Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Habilidades de Eltrant EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Habilidades de Eltrant EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Habilidades de Eltrant EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Habilidades de Eltrant EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Habilidades de Eltrant EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Habilidades de Eltrant EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Habilidades de Eltrant EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Habilidades de Eltrant EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Habilidades de Eltrant EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Habilidades de Eltrant EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez


Habilidades de Eltrant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Eltrant Empty Habilidades de Eltrant

Mensaje  Eltrant Tale el Dom Ene 18 2015, 19:42

Arquetipo: Guardián.

Descripción: Soldado de primera línea centrado en resistir acometidas, proteger a sus aliados y atacar con dureza y decisión. Con una defensa y fuerzas considerables, el Guardián brilla en el cuerpo a cuerpo y en su capacidad para resistir el dolor y portar armaduras pesadas, pero está limitado al alcance de sus brazos y a usar mayormente ataques físicos.

Talentos:

- Protección:VII (Maestro)
- Armas Pesadas:VII (Maestro)
- Liderazgo: IV (Avanzado)

Rasgo Racial: Mi voluntad es mi mejor arma.

Rasgos Básicos:

- Eltrant puede recibir grandes cantidades de daño antes de caer derrotado debido a sus heridas.
+Nivel 8: Puede usar armaduras pesadas sin perder velocidad, da igual lo voluminosa que sea esta.

- Domina el uso de armas pesadas gracias a su fuerza y experiencia en combate.
+Nivel 4: Posee la fuerza suficiente para blandir armas a dos manos con una sola.

- Su presencia ayuda a los aliados en batalla. Tiene ciertos conocimientos de estrategia y tácticas militares de su tiempo con la guardia de Lunargenta.

Habilidad Racial:

- Siempre Listo: Puedo portar un objeto Limitado extra.

- Versátil: Tengo un punto de Talento extra a repartir al crear el personaje (sigue siendo el máximo 3).

- Voluntad Humana: [1 uso] Puedo librarme de un efecto negativo que limite mis acciones gracias a mi férrea voluntad.


Habilidades:

- Nivel 0: Indómito [1 uso]

La voluntad de Eltrant va más allá de la de un humano. Es capaz de librarse de la mayoría de efectos negativos que le retengan además de ganar fuerza y resistencia por pura convicción, simplemente llevando a su cuerpo hasta el límite de lo que este es capaz de hacer.

- Nivel 1: Rechazo [2 usos]

De llegar a ser incapaz de evitar un ataque, Eltrant es capaz de contratacar rápidamente con un golpe devastador capaz de atravesar armaduras con facilidad.

- Nivel 2: Bloqueo [2 usos]

Eltrant detiene el siguiente ataque busque su cuerpo sin recibir daño en el caso de ataques físicos o limitándolo hasta la mitad en el caso de ataques completamente mágicos.

- Nivel 3: Refuerzo [1 usos]

En el caso de que un aliado esté bajo algún tipo de efecto que limite sus acciones de algún modo, Eltrant es capaz de ayudar a que este se sobreponga anulando dichos efectos.

- Nivel 4: Coordinación [2 usos]

Eltrant coordina a sus aliados para el siguiente movimiento. Tras el uso de esta habilidad dos habilidades aliadas a elección que se usen al mismo tiempo verán sus efectos mejorados. Es decir, si una habilidad hace daño hará más daño o, si por el contrario es defensiva, defenderá mejor.

Cada habilidad deberá ser de una persona distinta, pudiendo contar para esto una de las del propio Eltrant.

- Nivel 5: Asalto [2 usos]

Eltrant se lanza contra el enemigo acortando cualquier distancia entre él y su oponente sin detenerse, y siendo capaz de encadenar un golpe, habilidad o simplemente embestir a su objetivo al alcanzarle.

- Nivel 6: Muro de Acero [1 uso]

Eltrant provoca a sus adversarios y se coloca frente a sus aliados para defenderles de los posibles ataques que estos puedan recibir. Si los enemigos atacan a los aliados de Eltrant en lugar de a él mientras esta habilidad esté activa, Eltrant lanzará un golpe sobrecogedor a todos los que traten de sobrepasarle.

Si la habilidad “Rechazo” aún tiene usos, las propiedades de esa habilidad se suman al primer ataque de esta.

- Nivel 7: Hombre de Armas [1 uso]

Eltrant hace uso de hasta tres de las armas que lleve encima en rápida sucesión, aumentando el daño que estas podrían hacer de forma individual. Las posibles acciones de defensa contra dichos ataques solo detendrán una de las tres armas usadas, necesitando tres de estas para pararlas todas; Salvando los casos en los que la acción defensiva tenga una duración de un turno completo o más.

- Nivel 8: Corrección de Campo [1 uso]

Eltrant ajusta su armadura sobre la marcha para adaptarse a las circunstancias. Gracias a las nuevas piezas tratadas con un barniz especial de creación propia, la armadura adquirirá la capacidad de repeler la magia del próximo ataque y volverlo contra sus usuarios.

- Nivel 9: Luna Invernal [1 uso]

Independientemente del tipo de arma que posea, Eltrant hace acopio de toda su fuerza y da un golpe demoledor frente a él, completamente inhumano, capaz de destrozar estructuras, armaduras y, en general, toda cosa que tenga delante con relativa facilidad.

- Nivel 10: Último Bastión. [1 uso] [Mágica]

Gracias a la combinación de su fortaleza física y objetos mágicos, Eltrant acumula la energía de todos los ataques recibidos, pudiendo devolver después una cantidad de daño exponencial al recibido en un ataque devastador.




Última edición por Eltrant Tale el Sáb Oct 03 2020, 14:21, editado 40 veces
Eltrant Tale
Muro de Acero
Eltrant Tale
Cantidad de envíos : : 1341
Nivel de PJ : : 11

Volver arriba Ir abajo

Habilidades de Eltrant Empty Re: Habilidades de Eltrant

Mensaje  Sarez el Vie Oct 02 2020, 15:23

TALENTOS
Protección7 (Maestro)
Armas Pesadas7 (Maestro)
Liderazgo4 (Avanzado)
Sarez
Admin
Sarez
Cantidad de envíos : : 880
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.