Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyHoy a las 00:44 por Tyr

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyAyer a las 21:38 por Tyr

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyAyer a las 20:14 por Alward Sevna

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyAyer a las 14:54 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 Empty Re: El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo]

Mensaje  Tyr Lun Ene 07 2019, 18:47

El miembro 'Ger' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2229
Nivel de PJ : : 0

El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo] - Página 2 Empty Re: El lobo de Ulmer [Evento de Año Nuevo]

Mensaje  Ger Lun Ene 07 2019, 18:52

El dios de los cuervos maldice a su compañero Tyr por haber promulgado empate de desafortunados. Así que volvió a pedirle que se pronunciara a quién quería que el verdugo interrogara: Asher Daregan (Primera runa) y Cryz (segunda runa). La peor es la interrogada.
Ger
Master
Ger
Cantidad de envíos : : 973

Mensaje  Tyr Lun Ene 07 2019, 18:52

El miembro 'Ger' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2229

Mensaje  Asher Daregan Lun Ene 07 2019, 19:38

El verdugo seguía actuando por su propia cuenta. El día anterior nos había ayudado. Pero aquella vez la ira parecía nublarle el juicio. Tragué saliva. No tardó ni un minuto en ir a por uno de nosotros.

Tenía que decir algo.

-Basta.- intervine. -Déjalo en paz. Cualquiera puede oler que huele a destilería. Es evidente que no es la elfa.- dije, irguiendome frente al verdugo. Por intimidante que fuese, con ese aspecto era yo quien tenía la ventaja de altura. -He sido yo. No me he movido de mi casa por un motivo: Loboferoz debía venir a por mi.- aseguré.

La voz me tembló un poco. Estaba firmando mi sentencia de muerte con aquello. Pero la alternativa era peor. Tenía que proteger al resto.

-Has visto como salió todo ayer. Te llevaste a dos personas, y fui yo el primero en dar la voz. Convencí al resto. Y acerté.- continué. -Era el objetivo evidente. Si hay una amenaza para el culpable de todo esto, soy yo. Por lo tanto... pensé que lo lógico sería venir a por mi. Y por eso, tuve la idea de protegerme a mi misma. Así podría llevar esto a cabo.-

No tenía frío. Era dificil tenerlo con ese pelaje. Y aun así, tiritaba, sintiendo la mirada del resto de supervivientes. Entre ellos, la del asesino.

-No conté con que fuese a ir a por otra persona.- admití. -De todas, no esperaba que fuese a ser la segunda más sospechosa. La verdad es que si hubiese protegido a alguien más, tampoco habría sido ella...- dije, riendo nerviosamente.

El verdugo tensó la mandíbula. Cerré los ojos y continué.

-Pero aún podemos conseguirlo. El lobo... ha cometido un error. Está jugando con nosotros.- dije. -Y por eso... creo que sé quien es.-

Mi brazo se levantó, señalando a una persona de todo el grupo. La persona que había estado jugando con nosotros, creyendose más lista. La que más había disfrutado de aquello.

La elfa que canta su canción.

Me presento como Elentari Neril, y...

¡Acuso a Arethusa Lein de ser Loboferoz!
Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan
Cantidad de envíos : : 1194
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Irinnil Fawkes Lun Ene 07 2019, 20:01

El verdugo sin duda se había vuelto loco. Obviamente por mi cabeza pasó agarrar el hacha e incrustársela en el cráneo. Lamentablemente aquel cuerpo era demasiado paqueño como para pasar de incrustársela en una de las rodillas. Y aquello no me parecía apropiado en el momento. Así pues, tras apresar a una persona aleatoria y presuntamente inocente, decidí que lo mejor era ofrecerme para que me llevasen a mi.

Miré a aquel hombre-bestia gigantesco.

- ¡Si tú eres la elfa, eres la elfa más fea que he visto en toda mi vida! -A continuación me giré hacia el verdugo. -Obviamente yo soy la sacerdotisa, ¿es que no reconoces a una elfa cuando la ves, pedazo de tarugo? -Le señalo con el dedo de forma acusatoria. -Obviamente te he protegido a ti ¿qué te esperabas que hiciera? Si has colgado a la amante del lobo feroz... Yo sabía esto y por eso es por lo que proteger al verdugo que la había colgado para que pudiese seguir impartiendo justicia era el movimiento lógico. -Me cruzo de brazos. -Vaya desagradecido sin duda...

Me recoloco el pelo, tanto gritar había conseguido deshacer mi trenza. Una elfa debe estar presentable y aquella farsa se estaba alargando demasiado, si todo seguía así todos acabaríamos muertos. Además el verdugo cada vez estaba más nervioso, lo que hacía nublar su juicio. No podíamos permitir algo como aquello en nuestro pequeño pueblo. Ciertamente ahora que todos teníamos cuerpos extraños y podíamos ocultarnos a simple vista se había vuelto una caza imposible de resolver. Además nadie sabe qué hacen los demás por las noches... Cualquiera podría ser el lobo. Debía andarme con ojo aquella noche, si no... Podría ser fatal.

Miro de nuevo hacia el hombre-bestia.

-Además... Tu único argumento para decir que eres Elentari es que estás vivo ahora mismo... Todos los que están aquí ahora pueden decir lo mismo. ¿Por qué deberían creerte a ti? ¿Acaso eres el lobo? Pintas tienes, desde luego...

----

Me presento como Elentari Neril, y...

¡Acuso a Asher de ser la elfa más fea de Sandorai! (Acuso a Asher de ser loboferoz, por si no quedaba claro O:)
Irinnil Fawkes
Honorable
Irinnil Fawkes
Cantidad de envíos : : 288
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Arethusa Lein Lun Ene 07 2019, 20:48

Gira la cabeza de Arethusa hacia el hombre perro que la señala con el dedo.  La primera acción surge del instinto de la elfa: cerrar el estuche del violín con el instrumento en su interior y abrazarse a él. Arethusa sería capaz de proteger su violín con su propia de ser necesario; ahora, el fantasma también.

Abre la boca con la intención de hablar, pero la cierra al instante. Se ha dado cuenta del peligro que corre. Varias personas han muerto, tanto los humildes aldeanos como los villanos de la canción. El fantasma no se ha sorprendido de ver morir a La Loba y a La Bruja; sus mentiras fueron evidentes y cobardes. Mueve la lengua pastosa de Arethusa por el interior de la boca y se dice aquello que debió pensar la primera vez que vio morir a alguien: “no quiero morir. Otra vez no”.  

Siente ganas de echarse a llorar. Es incapaz de reprimirlas. Los ojos de Arethusa se vuelven cristalinos. El fantasma hace girar la cabeza de Arethusa de derecha a izquierda en rápidos movimientos: sirven para negar la acusación del hombre perro y  para buscar la ayuda que parece no llegar.

—Yo… — apenas abre la boca de Arethusa para hablar. —Yo….

No iba a ser tan estúpida como lo fueron La Loba y La Bruja. Decir un nombre, falso o verdadero, no serviría. Los fantasmas se conocen entre ellos; sabrían reconocer una mentira. Esto mismo lo dedujo el fantasma (también Arethusa) cuando vio al verdugo interrogar a La Bruja y a La Loba. ¿Qué otra cosa podría hacer para garantizar su identidad? Es tarde para hacerse esa pregunta. Pide ayuda a Arethusa. Le confiesa que está sola y pérdida. Por favor, habla tú.

—…estaba jugando.

Y ahora cuando las dos lloran: Arethusa por la tensión acumulada de tener un fantasma en su interior y el fantasma porque no sabe qué hacer.

—Era divertido. — de nuevo, es el fantasma quien habla — No conocía los sabores y colores de la elfa. ¡Había tanto que ver y descubrir! Estaba emocionada. Quería ver todo y hacer todo. ¿No te sientes igual? ¿No quieres hacer todo lo que el hombre perro hace? Yo no puedo evitarlo. Quiero tocar el violín, comer galletas y escuchar la risa de la elfa. Dice que se llama Arethusa Lein. Es un nombre muy feo. Yo no recuerdo quien soy. Te lo diría encantada si lo supiera, pero no lo sé. Sé que no soy el lobo y que debería haber esperado tranquilita a que unas amables personas me encuentren y me digan cómo me llamo. Arethusa me aconsejó que lo hiciera, pero ya te he dicho que no lo puedo evitar. Quiero jugar con el cuerpo de la elfa un ratito más. ¿No me vas a dejar? Por favor. Prometo que no haré daño a nadie. Aunque quisiera, creo que ya no puedo hacer ningún mal. — señala al verdugo que se lleva el cadáver de la bruja decapitado.

En el momento de debilidad de La Niña, Arethusa toma las riendas de su boca y de su mente. Hace callar al fantasma y se da una bofetada en la cara. La elfa siente el dolor, es su cuerpo y su mejilla. Espera que el fantasma también haya recibido su merecido.

—Dice la verdad, — un alto porcentaje de la voz hablante pertenece a Arethusa — pero comprendo que no me creáis. Todos queremos vivir.

Una elfa se suma a la conversación: afirma ser la sacerdotisa y acusa a Asher de ser el lobo feroz. La Niña sonríe de ver a una aliada. ¡Asher es el lobo feroz! Resulta tentador acusar a quien le ha acusado. Sin embargo, no se atreve a levantar la voz. Después de dar su respuesta, se ha sentado en el suelo y se ha abrazado al violín de Arethusa. Se siente sola. Nadie irá a rescatarla. Tranquilita, sé una buena niña. El fantasma atraviese una mano onírica por la ventana de Sandorai. ¿Te quedas conmigo? Le pide a Arethusa. La elfa niega con la cabeza desde su cárcel. Quiere que el fantasma se largue de su cuerpo. Sí ganamos me iré. Arethusa se lleva una mano en el mentón e, inmediatamente, La Niña hace lo propio con el cuerpo tangible. Demuestra que hará lo que diga la elfa. La Niña ya no quiere divertirse. Tiene miedo de quedarse sola.

—Si él me encuentra, yo seré mejor que la elfa Elentari Neril. — dice en voz muy baja ayudada por Arethusa. — No entiendo por qué la buscáis a ella. Deberíais premiarme a mí. Seré mejor elfa que la elfa Arethusa y la elfa Elentari Neril.

OFFROL
Me defiendo de las feas acusaciones. Afirmo ser La Niña.
Lanzo una baza de auxilio: quiero el premio de Master Ger, no me hace falta ser la elfa Elentari para ser un buen healer. Para que eso suceda, El Padre me debe encontrar.
Arethusa Lein
Experto
Arethusa Lein
Cantidad de envíos : : 64

Mensaje  Asher Daregan Lun Ene 07 2019, 21:43

Suspiré. Había sido un buen farol.

-Lo siento.- sonreí. -Tenía que señalar a alguien para que la verdad saliese. Quedamos pocos desconocidos.-

-Si nadie quedaba acusado, nadie diría quien es de verdad. Sabemos que la niña está viva: su cuerpo no estaba entre todos. Por lo que debe ser uno de nosotros seis.- empecé. -La verdad es que yo no soy una elfa. Ni mucho menos. Tampoco creo que esta chica sea Neril.- dije, negando con la cabeza. -El verdugo ha dicho que no ha salido de su casa, no que le estuviese protegiendo.-

Hice una breve pausa, y continué.

-Ha llegado el momento de decir quien es quien.- empecé. -Uno de nosotros es Loboferoz. Los otros dirán la verdad. Si dos personas aseguran ser la misma, se reduce a esas dos.-

Me volví hacia el grupo.

-Soy el Condestable Rudolph. El alcalde de esta ciudad. Quizá lo hayáis notado por el doble voto de ayer.- sonreí. -En esta habitación también tenemos a la verdadera Elentari Neril, a James Morgan, a su hija Joyce... a juzgar por los rumores de la primera noche, Addison Cole debe estar entre nosotros. Y, por supuesto, queda Loboferoz.- la carga de mi voz se hizo más evidente. Aun así, era una voz amable. Lo íbamos a resolver todo.

-Hay cuatro personas de las que sospecho. Podía haber acusado a cualquiera de ellas.- admití. -Uno de nosotros pasará el día y la noche en la cárcel. Si es Loboferoz, no podrá matar a nadie. Por eso la idea: que cada uno diga quien es. Uno de los que se repitan irá a la cárcel. El otro, a la horca. Si no se repite nadie... sabremos quien es.- continué. -Ni os molestéis en fingir todos ser Elentari. Las mentiras se ven fácilmente.-

-Incluso en rostros desconocidos.-

¡Has activado mi carta trampa! (?)

Mi voto sigue contra Arethusa, pero puede cambiar una vez todo el mundo diga lo suyo. Cualquiera que se niegue a decir su verdadero rol será sospechoso inmediatamente: si todos lo decimos, todos ganamos. (Además, recordad que ganamos un objeto superior si sobrevivimos igualmente, por lo que el anillo no es para tanto...)

Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan

Mensaje  Cryz Mar Ene 08 2019, 00:45

No sabia como reaccionar ante todo aquello, solo me quede mirando aquella escena era algo... Algo extraña, quería ayudar, quería ponerle fin a todo aquello pero otra parte me decía que podía ser una trampa ¿Y si el era Loboferoz? Tal vez... ¿El beneficio de la duda?

Me eche algo para atrás mientras aclara a mis ideas... ¿Podría confiar en el? ¿No me colgaría despues o simplemente seria el siguiente en un charco desangre esparcido por todo el suelo? Solo quedaba algo... Una simple decisión... ¿Confiar o desconfiar?

- Soy... - apreté los puños mientras trataba de escupir las palabras. - James Morgan... No busco lastimar a nadie... Solo alejar a mi hija de todo esto, me consideraran un loco ebrio pero debo buscar la forma de protegerla a ella... Aunque mis esfuerzos hasta entonces solo an terminado en fracasos... - dije serio.

En ese momento comencé a sentir una punzada en el pecho no sabia si era mía o del cuerpo... Un presentimiento solo que aun no sabia identificar si era bueno o malo, solo me decía que estuviera alerta a cualquier cosa, no pude evitar mirar a los presentes en busca de alguna reacción algo que me advirtiera de lo que podía llegar a pasar.

Pero no lo podía llegar a descifrar... Solo buscaba una pisca de esperanza. Esperanza de que no haya cometido una idiotez enorme al haber dicho aquello. Siempre que YO me dejaba llevar por cosas como estas terminaba en horribles problemas... Y empezaba a sentir que me estaba metiendo de yano en uno de esos problemones.

Escucho con atención la voz de otro de los presentes... Y su raro comportamiento ademas de preocuparme un poco me hacia sentir extraño, asi que sin mas solo me acerque a ella junto al piso y le acaricie la cabeza solo para calmarle un poco. Supuse que aquello la relajaría, ya que un fugas recuerdo mio se escapo, un momento en el cual mi hermano hacia eso para calmarme.

___________Off-Rol__________

Esta vez, voto por Asher por ser loboferoz. Eso y creo que e caído feamente en su trapa, pero bueno... Cryz despues de todo es demasiado inocente en situaciones asi.
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199

Mensaje  Eltrant Tale Mar Ene 08 2019, 09:13

Las cosas se habían complicado más de lo que esperaba.

¿Era su nuevo cuerpo? ¿Era eso? ¿Por eso había fallado?

Contempló en silencio todos los acontecimientos que acaecieron la mañana siguiente a la muerte de la bruja en la horca y al asesinato de la mujer que había estado en el estrado, junto a ella.

Habían acabado con un factor importante en toda aquella historia, pero la situación estaba lejos de acabar. De la lista inicial que había hecho ahora había tres nombres tachados y, si bien ver el nombre de la bruja así era un alivio, la joven inocente que había aparecido muerta aquel día no.

Maldijo su ser en su propia cabeza, aun sin decir nada.

Escuchó pacientemente lo que iban diciendo todos y cada uno de los presentes mientras pensaba metódicamente que decir; Buscaban a una elfa que jamás había llegado a aparecer la noche anterior, buscaban a un asesino que seguía suelto.

Y ahora eran el lobo y uno de los hombres los que estaban en el estrado, siendo juzgados fríamente por el resto del pueblo. Aquello era malo y bueno. El día anterior había salido bien, este, en cambio, podía no serlo del todo.

No había pasado por alto que, prácticamente, era el más puro de los azares azar el que decidía que personas que acababan siendo interrogadas por el verdugo frente a todos los demás.

Todo pensamiento que pasaba por su cabeza empezó a zozobrar cuando dos de los presentes procedieron a identificarse como Elentari. Frunció el ceño, aquellas afirmaciones precedieron a una sucesión de presentaciones que no tenían por qué ser ciertas, pero que eran un avance.

Fue el lobo, que ahora se denominaba a sí mismo el alcalde del pueblo, el primero en corregirse. También fue el que propuso la idea de desvelar las identidades reales de los que quedaban con vida.

James Morgan, el hombre que le acompañaba en el estrado, fue el segundo en identificarse.

- Me parece bien. – dijo finalmente al can que decía ser Rudolph. – Dejémonos de misticismo.  – Miró a la pequeña elfa que se había llamado a si misma con su nombre y sacudió la cabeza con suavidad. – Yo soy Elentari Neril. – Miró al verdugo que la buscaba con tanto ahínco, empezaba a haberse arrepentido de darle aquel maldito talismán. – Y pasaré encantada una noche en una celda para que os aseguréis de quien soy en realidad. – Respiró profundamente. – Puedo probarlo con... - Elentari se lo pensó unos instantes. ¿Cómo convencía a aquella turba de que era ella quien era? Podía ser difícil, pero seguía siendo una sacerdotisa, con los conocimientos que esto conllevaba – La primera noche dibujé runas de protección en mi propia habitación pues pensaba que podía ser una victima. – Indicó. – Esta segunda la he pasado dormida, en esa misma habitación. Coincido en que eso levantaría sospechas...– Señaló a la elfa que había tratado de suplantarla. – Mi idea inicial era proteger a la chiquilla, pues creía que era un condestable que había sido afectado mentalmente por la poción y de ahí su comportamiento. – Bajó su mirada hasta sus manos. – Pero este cuerpo… - Tensó la mandíbula, es como si no le respondiese. – Casi parece drenar mi magia, estaba sencillamente agotada. – Expuso finalmente.

Miró durante unos segundos al lobo que seguía en el estrado.

- Condestable Rudolph. – dijo mirando al can, aun cuando le habían tachado de “loboferoz” el can era el único que parecía estar tomándose la investigación de forma mínimamente seria, aun cuando había sido el primero en hablar el día anterior lo había hecho con base.

Confiaría en él, se lanzaría a ciegas a un pozo de incertidumbre. Estaba casi segura de que el cuerpo que poseía ahora había influido encarecidamente en tomar aquella decisión.

Si estoy en la cárcel mi voto no será válido, supongo. – Advirtió mirando a la otra elfa del grupo, la misma que había bailado el día anterior al acusar a alguien a la horca como si tal cosa. – Tampoco podré hacer nada por el pueblo, incluso ahora que mi magia vuelve a ser plena. Aun así… – Bajó la mirada hasta sus manos, pensando todavía en lo que podía haber pasado la noche anterior. - La mente de esa joven… - Entrecerró los ojos, negó con la cabeza. – Si pudiese votar en este momento, con la información que tenemos… votaría por ella. – Aseveró finalmente, indicándole con un gesto al verdugo para que le acompañase hasta el lugar en el que iba a estar encerrada durante la noche. – Acabemos con esto. – Le dijo de forma solemne.

Sabía que, ahora que había desvelado quien era, había muchas posibilidades de que no volviese a ver un amanecer. Pero, de alguna forma u otra, era lo que tenía que hacer para acabar con los asesinatos.

Off: Me quito la careta y finalmente me identifico como la Sacerdotisa Elentari Neril, tambien acuso a Arethusa de ser loboferoz. :'D

Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale
Cantidad de envíos : : 1377

Mensaje  Irinnil Fawkes Mar Ene 08 2019, 19:23

Crucé los brazos. Toda aquella gente que se había juntado allí se estaba dedicando a tan solo una cosa. Enfadarme. ¿Como se atrevían a presentarse como la niña, el padre, el alcalde del pueblo y la propia Elentari Neril? A ver, estaba claro que yo no era la elfa. Pero ¿podía fiarme de que todos ellos estuvieran diciendo la verdad? Pues seguramente no.

Algo cambió dentro de este receptáculo. Este cuerpo extraño, de repente es como si la mente se enturbiara, como si...

- ¡Os lo advertí! ¡Pero nunca me escuchais! Vuestros pecados os han traído esta desgracia. Todos y cada uno de vosotros, embusteros, farsantes. Os merecéis lo que os está pasando. Sin ninguna excepción
. -Hago una pequeña pausa dramática. -A escondidas os reiais de mis sermones. ¡Ja! Miraos ahora, corriendo como borregos de un lugar a otro.

Me acerco al hombre perro y le doy con un dedo en el pecho.

-¡Tú eres el peor de todos! Acusando personas sin ningún tipo de pruebas. Solo te seguimos el juego por miedo. Eso está claro. - Me alejo rápidamente antes de que golpee el pequeño cuerpo de la elfa. -Seguro que todo esto os ha enseñado una lección. Esta noche en vuestras casas, rezad por el perdón del Señor. Y por el mío, porque ahora mismo estoy muy enfadada. Bueno, enfadado. ¡Qué más da! Sí, estoy cómodo en el cuerpo de esta elfa. Pero todavía os puedo sermonear.

No tenía nada en contra de Rudolph, en realidad, pero por alguna extraña razón aquel contenedor parecía odiarlo. O no, odiarlo y abrazarlo a la vez. Odiarlo y ser protegida por aquel enorme hombre-bestia. Sin duda un cúmulo de sensaciones contradictorias. Aquello comenzaba a ser exasperante, por lo que decidí que lo mejor era alejarse un poco. O no. Me quedé allí, mirando con curiosidad a aquel hombre. Al menos debíamos esperar a que los demás se presentaran. La horca debía desenmascarar al lobo si él no lo hacía por propia voluntad. Aquel infierno estaba a punto de terminar.

---

Off: Me presento como el Padre Barnes.
Irinnil Fawkes
Honorable
Irinnil Fawkes

Mensaje  Asher Daregan Mar Ene 08 2019, 19:48

Arqueé una ceja.

¿Aquello era posible?

No, no podía serlo, ¿verdad? Era demasiado... suspiré, aliviado. La verdadera Elentari Neril se había presentado, y alguien había cometido un terrible, terrible error.

Me giré hacia el tal "Padre Barnes". No quería creérmelo, pero... es a lo que apuntaba todo. Nadie podía permitirse mentir en una situación como aquella. Sospechar de quien lo hiciese era natural.

-El Padre Barnes no está aquí.- dije en voz alta. -Creo haberlo explicado bien. Solo quedan cinco personas, además de Loboferoz. Lo sabemos por los cuerpos que han aparecido, y por lo que hemos visto hasta el momento. Sabemos por el olor a alcohol que nuestro beodo de pueblo, - dije, dirigiendo una mirada juiciosa a James Morgan - está aquí. Sabemos por nuestro amigo el verdugo que la Neril también lo está. Sabemos que Addison Cole esparció un rumor durante el segundo día. Sabemos que alguien votó ayer como Condestable. Que la joven Morgan está viva y entre nosotros. Y que Loboferoz también.- sentencié.

-Quitando al verdugo, son seis personas. Quitando al verdugo, solo somos seis aquí dentro.- continué. -No hay espacio para nadie que no haya mencionado. Lo cual significa... que tu no eres el Padre Barnes.- sentencié.

-Sólo una persona saldría ganando con una mentira así. Alguien que no puede decir quien es de verdad.- Miré fijamente a la chica. Basta de engaños. -Alguien que quiere matarnos a todos. Loboferoz.-

Para aclararlo bien: Todos los roles restantes han sido desvelados (Addison, Rudolph, Elentari) o son obligatorios (James Morgan, la Niña, Loboferoz). Como Jeannie no puede ser el Padre Barnes, le acuso de ser Loboferoz.

Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan

Mensaje  Eltrant Tale Mar Ene 08 2019, 23:57

Interesante, todos habían optado por decir nombres, en cierto modo le sorprendía.

- Veo que me he adelantado a las circunstancias. – dijo Elentari girándose hacia la elfa a la que acababa de acusar. – Lo lamento. – Le dijo haciendo una pequeña reverencia a modo de disculpa.

La muchacha podía ser... excéntrica, pero las palabras de Rudolph estaban cargadas de verdad. Todos habían dicho un nombre, ya se sabía, por diferentes motivos, quiénes de los presentes estaban allí.

Era imposible que la elfa afirmase ser quien era.

- Antes de irme con nuestro... querido verdugo. – dijo a los presentes. – Me gustaría cambiar mi voto. – Era evidente que no podía votar debido a la situación en la que se encontraba. Nadie parecía haber puesto en duda que era la verdadera sacerdotisa y eso significaba que no podría hacer nada hasta el amanecer del día siguiente.

Pero apoyar una buena idea nunca estaba de más.

- Coincido con lo que dice el condestable. – dijo mirando a la joven a la que había estado, curiosamente, a punto de proteger la noche anterior. – Mi voto recae sobre ti - Frunció levemente el ceño al recordarlo, había juzgado a dos personas precipitadamente en un tema tan sumamente delicado como aquel, no pudo evitar sentirse avergonzada por ello.

Podía haber mandado perfectamente a un inocente a la horca, o al menos haber incitado a ello.

Afortunadamente, había estado a tiempo de corregirse.

Off: Post rápido para cambiar mi voto teniendo en cuenta la nueva información: ahora voto a Jeannie. :'D

Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale

Mensaje  Irinnil Fawkes Miér Ene 09 2019, 00:31

De repente, sin saber bien cómo, todos se habían vuelto contra mi. Aquello era lo que sucedía cuando decías la verdad, aquellos fanáticos inútiles y egocéntricos se volvían contra ti, cegados por la lujuria de la horca y el miedo a morir por la noche bajo las garras de un desconocido. Pues bien, aquello era mucho más sencillo. Solo tenía que señalar al verdadero culpable de todo. Aquel detrás de los asesinatos y todo lo ocurrido en el pueblo.

- Pues bien, sabía que os volveríais todos contra mi, aunque no me esperaba que sin pruebas factibles. Ahora veréis, porque yo también debo señalar a un culpable y ese es... -Levanto el dedo índice y con un movimiento ágil elevo mi brazo directo al cielo. -Ese hombre. -A continuación lo bajo lentamente para señalar al verdugo. -Sí, mis gentes, mis pequeños feligreses. Efectivamente, el verdugo es el verdadero loboferoz. Veréis, veréis. ¿Acaso no es quien lleva presionándoos desde el principio para que elijáis a alguno de vosotros quedándose al margen? ¿Acaso no habeis pensado ni por un segundo en que puede ser el que está detrás de todo? Lo último que me ha llevado a esto es... Que es quien ha dado las pistas falsas. Habeis descartado gente tan solo por sus palabras. -Bajo el dedo y miro a mis acusadores. -Su máximo deseo ahora mismo es encerrar a la elfa Elentari Neril para que no pueda hacer uso de sus poderes, así se libra de quien puede curar al atacado. A la vez que cuelga a uno nuevo de nosotros y mata por la noche a otro diferente. -Hago una pequeña pausa para que asimilen mis palabras. -Le habeis dejado las cosas taan fáciles que es hasta irrisorio. Le habéis entregado a Elentari en bandeja de plata, mientras tranquilamente se queda al margen de toda esta historia y nos va eliminando uno a uno. -Vuelvo a levantar el dedo. -Acuso al verdugo, y es mi última palabra al respecto.

--

Off: Acuso a Master Ger de ser loboferoz.

Mis motivos son que lleva desde el inicio manejando los hilos y ha llevado a confusión con quien queda con vida y quien no. Así como que el verdugo siempre ha estado al margen de todo esto. Ninguno de nosotros es el loboferoz, tan solo buscaba enfrentarnos a todos mientras observa tranquilamente como todo el pueblo queda diezmado.
Irinnil Fawkes
Honorable
Irinnil Fawkes

Mensaje  Cryz Miér Ene 09 2019, 12:52

Me senté junto aquella niña y la abracé, no importaba, sentía una paz por fin... ¿Acaso por fin la habia conseguido? Ese hombre podría haber conseguido la primera parte de su objetivo. Encontrar a su niña, y alli la tenia, asustada. Por fin haría algo bien como padre.

- No tienes que ser mejor elfa que nadie, solo ser la mejor tu que pueda existir - le dije en un tono tranquilo para que ya no estuviera preocupada.

No importaba aquel raro comportamiento de antes solo se dedicaba a abrazarla y sobar su espalda para que se calmara. Mientras por otro lado yo Cryz no podía evitar no escuchar la conversación de los otros tres presentes. Suspire y me aleje un poco de ella y le sonreí para luego acariciar su cabello y levantarme y acercarme a la discusión.

- ¿Acusarte sin pruebas? Ayer acusaste a dos mujeres a la orca... Tal vez gracias a esto se haya acabado con la bruja... Pero ¿Quien prohíbe que te acusemos? Tampoco tienes evidencia fiable de demostrar quien eres -dije de forma tranquila. - Ademas... ¿Como saber que dices la verdad esta vez?... Hace unos momentos dijiste ser la sacerdotisa. Eso no deja una buena marca -

No quería hacer acusaciones directas, tal vez de esa forma sacara algo mas de información que nos sirviera para confiar en ella o simplemente confirmar las sospecha, de una y otra forma aquello tarde o temprano tenia que salir a la luz.

Asi que luego de mi simple comentario volví junto a mi niña, ahora que por fin la tenia conmigo no permitiría que le dañaran, esta vez las cosas si las haría como eran, no dejaría que Loboferoz le pusiera una mano encima.

___________Off-Rol__________

Post para afirmar que e encontrado a Joyce y para cambiar mi acusación a Jeannie por ser Loboferoz.
Cryz
Honorable
Cryz

Mensaje  Ashryn Elaynor Lun Ene 14 2019, 18:54

Las cosas habían tomado un giro bastante inesperado en muy poco tiempo y ni siquiera tuvo oportunidad de dar los argumentos que llevaba guardándose desde la noche del asesinato de Duro Khos. Parecía que todos no tenían nada mejor que hacer que acusarse unos a otros, obviando su propia participación y dejando de lado la valiosa información que había recopilado en las últimas semanas. En un inicio se sintió confundida. Encontrarse de pronto en un nuevo cuerpo y con la tragedia asechando a cada esquina había bastado para dejarla en shock, aunque admitía que la curiosidad de su cuerpo se amoldaba a su lado cotilla que siempre la había acompañado y eso sí que podía considerarlo como un golpe de suerte. Por supuesto, nunca pudo imaginar en lo que se desencadenaría tras la petición del verdugo de encontrar a la dichosa elfa.

El supuesto Condestable Rudolph hizo acopio de una interesante estrategia, invitando a todos a mostrarse a los demás. Una acción bastante drástica, pero a tiempos desesperados medidas desesperadas; en eso tenía que darle la razón. La tensión no hizo más que subir, presagiando una tarde movida para las sensaciones de los vecinos, mientras estos buscaban defenderse de las acusaciones y ella no sería la excepción. No obstante, justo cuando iba a hablar, la palabra le fue —nuevamente— arrebatada, cuando una de las extrañas elfas se puso a vociferar que el verdugo era el culpable de todo. De todo lo se le pasó por la mente, jamás llegó a imaginar que alguien tuviese la desfachatez de acusar a quien le tocaba el trabajo de juzgar. Ya era el momento de que ella se presentara a la multitud. Estaba harta de mentiras y por ello hacía esto.

—Así es —habló con un tono curioso—. Addison Cole se encuentra entre nosotros y se trata de mí —jugueteó con uno de los mechones de su cabello—. La primera noche vigilé la casa de él/ella, quien asegura ser el Sr. Morgan —señaló a la chica que no parecía ser muy lista—. Me di cuenta de que durante el transcurso de la noche fue visitada por dos personas, creí que ella sería la siguiente y por ello comenté lo que vi solicitando discreción, pero Duro Khós fue asesinado y mis sospechas crecieron rápidamente al ver que defendió a Isidora, así que por un momento creí que se trataba de la bruja y el lobo —hizo una breve pausa—. Finalmente la joven que aseguraba ser Kashmir se dejó a sí misma en evidencia, aunque entre mis sospechas florecía la idea de que la supuesta James Morgan no era tan tonta e inocente como nos hacía querer creer, por ello volví a vigilar su morada y descubrí que en esa noche alguien la había visitado de nuevo, pero al día siguiente la joven Isidora fue hallada muerta y su identidad quedó descubierta como la amante del lobo —miró al pseudo Condestable—. Como puede ver, mis sospechas seguían girando en torno a ‘‘James Morgan’’, pero tras escuchar a la elfa contradecirse a sí misma y acusar al verdugo, puedo decir que mis dudas se inclinan ahora en contra de esa joven.

Y así sin más señaló a la chica que momento antes aseguraba ser el Padre Barnes. Había hablado y por fin se sentía liberada. Tanta información guardada casi le ocasionó un agujero en el estomago y comenzaba a creer que el cotilleo era más una cura que una enfermedad. El pueblo se había sumido en una tragedia sin precedentes y las vidas de sus conocidos habían sido arrebatadas; la bruja los había transformado en personas que no era y, por si fuera poco, tuvieron el infortunio de caer presas del miedo a la muerte. Afortunadamente tenían al culpable en sus garras y podrían volver a sus vidas tan pronto como este fuese ejecutado. Todo se decidiría ahora y la mano de la justicia no dudaría en caer sobre aquel que lo mereciera.

Off: Acuso a Jeannie de ser Loboferoz :v
Ashryn Elaynor
Honorable
Ashryn Elaynor
Cantidad de envíos : : 291
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Ger Lun Ene 14 2019, 22:56

Cuarto día

Una vez más, el pueblo había hablado y señalado a uno de sus habitantes. El verdugo no sintió ningún remordimiento al ahorcar a aquella que lo había acusado. Estaba seguro de que había dado con el lobo.

Pero una vez más, se había demostrado que el cruel dedo del pueblo fue erróneo. Esta vez la crueldad de la horca había revelado el rostro del viejo Padre Barnes, escondido en el interior del cuerpo de aquella bella elfa de cabellos oscuros. Algo se escapaba en la investigación. El resto de pueblerinos eran demasiado incompetentes como para ser tomados en cuenta, a pesar de las escasas pistas que habían dado. ¿Los habían malinterpretado? Seguramente.

El verdugo, ante la duda, no se fiaba de aquella que aseguraba ser Elentari Neril (Eltrant Tale), una de las acusadoras del Padre Barnes, y por si acaso decidió encarcelarla aquella noche, tal y como había dicho el día anterior. Por ello, ésta, intentara lo que intentara hacer por la noche no pudo evitar ninguna muerte, aunque a cambio le había hecho entrega del mencionado anillo.

Aquello no solucionó los problemas de Villacedro pues, a la mañana siguiente, un nuevo cadáver bañaba con sus sangres el pueblo. El verdugo, abatido, sacó a la tal Elentari de la cárcel, posó su hacha y no se atrevió a acusar a nadie más. Una vez más, se había equivocado. Y su agresividad no le había llevado a nada. Si tenían que ahorcar a alguien, que lo hicieran los propios pueblerinos.

Esta vez, el desafortunado había sido el Condestable Rudolph. ¡Ay Condestable! ¡Pobre Conestable! Había liderado la batida. Quizás había enojado demasiado al lobo que, harto de él, decidió deshacerse del mismo. En cualquier caso, la lista de sospechosos cada vez era más estrecha. Ya sólo quedaban 4 protagonistas vivos: Cryz, Arethusa Lein, Eltrant Tale o Ashryn Elaynor. En sus respectivos nombres falsos. Uno de ellos tenía que ser Joyce Morgan, otro su padre, James Morgan… Los dos restantes podían ser la tal Elentari Neril o Addison Cole… Pero uno de ellos era necesariamente Loboferoz. Las cartas estaban encima sobre la mesa. Ahora los aliados tenían dos curaciones a realizar durante la noche. Al lobo no le quedaban demasiadas posibilidades. Pero aún guardaba un atisbo de esperanza en su empeño de terminar con los habitantes de aquel pueblo.

Por cierto, a este bardo casi se le olvida contaros, queridos, que el Padre James por fin encontró a su hija Joyce aquella noche. Y ahora la niña volvía a ser feliz. Volvía a sonreír junto a su padre. Y gracias a ello, de volver a ahorcar a un ciudadano, sus palabras sanarían a una persona más durante la noche. Si es que aún seguían sin encontrar al lobo. Joyce Morgan Salvadora había llegado. Y al no estar el Padre Barnes, ya nadie podría secuestrarla. Se quedaría con su padre. Todo apuntaba a que tendrían un final feliz... Si conseguían dar con el lobo.

Seguro que, en el fondo, el padre Barnes agradecería que la pequeña Joyce sobreviviera junto a su padre. Era lo mejor que le podía haber pasado.

* * * * * * * * * * * *

* Resumen de la noche: Jeannie Fawkes es ahorcada y se descubre que era el Padre Barnes. Asher es asesinado durante la noche, Loboferoz asesina a Asher Daregan (el Condestable Rudolph). James ha encontrado a Joyce Morgan, por lo que ésta pasa a ser parte del pueblo, haciendo 3 contra 1.
* Eltrant Tale gana el Sello del Concilio: Este objeto te permitirá entrar al Corazón de Sandorai (Arbol Madre) y ser respetado por los elfos sin necesidad de cumplir requisitos previos.
* Quedan vivos: Eltrant Tale, Arethusa Lein, Cryz, Ashryn Elaynor.
* Quedando 4, necesitáis 2 votos para matar al lobo. (A empate a 2 no hay muerte).
* Esta semana no habrá minievento. Ya hay suficientes pistas como para saber quién es el lobo.
* Por ser menos, tenéis hasta el domingo 20, incluido, para decidir a quien ahorcáis.
Ger
Master
Ger

Mensaje  Arethusa Lein Mar Ene 15 2019, 20:27

El fantasma recuerda su nombre, sus padres y los motivos por los cuales se encuentra en esta canción. Se lo cuenta a Arethusa en la intimidad de su mente. Le da las gracias, de todo corazón, por hablarle salvado. La elfa es la auténtica salvadora, no la niña. Podría haber intentado resistir el hechizo (no lo hubiera conseguido), ocultado sus recuerdos en los lugares recónditos de su memoria o incluso mentido a la niña sobre su historia. No fue así. Joyce Morgan se pregunta por qué no lo hizo. El reflejo onírico de Arethusa se encoge de hombros (también lo hace su cuerpo que es abrazado por el padre Morgan). Quizás vio algo bueno en el fantasma. Joyce duda que sea cierto. De haber tenido suerte, la bruja podría haber encontrado antes a Joyce Morgan y convertido en un ser más peligroso que el propio lobo feroz. Otro podría. Arethusa se ríe. Las frases condicionales son muy graciosas, muestras vacilación y miedo. El fantasma tiene miedo.

Pese a que la niña ha recuperado todos sus recuerdos, es Arethusa quien posee el control de la situación y de su cuerpo. Es porque ya ha terminado. Contesta Joyce mentalmente. Ya ha terminado.

Arethusa pasa una mano por encima de los brazos del padre Morgan y recuerda a Joyce que también debe darle las gracias a él.

—Papá…— dice la niña con la voz de Arethusa — no sabía cuánto te echaba de menos hasta que no he recuperado mis recuerdos.

Joyce Morgan quiere llorar, pero Arethusa le hace ver que no es el momento. Es hora de dar un paso hacia delante y hablar en nombre de todos. Haz honor a tu nombre: Salvadora. Arethusa y Joyce Morgan sonríen. Es verdad que ya ha terminado.

Saca el violín de la funda, se lo coloca en el hombro y hace sonar las cuerdas. La canción ha cambiado. Es una agradable y lenta balada que invita a la conversación. Joyce se aclara la voz. No está acostumbrada a cantar en público. Pide a Arethusa una canción de sus recuerdos. La elfa se ríe. Antes, no le importaba coger (robar) recuerdos sin permiso.

—En tus ojos, hay un azul intenso.
Uno al que amar, y uno al que perder.
Dulzor divino, una dura verdad,
agua o vino, no me hagas elegir.

Es Arethusa quien canta. Joyce Morgan no sabe entonar. Arethusa utiliza la canción para expresar los sentimientos que la niña le transmite. La siguiente parte, en prosa, la relata La Salvadora.

—Sé quien es mi padre y sé que lo amo. Tengo plena confianza en él. El chico dice que es la elfa sacerdotisa y me lo creo. Él fue encarcelado una noche; noche en la que el lobo feroz mató a una persona, por lo que no puede ser el lobo. Sé quién soy yo. Ahora lo sé. Soy Jayce Morgan, La Salvadora. Me queda por saber quién eres tú. ¿Lobo feroz? El hombre perro no estaba tan equivocado, al fin y al cabo, acertó en que disfrazaste de elfa para salir bien airado.

Señaló a Ashryn. Ella es el lobo feroz. ¡Voto!
Por cierto, la estrofa que canta Arethusa pertenece a la canción:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arethusa Lein
Experto
Arethusa Lein
Cantidad de envíos : : 64

Mensaje  Eltrant Tale Vie Ene 18 2019, 15:38

La situación no había mejorado un ápice, pero sí que estaba a punto de hacerlo.

Frunció el ceño y se frotó con insistencia las muñecas, justo el lugar en el que los grilletes habían estado durante toda la noche, según avanzaba por la, ahora, desierta plaza.

Por un lado, aquella semana estaba siendo inexplicablemente larga para ella: las horas se volvían días y los días, a su vez, se le antojaban como meses. Cada muerte sobre sus hombros, cada persona que juzgaba mal o que, por extensión, acababa siendo presa del asesino que seguía suelto por sus equivocaciones ralentizaba el tiempo más y más.

Cuatro eran las personas que quedaban contándola a ella.

Se habían equivocado al matar a la elfa y el condestable también había muerto.

Cerró los ojos y, sin decir nada, se sentó en el pozo, frente al estrado al que habían estado juzgando a los lugareños. El hombre atrapado en el cuerpo del lobo era una gran pérdida para todos, estaba bastante segura de que aquella aldea lo sentiría a la larga de alguna forma u otra; Había sido un buen hombre, se había esforzado por protegerles a todos hasta el punto de haber acabado, el mismo, siendo una de las víctimas.

Pero hasta allí habían llegado.

Ya no había ninguna duda, de hecho, has palabras de la elfa “excéntrica” terminaron por convencerla de todo.

- Coincido. – dijo Elentari sin levantarse de su incomodo asiento, aun masajeando sus muñecas. – Nos has engañado durante muchas noches…  – dijo. – Pero esto se acaba hoy – Aseveró uniéndose a la acusación de la que, al final, había resultado ser Joyce.

- Tú eres el asesino. -

Off: Voto por que Ashryn es loboferoz.

Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale

Mensaje  Cryz Vie Ene 18 2019, 18:42

James Morgan estaba feliz de tener a su hija de nuevo, es como si la ansiedad la tristeza que al comenzar estaba presente, habia desaparecido totalmente ya solo sentía la necesidad de protegerla de todo mal.

Escucho la canción de su hija con una sonrisa mientras le acariciaba el cabello con cuidado de que no fuera un sueño que solo buscara engañarle pero a cada segundo que pasaba sabia que era real y no en vil engaño.

La sonrisa poco a poco fue desapareciendo cuando la realidad comenzaba a volver, otro juicio habia fallado y aparte otro asesinato aunque en este caso todo estaba claro, la supuesta sacerdotisa habia sido encerrada y el sospechoso colgado pero aun asi igual aunque el Condestable Rudolph no volvería a ver el sol nunca mas pero ahora todo estaba claro. Demasiado.

Con razón todo habia complicado al tratar de descubrir al asesino, su era el que menos sospechas habia levantado hasta ahora.

- Solo hay algo que quiero decir, me sorprende la gran habilidad para no levantar sospechas... Ojala te hubiéramos descubierto mucho antes - comente cruzándome de brazos. - ¿Por que? Por que causar tantos pesares h derramar tanta sangre. ¿Satisfacción? - no podía evitar preguntar.

Tratar de entender las retorcidas ideas de ese asesino para causar tales masacres durante las noches en ese poblado que no le habia hecho nada malo. Solo matar a personas que el consideraba molestos... Aquello era repugnante.

- Eres un monstruo... Y pagaras por el temor que le causaste a la gente de este pueblo - concluí aquello mientras miraba al asesino con seriedad.

En aquellos momentos era James el que mandaba en aquel momento, por que yo jamas hubiera estado tan tranquila al hablarle a un asesino de aquella forma.

__________Off-Rol__________

Voto por Ashryn por ser el horrible Loboferoz y haber sido tan buena engañándonos.
Cryz
Honorable
Cryz

Mensaje  Ashryn Elaynor Sáb Ene 19 2019, 00:22

Observó con atención a las últimas tres personas que quedaban frente a él. Pobres, inútiles e ingenuos. Si hubiesen invertido su tiempo en hacer una mejor investigación, hacía mucho que habrían dado con el responsable; pero ahí estaban, mientras que los demás ya habían saludado a sus ancestros. Se los comería a todos en ese momento, si no fuese por el hecho de que no dejaban de cacarear con sus patéticas acusaciones. Rodó los ojos con fastidio, masajeando el puente de su nariz en un intento por mantener a raya el instinto que le animaba a descuartizarlos ahí mismo. La única razón por la cual tenían las pistas suficientes para condenarle era, precisamente, porque él se los había permitido. Sí, bueno, el Condestable había jugado un papel trascendental a la hora de hacer su dichosa jugada, y la poca inteligencia del Padre Barnes le salvó una noche más; sin embargo, era lo bastante listo como para haber jugado con ellos un poco más.

De haber estado en sus planes, Loboferoz se habría abstenido de asesinar al irritante al dirigente de la aldea durante la noche, acusando a la elfa encarcelada por la falta de sangre, asumiendo una vez más el papel de su primera víctima: Addison Cole. Una idea arriesgada, pero que le habría brindado más diversión con otra ronda de temor y dudas desenfrenadas. Tenía que admitir que todo habría sido más sencillo si las habilidades de actuación de la bruja fuesen tan buenas como sus pociones, puesto que no tardó mucho en dejarse en evidencia ante el populacho. Esta vez se encontraba harto y cansado. Todavía no podía reponerse de haber matado a su amada, aunque ese fue un precio a pagar por mostrarle al pueblo el verdadero dolor con el que tuvo que cargar durante tanto tiempo. Lo merecían, todos y cada uno de ellos tenían que experimentar la agonía que le carcomía por dentro y sólo existía una forma de hacerlo.

— ¿Por qué? —Se llevó una mano a la cintura, paseando su mirada entre los presentes—. Porque todos ustedes han demostrado la clase de basura que son —frunció el ceño—. Merecían probar el fruto de su egoísmo y su avaricia desmedida. ¿No han acusado a sus amigos sin una verdadera investigación? No, simplemente se han dejado llevar por el temor colectivo, mismo que no ha hecho más que sacar sus verdaderos rostros —soltó una pequeña carcajada malévola—. No son más que escorias de una sociedad detestable y arbitraria. Han seguido las palabras del resto cual viles corderitos y ahora pueden ver el resultado de sus actos —sonrió, mostrando sus afilados dientes—. Podría haber jugado con ustedes durante más tiempo, la estúpida medida de su adorado Condestable tenía un terrible fallo que bien pudo servirme para acabar con todos ustedes; pero si he decidido permitir que me atrapen es porque ustedes, basuras, no merecen el esfuerzo de destriparlos —avanzó con paso tranquilo hacia la horca—. Creen que han ganado, sin embargo, su amado pueblo se ha visto reducido más por sus propias manos que por mis actos y la sangre de sus amigos y familiares no se desvanecerá jamás —sonrió—. Ese parece un mejor castigo que la muerte.

Mantuvo esa sonrisa sádica en su rostro, presentándose frente al verdugo para cumplir con su destino. Aquello ya se había aplazado más de lo debido.
Ashryn Elaynor
Honorable
Ashryn Elaynor
Cantidad de envíos : : 291
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Ger Sáb Ene 19 2019, 12:14

Tercer día

Jester Lyndon tocó la última sonata con el evidente ahorcamiento del lobo. Posó el laúdo en el suelo y miró a todos los presentes uno a uno a los ojos. En un rostro que aunaba sentimiento y drama. Era un grandísimo actor. Y disfrutaba contando aquella historia a un público tan entregado como el que tenía, pero todas las buenas historias tenían que tener un fin.

Sí, amigos. Al cuarto día, por fin consiguieron dar con el asesino. Villasauco era ahora un pueblo relativamente tranquilo, y desde entonces no parece que nada nuevo haya azotado a la población. A pesar de ello, al final únicamente habían sobrevivido tres personas con relativamente peso. Además de muchos pueblerinos. En estos recaería la mano de procrear y repoblar aquella ¡Oh, remota aldea! desamparada de la mano de los dioses.

¿Y en cuánto a los héroes? ¿Qué pasó con ellos? ¿Queréis saberlo?

Joyce y James se reencontraron. Y su padre prometió nunca más separarse de su hija. Así como abandonar la bebida. Desconozco si cumplió alguna de las dos cosas. En cualquier caso, ambos parecían muy felices.

Y en cuanto a Elentari Neril… Poco más supe de ella. Sé que en cuanto el lobo fue ahorcado, por algún extraño motivo se despidió y tuvo que volver a Sandorái muy apremiada. Era una mujer eficiente, y muy ocupada... ¡Justo lo contrario que yo! Me pregunto qué motivos le harían estar tan apremiada... Pocas veces se olvidan unos ojos tan bonitos.

Fin del Evento.

* * * * * * * * * * * *

¡Enhorabuena a los vencedores! Habéis capturado al Lobo y la Bruja y habéis traído la paz a este pequeño lugar del mundo. Aún así, no me queda sino felicitar a la bruja y al lobo pues han hecho un gran trabajo (especialmente este último). Los supervivientes pasarán a formar parte de las futuras tramas y eventos del foro en ciertos momentos.

Recompensas generales: (ya sumadas a vuestro perfil).

Ashryn Elaynor y Sango ganáis 5 puntos y 50 aeros pues habéis perdido. Erais los que más difícil lo teníais para ganar.

Rauko, Asher Daregan, Reivy Abadder y Jeannie Fawkes ganáis 8 ptos de experiencia y 50 aeros puesto que vuestro equipo ganó la partida.

Arethusa Lein, Cryz y Eltrant Tale. A pesar de no llevar la voz cantante por los roles que llevabais, vosotros habéis sido los MVP de esta partida (al menos, los más listos). Ganáis 10 ptos y 50 aeros por ganar la partida y sobrevivir.  Además de ello, ganáis los siguientes objetos de calidad superior:

Para Arethusa:

Violín Multicolor de Strauss (Arma Support de Calidad Superior)

Violín Multicolor de Strauss:

Para Cryz:

Botas silenciosas de Dundarak (Prenda de Calidad Superior)
Botas silenciosas de Dundarak:

Para Eltrant: Además del Sello del Concilio, ganas:

Pinzas Sujetacapas (Utensilio de Calidad Superior)
Pinzas sujetacapas:

Para Jeannie Fawkes

Joyce Morgan obtuvo el mejor final posible. Se convirtió en Salvadora, se libró determinar ser convertida en demonio y se reencontró con su padre. Ambos evitaron la muerte a manos del lobo y evadir al desgraciado sacerdote. Gracias a ello (dale las gracias a tus compañeros, Cryz y Arethusa Lein) no obtienes una maldición, sino una bendición.

Bendición del Papá Canguro:
Bendición del Papá Canguro:

Ger
Master
Ger

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba