Guía rápida para nuevos registros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía rápida para nuevos registros

Mensaje  Othel el Lun Nov 24 2014, 03:44



Guía rápida para nuevos registros




Bienvenido nuevo usuario, aquí encontrarás una guía para tus primeros pasos en Aerandir, nuestra pequeña comunidad rolera. Ante todo, recordad que para obtener los permisos necesarios para postear la ficha debéis presentaros.

Antes de ponerte con la ficha deberás leer atentamente todas las normas y los post de ambientación:

Normas:

- Norma del Foro[/center]

Podrás encontrar la historia del Aerandir y las descripciones de todas las razas en - Subforo informes

¿Tienes dudas?Te invitamos a resolverlas en el  - Subforo de sugerencias O si no siempre puedes enviarnos un mp al staff, al que puedes encontrar en el Directorio de Aerandir. Y por supuesto, en el chat siempre encontrarás a gente con ganas de ayudar.

Una vez te hayas leído todos, TODOS, los post de normas y ambientación(Y por supuesto no te queden dudas), deberás postear en presentaciones para que se te concedan los permisos y puedas postear tu ficha de personaje. Una vez tengas los permisos:

Pero antes de completarla os dejamos unos consejillos acerca de tu cuenta:

¿Qué tipos de personajes se aceptan en Aerandir?

Búsquedas:
Son personajes que ya están preestablecidos dentro de la ambientación del foro, algunos fueron usados por otros usuarios con anterioridad. Mientras no tengas usuario que los “reviva”, estos personajes pueden ser utilizados como pnj´s.

PNJ:
O lo que es lo mismo: Personajes no jugables. También llamados como NPJ. Estos son personajes sin cuenta propia, creados por los m asters, aunque también por los mismos usuarios. Suelen ser personajes complementarios creados para un propósito o para enriquecer el transfondo de la historia de tu personaje principal.

*Ten cuidado con el tipo de personajes que eliges porque tu poder aquí dependerá del nivel y todos empezamos desde nivel 0. Aunque en tu ficha de personaje describas que eres todopoderoso o un dios, no tendrá ningún sentido y te encontrarás a gente dispuesta a darte un par de buenas palizas para bajarte esos aires de grandeza. Recuerda que el metarrol y el overrol están prohibidos en el foro.

Cuando tu ficha haya sido aprobada deberás registrar tu avatar, comprueba que tu apariencia no esté en uso y registrarla:

- Registro de avatares

Una vez hayas registrado tu avatar, podrás empezar a rolear. Tal y como pone en las normas, después de abrir tu primer tema o entrar en uno libre, deberás crear tu:

- Lista de tareas

Si has abierto un tema nuevo, te aconsejamos que postees tu invitación aquí para que todos sepan que hay un tema que espera respuestas:

- Invitación a temas

Toda la información necesaria para crear tu ficha de habilidades la encontrarás aqui: - Fichas de habilidades


Atención:

Los usuarios que después de tres semanas en el foro, no hayan creado a su personaje, serán eliminados.

Primer rol: Al registrarte en el foro, eres consciente de que esto es un foro de rol y suponemos que para eso te has registrado. Por esto mismo, desde que tu ficha sea aceptada, tienes dos semanas para empezar a participar en el rol. De otro modo, la ficha de pj será desactivada y los permisos de posteo también.


Última edición por Othel el Mar Ago 02 2016, 10:48, editado 1 vez


---
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 649
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.