Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor Empty [Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor

Mensaje  Magazubi el Lun Oct 16 2017, 02:28

[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor Videncia%2B3

Son muchas las historias que he escuchado, y otras tantas las que he leído; sin embargo la gran mayoría son historias “graciosas” inventadas por mi papá (1), o clásicos modificados por él. Para los que ya conocen al “humor” de mi papá supongo que saben a lo que me refiero; por suerte no les tocó dormir con esos cuentos feos. No mentira, no todos eran tan feos.

En fin, me pidieron que relatara una historia de terror de Beltrexus así que ahí voy.

En tierra de brujos el Samhain es muy alegre, pero no todo es color de rosas. "Casualmente" hay una capilla que no se visita.

Corazón de sapo, hígado de vaca, ojos de humanos, sangre y muchas cosas feas son algunos de los ingredientes más comunes en nuestras artimañas. Si le pides a un brujo un simple revitalizante menor (2), lo obtendrás, pero lo que no sabes es que por tu culpa hubo algún ser "vivo" muerto y sufriendo. La magia siempre ha tenido un sacrificio que pagar, por lo que cada brujo muerto que veneramos en Samhain simboliza un montón de hechizos y conjuro realizados, tratos sucios y mucho engaño.

Puede parecer que estoy exagerando un poco, pero es que si no lo hiciera los abraza arboles de los elfos no nos temerían(3).

Redoble de tambores por favor...

[Evento Samhain] La vidente de la muerte y el amor Pakistan-s-black-magicians-promise-the-world-for-a-price-1400620412-3022
Música de fondo: link

En la capilla secundaria del pueblo de Beltrexus, fue enterrada una mujer cuyos ojos eran más intensos que la luna.

Todas las noches cerca de esa capilla hay un frío particular, las nubes parecieran hacer un circulo encima de esta y los búhos hacen su sonido característico, avisando a toda especie que esté al rededor de la presencia de nuestra magnifica bruja, que volvió a la vida para leer el futuro a los más arriesgados, y quitarle el futuro a los insensatos que se enamoran.

Dicen que dos veces al año, aquel lugar tan importante para velar a nuestros muertos, se convierte en una carpa de videncia mortal. Desde afuera se pueden escuchar el roce de las cartas malditas, y una de las noches se oye el crujir de unos huesos al ser cortados con un hacha.

Otra versión:

Esta es la historia de un hombre enamorado de una bruja loca(4). El amor comenzó un día que el chico, un aventurero, como muchos, estaba en busca de una piedra preciosa en Beltrexus, y resulta que se encontró a una joven hermosa de cabellos castaños y piel de marfil, quien vendía frutos en el mercado para pagar sus estudios en una de las más prestigiosas instituciones de magia. Todo surgió a primera vista, fue como si de magia se tratase y así empezaron su relación.

Las ventas y la situación económica de ambos no estaba muy bien y eso llevó a la chica a hacer cosas muy malas. Mataba a gente inocente para probar sus hechizos, y el joven al enterarse la dejó y en consecuencia ella se suicidó. Sus últimas palabras fueron “No hay vida sin amor”. Y ahora su alma se encarga de siempre sentenciar a muerte los amores provenientes de magia oscura y a cualquiera que se acerque (pero antes les predice la muerte de una forma muy ... precisa y enfermiza).

Otra versión más:

La historia se basa en una joven llamada Talisa, piel morena, ojos intensos y un gran corazón. Su vida empieza en una familia humilde, pasa por vender frutos para pagar sus estudios y como no lo logra de la forma habitual las cosas cambian. Aprende magia en las calles, la perfecciona y todos se dan cuenta del gran talento que tiene, pero las condiciones no estaban muy favorable para ella.

Un día le ofrecen un trabajo muy bien pagado pero con mucho sacrificio moral, y es ahí en dónde ella empieza a utilizar magia oscura; hechizos poderosos a un alto costo. Intentó salirse de ese mundo pero eso no sucedió, al menos no por completo.

“La dejaron por fin tranquila”, y con lo aprendido empezó a hacer el bien y a hacer trabajos de videncia, pero todo se echó a perder cuando ella se enamoró de un chico que ella sabía que iba a morir. Poco a poco aquella idea la volvió loca y se suicidó.

Dicen que su espíritu aún sigue por ahí, vengándose con todo el que se acerque, porque resultaba que el chico del que se enamoró no murió cuando ella lo predijo.

Por suerte yo sé que todo esto es mentira, es sólo para asustar a los pequeños brujos y que no hagan magia oscura... creo.

¿Toda esa historia es mentira, verdad?

-Ehmm... -

Bueno, definitivamente yo no me ofrezco a averiguarlo (por eso no voy nunca a capillas).

(3) Elfos miedosos: Helyare(?
(4) Pd: No todas las brujas somos locas.
Moraleja:
-No hagas magia oscura.
-Si vas a hacer magia oscura, no te enamores.
-No vayan jamás a capillas, y menos en donde hayan enterrado a brujas vengativas.
-No compren artimañas de brujos extraños (a menos que me las compren a mí
y no estoy diciendo que yo sea ¿extraña?, ok, mejor olviden esta moraleja y recuerden la siguiente).
-No todas las brujas somos locas.
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba