Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Ficha de habilidades - Zöe EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Ficha de habilidades - Zöe EmptyMar 20 Oct - 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Ficha de habilidades - Zöe EmptyMar 20 Oct - 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Ficha de habilidades - Zöe EmptyLun 19 Oct - 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Ficha de habilidades - Zöe EmptyLun 19 Oct - 5:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Ficha de habilidades - Zöe EmptyDom 18 Oct - 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Ficha de habilidades - Zöe EmptyDom 18 Oct - 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Ficha de habilidades - Zöe EmptyDom 18 Oct - 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Ficha de habilidades - Zöe EmptySáb 17 Oct - 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Ficha de habilidades - Zöe EmptySáb 17 Oct - 1:54 por Naharu


Ficha de habilidades - Zöe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de habilidades - Zöe Empty Ficha de habilidades - Zöe

Mensaje  Zöe el Vie 13 Oct - 0:49

Raciales
Mi cuerpo posee implantes de alta tecnología.
Antena: Puede comunicarme por radio con cualquier Bio-Cibernético que conozca o vea a menos de 300 metros.
Resistencia Sintética: Su cuerpo se considera como si llevara una Armadura Ligera de forma natural y mis heridas sanan el doble de rápido.
Radar: [2 usos] Activa un radar que, por unos pocos segundos, me permite saber la ubicación exacta de cualquier objeto o criatura que emita calor en un radio de 100 metros

Rasgos
1) Zöe fue creada para crear máquinas que diseña para la realización de tareas específicas.
2) Zöe sabe reparar máquinas y bios, y atender orgánicos.
3) Zöe sabe usar varias armas cuerpo a cuerpo para defenderse.
Nivel 4: Zöe ha aprendido a utilizar chatarra o materiales poco comunes para sus creaciones y reparaciones, como madera, cuero, corcho y telas.

Talentos
1) Drones: 3 (Avanzado)
2) Biónico: 4 (Avanzado)
3) Combate con Armas: 4 (Avanzado)

Habilidades
Nivel 0: Escaneo: [2 Usos] Zöe puede cambiar su visión a una de rayos X para poder ver a través de diferentes materiales, o a una de visión térmica para identificar cuerpos que irradien calor. Dura dos turnos.

Nivel 1: Reconfigurar: [2 Usos] Zöe expulsa tres pequeños robots en forma de cuchillas para atacar a un enemigo durante dos rondas. Si no están atacando a nadie, Zöe puede combinar los 3 para formar una herramienta de precisión

Nivel 2: Drones de reparación: [1 Uso] Zöe expulsa unos robots para que reparen o asistan en la reparación de un bio, máquina o atiendan un orgánico. Sana dos heridas medias en dos personas a la vez, o una grave si atiende una sola.

Nivel 3: Soldador portátil: [2 Usos] Zöe expulsa dos drones que poseen un sistema de combustión. Pueden acoplarse a personas, objetos o a sí misma, y actúan como una herramienta para fundir metal o quemar a distancias cortas. Duran dos turnos.


Habilidad Extra: Resistencia Calórica: [1 Uso] Activa un sistema para contrarrestar altas temperaturas y recibir menos daño a su cuerpo durante dos turnos. Recibe solo la mitad de daño al calor por el fuego, sea de origen mágico o no.
Habilidad Extra: SAT (Sistema de Alerta Temprana): [1 Uso] Zöe emite un rayo que paraliza al objetivo durante dos rondas, pero sólo funciona en personajes que Zöe crea hostiles y que aún no la hayan atacado.


Última edición por Zöe el Dom 4 Oct - 16:05, editado 15 veces
Zöe
Honorable
Zöe
Cantidad de envíos : : 591
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades - Zöe Empty Re: Ficha de habilidades - Zöe

Mensaje  Sigel el Vie 13 Oct - 15:12

HABILIDADES APROBADAS

Se han sumado directamente los +5 ptos correspondientes a la ficha de habilidades.
Para editar o agregar habilidades, enviar MP a esta cuenta.
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades - Zöe Empty Re: Ficha de habilidades - Zöe

Mensaje  Zöe el Jue 1 Oct - 21:31

TALENTOS
Improvisación3 (Avanzado)
Mecánica4 (Avanzado)
Combate con Armas*4 (Avanzado)
Código:
[table class="tabla_talentos"][tr][td colspan="2"]TALENTOS[/td][/tr][tr][td]Improvisación[/td][td]3 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]Mecánica[/td][td]4 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]Combate con Armas*[/td][td]4 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td colspan="2"][center][url=https://aerandir.foroes.org/h14-calculadora-de-talentos?t1=Improvisaci%C3%B3n&t2=Mec%C3%A1nica&t3=Combate%20con%20Armas&data=34430] Subir de Nivel [/url][/center][/td][/tr][/table]
Zöe
Honorable
Zöe
Cantidad de envíos : : 591
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades - Zöe Empty Re: Ficha de habilidades - Zöe

Mensaje  Sarez el Dom 4 Oct - 14:43

HABILIDADES En REVISIÓN

Talento Improvisación. No es el nombre más apropiado para este tipo de talentos ya que la improvisación no es la acción destacable, sino la creación de pequeños robots. En este caso, desde el staff aportamos el talento Drones.
Mecánica. Mismo caso que el talento anterior. El nombre correcto sería Biónico.
Ambos talentos aportados los puedes encontrar en la tradición de fabricantes, en este link
Escaneo. En este caso la habilidad debería ser marcada como activable ya que requiere que el personaje la active, valga la redundancia. No es efecto permanente. Lo más sencillo es que sea de 2 usos y con 2 turnos de duración.
Reconfiguración. La habilidad posee dos efectos diferentes: la creación de los robots con cuchillas que ataquen a nuestros adversarios (un efecto) y convertir estos robots en armas empleables por los personajes (el segundo efecto). Ambos efectos podrían interpretarse como dos habilidades diferentes.
Personalmente, me quedaría con el primer efecto. Nada impide que un aliado coja a un robot y lo use como un arma provisional; esa opción está abierta en el rol.
General. La redacción de las habilidades es un tanto confusa debido al uso de aparentes sinónimos que puedan dar a la mala interpretación. Me explico con una pregunta: ¿Zöe crea los robots, los libera de su cuerpo o los robots la siguen como mascotas y ella es capaz de mandarlas a voluntad? Los robots de Reconfiguración parecen que son liberados del cuerpo de Zöe y vuelan hacia los enemigos. Por otra parte, los robots de Drones de Reparación, parece que ya han sido creados, que vuelan entorno a Zöe y ella los manda a sanar a las unidades aliadas. Crear, liberar y mandar podrían ser sinónimos pero... en estos casos, puede darse a malas interpretaciones. Merece la pena editar estas palabras a lo que sea tu visión más acertada o poner una breve aclaración sobre ello.
Sarez
Admin
Sarez
Cantidad de envíos : : 878
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades - Zöe Empty Re: Ficha de habilidades - Zöe

Mensaje  Zöe el Dom 4 Oct - 16:06

Editado
Zöe
Honorable
Zöe
Cantidad de envíos : : 591
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades - Zöe Empty Re: Ficha de habilidades - Zöe

Mensaje  Sarez el Lun 5 Oct - 17:22

HABILIDADES En REVISIÓN

Faltaría la corrección a la habilidad Reconfiguración:

Reconfiguración. La habilidad posee dos efectos diferentes: la creación de los robots con cuchillas que ataquen a nuestros adversarios (un efecto) y convertir estos robots en armas empleables por los personajes (el segundo efecto). Ambos efectos podrían interpretarse como dos habilidades diferentes.
Personalmente, me quedaría con el primer efecto. Nada impide que un aliado coja a un robot y lo use como un arma provisional; esa opción está abierta en el rol.

La idea es que una misma habilidad no puede disponer de estos dos efectos: drones que ataquen a los enemigos + juntar los drones para formar un arma de precisión. Esto se puede entender como dos habilidades diferentes.
Algunas alternativas válidas:
Reconfiguración [2 usos] Zöe expulsa tres pequeños robots en forma de cuchillas bajo sus órdenes, los que puede enviar a atacar a un enemigo.
Duración 2 turnos.
Reconfiguración [2 usos] Zöe toma un pequeño robot que haya creado con anterioridad para transformarlo en un arma de precisión.
Duración 2 turnos.
Sarez
Admin
Sarez
Cantidad de envíos : : 878
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Ficha de habilidades - Zöe Empty Re: Ficha de habilidades - Zöe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.