Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  EmptyHoy a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  EmptyHoy a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  EmptyAyer a las 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  EmptyAyer a las 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez


Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  Empty Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]

Mensaje  Sigel el Vie Ene 19 2018, 18:09


blankspace
Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  Qrby57K
blankspace
Karre'xha
[size=38]El árbol del amor[/size]


Nombre vulgar: Karre'xha, el árbol del amor o "No me rechaces"
Nombre científico: Cerasus romeaus
Taxonomia: Plantae, Magnoliopsida, Rosaceae, Cerasus, Prunus


La Karre'xha, o "No me rechaces", es un cerezo perteneciente a las tierras del norte y la cultura draconiana. Se le conoce por sus diferentes reconocimientos como un símbolo de amor, afecto, compromiso y noviazgo. Representa la belleza de la naturaleza y el valor que la fugacidad de la existencia otorga a la vida.

Etimología: La palabra Karre'xha es una derivación del terrestre "carezza", que significa caricia, apego y afecto. Su seudonimo (árbol del amor) y nombre alternativo (no me rechaces), se originan de las leyendas draconianas del cerezo y su relación con el amor.

Morfología (Descripción Física): Son árboles particularmente medianos, rondando su estatura, comúnmente, entre los seis y nueve pies de altura. Su tronco es delgado pero resistente. Durante el primer mes de vida, el tronco permanece totalmente recto. A partir de ese punto, empieza a torcerse y dividirse en dos troncos con ramificaciones varias, hasta que finalmente adquiere la apariencia de su forma adulta (la cual se suele comparar con la imagen de una pareja teniendo un momento romántico).

Florece durante la primavera, adornando las montañas con su bella apariencia de nubes rosadas, y permanece de este modo durante el verano. Sus flores caen durante el otoño y quedan totalmente desnudos para el invierno. Los pétalos de sus flores emiten un suave aroma a incienso y son de un blanquecino color rosa. Suelen ser llevados fácilmente por el viento, motivo por el cual siempre hay una suave brisa de pétalos cayendo alrededor.
Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  ZWtW0ke
Flor de Karre'xha

Localización: La Karre'xha solo crece en el norte, a los alrededores del Santuario de Jade y Dundarak, lugares donde el clima no sube de forma abrupta; pues son árboles que no soportan las altas temperaturas. Crecen en diferentes secciones de los montes, creando amplios senderos floreados con dulces pétalos rosas. No se ha determinado el por qué, pero las Karre'xha abundan en los días del Ohdá

Reproducción y Ciclo Vital: Son arboles jóvenes que no sobrepasan los treinta y cinco años de vida. Crecen en altura de forma muy lenta y necesitan cumplir un periodo de un año antes de alcanzar la plena madurez. El retoño nace de una pequeña cascara, similar a una nuez que surge junto a las flores como un fruto, y brota de la tierra como un árbol enano con pequeñas flores rosas. Una vez alcanzada la madurez, el árbol sigue creciendo durante ocho años hasta que finalmente alcanza su altura predilecta.

Cultura Aerandiana: Las Karre'xha son valoradas y muy respetadas por la población de Dundarak, llegando a ser considerado deshonroso e ilegal cualquier tipo de daño directo al árbol. En el ámbito laboral, solo su savia es usada para producir deliciosos brebajes y néctares, siendo sus bebidas consumidas por parejas para crear un ambiente lleno de romance y erotismo. Las flores suelen ser un elemento principal para bellos ramos y coronas, siendo un regalo muy valioso que los jóvenes enamorados entregan a la mujer que aman. Muchas familias suelen tener un pequeño brote como adorno en sus hogares, representando un símbolo de amor, aprecio y afecto familiar.
Karre'xha, el árbol del amor [T. Árbol] [L. Dundarak] [D. Fácil]  ZoxRvIK
Corona de flores y brebaje de savia, hechos en base a elementos de la Karre'xha

Mitos y leyendas: Su relación con el amor y el afecto se halla en los innumerables mitos de este árbol sobre su capacidad de unir a dos personas para siempre. La leyenda que origino dichas creencias todavía es muy famosa en Dundarak y dice así: Si le confiesas tu amor a alguien bajo la sombra de un Karre'xha, mientras los pétalos rosas caen lentamente bajo los rayos del sol del atardecer, tendrás completamente garantizado que esa persona corresponda tus sentimientos. Muchas son las damiselas enamoradas que siguen los pasos de este mito, encontrándose con un bello final feliz... o un destructivo rechazo.

Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.