del tiempo sumergidos en el agua, pacientes, a la espera de dar un bocado a una deliciosa presa.
Forman refugios primitivos en la orilla del agua con troncos y rocas donde almacenan los restos de sus presas o los tesoros, ropas y cosas brillantes, que recolectan de los humanos asesinados. Cada troll forma su propio refugio.

Troll de río [Tipo: Fae] [Localización: Reinos del Norte] [Dificultad: Media] Troll_11

COMUNIDAD
Son criaturas solitarias. Solamente crean comunidad por necesidad, cuando deciden enfrentarse a una criatura mayor que ellos para obtener alimento o atacar una aldea.

REPRODUCCIÓN Y CICLO VITAL
Llegado la temporada de primavera, los trolls de río son víctimas un insaciable apetito sexual. Tanto los machos como las hembras, persiguen la peste que su opuesto emana. Una vez se encuentran, ambos se sumergen en el agua, donde tiene lugar el apareamiento. El más fuerte de la pareja, obliga al contrario a mantenerse sumergido hasta saciarse por completo. El acto acaba con uno de los dos, muerto, sirviendo como alimento para el otro.
Al contrario de lo que uno podría imaginar por su apariencia física, son mamíferos. La gestación de esta especie de troll dura 2 meses. Por cada camada nacen de 5 a 8 trolls.
La cría recién nacida posee una constitución desarrollada, podría compararse a un niño humano de año y medio años.  El final más común de los infantes es ser devorados por la madre nada más nacer. Los más rápidos y afortunados, quienes escapen de la hambrienta madre, se convertirán en grandes trolls.

USO PARA PROFESIONES (OPCIONAL)
Son muchas las veces que un alquimista ha querido estudiar las propiedades del pringue membranoso que recubre la piel de los trolls de río con nefastos resultados. El hedor es insoportable. Reticentes, decidieron abandonar el proyecto, por el bien de su salud mental.
Un estudio más placentero tiene que ver con la saliva venenosa de le los trolls de río. Los alquimistas son capaces de emular el veneno corrosivo de los trolls utilizando la misma saliva como ingrediente principal. Irónicamente, el bálsamo más efectivo para tratar este veneno también contiene una leve dosis de saliva de troll.

MITOS Y LEYENDAS (OPCIONAL)
Los humanos creen que los trolls de río odian a los gatos. No se trata de un temor irracional, sino más bien una superstición religiosa. Es por eso que muchas familias humanas tienden a dar de comer a los gatos callejeros cerca del hogar. De esta forma, se asegura que el gato les visite la noche siguiente en busca de alimento y que los trolls no se acerquen.
Los pragmáticos elfos consideran que se tratan de un mito absurdo y que si algo temen a los trolls es el filo de una espada.


Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 866
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.