Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
El Número Mil EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
El Número Mil EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
El Número Mil EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
El Número Mil EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
El Número Mil EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
El Número Mil EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
El Número Mil EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
El Número Mil EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
El Número Mil EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
El Número Mil EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu

El Número Mil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Número Mil Empty El Número Mil

Mensaje  Bio el Jue Jun 30 2016, 06:21

Pues nada, como dice el título, justo éste es mi envío número mil en el foro y quería hacerlo especial =)

Llevaba rato pensando y no se me ocurría nada, así que decidí que lo mejor sería un aburrido y cursi agradecimiento a las personas que se han tomado su tiempo para rolear conmigo, gracias por formar parte de esta aventura que se ha convertido en una importante etapa de mi vida, no solo en cuanto a aprendizaje literario que era mi segunda meta al entrar al foro, sino que además me he encontrado personas agradables, valiosas amistados, inolvidables historias y mucho aprendizaje, de alguna manera todos a los que he leído me han nutrido y he tratado de darles respuestas que les agraden, tal vez como mi manera de agradecerles el que se unan a mis temas o me dejen unirme a los suyos.

La lista de agradecimientos sería enorme si me dispusiera a nombrar a cada persona, a los que siguen en el foro y a los que no:

Magazubi: la razón de ser de Bio, no solo porque la historia de mi personaje gire en torno a ella, sino porque offrol casi que me obligó a venir al foro y retomar un hobbie del que ya me había apartado, todo lo bueno que he intentado ser, el nivel, el afán de ser bueno o dar una buena impresión, ha sido en gran parte para que esa niña se sienta orgulloso de su padre.

Arygos: seguida de cerca por Niniel y Bathory, esta dragona es sin dudas la mejor amiga del vampiro, y jamás imaginé que me llevaría tan bien con alguien que dispara fallas gramaticales a velocidades sobrehumanas, a pesar de lo quisquilloso que soy con eso, no me ha importado porque me parece que su interpretación del personaje es genial.

Niniel: En todo el tiempo que llevo en el foro Nadie me ha resultado tan quisquilloso y exigente como esta elfa, pero también me ha servido para mejorar, rolear con Niniel siempre es una experiencia y es capaz de exprimir a otros para sacarles lo mejor que tienen; también fue quien más me apoyó con la idea del clan incluso cuando pensé en no hacer nada con eso =)

Bathory: Me encantó su pb desde que entró al foro, es de los users con los que mejor me he llevado y la extraño *Bio se va a llorar al rincón*

Rauko: Mi hermano menor, al principio estaba algo nervioso porque no sabía lo bueno que podría ser, y aunque es novato y le faltan cosillas por mejorar, me siento muy orgulloso de él =)

Aliena, Werner: lo único común no es que huelan a pescado, sino que ambos han sabido siempre, incluso sin saberlo, cómo subirme el ánimo en malos momentos, además la relación de Bio con ambos es genial.

Alanna y Wood: fueron de las primeras personas con las que llegué a Rolear en el foro y siempre me hicieron sentir súper bien, sin mencionar que se atrevieron a entrar en temas que pensé que nadie entraría xD muchas gracias por eso.

Elen y Eltrant: me parece que son los grandes maestros o ejemplos a seguir, suelo espiar sus temas para aprender más cosas, aunque poco me atrevo a entrar en sus temas por temor a no ser lo suficientemente bueno xD no por eso dejan de parecerme súper geniales.

Dahly: A pesar de haber hecho pocos temas, es el personaje más parecido a Bio en el sentido de querer ser bueno a pesar de que su raza es malvada, y tiene ese raro sentido del humor que termina en accidentes, he disfrutado mucho rolear con ella.

Vincent, Ashryn, Chimar, Paul, Huracán: Personajes muy diferentes unos de otros pero que siempre han sabido bien cómo hacerme reír o emocionarme o ambas a la vez, nunca resulta aburrido un tema con ellos.

Thorn, Demian, Athos: Ausentes pero no olvidados. Otros grandes maestros de los que pude aprender mucho y que espero regresen pronto.

Fehu1 (El que escribía raro), Fehu2 (El agradable), Ger2 (El actual), Ansur1 (El que casi me mata en las minas), Sigel2 (El Actual), Othel (Creo que ha sido siempre el mismo xD Pero en caso de dudas me refiero al actual): Gracias por su paciencia y por regalarme la dicha de poder leer tramas tan emocionantes, bien sean con mi personaje o con personajes ajenos, siempre me resulta emocionante la manera cómo van a decidir las situaciones, también gracias por darme consejos y sugerencias en los trabajos, aprecio mucho eso.

Y al staff, gracias por la paciencia que me han tenido y por no banearme cuando me pongo necio xD

Nana: Gracias por crear este maravilloso mundo.

Hay personajes con los que no he roleado pero que muero de ganas porque me parecen geniales: Heldar, Verme, Carla, Cleo, Willow, Runa, Windorin, Gerda; sepan que están en mi lista de gente con quien deseo rolear.

Bueno ya, fin del momento cursi, dejen de estar leyendo bobadas y vayan a postear que sus temas no se responderán solos =p
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 1740
Nivel de PJ : : 12

El Número Mil Empty Re: El Número Mil

Mensaje  Heldar "León" Sil'tharion el Jue Jun 30 2016, 07:08

Wow... mil mensajes, a eso llamo ser constante. Me di el gusto de leerlo de punta a punta, y la verdad no puedo negar que me sorprendió mucho encontrar mi nombre, que apesar de ser una pequeña mención, es curioso percibir que alguien te aprecia, o valora a su manera. Llevo poco tiempo en el foro y la verdad, sos una de las personas que me alegro haber conocido por acá, ya que siempre mostraste lo que opinabas y eso es algo que respeto, tampoco me olvido de esos mensajes cuando me fui por primera vez, todavía los tengo guardados y los leo imaginándome la cara de vergüenza que te quedaría si lo supieras jajaja.

Son mil mensajes, y vamos a trabajar para que pronto sean dos mil ¿no? Porque como dice el dicho, no hay dos sin tr... bueno, uno sin dos, porque el dicho, y la broma sería algo como... vos me entendés, mas vale que te rías porque sino te violo.
Heldar "León" Sil'tharion
Aprendiz
Heldar
Cantidad de envíos : : 27
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba