Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Descripción de los Hombres-Bestia EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Descripción de los Hombres-Bestia EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Descripción de los Hombres-Bestia EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Descripción de los Hombres-Bestia EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Descripción de los Hombres-Bestia EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Descripción de los Hombres-Bestia EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Descripción de los Hombres-Bestia EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Descripción de los Hombres-Bestia EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Descripción de los Hombres-Bestia EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Descripción de los Hombres-Bestia EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez


Descripción de los Hombres-Bestia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Hombres-Bestia Empty Descripción de los Hombres-Bestia

Mensaje  Helyare el Jue Ago 02 2018, 20:22

Historia
La historia de los hombres-bestia se remonta al momento en el que los humanos terrestres llegaron a Aerandir. Allí descubrieron una gran variedad de razas que para ellos eran muy extrañas, e incluso encontraron una que tenía la misma apariencia que ellos, pero aun así no los consideraban humanos como ellos, reduciéndolos a meras criaturas curiosas.

Y por esa misma curiosidad empezaron a atrapar a individuos de las diferentes razas para experimentar con ellos y descubrir sus secretos y, más tarde, cuando entraron en guerra con Aerandir, sus debilidades.

Libres de la ética que los limitaba en la Tierra, se dedicaron a realizar terribles experimentos. Ya habían conseguido crear a los bio-cibernéticos, máquinas sin alma capaces de razonar, pero ¿serían capaces de crear una nueva raza biológica que, como los bio-cibernéticos, pudieran usar como armas?. Con esa pregunta en mente comenzaron a experimentar con el ADN de los supuestos “humanos” de Aerandir y con el de diferentes razas de su propio mundo.

Muchos años de nefastos fracasos acabaron por dar su fruto: consiguieron crear una nueva raza de seres semi-bestiales, que podían beneficiarse de la fuerza o agilidad de los animales y aun así conservaban una buena parte de su inteligencia.

Los primeros hombres-bestia se encontraban al servicio de los terrestres, totalmente esclavizados y obligados a atacar a las razas de Aerandir. Aún así, algunos de ellos lograron rebelarse y ayudar en la guerra contra sus creadores. Finalmente, cuando todas las razas se aliaron contra los terrestres para expulsarlos de su mundo, fueron liberados y reconocidos como una raza libre.

Después de que los enemigos fuesen devueltos a la Tierra, formaron sociedades casi tribales, la mayoría situadas en los bosques, en las que aprendieron a vivir en paz.

Descripción
Los que todavía recuerdan las masacres que se produjeron a las órdenes de los terrestres los consideran poco más que salvajes, pero lo cierto es que esta raza es mucho más que eso. Se arrepienten de su pasado y por ello se convirtieron en un pueblo pacifista que intenta evitar las batallas con las demás razas, pero eso no significa que no puedan luchar. Cuando se ven en situaciones desesperadas pueden responder con gran violencia.

Es una sociedad mixta y heterogénea, pero unida por objetivos comunes, donde hay tantas apariencias diferentes como especies de animales, hay algunos con apariencia de felinos, de cánidos, los hay desde aquellos que parecen ratones hasta los que poseen alas y plumas, incluso los hay con aspecto de reptiles, hay algunos que parecen animales feroces, mientras otros parecen animales inofensivos, pero todos poseen una fuerza y agilidad sorprendentes.

No hay una regla general para el grado en el que se confunde el animal con el humano, algunos apenas sí tienen algún rasgo que los identifique como hombres-bestia y en otros, sin embargo, es difícil encontrar la parte humana.

Habilidades y ventajas
Lo primero que cabe destacar es que estos seres tienen ventajas físicas adquiridas de su mezcla con animales, de modo que son generalmente más fuertes y ágiles que un humano común. Aquellos con aspecto más animal suelen ser más fuertes, mientras los que tienen aspecto más humano son más ágiles, aunque no siempre es asi.

Poseen un sentido, dependiendo del animal del que provienen (ejemplo: felinos y caninos el olfato, aves la vista, etc.) mejorado en un 50% respecto a una persona común. Adicionalmente, independiente de sus atributos físicos, al estar acostumbrados a la vida nómade pueden recorrer grandes distancias sin descansar. En el bosque, aquellos que tienen un pelaje acorde, suelen ser más difíciles de detectar.

En cuanto a estilos de combate, estos seres generalmente pelean mediante su fuerza y agilidad, a veces usando armas como hachas, lanzas, mazas, garrotes o, en algunas ocasiones, espadas, otras veces simplemente con sus garras.

Las especializaciones de estas razas generalmente varían entre aquellas de tipo guerrero, guerrero bestial o berserk, aunque también existe un grupo importante que se dedica a la caza sigilosa, especializándose en el acecho o en el tiro con arco.

Habilidad racial
Frenesí: es un rasgo. Cuanto más dañado se encuentre un hombre-bestia, más suben su fuerza y destreza, desde +5% para heridas leves hasta +20% para heridas graves.
Helyare
Honorable
Helyare
Cantidad de envíos : : 761
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.