Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
La taberna del lobo sabrosón  EmptyAyer a las 17:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
La taberna del lobo sabrosón  EmptyMar Oct 20 2020, 16:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
La taberna del lobo sabrosón  EmptyMar Oct 20 2020, 16:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
La taberna del lobo sabrosón  EmptyLun Oct 19 2020, 10:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
La taberna del lobo sabrosón  EmptyLun Oct 19 2020, 03:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
La taberna del lobo sabrosón  EmptyDom Oct 18 2020, 18:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
La taberna del lobo sabrosón  EmptyDom Oct 18 2020, 18:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
La taberna del lobo sabrosón  EmptyDom Oct 18 2020, 16:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
La taberna del lobo sabrosón  EmptySáb Oct 17 2020, 14:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
La taberna del lobo sabrosón  EmptyVie Oct 16 2020, 23:54 por Naharu

La taberna del lobo sabrosón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La taberna del lobo sabrosón  Empty La taberna del lobo sabrosón

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Mar Feb 07 2017, 18:28

Primero explicare la idea, por un lado, y luego ya comenzare con lo que es el “rol”. Básicamente lo que quería hacer, era una especie de taberna que fuera dentro del rol, una taberna en una especie de mundo paralelo en el cual no hay consecuencias oro, pero que al mismo tiempo estamos utilizando nuestros personajes del rol. Y es que esta idea me ha venido por el hecho de que no puedo acceder a Aerandir salvo si lo hago con un proxy y como accedo desde un proxy, por alguna razón que no entiendo muy bien, el chat box no me carga. Ergo, he decidido hacer esta taberna para poder rolear con vosotros off rol tal y como lo hago en el chat box. La idea es simple, muchachos y muchachas. Simplemente entremos en la taberna, yo seré el tabernero, y conversemos alegremente. No es necesario hacer post largos ni mucho menos, simplemente hablemos entre nosotros con normalidad.
----------------------------------------------------
Y así fue como aquel mañana, me dedique prácticamente todo el día a limpiar la porquería que habían dejado estos locos el día anterior en la taberna.
La taberna del lobo sabrosón  2017-023
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Friðþjófur Rögnvaldsson
Cantidad de envíos : : 531
Nivel de PJ : : 0

La taberna del lobo sabrosón  Empty Re: La taberna del lobo sabrosón

Mensaje  Lycon el Mar Feb 07 2017, 18:42

Cansado ya de ese día me adentro en la nueva taberna, dejando mis ropajes al hombro, me siento en un taburete el cual acerco a la barra y con el codo apoyado digo: -Camarada, sírvete algo-. Cierto era que hacía tiempo que no lo veía pero nunca estaba de mal ver a tus amigos.
Lycon
Experto
Lycon
Cantidad de envíos : : 100

Mensaje  Azrael el Mar Feb 07 2017, 19:13

La verdad que estoy nervioso por haber empezado mi viaje. Por el camino veo una taberna y la verdad tengo ganas de un trago de lo que sea. Entro por la puerta y veo que alguien está hablando con el tabernero, así que por no interrumpir empiezo a mirar todos los licores que albergaba aquel local.
Azrael
Aprendiz
Azrael
Cantidad de envíos : : 12

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Mar Feb 07 2017, 19:18

- Tengo muchas cosas compañero –le dije, mientras me desplazaba por la barra y abría los brazos, enseñándole todo el amplio surtido de alcoholes que tenía a mis espaldas-. Solo tienes que pedir algo. Por hoy el resto de los días, solo cobro un Aero por jarra, y es que soy don generosidad.

Vi contento como la gente comenzaba a entrar en la taberna. Sonreí y continúe limpiando la barra esperando las palabras de Lycon.
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Friðþjófur Rögnvaldsson

Mensaje  Azrael el Mar Feb 07 2017, 19:41

La verdad que había entrado sin pensarlo, pero había olvidado que aún no había ganado dinero, pero recordé que si llevaba algunos ingredientes en la mochila. La verdad que ese ron tiene buena pinta, pero me temo que no tengo dinero con el que pagarle, más tengo aquí varios ingredientes que compré en Lunargenta antes de partir. Si gusta, podría pagarle las bebidas preparando algo de comer a sus clientes ofreció Azrael, sacando de su mochila hortalizas y algo de carne.
Azrael
Aprendiz
Azrael

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Mar Feb 07 2017, 20:18

- Por supuesto –le dije con una amplia sonrisa-. Lo cierto es que el ultimo cocinero que tuvimos murió en la última pelea tabernera, así que desde entonces nadie está cocinando nada… a veces hago algunos huevos fritos y cosas de esa índole que no requieren de gran raciocinio culinario. Tengo buen hidromiel si la quieres probar, a parte de un buen plato de algo para los aquí presentes. Aunque si prefieres ron, será ron lo que te entregare. Tengo uno elemente bueno.

Me dirigí hacia la estantería que tenía a mis espaldas. Tome una botella de ron de un tono tan amarronado que se asemejaba al néctar de manzana. Le serví un poco en un pequeño vaso y me serví en otro a mí mismo. Levante el vaso.

- A tu salud, compañero –dije, y tomé un trago.
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Friðþjófur Rögnvaldsson

Mensaje  Azrael el Mar Feb 07 2017, 23:02

Levanté también el vaso y ambos bebimos. Tras esto, entre a la cocina y saqué los utensilios de mi mochila, y varios de los ingredientes que traía conmigo y empecé a cocinar, tenía ganas de ver que tal estaba aquella carne que venía del norte. Y tras una hora y media cocinando, la comida estaba lista.
Cada plato:
La taberna del lobo sabrosón  Carne-egipto
Azrael
Aprendiz
Azrael

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Miér Feb 08 2017, 00:42

-          ¡Delicioso! (no se ve nada) sin duda, un plato espectacular! (no carga la imagen, no sé cómo es la comida). Muchas gracias compañero. Esto sí que se merece no una, sino más de diez jarras de bebidas. No tenías por qué hacer algo tan elaborado.

Tenía un aspecto impresionante. Ya podía contar con un cocinero, si es que aquel muchacho iba a frecuentar mi humilde taberna. Le tendí otra jarra al lado de la barra, repleta de hidromel. Sabía que le gustaba el ron, pero no iba a permitirle marcharse de mi taberna sin probar el hidromiel local.
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Friðþjófur Rögnvaldsson

Mensaje  Zatch el Miér Feb 08 2017, 01:17

Las puertas se abrieron con estrépito para dejar entrar a un zorro bípedo completamente empapado. El peludo caminó hasta la barra dejando un rastro de agua tras de sí y se sentó con desgano, apoyándose en ambos antebrazos y dejando unos pocos aeros frente al pelirrojo.
-¡No saben el chaparrón que acaba de desatarse afuera! Los desagües se taparon con basura y el agua llega hasta las rodillas. -Gruñó al tiempo en que se escurría el largo cabello- Dame algo que me caliente un poco el cuerpo, amigo. Oh, eso que huelo... ¿es estofado de yak?
Zatch
Fugitivo
Zatch
Cantidad de envíos : : 535
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Leon Alexander el Miér Feb 08 2017, 02:21

Luego de un buen día de hacer nada no existe mejor cosa que una bebida para reponer las fuerzas. Entré a la taberna, se veía que era un buen lugar, todo estaba ordenado y en el ambiente flotaba el olor de una rica comida casera y de fondo se escuchaba el crepitar de un fuego mientras avanzaba por el lugar veía distintos rostros que no conocía pero si logre reconocer uno ¡FRI! ¡viejo lobo infeliz! ¡cuanto tiempo, amigo! grité a penas lo vi bien hace un tiempo que lo conocía y era uno de los pocos lobos que me agradaban, de fiereza única y compañerismo en combate, un buen sujeto, y aunque era mas joven que yo me gustaba decirle viejo.

Me acerqué a la barra y mientras lo saludaba dije Lobo, ya sabes, ponme un jarro de aguamiel bien grande, ¡y tomate uno tu coño! que no me gusta beber solo poniendo las monedas correspondientes en la mesa solté una risa que fue cortada por la entrada de un congénere empapado. ¡Uy! ponle un jarro a el también, yo invito. !A TU SALUD COMPAÑERO EMPAPADO¡ Esta ultima frase la dije levantando mi propia jarra y mirando al recién llegado
Leon Alexander
Experto
Leon Alexander
Cantidad de envíos : : 132

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Vie Feb 10 2017, 17:54

De pronto note un fuerte olor a perro mojado. ¿O gato? No lo tenía muy claro, pero en cuanto me fijé lo suficiente, me encontré con un Zatch completamente empapado.

- Vaya –dije al verlo, y al escuchar sus palabras-. ¿Tanto está lloviendo? Bueno, pídele a nuestro cocinero algo de lo que ha preparado. No sé realmente lo que es, pero esta exquisito.

Después, al cabo de un rato, en cuanto el recién llegado y el cocinero se dispusieron a conversar –en realidad no me fije mucho en si hablarían o no, pero vi que se dirigió hacia el cocinero, por lo que atendí a mis quehaceres-, vi como una cara conocida entraba en la taberna.

- ¡Pero si es mi compañero felino! –exclame al verlo. Entro muy alegre, ansiando una buena jarra de hidromiel. Y no se iba a negar a un amigo-. En seguida te sirvo, compañero.

Serví una jarra para cada uno de los presentes. Una jarra de hidromiel relativamente fresca y dulce. Aquella la había hecho yo mismo, fermentando durante medio año; tenía un sabor exquisito.

Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Friðþjófur Rögnvaldsson

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Mar Feb 28 2017, 13:27

* * *

¡Pero será posible, desgraciados del infierno! —gritó Frith.

Después de bajar las escaleras desde la posada, se había encontrado a todos aquellos que habían estado bebiendo la noche anterior, acostados sobre las mesas. Muchos estaban desnudos, como por ejemplo León Alexander, a quien se le caía la baba resbalando desde su boca y deslizándose por la mesa donde estaba acostado boca arriba con las piernas abiertas. «Muy elegante» pensó por un momento Friðþjófur. Azrael estaba teniendo sueños; se notaba porque pese a estar completamente dormido en una silla, movía su cuerpo como si estuviera bailando, y balbuceaba algo que Frith no era capaz de comprender.

Era un espectáculo lamentable. Frith se fue tras la barra, y buscó con la mirada un cubo. En cuanto lo encontró, lo dejó bajo el grifo que había tras la barra, y comenzó a llenarlo de agua fresca. Agua realmente fresca, la que venía directamente de las montañas. Esbozó una media sonrisa, y en cuanto el cubo estuvo completamente lleno, caminó con paso lento hacia León, quien todavía reposaba en la misma posición, y ahora soltaba algunos pequeños murmullos entre sueños. Lanzó el cubo, cubriendo de agua helada al felino.
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Friðþjófur Rögnvaldsson

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba