Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyAyer a las 10:54 por Níniel Thenidiel

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyAyer a las 09:15 por Rauko

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyMiér Nov 13 2024, 22:47 por Eltrant Tale

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Luna Escarlata [Privado] [Noche] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr


Luna Escarlata [Privado] [Noche]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Escarlata [Privado] [Noche] Empty Luna Escarlata [Privado] [Noche]

Mensaje  Sasha. Jue Mayo 14 2020, 21:17

Me recliné sobre la firmeza de una rama, observando con ojos vacuos la entrada a una posada. «Tarde o temprano, alguno saldrá», musité conforme me volvía al fulgor de los astros en el firmamento; rutilantes puntos del horizonte que cobijan al desamparado y guían al aventurado. Me consideraba parte de este último espectro, pero, ¿a dónde me habían guiado exactamente? He peregrinado sin rumbo los últimos años, aferrándome al nombre y rostro de Alexander, para no conseguir una pista en lo absoluto. Así como una hoja que navega inexorablemente sobre los vientos de otoño hasta marchitarse y tornarse en polvo, él había desaparecido sin dejar rastro.

En fin. Más de dos siglos de vivencias me tenían allí, cubierto bajo la espesa penumbra de un roble, a la caza de otro criminal, quizá menos aborrecible, pero no por ello inocente. Las tabernas constituyen el grueso de mis puntos de interés, porque es bien sabido que la birra atrae a los criminales tal como la lavanda a las mariposas y, en concordancia con este último ejemplo, yo sería la furtiva araña al acecho.

Y más me valía disfrutar esta presa, pues había perdido el conteo de las horas desde la última vez que bebía sangre, algo evidenciable por el hormigueo que me escalaba desde el pulpejo de los dedos y la resequedad de mi piel.

¡Richard! ¡Eh! – ladró el hombre fornido, sobre el cual posé mi mirada – Aquí tienes tu parte. Por cierto, ten cuidado con una moza peloblanco. Se le ve muy encantadora, pero tiene una mala hostia... y yo que solo la estaba piropeando. – se llevó el dorso de la mano a la frente, despejándola de sudor – En fin. Debe de estar en uno de esos días. – se estrecharon la mano y arrojó con desaire un par de ojeadas al perímetro antes de abandonar la escena.

[...]

Me escabullí en el amparo de los matorrales, aguardando a que desaparecieran los transeúntes. El tipejo contaba con una cabaña decente en la arboleda colindante, lo cual me hizo arquear una ceja, ya que su acento baslodio y su paulatina forma de caminar –especialmente exasperante, considerando lo sediento que estaba– habían demostrado que no era del lugar.

Se detuvo en la puerta de su choza, rebuscando con torpeza en su manojo de llaves. Para ese punto, la aspereza ya ardía en el fondo de mi garganta; mi boca se inundaba de saliva y mi piel comenzaba a arrugarse. Me llevé la mano a la boca y ahogué mi agonía con un mordisco. «Un poco más...».

Cuando hubo abierto la puerta, lo recibieron las tinieblas de un hogar mal iluminado. Opaqué mi silueta con una película sombría y me abalancé velozmente a la espalda del mozo(1), clavando mis colmillos argentos en su ominosa piel. Forcejeó y berreó por unos instantes, mas no tardó en caer de rodillas, con sus manos temblorosas y la mirada perdida, valiéndose de susurros sordos para suplicar clemencia.

Aquello, amigo mío, no era más que el semblante de la justicia.

_________

(1) Uso de la habilidad "Correteo Umbrío"


Última edición por Sasha. el Vie Mayo 15 2020, 18:54, editado 2 veces
Sasha.
Aprendiz
Sasha.
Cantidad de envíos : : 21
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Luna Escarlata [Privado] [Noche] Empty Re: Luna Escarlata [Privado] [Noche]

Mensaje  Oromë Vánadóttir Vie Mayo 15 2020, 05:21

Detenerse, siempre frenar, estaba más que harta de tener que parar para poder seguir. Desearía poder tener la estamina para no necesitar dormir, descansar, siquiera tomar aire. Pero la realidad no funcionaba así y su viaje la había dejado exhausta.
Podría haber seguido su plan inicial e ir directamente donde le habían señalado antes sus hermanas, pero allí no podría prepararse como era debido. El tiempo que tenía no era más que agua que se escapaba de entre sus dedos. El simple hecho de tener que dedicar lo que le quedaba de ello en nada más y nada menos que sentarse a recomponer fuerzas, le causaba un constante dolor de cabeza que ni la cerveza aguada que la acompañaba era capaz de apaciguar.

Su figura ocupaba una mesa en la esquina más alejada de aquel patético establecimiento. Sus cosas esparcidas ocupaban todo el espacio frente a ella mientras catalogaba lo más recomendable para llevar con ella y lo que tendría que dejar allí, para su mala suerte o la del dueño que tendría que cuidarlas, y que no se le ocurriera quedárselas cuando las reclamara de regreso.
La verdad es que no eran tantas cosas, pero si llevaba la lanza de Áddila o su Compostura de dragón, ciertamente no llegaría a ningún lado. Sería el movimiento de un iluso si fuera armada hasta los dientes, además prefería usar sus manos y dientes; hacerlo personal volvía al trabajo uno bien realizado... O al menos así lo veía Oromë en ese momento, y esto era más que personal.
El alma rota de su hermana jamás se recuperaría y la dragona de cabellos pálidos no podía evitar recordar su vida hace treinta años atrás y que el dolor no se sintiera más suyo que de cualquiera. Asterin jamas conocería cuanto entendía Oromë su dolor, y tampoco sabría lo que ella estaba haciendo en este momento... No la volvería a ver, incluso si seguía viva después de ello. Olvidaría los ojos negros con pecas doradas de su hermana mayor y la dejaría ir junto a su propio dolor, enterrado en las montañas nevadas de Dundarak.

-------------------------------------------------

-¿Qué hace aquí una mujer tan hermosa como tu y con esas armas tan peligrosas?-
Mientras verificaba el filo de una de sus armas, decidida a dejarla, aquella voz la interrumpió. Simplemente le dedicó una mirada de reojo y continuó con lo suyo, pero aquella persona no parecía rendirse. -¿Acaso las vendes? Lucen demasiado afiladas, deberías tener cuidado o podrías lastimarte- Hizo el amago de sentarse frente a ella, apoyando ambas manos sobre la mesa y queriendo alcanzar el cuchillo.
La albina estaba con nada de ánimos para lidiar con estas cosas, y aunque sabía que tenía que mantener la compostura, el pensamiento de ello llegó después de que había tomado el tenedor abandonado sobre un plato de comida vacío, y lo clavaba a la perfección entre medio de sus dedos y el arma. -No toques- Fue todo lo que dijo mientras sus serpentinos ojos no lo perdían de vista.

Tal vez él era un cobarde o ella lucía demasiado terrorífica como para atreverse a llevar aquel percance aún más lejos. Fuera cual fuera la razón, este se levantó, maldiciendo a voces y olvidando por completo su fachada amable.
Bien podría dejar que los insultos le entraran por un oído y salieran por el otro, tomó otro sorbo de su cerveza y esta vez le supo a agua estancada. La voz de aquel hombre le resonaba en la cabeza y la sacaba de quicio.
Sintió dolor en su mano y fue en ese instante que notó que había roto su vaso, cortando su mano en el proceso. El dolor fue ciertamente bienvenido, la sacó del deseo de partir su cara ahí mismo, dejando el paso a la maldición que cargaba la cual reclamaba un precio por sanar su herida. Y ese precio a pagar era nada menos que algo de aquel hombre.

No quería hacerlo, pero llevaba tanto tiempo soportando la ansiedad que le causaba que no tuvo las fuerzas para pelear contra aquella compulsión. Se apresuró a dejarle las cosas al dueño del bar y fue en su búsqueda.
Seguirlo le costó más de lo que habría calculado, más aún si se tomaba la molestia de asegurarse antes que a los alrededores no había nadie y que él, por supuesto, no la viera.

Cuando llegó a su destino, la vivienda de aquel hombre que esperaba fuera su presa, la sorpresa que se llevó al notar no solo la puerta abierta, sino que alguien más había llegado antes que ella y ahora lo tenía entre sus manos, fue todo menos encantador. -¡Maldita sea!- Gritó mientras entraba, rabiosa, y cerraba la puerta detrás de ella. Podía sentir como se le escapaba la vida y dejaba de ser aquello que debía devorar para sanarse, pasando a la siguiente cosa viva que tenía cerca. Aquel ladrón de vidas -¡Tú, me lo arrebataste. Su vida era mía para tomar!- Gruñó, sus dientes afilados asomando entre sus labios abiertos. Sus puños apretados y la sangre goteando de uno de ellos.

------------------------------------------------------------
Dejo aquí la maldición a la que se refiere Oromë
● Objeto del 19: Oromë/ La Llama Amante
Habilidad: Concede la capacidad de sanar a cambio de un sacrificio proporcional al daño que se desea sanar. A falta de quemar los sacrificios en una hoguera, deberás comértelos para que estos funcionen.
Oromë Vánadóttir
Honorable
Oromë Vánadóttir
Cantidad de envíos : : 252
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Luna Escarlata [Privado] [Noche] Empty Re: Luna Escarlata [Privado] [Noche]

Mensaje  Sasha. Vie Mayo 15 2020, 18:39

Sus últimos estertores se filtraron entre los labios moribundos, zumbándome al oído como el revoloteo de una mosca. Me sentí genuinamente complacido, no solo por la plenitud de mis más bajos instintos, sino porque esa noche, en la choza de un mundo gobernado por el terror y la opresión, alguien había hecho lo correcto.

A medida que me sacié, mis instintos recobraron su agudeza. Percibí unos pasos en la lejanía –a los cuales no di importancia– que progresivamente se tornaron en vehementes pisotones, cada vez más próximos.

El estruendo de una injuria y su subsecuente portazo hizo eco a mis espaldas. Me volteé apresuradamente, con el ojo abierto como plato, y me sentí apuñalado por los orbes serpentinos de la iracunda dama argenta. Dejé caer el cuerpo del maleante y llevé mis manos a Balanza, retrocediendo en el proceso. Sus gruesos colmillos pendían bajo la hendidura de sus labios, constatando que no se trataba de una vampiresa, sino de una dragona.

Ese cabello albino... eres la mujer que mencionó – señalé con el ceño fruncido y una voz firme – Lamento haberme adelantado; era mi presa desde hace varios días. – me incliné de regreso a la víctima, removiendo cuidadosamente el medallón de oro que adornaba su cuello – Al sur de aquí, me topé con los restos de una caravana, a cuyos costados yacían los cadáveres del comerciante y su mujer. Con respecto a esta última, me resultaron curiosas las marcas de ahorcamiento sobre su gollete, precisamente del diámetro de este colgante. – finalmente apacigüé mis gestos, ofreciéndole la joya – Planeaba enterrarla junto a sus pertenencias, pero si esto sirve para compensar tu cólera, eres libre de tomarlo.
Sasha.
Aprendiz
Sasha.
Cantidad de envíos : : 21
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Luna Escarlata [Privado] [Noche] Empty Re: Luna Escarlata [Privado] [Noche]

Mensaje  Oromë Vánadóttir Dom Mayo 17 2020, 00:49

Si solo pudiera calmarse, ya se habría dado vuelta e ido por donde vino. Pero si fuera así de fácil no tendría que preocuparse tanto por la maldición. Sus intenciones habían sido frustradas por aquel vampiro de cabellera dorada y su deseo iba en aumento.
Prefería mil veces al ahora ya muerto hombre, pero su atención giraba en torno al otro ser vivo dentro de aquella casucha. "Dame, quiero, lo necesito" gritaban sus entrañas, obnubilando su mente, obligandola a ignorar lo que era correcto. Esa cosa dentro de ella tenía el control de sus mas bajos instintos y a veces lo odiaba demasiado.
De cierta forma se lo merecía, a fin de cuentas ella misma se lo había tragado con tal de que nadie más lo tuviera. Se había abstenido de probar sus nuevas habilidades por un buen tiempo y ahora estaba pagando el precio. No podía quejarse al respecto pues se lo tenía bien merecido.

-No me interesa- Dijo entre dientes, pasando la vista desde el cadáver a él y viceversa, como si esperara que por algún milagro divino se levantara del suelo y volviera a tener pulso. -¿Qué podría hacer yo con eso? No es a por lo que vine aquí, necesitaba algo de él y ahora quiero que tu me lo des, a ser posible por las buenas- Respiró profundo, y algo en ella cambio, estaba mas calmada pero aún así se podía sentir que había algo raro en el ambiente. Ya no era ella la que hablaba sino la Llama Amante, haciendo lo que mejor sabía hacer.
Caminó por la casa, mirando con curiosidad todo lo que había a su alrededor hasta que encontró una botella de vino. -Sabes, normalmente me dejaría llevar por la cólera pero tengo cosas que hacer y necesito estar en mi mejor estado- Hablaba sin mirarlo, como si fuera innecesario prestarle atención en caso de que la atacara por la espalda. Estaba confiada y ciertamente destilaba un aura que relajaría a cualquiera; no llevaba armas a la mano en comparación al rubio. -Podría regalarte algo a cambio que podría ayudarte si me das algo tuyo... sería una especie de trueque. ¿Qué dices? Nadie pierde y tu saldrías de aquí con algo más... y algo menos- Bebió directamente de la botella de vino para luego sonreír con sorna.

Acercó una silla y se sentó en ella con las piernas estiradas sobre una segunda, sacudiendo la botella de forma amigable. No solo se sentía confiada, estaba excelsa, extasiada de que lograría su cometido sin siquiera tener que levantar un dedo por ello. Bastaría con las palabras, estaba segura... o eso esperaba. -Puedo contarte los detalles si obtengo la promesa que no intentaras atravesarme con ese estoque. No quiero sonar pretenciosa, pero sería un gran error de tu parte- Relajó su peso aún más. -¿Quieres o ya has bebido lo suficiente?- Otra vez aquella sonrisa socarrona se grababa en su rostro, ya no había dientes afilados ni ojos de serpiente. Ahora lucía más humana que antes, excepto por lo que habitada dentro de ella.
Oromë Vánadóttir
Honorable
Oromë Vánadóttir
Cantidad de envíos : : 252
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Luna Escarlata [Privado] [Noche] Empty Re: Luna Escarlata [Privado] [Noche]

Mensaje  Sasha. Lun Mayo 25 2020, 00:01

Heme allí, encerrado en una cabaña inhóspita, con una mujer cuyos desenfados apenas permitían entrever sus  intenciones sibilinas. Pese a su arranque de histeria al iniciar la conversación, moldeó progresivamente su ira hasta convertirla en encanto. No solo su forma de hablar denotaba los rasgos de una cazadora; también lo expresaba en el exquisito vaivén de sus caderas y en la gracia de sus labios rutilantes al posarlos sobre la botella de vino, atrapándome con su noséqué de intrigante.
No obstante, parecía olvidar la importancia del engaño y la seducción en la cultura vampírica. Si ese era el ritmo al que deseaba bailar, le concedería una danza inigualable.

¿Y qué podría ser esa deuda que he heredado? Habrás notado que él y yo somos diametralmente opuestos. – repliqué a mitad de discurso, señalando el cadáver. Me llamaba la atención aquello que buscaba la dragona: si no era la venganza ni sus pertenencias, ¿qué podría ser? ¿Y qué tendría eso que ver conmigo? – Cuando llegas a mi edad, esas triquiñuelas se tornan soporíferas. Por ahora tienes mi curiosidad, pero si deseas mi atención, me temo que habrás de ser más directa.

Acepté cordialmente el trago, mas disentí de atomar asiento. En su lugar, me recliné sobre el muro de madera, cerrando el ojo al degustar el trago. No estaría entre los mejores, pero había de reconocer que los licántropos habían mejorado en el oficio. Acto seguido, posé discretamente mi mirada sobre sus orbes ambarinos, semejantes al sol y noté unas pupilas redondeadas, cuyo sosiego contrastaba con la bestialidad previa. «Esta mujer... debe creer que soy un necio.»

Entenderás que, luego del tropezón que tuvimos al inicio de la conversación, no puedo prometerte eso. – acaricié la empuñadura de Balanza, desde el pomo hasta la hoja, manchando esta última con algunas gotas de líquido carmesí – Pero si te creyera una amenaza, ya te habría atacado. Puedo darte mi palabra de que, mientras mantengamos un ambiente afable, mantendré mis manos lejos del arma. – limpié la herida con el pañuelo de seda que ocultaba en el bolsillo interno de mi capa y bebí una última vez, para regresarle el trago. – Con suerte, esta botella hará que nos entendamos mejor.



Sasha.
Aprendiz
Sasha.
Cantidad de envíos : : 21
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Luna Escarlata [Privado] [Noche] Empty Re: Luna Escarlata [Privado] [Noche]

Mensaje  Oromë Vánadóttir Lun Jun 01 2020, 00:22

Ella no era inmune a las habilidades innatas de los vampiros. Todos los días era una lucha constante con Sena, la cual adoraba aprovecharse de la situación y malcriarse a si misma, obligándonos a darle todo lo que quisiera. La ultima vez consiguió que Go'el le regalara un dedo conservado en formol y eso fue la gota que colmó el vaso. No mentiría, estaba feliz de que supiera manejarse y ser autodidacta, pero que nos usara de conejillos de indias y nos faltara el respeto como su familia ya era demasiado.

Hoy por lo menos, no era diferente a esos días en que su hija se aprovechaba. Era difícil no sentirse algo abrumada por la presencia que el vampiro frente a ella emitía; se mordió la lengua y volvió a beber de la botella, dejando que el alcohol le quemara las entrañas. -No son más que minucias, la apariencia o raza me es indiferente- Sacudió una mano hacia él, restandole importancia.

Que aceptara la botella le dio confianza, pero que se mantuviera alejado solo podía significar para Oromë de que apenas había avanzado un paso y retrocedido dos. Tendría que ser mas inteligente y ganárselo con más que ofertas inútiles y carentes de valor. ¿Pero como? Dudaba que hubiera algo que él quisiera de ella, y ciertamente la idea de ir a la cama con alguien por algo tan mundano estaba fuera de discusión. La dragona no necesitaba vender su cuerpo para ello, y usar sus dientes y garras era un gran "no". Necesitaba algo que fuera invaluable, y para su propia suerte o tal vez desdicha, lo tenía. Pero tendría que dejar de fingir.

-De acuerdo... sin juegos- Volvió a beber de la botella y la dejo en medio de la mesa, observó su mano herida y como temblaba ligeramente. -Esto apesta- Su tono de voz había bajado lo suficiente para denotar que no se encontraba nada bien al respecto. Agradecía no estar tiritando de pies a cabeza, pero necesitaba sus manos, y la abstinencia lo complicaba todo. -Estoy buscando a alguien que hizo algo... terrible- Se atragantó con sus propias palabras, odió el recuerdo de su propio pasado que se entremezclaba con el presente de su hermana; detestó no haber sido capaz de hacer algo a tiempo, incluso si no había forma de saberlo ni de prevenirlo. Se culpaba a si misma una y otra vez mientras se decía a si misma que la única forma de arreglarlo todo era si mataba a su cuñado por el crimen que cometió. -Mi hermana...ella, merece ser vengada y nadie lo hará excepto yo- Lo miró a los ojos con cada onza de determinación filtrándose de los suyos. Podía apreciarse el brillo cristalino que amenazaba con derramarse de ellos,

-Pero como estoy ahora no puedo hacerlo- Estiró sus manos delante de ella y por sobre la mesa, ambas temblaban lo suficiente como para complicarle el sujetar un arma. -¿Vez esta herida? No es lo que me hace temblar... es una maldición. Sin entrar en demasiados detalles, si me lastimo puedo curarme tomando partes de seres vivos a cambio.- Podría haberle mentido y dicho cualquier otra cosa que complacería a los idiotas descerebrados, pero con solo verlo era más que notorio que él no era ningún tonto. Si intentara tomar lo que necesitaba a la fuerza, era más probable que terminara con ese estoque atravesando su cuerpo. -Esto pasa porque trato de abstenerme a lo que la maldición demanda y con el tiempo empeorará más- Suspiró, la rabia y el cansancio se notaban en cada ligero movimiento de su cuerpo, en cada sorbo que daba a la botella, como si el alcohol fuera capaz de calmar su ansiedad, pero todo era en vano.

-Pensaba arrancárselas a él pero como su corazón se detuvo ya no es viable. Al menos es una herida pequeña, así que no será algo que pueda matarte o que no vaya a crecer de nuevo.- Se encogió de hombros tratando de restarle importancia a sus palabras. -A cambio puedes beber mi sangre maldita, tal vez calme tu sed o la empeore por un corto periodo de tiempo, puede que incluso no pase nada- Su espalda se dobló hacia adentro, como si buscara encogerse. Sus brazos ahora se escondían en su pecho, sus puños bajo sus muslos. -No tengo nada mejor que darte-
Oromë Vánadóttir
Honorable
Oromë Vánadóttir
Cantidad de envíos : : 252
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Luna Escarlata [Privado] [Noche] Empty Re: Luna Escarlata [Privado] [Noche]

Mensaje  Sasha. Jue Jun 18 2020, 00:40

Atendí pacientemente al monólogo de la albina, asintiendo de cuando en cuando para exteriorizar la atención. Crucé los brazos sobre mi pecho, en concordancia con el acuerdo que habíamos sellado. Se trataba de una mujer con los tres atributos: bella, fuerte y sagaz. Su rostro pálido y suave como la porcelana era realmente hermoso, pero sus ojos miraban al alma como la víbora a su presa. Me preguntaba a cuántos habría embelesado la composición ambarina de su mirada con la plata de sus cabellos; probablemente a tantos que esperaba hacer lo propio conmigo. Una proposición que podía acabar con resultados encantadores, de no ser porque apremiaban otros asuntos.

Lamento lo de tu allegada. – dije con una voz solemne una vez hube analizado su proposición – Yo también busco vengarme de alguien. Es impresionante cómo el deseo de matar puede llevarnos tan lejos. – deslicé los dedos sobre la mesa, acercándolos a la magulladura de la dragona – Pero no te recomiendo la sangre de un ser maldito. Lo de ser inmortal deja de ser tan divertido cuando cumples el primer siglo, y la sed... mejor no entremos en detalles.

Descubrí mi pañuelo  de seda y me dejé caer sobre mi rodilla, tomando su muñeca con delicadeza. Deslicé mis manos sobre las suyas, anudando hábilmente el vendaje sobre la herida. Puede que fuera pequeña, pero el sangrado era un tanto profuso; el blanco de la tela no demoró en teñirse de burdeos. «Esto ayudará por los momentos.», dije serenamente mientras apartaba las manos.

El viento gélido se escabulló entre las hendiduras de los tablones, recorriendo la habitación tal como la sangre fluye por las venas de los hombres. Analizando el ulular de los búhos en la lejanía y el resplandor de la luna filtrándose por los póstigos de las ventanas, caí en cuenta de que la conversación tomó más tiempo del necesario, y aún tenía asuntos por resolver.

Ya no tengo sed. Gracias por la oferta. – continué al rememorar su última frase – Pero eso no significa que haya terminado por esta noche. Nuestro amigo en común no estaba solo; era el miembro de una banda. Se supone que este sería su último trabajo. – volví a ponerme en pie, haciendo notar nuestra diferencia de altura – Aún debo honorarles con una visita. Sé que se hicieron con la propiedad de una finca en las afueras del pueblo, y no exactamente por medios ortodoxos. – la sangre me hirvió al recordar lo que había escuchado: se rumoreaba que habían masacrado a la familia que vivía allí, violado a sus hijas y robado su propiedad. Mantuve el rostro firme, sin apartar mis ojos de los suyos.  –  Puedes acompañarme. Ambos tendremos lo que buscamos, y quizás algo más.
Sasha.
Aprendiz
Sasha.
Cantidad de envíos : : 21
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Luna Escarlata [Privado] [Noche] Empty Re: Luna Escarlata [Privado] [Noche]

Mensaje  Oromë Vánadóttir Miér Jul 01 2020, 05:30

No esperaba que aquel vampiro comprendiera su situación. Considerando el modo de actuar de Oromë el cual era tan cambiante con la posición del sol a lo largo del día, ciertamente se encontró a si misma sorprendida. No la vio como una mujer fuera de sus cabales que había perdido el sentido de la razón y eso logró que sonriera un poco en gratitud, solamente por ese pequeño detalle, aunque tal vez la dragona estaba pensando demasiado las cosas.

-No bebo sangre, pero comprendo la necesidad incontrolable- Otro gesto desinteresado de parte de él y más sorpresas para la albina; debía admitir que era algo dulce y encantador pero eso no evitó que bajara sus defensas, sino al contrario, sus muros mentales se alzaban con más fuerza. -Gracias- Dijo, y cerró su mano vendada para luego extender la otra en búsqueda de la botella de licor y descubrir que esta ya estaba vacía. -Bueno, supongo que la charla de bar se ha acabado- Sacudió la botella y sonrió con sorna.

Su rostro adquirió una mirada sombría, acompañada de una mueca que se asemejaba a una sonrisa pero que estaba muy lejos de ser una. -Ya veo... Estas de suerte pues tengo tiempo libre de sobra así que podría acompañarte- Se puso de pie frente a él, la diferencia en la altura era notable pero eso no la hizo menos, al contrario, él irradiaba una calma letal mientras que Oromë era un volcán al borde de la erupción.
¿Qué mejor que esto? Liberar la presión interna que sentía por cada hora que pasaba sin encontrar a Eris y matar a un par de ladrones y asesinos tan inútiles. Nadie que fuera incapaz de cubrir sus huellas y huir de sus crímenes merecía tales títulos... Pensó por un momento lo mucho que le costaba rastrear a su cuñado, de que prácticamente era mejor que ella o la banda de asesinos estacionada en este pueblo con respecto al escaqueo. Le dolió admitirlo, pero sí, Eris era todo un asesino.

-Mis cosas están en la taberna, pero no las necesito- Acomodó su cabello en una coleta alta. -Casi siento lastima por esos pobres idiotas- Bromeó, mientras colocaba sus manos sobre su cadera a la espera. -Vamos allá, ¿Tienes idea de cuantos son? Podríamos necesitar una distracción-.
Oromë Vánadóttir
Honorable
Oromë Vánadóttir
Cantidad de envíos : : 252
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Luna Escarlata [Privado] [Noche] Empty Re: Luna Escarlata [Privado] [Noche]

Mensaje  Sasha. Sáb Jul 18 2020, 08:21

Aún si me mostré condescendiente hacia su causa desde un inicio, en el fondo no paraba de preguntarme cuánto de veracidad había en su historia y cuántos delirios no habría entremezclado. ¿Una mujer que se regenera devorando los cuerpos de sus víctimas? Si no oí sobre algo así en dos siglos de existencia, tenía que ser una paparrucha...

En el pasado ya había presenciado a dragones haciendo uso de sus descomunales mandíbulas para triturar a sus enemigos. Recuerdo haber tenido que alzar la vista y sentirme verdaderamente intimidado por su silueta alada, cuya vastedad no podía ser abarcada por mis ojos. En contraste, la piel de aquella mujer era suave y sus pupilas redondeadas, oscuras como el averno; para toparme con ellas debía bajar la mirada, pero cuando las escudriñaba por tiempo prolongado, un escalofrío escalaba desde mis dedos hasta el cuello, terminando en la base de la oreja, dispuesto a confesarme que aquelllo iba totalmente en serio.

-Qué más da. Sea cierto o no, será de utilidad. - dije a mis interiores mientras le esbozaba mi mejor mueca de complacencia.

La albina no mostró el menor atisbo de duda al aceptar. Por el contrario, se le veía emocionada. Recorrí la habitación con pasos ligeros y tiré de la puerta, sintiendo el soplo de la brisa sobre mi rostro. La frívola noche transcurría con serenidad, como si consintiera lo que estábamos por hacer. Los lobos, los búhos y los grillos se habían puesto de acuerdo para permanecer en silencio, dejándonos con poco más que el crujido de las hojas podridas.

-Hasta donde sé son seis, pero podrían haber reclutado a alguien recientemente. Mantener un terreno no es fácil. - las palabras se esfumaban como ráfagas de humo que se desvanecían a los pocos segundos - Tendremos que observar el perímetro y construir un plan al momento. Aunque algo me dice que se te da mejor la improvisación. - al emerger de la arboleda recorrimos los callejones entre las chozas de barro cocido. Desde el alfeizar de las ventanas titilaban algunas luces naranjas, semejantes a docenas de ojos observándonos discretamente. - No he tenido tiempo de presentarme. Soy Sasha. - dije entre susurros.

______________

Recordaba la cálida sensación de sentarse en la alfombra de la sala frente al fuego de la chimenea. Allí solía sumergirse en las aventuras del gran Siegfried y la princesa, imaginando lo que se sentiría que un galante caballero la rescatara de su hogar, donde sus hermanas la despreciaban y sus padres apenas le prestaban atención. Solo en esos momentos efímeros, cuando todos se iban a dormir y ella aprovechaba para escabullirse, era genuinamente feliz. Ni siquiera se imaginaba que esa zona de confort pronto se convertiría en el centro de sus pesadillas.

Cayó de bruces al suelo, con las manos en el vientre y tomando fuertes bocanadas de aire. Le dieron algunas arcadas en el proceso, pero consiguió reincorporarse, volviendo la vista hacia su captor. Un hombre menudo y arrugado, pero que sabía bien dónde dolían más los golpes. En el sillón donde otrora tejía las prendas de invierno se sentaban otros tres, despidiendo un fuerte olor a alcohol. Parecían regocijarse con cada nueva magulladura que dibujaban sobre su rostro.

-¡Levanta! ¡Vamos! - le espetó su agresor, tirando furiosamente de su cabello - Así esta mejor. Mírame. He dicho que me mires, Julia. Eso es. Tienes unos ojos preciosos: rojos como una manzana, pero los arruinas con tanto lloriqueo. - apretó firmemente sus mejillas y acercó su rostro hasta que el hedor a frutas fermentadas se hizo insoportable. Intentó hincar los labios sobre los suyos, pero consiguió resistirse con un forcejeo, recibiendo un segundo golpe en su lugar. - ¡Pequeña zorra!

-Basta ya. La vas a matar. - respondió el lider: un joven moreno de buen garbo y voz profunda que, a diferencia del resto, permanecía sobrio. - Es tu turno de montar guardia. Nosotros nos haremos cargo de ella.

El rufián se mantuvo rígido, gruñendo para sus interiores. No tuvo más remedio que obedecer, recorriendo la habitación a zancadas hasta salir con un portazo. Con la ebriedad y la prisa, no se percataría de que su navaja había desaparecido. Julia vio el reflejo de la luna a través del ventanal. Daba la impresión de que, con la luz de la chimenea, cobraba un tono rojizo, al igual que lo haría el acero de su cuchilla.
Sasha.
Aprendiz
Sasha.
Cantidad de envíos : : 21
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Luna Escarlata [Privado] [Noche] Empty Re: Luna Escarlata [Privado] [Noche]

Mensaje  Reike Sáb Sep 11 2021, 18:48

tema abandonado
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1878
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Luna Escarlata [Privado] [Noche] Empty Re: Luna Escarlata [Privado] [Noche]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.