Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyHoy a las 21:38 por Tyr

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyHoy a las 20:14 por Alward Sevna

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyHoy a las 14:54 por Tyr

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyHoy a las 12:10 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyMiér 13 Nov - 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyMar 12 Nov - 4:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyDom 10 Nov - 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyDom 10 Nov - 0:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyVie 8 Nov - 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyVie 8 Nov - 1:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyJue 7 Nov - 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyJue 7 Nov - 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyMar 5 Nov - 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyMar 5 Nov - 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] EmptyMar 5 Nov - 3:02 por Tyr


~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] Empty ~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO]

Mensaje  Merida DunBroch Sáb 12 Ene - 4:37

Spel van meisjes


              ♦ Juego de Chicas.— Quede completamente sola una vez más, se enamoró de mi la soledad… o eso quería pensar en el instante que su voz volvía a susurrarme desde lo profundo de mi cabeza… Aun no lograba entender absolutamente nada, palabras sueltas si es que podía definirlas como tales, sonidos guturales estruendosos, gemidos lascivos, gritos y llantos… No tenía más sentido que antes, pero al menos ahora era una sola voz. La voz de una mujer… no podía dejar de impactarme lo poco familiar que me resultaba, pero a lo largo de mi caminar llegaba a sentir esa compañía amena, aunque lejos estábamos de entablar una conversación.

              “No estoy tan loca aun como para hablar con mi subconsciente…” pensé levantando el rostro al sentir las delgadas agujas de agua que descendían suavemente desde el cielo, creí que sería una mañana libre de ellas tras la tormenta de anoche “las nubes no se agotan aun…”, el frio no era mi mejor amigo considerando que iba gustaba de ir a pie, pero aun que no lo reconociera a voz abierta, aquel hombre que deje atrás había sido de gran ayuda con esto del invierno. El lugar del que provenía no tenía cosas como la maravillosa nieve, y estaba algo nerviosa por conocerla, no sabía que esperar.

              Apresure el paso hasta el cruce al bosque del Este que según indicaciones del señor Goel quedaba por aquí el tramo más limpio, aun me palpitaba la pierna a pesar de las vendas  y el entablillado, rengueaba entusiasta con el rostro por delante y esta nueva garua positiva me dejaba leer mejor mi nuevo entorno, pronto los árboles se abrían en un claro, por el lateral un ripio de planos limpios se mojaba completamente y unas pocas casas se levantaban alrededor, un pequeño poblado de no más de cuatro o cinco casitas de poca altura en comparación con los rascacielos verdes aledaños. En perpendicular al sendero estaba mi camino.

              Aldeas como estas no tenían ni un nombre recordable, y solían tacharse como sitios pequeños y asentamientos rurales rústicos y quizás sí, era un lugar pequeño, pero bastaba una persona, un niño que supiera de la Guerra y sus característicos personajes y ya tendría cazadores siguiéndome la pista como feroces perros de rastreo.
Levanté la mano libre y acomode mi capucha hacia adelante luego de cubrir como pude mi rostro con los largos rulos de mi melena, sujetaba con firmeza la tela hacia adelante mientras me tabaleaba al andar con ayuda de un bastón de hayedo que rescate kilómetros atrás, actuar como una vieja no era difícil con la lesión que traía encima.

              Atravesaría la aldea transversalmente, dos casas... unos pocos jóvenes afuera y casi ni más personas... La llovizna era fina pero densa y pesada, suficiente como para empapar a cualquiera en pocos pasos como era mi caso, el sol no salía entre las nubes para dar algo de calor y si la temperatura descendía aún más, pronto estaríamos cubiertos de maravilla blanca.
              - Oye Anciana! Cuidado!! – grito alguien a lo lejos y el agua me lo dijo, las vibraciones en el suelo me lo mostraron, un muchacho o quizás niña se deslizaba a toda velocidad hacia mí.
              Perdí el bastón saltando hacia atrás y de repente no podía detenerme. Cuatro, cinco, seis pasos y choque con una mujer entre mujeres.

              - Oyeee!!! – grito y se giró a verme en lo que caí al suelo .
              - Ohhh… disculpe señora…
              - Está bien… no se preocupe…
              - No, no, permítame ayudarla – quiso entonces ofrecerme su brazo. Pero la ignore levantándome sola.
              - Estoy bien, seguiré mi camino, continúe el suyo.
              De repente note la falta de llovizna, y estábamos bajo un techo algo largo. Mis piernas se mojaban pero mi torso no. Así que me quede al resguardo un segundo mientras sin querer escuche un curioso cotilleo:

              - Deberíamos quedarnos adentro con noticias como esas..
              - Pero… estas segura Merin de que hacia este lado se lo vio?
              - Lo están siguiendo y eso dijo el otro joven, aparentemente se refugia en la abadía de aquí… más hacia el bosque del este, pero aun no lograban dar con él.
              - Es un asesino entonces?
              - No dijeron nada de muertes y eso… pero hay que estar al resguardo.
              - Ja… Mira que seguirlo, que temerarios…
              - Siii… Yo no lo haría ni por todo el oro de Ulmer
              - Son muchos Aeros en la mesa Norina, y esta difícil el invierno si no armas tus provisiones…
              - Somos gente sencilla y de costumbres, mientras no vengan por nosotros, estas cosas ni nos tingan…

              Era una ligera idea, pero ya antes estuve ayudando a capturar a alguien en el pasado, Si habían Aeros de por medio y con la pobreza que me acompañaba sería interesante recibir algo de apoyo económico para moverme al menos en carreta hasta el norte.
              - Hace mucho frio… - susurré para mi misma antes de decidirme a seguir.





Última edición por Merida DunBroch el Lun 28 Ene - 4:57, editado 1 vez
Merida DunBroch
Honorable
Merida DunBroch
Cantidad de envíos : : 156
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] Empty Re: ~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO]

Mensaje  Cryz Dom 13 Ene - 21:37

Segui caminando por el sendero del bosque junto a mi hermano, íbamos tranquilamente mientras seguíamos el camino hacia el norte, hace rato que caminábamos, pero a diferencia de otros dias de viaje esta vez me sentía algo incomoda.

En el ultimo poblado en el que habíamos estado nos habían advertido que hace un par de dias se habia visto a un fugitivo de la prisión, todos se la pasaban alerta. Tanto que nos recomendaron esperar una carreta que iba a salir al siguiente poblado, pero no teníamos suficiente para llegar hasta allá asi que simplemente seguimos con sumo cuidado de cualquier cosa.

Mi hermano caminaba a mi lado y Trhiz volaba sobre nuestras cabezas, hasta que comenzaba a caer agua... Lluvia, y una muy helada, de seguro que un par de semanas mas y esta lluvia se empezaría a transformar en nieve aun mas fría.

Silbé y Trhizten bajo dejando que lo abrazara para evitar que se mojara mucho, lo cual funciono por un rato hasta que al paso de unos minutos la lluvia era tanta que ya Andres y yo estábamos completamente empapados.

- ¿Por que cada vez que estamos es este bosque terminamos viajando en medio de una tormenta? - dije ya algo fastidiada por el clima.

Mi hermano solo se hecho a reír mientras seguíamos el camino hasta que llegamos a un pequeño poblado, logre ver no mas de unas 5 o 6, estaba mas que seguro que no habrían mas de 10 como fuero mi hermano y yo corrimos hasta llegar a lado de una de las casas y nos cubrimos pegamos a la pared que daba la espalda a la lluvia para asi poder cubrir la un poco de esta.

- Juro que mas nunca volveré al este... La próxima vamos por el oeste... Este bosque ya me carga muy mal - dijo Andres mientras despejaba su cara de los cabellos empapados que le entorpecían la vista.

- Tenemos que buscar un lugar donde pasar hasta que pase la lluvia y aqui... - fui interrumpida por un fuerte grito.

Algunas personas salieron de sus casas sin prestarle atención a la lluvia a ver quien habia dado el grito de auxilió, era euna chica empapada, baja del caballo ayudando a un hombre un poco mas alto y mas viejo que ella.

- Ayuda, por favor. Mi padre esta mal herido. Nos atacaron... - decía con la voz ronca de llorar.

Un hombre robusto se acerco a ella y le ayudo con el hombre inconsiente el cual se veía muy mal. Andres y yo nos acercamos para ver mejor una señora le habia indicado que le siguiera a su casa para que se calmara.

****

La lluvia estaba empezando a escampar. Andres, Trhizten y yo ya estábamos secos gracias a un señor que nos habia invitado a pasar a su casa ya que solo buscábamos un resfriado alli aguantando lluvia. Nos empezó a contar que no era el primer ataque cercano, que hace unos dias un mercader habia logrado huir de un asalto.

- ¿Pero nadie sabe quien es? - pregunte mientras miraba al señor con curiosidad.

- Solo de cara gracias a los avisos de "Se busca" - dijo mostrándonos el aviso donde se veía el rostro del sujeto.

- ¿No an intentado atraparlo? - pregunto mi hermano.

- Somos pocos y somos granjeros no sabemos nada del combate y no tenemos suficiente para pagarle a alguien que nos ayude... Muy pocos pasan por estos lugares asi que solo nos queda tener cuidado - dijo el señor.

- Nosotros lo haremos, y lo iremos a entregar, y asi ya no correrán peligro - dije con una gran sonrisa.

El hombre me miro sorprendido por aquello. Mi hermano solo golpeo la frente mientras suspiraba. Parecía que ya predecía lo que ocurriría, lo cual yo tomo como un si lo haríamos.

- Son solo niños ¿Que planean hacer? - dijo el señor muy dudoso.

- Ya vera, lo atraparemos y lo dejaremos en Ulmer, cuando veníamos daban recompensa por el... Supongo que para luego ir a entregarlo a la cárcel - dije con una sonrisa.

Fue asi que luego de secarnos, le pedí al hombre que me prestara el aviso de Se busca para saber un poco mas como distinguir al sujeto.

- ¿Listo para otra aventura Andres? - dije en voz alta mientras caminaba hacia la dirección por la cual la chica habia llegado pidiendo ayuda.

- ¿Tengo opción? Nadie te saca una idea de la cabeza... Ademas creo que sera una buena idea atrapar a ese fugitivo - dijo mientras Trhizten se ponía en su hombro.
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] Empty Re: ~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO]

Mensaje  Merida DunBroch Jue 17 Ene - 0:21

                "Espero a que pause el aguacero... sigo, y si empeora?" pensaba y distraída cuando la charla de las cotilleras a mi lado cambio sutilmente de tema en una evaluación retrograda sobre la inapropiadas vestimentas de la hija de uno de los arrieros, un aparente padre soltero que no sabe poner límites. Tenía la intención de pedir más datos a ellas, pero no quería formar parte de sus habladurías; las noticias viajan más rápido en sus bocas que en carruaje y no necesitaba alertar de mi presencia por estos lados, era una fugitiva después de todo.


 
                "Y a quien puedo preguntarle, no es como si hubiera mucha gente por aquí, pronto llameare la atención ya que todos deben conocerse..." Di unos pasos al agua con intenciones de seguir cuando un grito desconsolado patio el hormiguero. Las personas comenzaron a salir y el barullo se sentía por todos lados, como así se escuchaban sus pasos alterados por el agua, entre ellos formaron una pequeña multitud. "Donde estaba metida toda esta gente?!?!?!"


 
                Apresure el paso sigilosamente tras mis chismosas amigas nuevas quienes junto a la manada se movieron por preocupación, o quizás por mera curiosidad "está claro que es curiosidad..."
                Los gritos salieron de una chica, me concentre un instante en limpiar el bullicio del entorno para tratar de escucharla y de escuchar todos los que estaban allí por separado.

 
                "El asesino..." afirme en mi mente escuchando el relato, aun así no me aporto mucho ya que trataron de tranquilizarla cambiándole el tema y llevándola al resguardo.


Las voces comenzaron a dialogar sobre el tema de moda y es que la noticia de un bandido a sueltas era quizás lo más interesante que vivía el pueblo en mucho tiempo, pero nada parecía ser más que cuchicheo innecesario.

                - Van como tres más hacia el este... 
 
                Aquel cuento sonó interesante y lo seguí. Un hombre conducía a un grupo de personas a su casa mientras comentaba los sucesos anteriores en el pueblo pero rápidamente entraron en su morada.


                Puse ambas manos en el muro y me moví pegada a él hasta donde el sonido de adentro rebotase más claro, cerca de algún vano o ventana.

 
                - Somos pocos y somos granjeros no sabemos nada del combate y no tenemos suficiente para pagarle a alguien que nos ayude... Muy pocos pasan por estos lugares así que solo nos queda tener cuidado.

                - Nosotros lo haremos, y lo iremos a entregar, y así ya no correrán peligro

                - Son solo niños ¿Que planean hacer?

                - Ya vera, lo atraparemos y lo dejaremos en Ulmer, cuando veníamos daban recompensa por el... Supongo que para luego ir a entregarlo a la cárcel.

 
                "No si yo puedo eliminarlos y entregarlo primero" Su conversación denotaba características personales de inmediato y es que la voz femenina parecía un libro abierto de emociones


                Espere paciente a un costado de la casa atenta a cada palabra, las personas que canturreaban anteriormente ya no estaban a la intemperie desde hace un rato, habían vuelto a sus cuevas a refugiarse del frió y la lluvia, el agua mermo y por segundos una brisa helada se dio paso incomodando a los pequeños que jugaban, las condiciones no podían presentarse mas positivas: el suelo húmedo, los charcos y el barro me ofrecían un camino mucho más cómodo que gastando mi magia para guiarme.


                Ella salió primero con emoción en plan Disfrutar de la Vida. El salido detrás sin contratiempos.

                "Una pareja, una mujer y un hombre... También un ave... Ella parece ser muy energética y alegre... a él.. apenas lo escuche hablar... introvertido?" Por alguna razón, me llamo mas la atención el muchacho que ella en cuanto a personalidad.


 
                Agaché la cabeza refugiándome en mi apariencia senil bajo la capucha, pasaron a mi lado y se abrieron paso camino a la senda y cuando nos separamos bastante inicie la marcha tras ellos, mientras el clima me ayudare, podría oírlos perfectamente. Serian mi mapa cantado a la recompensa.

Merida DunBroch
Honorable
Merida DunBroch
Cantidad de envíos : : 156
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] Empty Re: ~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO]

Mensaje  Cryz Lun 21 Ene - 5:16

Tanto Andres como yo comenzamos a caminar en la dirección por la que la chica habia aparecido pidiendo ayuda, el bosque estaba frio, húmedo y fangoso sin contar que pronto en cualquier momento lo siguiente en caer no seria lluvia si no nieve y no sabia si eso seria bueno o malo.

- Las huellas de caballo vienen de aquella dirección, busquemos pistas en el punto donde atacaron a la muchacha - dijo mie hermano con calma.

- Si, es lo mejor y también deberíamos apurarnos, por que parece que pronto lo lluvia volverá a retomar fuerzas - señalo el cielo grisáceo que amenazaba con seguir azotando el bosque con lluvias.

Yo levante la vista dirigiéndola al cielo percatándome de lo que mi hermano decía, asi que aceleramos el paso entre el lodo. Trhizten se mantenía lo mas alejado del lodo que podía volando sobre nuestras cabezas mientras seguíamos el rastro que el caballo habia dejado en el lodo.

****

Un rato despues de seguir rastros nos encontramos con una escena muy horrible, habia dos cuerpos en medio del camino sin vida, uno acostado detrás de unos arbustos también muerto y uno clavado a un árbol por una espada... Me sorprende que hubieran dejado viva a la chica y al hombre.

- Aqui hubo mas de un atacante... - dijo mi hermano mie tras miraba los rastros.

Se percato de que habían rastro de una caravana pequeña, de esa que utilizaban para llevar alimento u objetos, seguro los asaltaron para robar las provisiones y de seguro los habían matado por ello pero ¿Por que dejar vivir a dos personas? ¿Mensajeros?

- Este tipo tiene compañía y son personas igual de malas y locas que el... Tenemos que encontrarlos pronto - dije mientras retiraba la espada del pecho del hombre deja do que el cuerpo sin vida callera como saco de papa en el suelo.

Clave la espada a su lado y volví a ver la escena y suspire con amargura.

- Hay que seguir buscándoles antes que la lluvia las elimine - dije mientras me acercaba a mi hermano.

Los tres seguimos el rastro ignorantes de que nos seguían de cerca e ignorante de los planes de aquellos asesinos. Solo sabíamos que nos metíamos en algo serio que o ayudaría a varios o moriríamos en el intento.

primera dificultad:


Última edición por Cryz el Mar 29 Ene - 14:44, editado 1 vez
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] Empty Re: ~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO]

Mensaje  Merida DunBroch Lun 28 Ene - 2:50

                La pareja que seguía no era tan cuidadosa como esperaba de cualquier otro casarrecompenza. Eran ruidosos, torpes, dejaban rastros por todos lados y no parecían estar analizando nada de lo que el sitio les brindaba ni temer emboscadas o similares por parte de los bandidos. “Como alguien podría andar tras convictos con tanta confianza y poco cuidado? No tiene sentido o quizás…” debatía con mi yo interno “Son tan fuertes y poderosos como conscientes de ello que su valor les permite esa confianza?” Toda una incógnita, no podía fiarme de ellos, no cualquier campesino o mercader viajero iba en busca de maleantes con más de una muerte en su haber.
 
                ~ Apreeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssuuuuuurrrrraaaaaaaateeeeeee ~ La voz que antes me acosaba y ahora me acompañaba tenía razón, mi paso iba cada vez más lento, perdía fuerzas conforme avanzaba y es que sostener mi magia por tramos tan largos y en lugares tan abiertos no era una costumbre mía, no tenía la práctica.
 
                - Plan B(? - le respondí dudosa entre susurros mientras trataba de juntar ánimos y espantar el miedo que volvía toscos mis movimientos. Temía que su exceso de confianza al andar se debiera a un poder inimaginable como el de la necromancer en la guerra, ya había cruzado caminos con personas así. 
                Necesitaba el dinero tanto como cualquiera,  ellos con sus buenas acciones no tenían que ser un problema para mi sí aguardaba a que encontraran al prisionero, me ayudaran a capturarlo y luego los mataba para no tener nadie con quien compartir crédito ni dinero, un plan que en mi cabeza sonaba perfecto…. pero primero lo primero, encontrar al asesino.
 
                Se detuvieron más adelante, me detuve bastante alejado pues la cadena de árboles seso y ahora estaban en un pequeño claro descampado. Hablaban entre ellos, gesticulaban con brazos y piernas, no alcanzaba a escucharlos, a penas podía definirlos con mi magia: los dos, arbustos, un cuerpo(?; el agotamiento comenzaba a sentirse pesado en la pierna aun vendada y en el abdomen, donde el dolor de las costillas que hace poco se solidificaron volvía a punzarme.
 
                 No tardaron mucho en seguir y yo casi no daba más con el palpitar en mi cabeza, usar mi telekinesis se volvió muy estresante, y parecía faltar bastante para lograr dar con el objetivo de esta cacería.
La única referencia que tenia de ellos fue de cuando los escuche hablar en el poblado, parecían buenas y simples personas, comunes y bastante simplones, podría intentar aprovecharme de aquella cualidad y continuar a su lado sin gastar tanto maná. Lo tenía más o menos pensado, pero aun dudaba de mi suerte y con la mala experiencia con Ama, ya no era tan arriesgada y/o aventurera.
 
                "Soy la maestra del engaño después de todo..." eso me gustaba creer y me repetía a mí misma para darme ánimos.
 
                ~ Haaaassssssssssssloooooooooo deeeeeeeeeeeee unnnnnnnnnnnnnaaaaaaaa veeeeeeezzzzz~
 
                Respire profundo por un segundo y antes de que se metieran nuevamente en el bosque grite a todo pulmón mientras corría rengueando tras ellos por el mismo sendero hasta los cuerpos.
 
                - PAPÁ! NOOOOOOOOOO! - Comencé a llorar tratando de llamar su atención
                Me apresure hacia donde la macabra escena había llamado su intención antes de seguir desplazándose. Y por un segundo caí al suelo destrozada a quebrar en llanto por mi familiar perdido.

                - AUUUUXXXIIIIILLLLLIOOOOOO!!!! AAAALLLLLGUIIIIIEEENNNN POOOOOR FAAAAVOOORR! 
 
                Cruzaba los dedos en mi mente, rogando que su buena predisposición les aconsejara brindar ayuda al menos u obtener más información sobre lo ocurrido.



________________________________
Segunda complicación:
Hay otro cazarrecompensas que buscará eliminarte para quedarse con el crédito.


Adivinen quien es... Si, soy yo!!! 
Merida DunBroch
Honorable
Merida DunBroch
Cantidad de envíos : : 156
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] Empty Re: ~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO]

Mensaje  Cryz Sáb 9 Feb - 17:46

- ¿No crees que lo mejor seria tener mas cuidado a partir de ahora? Es mas que obvio lo que son capaces de hacer - dijo mi hermano con seriedad antes de seguir el rastro.

- Lo se, seria lo mejor... Ademas si seguimos como si nada ademas de llamar la atención de los fugitivos... Deben haber muchos detrás de ellos - dije mientras me rascaba el brazo.

Desde hace rato tenia algo raro... Me sentía observada pero, volteaba y no había nada, no podía evitarlo tal vez saber que podrían salir de cualquier lugar me ponía así, suspire para luego seguir el camino.

Fue allí cuando aquel grito nos puso alerta a los dos volteamos lo mas rápido posible... Gracias a los dioses y no habían sido los fugitivos por que ya hubiéramos muertos... Tenia mucho que aprender si quería hacer eso bien. Me acerque con cuidado a la creadora de aquel grito.

- ¿Era tu padre? - dijo Andrés mientras se ponía a mi lado alerta a cualquier cosa.

- ¿Te encuentras bien? - dije mientras me acercaba a aquella persona.

Me doble para verle mejor, estaba mas que claro que era una joven, mayor que yo tal vez contemporánea con Andres. Como fuera quise tocarle el hombro pero por algo me detuve solo me quede mirándole. Aquello debía ser horrible. Encontrar a tu padre muerto de aquella forma pero había algo... Una sensación extraña que me quería decir algo pero ¿Que era?

Me levante y mire a mi hermano, no podíamos dejarla allí pero tampoco podíamos volver. Me acerque a mi hermano para ver que opinaba.

- ¿Que hacemos? No podemos dejarla. - le dije en voz baja.

Mi hermano me miro con obvio gesto de disgustó por ello, sele notaba que no confiaba en ella... Pero no podíamos dejarla allí. Así que me volví a acercar y me doble para ayudarle a levantarse.

- ¿De donde vienes? ¿Lograste ver a los fugitivos? - le pregunte.

- ¿Por que la chica que llego al pueblo dijo que ella y su padre fueron los únicos que lograron escapar? ¿Donde estabas tu? - pregunto Andres con clara desconfianza hacia la desconocida.

Se pasaba feo. Aunque tenia sus razones y si era curioso aquello pero... ¡Perdió a alguien! No era el momento justo para preguntar eso. Le dirigí una mirada seria, luego sele podía pedir que le respondiera las preguntas pero mi hermano tendría que practicar tener mas sensibilidad humana....

Off_Rol:
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] Empty Re: ~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO]

Mensaje  Reike Sáb 11 Sep - 18:49

tema abandonado
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1878
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO] Empty Re: ~ Spel van meisjes ~ [TRABAJO]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.