Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King Empty 8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King

Mensaje  Sigel el Vie Mar 03 2017, 17:22

Una imagen, un vídeo en este caso, vale más que mil palabras. Aquí os lo dejo:

Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King Empty Re: 8 Premisas que ayudan a escribir a Stephen King

Mensaje  Ástyr el Lun Jun 19 2017, 15:39

¿Probasteis este método alguna?

Yo, después de verlo, estoy a favor de todo eso menos de lo de las drogas. También es verdad que lo más difícil que encuentro a la hora de pegarme con una hoja en blanco es saber sobre qué premisa quiero trabajar. Me cuesta mucho sacar una idea que me parezca que merece la pena, sobretodo si el objetivo es no fusilar a Tolkien en cada frase xD

Ástyr
Experto
Ástyr
Cantidad de envíos : : 59
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba