Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyAyer a las 10:54 por Níniel Thenidiel

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyAyer a las 09:15 por Rauko

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyMiér 13 Nov 2024, 22:47 por Eltrant Tale

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyMar 12 Nov 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyDom 10 Nov 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyDom 10 Nov 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyVie 08 Nov 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyVie 08 Nov 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyJue 07 Nov 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyJue 07 Nov 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyMar 05 Nov 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyMar 05 Nov 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyMar 05 Nov 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] EmptyMar 05 Nov 2024, 03:02 por Tyr


[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Sigel Sáb 10 Sep 2022, 17:18



En nombre de Sköll


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adorada Sól, que diriges tu carroza a través de los cielos, nuestras alabanzas te sirvan para protegerte del odio de Fenrir.

A ti Diosa, te rogamos que no dejes que el vástago del lobo negro te alcance, apagando con su venganza la luz celestial.
LA LLAMADA
El gran lobo gris contemplaba el cielo nocturno, sentado al borde del risco que protegía las cuevas donde La Manada había establecido su última base, hacía tan sólo unos meses. Bukhard nunca se quedaba demasiado tiempo en el mismo lugar y sólo él parecía saber por cuánto tiempo lo harían. Alejado de la hoguera que daba luz y calor por igual a todas las entradas de las loberas, se peinaba la perilla, pensativo, contemplando el manto de estrellas que se alzaba sobre el mar de árboles. Adalwolf se acercó cauteloso, casi pareciera que se sintiese mal por interrumpir el silencio que acompañaba a su líder. El reducido círculo de confianza de Thorbald había acudido a su llamada y lo esperaban, después de años de vida entre las sombras del bosque, los mismos que su fiel mano derecha lo había acompañado en sus comedidos movimientos. Siempre ocultos, en la distancia, aunque manteniendo el control sobre aquellos que aún seguían sus aspiraciones.

Los dos caminaron a la misma altura, aunque sin cruzar palabra, hasta la entrada de Cueva Mayor, la más amplia, donde habían podido dar forma a una rudimentaria estancia en la que acoger la reunión. Leños apilados daban forma a una mesa, baja aunque aparentemente sólida, rodeada por sacos, rellenos de plumas u hojas secas, sobre alfombras de pelo de animal que hacían las veces de mantas. Allí se aprovechaba todo de la caza y tenían mucho tiempo para ocupar mejorar las comodidades del refugio. Markus antecedió al lobo jefe y se acomodó con el resto en el interior. Apenas un minuto después, el que alguna vez dedicó su vida a la ciencia hizo su aparición, indicando con un sutil gesto a los pocos que le recibieron lo innecesario que resultaba que abandonaran su recostada postura.

Cuatro acompañaban a los dos cabecillas, los últimos seis pura sangre se reunían después de años sin verse las caras. Si bien los antiguos experimentos habían eliminado en los huargos el peso de la muerte natural, una vida demasiado larga podía propiciar sucesos que acabasen con la inmortalidad. Aunque en su fuero interno, el alpha ansiaba que aún quedase alguno más, oculto de él, renegando de su bestial ser. El que albergaba al gran lobo gris en su interior silenció los chascarrillos de los presentes con tan sólo cambiar la expresión de su rostro, sus camaradas parecían ansiosos por saber la causa del encuentro. Contempló uno a uno a los hombres que se sentaban a su humilde mesa, esperando su exposición, sus órdenes. No les tenía especial estima, pero habían resultado leales a su persona.

«En estos últimos tiempos empezaba a preguntarme si había esperado demasiado, viendo como esos sabuesos salvajes de Jormungand se igualaban a los humanos… Y no me hagáis hablar de los que van por libre, hugh, se vuelven perros falderos ante el primero que saca un poco de pecho. O lengua… ¡Jah! Reconozco que manejar un objeto así es lo más cerca que un convertido ha estado de compensar su mortalidad. Aún así, he considerado que dejar actuar al libre albedrío puede habernos preparado un escenario ideal. Los humanos se han confiado, con sus alianzas y territorios apaciguados están lejos de poner sus miradas en los lobos. Nah, ellos aspiran a más, aunque sus mentes siguen siendo funcionalmente básicas… Miran al cielo para clamar a lo que llaman Dioses, entidades que ellos mismos idearon, cambiantes con el tiempo, difusos, pero que a su modo explican su existencia y destino. Y no sólo humanos… Muchos de los licántropos de hoy han asumido la parte que les toca en sus creencias. Sin embargo, dedicar un tiempo a observar el día y la noche consigue dotar de sentido a sucesos que aparentemente no lo tienen. Si mis cálculos son acertados, dentro de no muchas jornadas el sol será eclipsado. Una noche oscura, en mitad del día, que en cada tierra será vaticinio de algo distinto, en las suyas será un golpe que no se esperan. Los humanos, incapaces de distinguir un zorro de un raposo, no verán la diferencia entre los seguidores de Fenrir y nuestros afines, y su propia estupidez acabará con los buenos tratos. Llevad a todo aquel que consideréis fiel a nuestra manada hasta los lindes con sus campos porque, camaradas, ¡es temporada de caza! Un lobo que persigue a una Diosa sin duda necesitará de sacrificios para igualarla.»


El desafío
La Manada ve cercana la llegada de un golpe de suerte, un paso hacia su ansiada nueva hegemonía. Thorbald Bukhard pretende cruzar las líneas fronterizas con los humanos y debilitar a sus enemigos, en uno y otro lado, con la misma jugada. Atemorizar aldeas aprovechando su ignorancia, ganar terreno y generar tensiones que acaben haciéndole el trabajo más costoso.

El desafío presenta dos objetivos, no excluyentes. Podrás tratar de conseguir uno u otro, o ambos, si te brotan las ideas.
   ᛋ Objetivo A: Evitar que los lobos fieles a La Manada lleguen a los campos de Verisar antes de que se produzca el eclipse.
   ᛋ Objetivo B: Demostrar que los ataques han sido orquestados por La Manada y no por los Colmillo de Hierro.

Este desafío se desarrollará en tres turnos, dos previos al eclipse y uno final de oscuridad, siendo yo quien abra cada uno de ellos. Se podrá llevar a cabo por un máximo de dos participantes.

ENLACES DE INTERÉS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Turno 1
En este primer turno cada participante deberá explicar cómo o por qué se encuentra en el lugar e iniciar los preparativos hacia la consecución del objetivo que elija perseguir. Recuerden que puede escogerse uno de ellos o ambos. Existe libertad para describir los primeros ataques sufridos, pero deberá tenerse en cuenta que los líderes huargos son de uso exclusivo máster.




Última edición por Sigel el Vie 11 Nov 2022, 17:57, editado 1 vez
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2297
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty Re: [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Sango Miér 21 Sep 2022, 11:23

El grupo llegó al pueblo de Brezonegro poco antes del mediodía. Medio día que habían llegado tarde para repeler un ataque. Medio día en el que podían haberse salvado muchas vidas. Sango había caminado por el lugar. No había estado allí nunca pero Debacle aseguraba que esos asentamientos cada vez eran más frecuentes. Le estaban ganando terreno al bosque, lo que pasa es que estaban muy lejos de la ciudad más cercana.

Una de las supervivientes se las había arreglado para clavarle un hacha a un lobo, el cual parecía haberse detenido a devorar una de las ovejas propiedad de la brava mujer, que exhibía con orgullo el cadáver del lobo que presentaba un corte en el lateral del cráneo. Pero lo que captó la atención de Sango fue el tamaño del lobo. Le preguntó sobre el tema.

- Estos lobos no hacen más que dar por saco... Se han oído rumores, ¿sabéis? Antiguos seres de los bosques del norte. Se les escuchaba invocar a Sköll en su avance- la mujer dio un respingo.

Sango asintió y se dio la vuelta para volver con su grupo. Eran un grupo de gente con cierta experiencia en combate que se habían unido en los últimos días. La falta de propósito para un soldado sin escuadra era casi tan dañino como el golpe del acero. Todos compartían la misma inquietud: saber qué era lo que estaba empujando a sus camaradas humanos hacia el sur. No eran más de una treintena y casi todos tenían sus propias historias, sobre cómo habían acabado allí, camino a Brezonegro. Ben estudió sus caras, nadie lo había dicho pero si se hubieran dado más prisa podrían haber evitado una masacre.

Brezonegro era la población más meridional que había sufrido ataques según los testimonios de todos los refugiados que habían ido a parar allí. Era un lugar entre colinas, el camino hacia el norte atravesaba el pueblo y según contaban, en esa zona abundaban las abejas que producían una miel de brezo que se vendía en toda la Península. Era el asentamiento más grande al norte del Pantano de Wulf, ya en tierras de frontera. Por suerte para los refugiados, contaban con unas rudimentarias defensas alrededor del pueblo, eso unido al elevado número de refugiados y al discurso de odio contra el enemigo invasor provocaron que los invasores sufrieran la primera derrota desde el inicio de sus operaciones.

- Estos son hostigadores. Daos cuenta, es el mismo patrón: Puentealto, Casahonda, El Llano, Clarobosque... Ahora Brezonegro. Está claro que están abriendo camino, están tanteando el terreno.

El que habló fue Livar, un tipo muy delgado y al que le sobraba armadura por todas partes. Afirmaba haber estado en el Asedio a Lunargenta, atacando desde el mar. Era un tipo de pocas palabras, así lo había demostrado hacía una semana, pero según avanzaban e iban siendo más conscientes de la magnitud del desafío al que se enfrentaban, cuestionaba, con más frecuencia, su presencia en el norte. Además, últimamente le temblaba mucho la voz.

- Coincido contigo Livar, y además creo que hay algo interesante en sus movimientos...- comentó Debacle sacando un mapa de su bolsa de viaje.- ¿No os dais cuenta? Vienen casi en línea recta desde el norte.

Extendió el mapa ante ellos. Era un mapa de la península de Verisar, bien detallado, con ríos, colinas, valles, bosques y en el que se marcaban caminos y pueblos. Presentaba muchas anotaciones en los márgenes, con flechas indicando indicando puntos de interés, nuevos asentamientos y refugios naturales o puntos de acampada seguros, tal y como les había explicado.

Debacle era una mujer veterana, quizás la que más edad tenía dentro del grupo. Era innegable que tenía talento para la exploración. Le gustaba, según sus propias palabras, perderse en cualquier lugar, buscar puntos de referencia, avanzar, retroceder, mirar al cielo, recordar. Y cuando acababa, era capaz de plasmar su visión en el papel. Eso, unido a la información que apuntaba en diarios de viaje la convertían en un valioso activo, como afirmó Levantacuernos, compañero de filas de debacle durante los tres últimos años.

- Mirad aquí- señaló en el mapa.- Al norte tenemos: El Llano, luego Cashonda al sur, al sureste Clarobosque y luego Puentealto...- hizo una pausa y señaló otros puntos al este.- Seguramente hayan atacado los asentamientos de Aguasclaras y Fuentes en la vertiente sur, hay un par de vados por allí.

Hubo un gran silencio entre ellos. Las indicaciones sobre el mapa solo lo habían visto unos cuantos, el resto no necesitaba escuchar más para saber que ahora mismo se encontraban en el frente. Una sensación conocida, casi familiar. Casi.

- Podríamos acotar su zona, localizarlos, tenerlos vigilados...

Debacle dejó de hablar cuando Sango se adelantó. Su nombre tenía cierto peso en la península y muchos de los que habían marchado al norte, lo hacían por seguirle a él. Era consciente de ello y era una responsabilidad que estaba dispuesto a asumir pese a su clara falta de experiencia al mando de lo que fuera. Pero supliría aquellas carencias con su valor, su perseverancia y palabras que espolearan a sus aliados en momentos de necesidad. Bien sabían los Dioses de lo que era capaz. Solo esperaba estar a la altura del desafío.

- No, Debacle. No solo los localizaremos- las caras se volvieron hacia él. Se tomó su tiempo para mirar los ojos que se clavaban en él. Sonrió con confianza.- Los mataremos a todos. Pagarán por el dolor y el daño que han causado a los nuestros y a nuestra tierra. Pagarán por invocar el nombre de los hijos del lobo- hizo una pausa para atemperar su ánimo.- Somos la única defensa en días. No sabemos hasta dónde pueden avanzar sin oposición.

- Pero Sango,- Levantacuernos avanzó hasta la primera fila que estaba en torno a él- no somos suficientes, además, ¿no es mejor esperar el ataque en alguna posición ventajosa?

El discurso y la concentración de soldados había levantado la curiosidad de gran parte de los refugiados que se arremolinaban tras ellos. Sango no fue consciente de ello hasta aquel momento. Se tomó un tiempo para pensar su palabras

- ¿Crees que no nos vigilarán? Darán el aviso de una posición fortificada, defendida, cambiarán su trayectoria y no tendremos tiempo a reaccionar. Debemos tomar la iniciativa. Llevarles la guerra allá donde estén y matar al mayor números de esos bastardos que podamos..

Lo que venía a continuación no iba para los soldados. Iba para la gente que estaba tras ellos.

- ¿Estás seguro de que no somos suficientes? ¿Crees que la gente que hoy está aquí va a dejar que un puñado de lobos se salga con la suya? ¿Crees que no querrán vengar la pérdida de sus esposas, maridos, hijos, padres y madres? ¿Crees que la gente de Verisar no se alzará en armas contra el enemigo invasor? ¿Crees que dejarán que los crímenes cometidos contra su hogar quedarán sin castigo? ¿Crees que se acobardarán ante este reto?- Notó revuelo tras los soldados. Sango alzó el hacha.- ¡Demostradme que estoy en lo cierto! ¡Gentes de Verisar, gritad conmigo! ¡Muerte al lobo!

Un coro de voces, tímidas, se alzó al principio. Pero Sango insistió. Sus compañeros sacaron sus armas e imitaron a Sango, alzándolas al cielo. Los gritos se intensificaron.

- ¡Muerte al lobo! ¡Muerte al invasor!

Siguieron momentos de preparar provisiones, comprobar qué armas había disponibles y, si era necesario, improvisar picas y escudos con los materiales y medios que en el pueblo disponían.

Sango, que había subido hasta la colina más cercana miraba con rostro serio los preparativos de guerra. El ánimo y la creencia en sus posibilidades de victoria habían aumentado tras la arenga, pero no las tenía todas consigo. No comentó nada al respecto. Quizás, Debacle, era consciente de ello, por eso había subido hasta su posición.

- Desde abajo tu armadura refleja los rayos del sol. Hasta yo misma he llegado a creer que los Dioses te envían- ¿Estás seguro de querer avanzar hacia el norte? El no saber a qué nos enfrentamos, ni siquiera sabemos qué fuerzas mueven a estas criaturas.

- No es solo por nosotros, Debacle. Es por dar tiempo a organizar la defensa en el sur, durante nuestro viaje, ¿has visto algún campamento o algún signo de ayuda en camino? Las cosas están mal. Edén fue...- frunció el ceño y no habló durante unos instantes.- No hay que ser muy observador para darse cuenta de que nuestros Campos y Bosques están desprotegidos. Hoy son licántropos, pero, ¿mañana? Podría ser un ejército entero. Lucharemos para defender nuestras familias, nuestros amigos, nuestros seres queridos, la belleza de nuestra tierra...- hizo una pausa y miró a la mujer.- Y porque han invocado fuerzas contrarias al orden natural de las cosas. Sköll un día oscurecerá la tierra, pero mientras me quede aliento en el cuerpo, haré lo que esté en mi mano para impedir que eso ocurra. Incluso al final de los tiempos haré lo que esté en mi mano para combatir hasta la última consecuencia.

Debacle le mantuvo la mirada y terminó por esbozar una sonrisa, aunque sus ojos parecían decir otra cosa. Ben, entonces, volvió la vista hacia el norte. No serían más de ocho decenas. Quizá alguno marchara antes, cuando se dieran cuenta de dónde se estaban metiendo, pero Ben confiaba en que aquello no pasaría.

Poco más de una campanada desde la arenga, el destacamento se puso en marcha hacia el norte. Mientras que los que no se unieron, marcharon hacia el sur, a llevar el mensaje de lo que pasaba en la frontera septentrional del Reino.

Los lobos debían morir.


------------------------------------------------------------------------

Mi único objetivo es impedir que los lobos lleguen a los Campos y Bosques (Objetivo A).
A medida que redactaba el post me acordé del Bragival. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nunca sabemos cómo se entrelazan los hilos del tapiz. Casualidades de la vida, me dio por escribir sobre Sköll y Hati en su día y ahora mirad... Lo que son las cosas.
Sango
Héroe de Aerandir
Sango
Cantidad de envíos : : 571
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty Re: [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Gaegel Jue 22 Sep 2022, 06:28

Después de los hechos acontecidos en Dundarak, Un hermano de Mera se había unido al grupo. A mi no me importaba en lo absoluto, sabía que si ella había accedido a llevarlo era porque sería de ayuda. Pero mientras viajábamos al sur, durante las noches, había ruidos que me despertaban. Aullidos... Los licántropos parecía que se estaban organizando, y aquello me inquietaba. Si ellos se estaban alineando era sinónimo de problemas para los humanos. Fueron un par de noches en la que escuchaba los aullidos de esos desgraciados perros salvajes. Y una mañana en la que Mera simplemente no estaba aproveché para tomar mi propio camino, después de todo, estaba claro cual sería el siguiente punto de encuentro, pero yo tenía cosas que hacer.

Caminaba entre los bosques, y comencé a ver aldeas y poblados humanos que habían sido atacados. La masacre, el olor de la sangre de los cadáveres. Era salvajismo puro, y para mi era más que claro lo que ellos querían. Los perros salvajes querían expandir sus territorios, y lo harían a costa de esparcir el terror en los humanos, eso me parecía repugnante. Buscaba ayudar de alguna manera a esas personas, pero la gente que sobrevivió seguramente dejó el poblado para buscar algún refugio, y los que seguían allí era solamente por el mero orgullo de proteger su hogar. Algo muy valiente, no lo negaré, pero era una tontería. Lo mejor era que retirarse, buscar reagruparse y contraatacar en grupo.

La desolación era palpable. Pero en mi andar en los bosques, pude sentir como alguien intentaba cazarme. Debía de ser un novato, ya que incluso un "perro amaestrado" como yo pudo captarlo. Cuando salió, de una manera muy torpe, no tardé en desenfundar mis hojas unidas, las separé para volverlas espadas gemelas y evité la acometida del licántropo para luego clavarle ambas puntas en el pecho, matándolo sin demasiadas complicaciones. - Pero que torpe. - Dicho eso me encargué de cortarle la cabeza y guardarla en un saco que llevaba, y también colgué de la cola a una de las ramas del árbol el cuerpo canino degollado, y metros más adelante clavé la cabeza de lobo en un árbol pequeño ¿Por qué lo hacía? Por mero gusto, en caso de que otro licántropo viera el cuerpo del su compañero asesinado me encargaría de que supiera que no solo ellos podían sembrar el terror, que estas tierras también se iban a defender.

En mi andar me topé con dos lobos más, los cuales tuvieron el mismo fin que el primer novato. Estaba claro que los líderes estarían ejecutando otros movimientos que solamente trabajar como un explorador de la zona, aunque al llegar a un riachuelo me encargué de quitarme cualquier rastro de sangre de lobo, esos desgraciados podrían rastrearme fácilmente de esa manera, y no les daría ese gusto. Pero matar a lobos exploradores no me serviría demasiado, tenía que encontrar a personas que buscaran darle fin a la cacería de los licántropos, si no, simplemente estaría emprendiendo una campaña en vano. Conocía el ímpetu y la voluntad de los humanos, por lo que estaba más que seguro que en algún sitio se estarían reagrupando, solo era cuestión de realizar una búsqueda para dar con ellos.

Y así fue. Luego de algunas horas de búsqueda me encontré con un asentamiento humano. Seguramente ya se estaban organizando para realizar el contraataque. Me encaminé un poco y luego, a lo lejos pude visualizar una figura familiar. Por lo que me encaminé hacia él. - Que los dioses lo bendigan. - Dije con una media sonrisa. - Los lobos están sembrando el terror, y quizá expandir su territorio. Imagino que ustedes están organizando alguna contramedida, por lo que si es así, me gustaría unirme.

[OFF: Me centraré en el objetivo A.]

Inventario:

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty Re: [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Sigel Mar 27 Sep 2022, 20:22



En nombre de Sköll


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL DESPLIEGUE
Los lobos se regodeaban una vez abiertas sus filas y habiéndose asentado estratégicamente en las aldeas atacadas. Grupos desplegados por el bosque, con campamentos centralizados en El Llano, Aguasclaras y Puentealto, cada uno dirigido por dos de los seis purasangre. No se molestaron en tomar rehenes, quienes no lograron escapar terminaron como presas y tras saciar el hambre voraz que provocaba el frenesí de la cacería, los animales recuperaron su forma humana. Tan sólo unos cuantos lobos exploradores rondarían los alrededores de los puntos de guardia, para su seguridad.

Herhrim y Sorna, los alphas que mayor avance habían logrado hacia el sur, planificaban los siguientes pasos de sus canes. Tan sólo Brezonegro los separaba de los campos de los humanos, aunque tan cerca de la frontera las defensas dejaban de ser comparables a la casi nula oposición encontrada en las aldeas del bosque. Dos vigías de avanzadilla habían informado, a su regreso, de la resistencia que empezaba a formarse en el poblado y que, podían deducir, no tardaría en iniciar su remontada hacia el norte.

«Nada que no hubiésemos esperado. Ya lo dijo Bukhard, en todo rebaño existen ovejas descarriadas dispuestas a enfrentarse al lobo feroz. Sabemos lo que hay que hacer, dejar que se acerquen.» afirmaba Sorna, relamiéndose.

«¿Y cuando estén cerca? Que ni sabemos cuántos nos vienen, o cuándo, ni el tiempo que nos queda para un descanso. ¿Y si esperamos que se nos unan los camaradas? El grupo de Aguas espera nuestro aviso.» sopesaba Herhrim, no tan entusiasmado.

Los planteamientos que sobre el pergamino parecían provistos de toda lógica cuando el líder de La Manada los había expuesto antes del despliegue, amagaban con tambalearse ahora que los alphas se encontraban solos. Ningún otro líder mostraba la entereza, calma y firmeza que caracterizaba al lobo gris, aunque quienes habían seguido sus pasos a lo largo de los años podían confiar en sus palabras y predicciones, por mucho que las dudas los asaltaran.

Pareciendo que se alcanzaba el acuerdo entre ambos purasangre y disponiéndose el grupo a preparar la velada, en las últimas horas que el sol controlaba el mundo desde el cielo, el último de los exploradores regresó con nuevas que volvieron a generar dudas y vacilación. El animal llegaba casi a rastras, cargando sobre su lomo el cuerpo de un compañero caído, desmembrado, ensangrentado, con la cola desgarrada. El espanto se reflejó en el rostro de algunos de los presentes, aun así, los huargos fueron capaces de mantener el tipo.

«¿Colgado? ¿En los caminos de más al norte? ¡Joder! No han podido recuperar tanto terreno sin habernos percatado.»

«Y no lo han hecho. Claro está… Nos hemos dejado gente atrás. ¡Calma, perros! Todavía tenemos opciones y vale más mantener lo ganado que arriesgarlo todo con un paso en falso.»

Un retroceso fue el acuerdo al que llegaron ambos alphas, considerando que más valía guardarse las espaldas. Así pues, dividiendo la formación, bordearían las aldeas al noreste por el interior y exterior del bosque, barriendo a los rezagados que pudiese haber, para encontrarse de nuevo, todos a una, en la base de Aguas. Allí podrían doblar sus activos y planificar la última ofensiva. Claro que, de haber supervivientes dispuestos a una venganza no podían ser muchos, resultando necesario el permitirse dejar algunos vástagos en el sur.

_____________________

«Envía un cuervo a Bukhard con la situación. Clarobosque está limpio. Desde aquí podríamos llegar a la frontera… Aunque por territorio desconocido y tras un gran trecho…»

Herhrim tomaba notas, casi al tiempo que Sorna le daba indicaciones, poniendo fin al receso tomado para un descanso tras las comprobaciones. Con una orden, sus hombres volvieron a tomar forma animal y se echaron de nuevo a los caminos bañados, por la luz de luna.

_____________________

Mika corría tanto como sus piernas se lo permitían, obligándose a no mirar atrás. Su juvenil agilidad le había hecho salvar la vida casi de milagro en aquel ataque, aunque apenas podía mantener el aliento mientras trataba de presionar la herida en su costado. Cruzar aquel riachuelo fue la mejor y la peor idea que pudo tener, pues terminó de alejarse de los límites de la aldea pero el esfuerzo la dejó agotada, además de empapada. Ni siquiera intentó escurrirse la ropa, a pesar de que aquella túnica carmesí le caía encima como una roca. Apenas era capaz de mantener la capucha sobre los ojos y caminar cabizbaja le hacía desorientarse. Le costaba respirar y jadeante, terminó por desplomarse entre los arbustos del sendero.


Turno 2
En este segundo turno se enmarcan los movimientos de La Manada y me he permitido nutrir de vuestras aportaciones para darle forma al tablero. Sango, de antemano me disculpo si alguna localización se me ha despistado, pero así me salió el mapa. Sabiendo -off rol- que el objetivo del grupo de Herhrim y Sorna es reorganizarse en el campamento de Aguasclaras, donde se apostan otros dos alphas. Tenéis total libertad para organizar el avance de la resistencia y los sucesos relativos a este, incluidos enfrentamientos directos con los lobos.


Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2297
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty Re: [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Sango Dom 02 Oct 2022, 12:15

Sango decidió que el grupo se integrara entre aquellos que habían decidido unirse a ellos, por su seguridad y por tener una cadena de voces a lo largo de la columna que pudiera transmitir con rapidez los mensajes en una u otra dirección, además de tener personas con experiencia en combate que pudiera dar consejo e infundir esperanza en aquellos corazones que no estuvieran realmente preparados para vengar la pérdida del hogar.

- Manda parar, no hemos tenido noticias de la avanzada. Descansemos un momento.

Sango se separó de la columna que se quedó clavada en el sitio buscando una posición cómoda en la que descansar tras una larga caminata por las duras tierras que unían los reinos de los hombres con bastas extensiones de bosques. Su cabeza, entonces, voló a un amigo que había hecho tiempo atrás y que decía provenir de una familia asentada en el Pantano. ¿Qué habrá sido del bueno de Alexander? ¿Qué habrá sido de su obsesión por devorar carne de dudosa procedencia? ¿Por qué mi cabeza viaja hasta él en estos tiempos tan inciertos?

Habían arrasado con Puentealto, destrozándolo todo y a todos a su paso. Allía abajo, en la vaguada y poco más allá de la arboleda, estaba Clarobosque, que desde luego no sería capaz de ver desde allí. De hecho, había mandado un grupo compuesto por quince mujeres y hombres en una proporción de tres soldados a una persona sin experiencia. Debacle y Levantacuernos lideraban la expedición cuyo objetivo era tantear el terreno y ver qué había en Clarobosque como ya habían hecho en Puentealto.

Sonidos allí abajo le sacaron de sus pensamientos y levantó un puño indicando silencio al grupo. Que se puso en guardia en seguida. Del bosque emergieron un grupo de ocho personas y una figura que desconocía. Le gritaban, mientas subían la ligera pendiente, que estaban siendo atacados. Debacle encabezaba la marcha, seguida de una muchacha desconocida. Detrás de ellos estaban Livar, Iromok Herion, el espadachín de Roilkat, y no le dio tiempo a seguir contando porque del bosque emergieron una veintena de lobos que perseguían al grupo con ansia y fiereza. Ben, entonces, desenvainó la espada y apuntó al cielo. A su espalda ruido de armas y respiración agitada.

- Sin temor al enemigo. Expulsadlo de nuestras tierras. Vengad el esfuerzo y el sacrificio de nuestros amigos y familiares. Regad estas tierras con la sangre de los servidores de Fenrir- apuntó hacia el frente.- ¡Cargad!

Un latido de incertidumbre y al siguiente gritos de rabia y carreras. Sesenta hombres y mujeres pasaron a su lado y se lanzaron colina abajo con las armas apuntando al enemigo: espadas, horcas, hachas, picas... Cualquier objeto puntiagudo y que pudiera penetrar en carne era bueno para el objetivo que debían cumplir. El ataque tomó por sorpresa a los lobos que recibieron una brutal embestida a la que Sango se unió para aniquilar al grupo que había estado atosigando a sus camaradas. Fue capaz de lanzar dos espadazos antes de que el grupo los masacrara a todos no sin dificultad pues los lobos supieron reaccionar y aunque fuera demasiado tarde para ellos segaron varias vidas antes de perecer en las estribaciones de Clarobosque.

Una victoria para espolear la moral, para creer en sus opciones de vencer incluso sabiendo que entre la incursión y la carga habían mermado sus filas. Estaban en guerra y las bajas eran inevitables. Al menos aquellas con sentido, la incursión podía haber ido mejor con un grupo más pequeño. O peor ya que hubieran estado muy sobrepasados en número. Gruñó. Era mejor no pensar en ello. El mando y la responsabilidad de tomar decisiones era sin duda una tarea casi más dura que la de estar en primera línea. Al fin y al cabo la vida de los que llamaba compañeros dependía, en gran medida, de las decisiones que tomara.

- Ben, encontramos una muchacha, tiene información sobre los movimientos de "La Manada"- Debacle se acercó a él pero guardó una distancia de unos tres o cuatro pasos.

- ¿Mereció la pena?

Preguntó tras unos instantes en los que abandonaba su estado de trance en mitad del campo de batalla. Se había quedado allí plantado después de golpear al último lobo, inmóvil, reflexivo.

- Una guerra nunca merece la pena. Pero son estos pequeños gestos los que marcan la diferencia, Ben- se acercó a él.- Llevo muchos años de servicio. Muchas guerras a mis espaldas y créeme, sé de lo que hablo- hizo una pausa y le agarró el brazo. Sango le miró a los ojos.- Mereció la pena porque ahora podemos contar con una ventaja táctica. Depende de nosotros cómo aprovechar la información.

Sango asintió y le palmeó el hombro a Debacle. Acto seguido caminaron hacia la muchacha. Sango se fijó por el camino que Livar, Iromok y Enith "Trenzas" aleccionaban al resto para que despojaran a los caídos de sus armas y equipo de valor. Ben tragó saliva. Había que seguir.

- Gaegel, acompáñanos.

No sabía gran cosa sobre el hombre, pero había resultado ser un aliado de tremendas capacidades en el pasado. Había sido uno de los Guardianes del Permiso. Habían actuado con determinación y contundencia.

- Se llama Mika, tuvo valor para escuchar lo suficiente y salir corriendo.

- Sin duda hay valor en ella. Solo hay que ver el brillo de sus ojos- Sango le dedicó una sonrisa cuando ella alzó la mirada.- Debacle dice que escuchaste lo suficiente, ¿podrás contármelo?

La experiencia vivida marcó, sin duda, a la muchacha, que habló a trompicones pero que consiguió contarles como los licántropos habían arrasado con la villa de Clarobosque y luego se dirigieron a Puentealto donde ella vivía. Allí pudo escuchar como pretendían reagruparse en la villa de Aguasclaras, al Oeste como había indicado de inmediato Debacle. Para él aquello no tenía sentido. El paso más fácil era a través de Puentealto y Brezonegro. De hecho, sus movimientos habían sido certeros hasta el momento, ¿por qué cambiar ahora?

Sango agradeció a la muchacha el esfuerzo y la despachó para que la atendieran lo mejor que les fuera posible. Luego tuvo un pequeño debate con Debacle y Gaegel.

- Si marchamos hacia el Oeste lo haremos a través de terreno contrario. Aguasclaras se llama así por algo, es el nacimiento de un reguero que luego desemboca en un arroyo que luego... En resumen, debemos ascender. Es un pueblo muy bonito, la verdad- se permitió sonreír un instante.

- No lo conozco, pero seguro que será más bonito cuando los lobos hayan muerto y sus huesos sirvan de abono para los cultivos de nuestra gente- respondió Sango con odio en su voz pero con una sonrisa de confianza.- Marcharemos al Oeste. Si allí está el grueso de sus fuerzas, nosotros iremos a su encuentro. No sabemos número y tampoco nos debería importar. A mayor dificultad, mayor será la hazaña y mayor la gloria- hizo una pausa para atemperar su ánimo.- Bien, lo primero, manda cortar palos de madera, que les saquen punta, y que carguen con los que puedan, ¿cuánto tiempo de marcha hasta Aguasclaras?

- Un par de campanadas como mucho- Debacle estaba confundida y acto seguido preguntó.- ¿Pero por qué montar un cerco defensivo? Ellos tienen una buena posición si ven que nos defendemos no saldrán.

- Ahí es donde entráis vosotros. Debacle, Gaegel, llegado el momento, desertareis.

Ben miró a Debacle que miraba con la boca abierta, una ceja levantada y una expresión de incredulidad con la que era incapaz de articular palabra. Sango, sonrió. Las lecciones del capitán Karst no habían sido del todo en balde. Quizás, en su momento, él no había sabido apreciarlo pero la cabeza guardaba mucha información que en este caso podía resultar útil.

- Tranquila Debacle- alzó una mano para calmarla y luego miró a Gaegel.- Si no recuerdo mal, estás familiarizado con la herrería, ¿verdad?

Un par de cuervos se posaron en una rama no muy lejos de donde estaban hablando sobre los siguientes movimientos. Sango los miró durante largo rato hasta que se dio cuenta de que eran Hugin y Munin, los cuervos de Odín.

Los Dioses serían testigos de la batalla que estaba por llegar.
Sango
Héroe de Aerandir
Sango
Cantidad de envíos : : 571
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty Re: [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Gaegel Mar 04 Oct 2022, 07:15

Una vez que me uní al grupo de la resistencia contra los lobos, el grupo estaba organizado de una manera adecuada gracias a las indicaciones que Sango, Debacle. Aunque tras algunas incursiones en el bosque, y los asesinatos de algunos grupos exploradores, la gente del grupo decidió darme el voto de mantenerme en un eslabón que se ubicaba entre la gente que daba las órdenes, y quienes las seguían. Incluso en ocasiones me dejaban al mando de algunos hombres. Debo admitir que esto me resultaba algo extraño para mi. Siempre había sido alguien que sigue órdenes, no a darlas, pero por suerte, las confrontaciones que habíamos tenido habían hecho que los hombres que estaban bajo mi mando me otorgaran su confianza.

No solo eso. En el grupo de la resistencia me había topado con una grata reunión. Entre esas personas se encontraba Ryra. Una colega que me había acompañado a trabajos muy emocionantes. Ella estaba enfocada en el grupo de combate a distancia debido a su gran manejo del arco y la ballesta, por lo que cuando el grupo se movilizaba, estábamos ubicados en sitios completamente diferentes, pero en los ratos de descanso aprovechaba para charlar con ella de nuestras aventuras.

El grupo estaba cerca de Clarobosque, y de allí se seleccionó a un grupo tanto de hombres como de mujeres para explorar el poblado y de encontrar sobrevivientes, rescatarlos. Ryra y yo fuimos seleccionados dentro de ese grupo. Por lo que nos pusimos en marcha. Al llegar a Clarobosque logramos notar que la desolación y la bestialidad estaba igual de presente que Puentealto. Pero si salíamos bien librados y encontrábamos al menos a un sobreviviente, esta incursión habrá valido la pena. Al llegar allí determinamos que iríamos lo más sigilosos que pudiéramos. Dividiéndonos en equipos para poder hacer el rastreo de manera más eficaz y rápida. Me hubiese gustado charlar con Ryra en ese rato, pero debíamos da andarnos con cuidado.

Al principio no encontramos a nadie, solo restos de cadáveres y huesos humanos. Esos lobos salvajes no tenían ninguna contemplación. Pero no pasó mucho tiempo donde logramos encontrar algunos humanos atados, y otros en jaulas para evitar que salieran. Los sacamos de sus ataduras y sus prisiones para luego dirigirnos a la entrada del poblado. El grupo logró liberar a diez personas, esto había sido fácil... Demasiado diría yo. Cuando el grupo liderado por Debacle y Levantacuernos se reagrupó con las personas liberadas. Fuimos rodeados por una gran cantidad de lobos. El grupo de guerreros era superado a dos a uno Por lo que sabíamos que para regresar al campamento debíamos pasar por esos perros sarnosos. Desenvainé mi gran espada y la separé para que quedaran en espadas gemelas. - Bueno... Es hora de que estos perros experimenten una venganza por lo ocurrido en Puentealto y Clarobosque. - Luego de eso Debacle ordenó ir a la carga. Se ordenó que los guerreros de larga distancia se encargaran de proteger a las personas rescatadas, mientras que yo y otros hombres más íbamos de avanzada para abrir el paso.

Soberbia, es el sentimiento que tenían los licántropos cuando nos encontraron. Un elemento que más que una fortaleza es una debilidad cuando te estás enfrentando a guerreros llenos de determinación y coraje. Nuestra valentía impulsó a quienes habíamos rescatado, los cuales decidieron tomar palos y grandes rocas buscando aligerar nuestra carga, brindar un pequeño factor sorpresa en los licántropos, y efectivamente así fue. El arrojo de las personas liberadas los tomó desprevenidos y los amedrentó de manera eficaz. Esos perros que pensaban eran cazadores se habían vuelto nuestras presas. Cuando algunos pocos licántropos decidieron huir, fueron víctimas de nuestros arqueros y ballesteros. Los lobos habían acabado con el poblado, pero al menos nosotros les habíamos devuelto el coraje a los sobrevivientes.

Una vez que regresamos al campamento, sucedió el evento con una joven que estaba huyendo de los lobos de la manada. El equipo se encargó de respaldar a los guerreros del campamento. Y después de otra victoria para nosotros nos enteramos que esa joven de nombre Mika podía poseer información valiosa. Sango me invitó a ir a la reunión. - Claro, voy detrás de ustedes. - Miré de reojo a Ryra y le sonreí levemente. - Hablamos luego. - La bruja sonrió levemente y asintió mientras iba a buscar algo para beber y yo me acerqué hacia donde estaba Sango y Debacle.

La preocupación de Debacle era razonable. Iríamos a un sitio en donde el terreno estaría en contra nuestra. Pero la motivación de las palabras de Sango me hizo sonreír levemente. - Opino lo mismo. Los lobos están en un estado de soberbia, y tener el terreno a su favor los volverá descuidados. Además, si logramos acabar con sus fuerzas principales, sus esbirros terminarán huyendo con la cola entre las patas. - Comenté con los brazos cruzados. En eso, Debacle debatió el porqué debíamos defendernos, por lo que Sango hizo un comentario que me hizo miraro con suma atención. La expresión de la mujer, pero sobre todo la sonrisa de Sango hicieron que sonriera mientras me rascaba la barbilla, era evidente que no quería que desertáramos, pero debía de parecer que así lo hacíamos.

Acto seguido Sango hizo una pregunta que me hizo ampliar mi sonrisa. - He trabajado en muchos oficios antes, y la herrería fue uno de ellos. - Una vez que la reunión terminó, me volví a reunir con Ryra, explicandole a grandes rasgos lo que pasaría en la batalla que teníamos cerca. - Yo estaré con ustedes golpeando a los lobos. - Aquello me hizo mirarla con confusión. - No, tu deberías quedarte en la posición trasera. - Ella negó con la cabeza. - Los lobos no se tragarían ese cuento si todos los arqueros y ballesteros se quedaran en la parte trasera del yunque... Necesitamos convencerlos que de verdad están desertando. Y eso se hará evidente si nosotros huimos también. - Al escucharla suspiré levemente. - Tienes razón... Podrían sospechar. Entonces así será. - Sonreí levemente mientras chocaba mi puño con el de Ryra. Todo estaba en su lugar, por lo que apoyé a la fabricación de las estacas de madera para la defensa.

OFF:

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty Re: [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Sigel Sáb 15 Oct 2022, 18:53



En nombre de Sköll

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EL ECLIPSE
Habían dejado El Llano atrás, siguiendo los planes tomados antes del despliegue. Brezonegro debía ser el punto en que los tres segmentos de La Manada debía reunirse antes de arramblar con la frontera y llegar a los campos. Si podían arrasarlos, podrían perderse en ellos. Sin embargo, a poco más de medio camino, el cuervo de Herhrim sobrevoló las cabezas del grupo del líder.

«¿Clarobosque? ¿Y ellos se repliegan? ¡En qué leches piensa Sorna!»

«Calma, Markus. Nos está dando una oportunidad. Si concentran la actividad en el oeste, tendremos el sur despejado y cruzaremos desde allí.»

«¿Y qué pasa con los otros?»

«Son huargos de combate, estarán deseosos. Saben lo que hay que hacer. Si sobreviven, se ocultarán hasta la próxima llamada.»

Desviándose pues de su primer destino, los lobos aceleraron sus zancadas. Thorbald envió de vuelta al cuervo, junto al propio. No mandó mensajes, tan solo cuatro pares de ojos que se adelantarían a los suyos.

__________

Como habían hecho en Puentealto, algunos exploradores quedaron en la retaguardia cuando los alphas marcharon hacia Aguasclaras. Y por si pasaban hambre, aún tenían algunos vivos a los que hincar el diente. Lástima que no tuvieran oportunidad de deleitarse, la resistencia llegó hasta allí poco después.

Mika despertó con los zarandeos de Debacle, sin poder contener una expresión de temor en el rostro. Humanos, la habían encontrado. La herida del costado, provocada por el hachazo de aquella loca, parecía haber coagulado y ya no sangraba a pesar de seguir abierta. Maldito Baka, no podía dejar al rebaño en paz. Le había costado la vida y la mutilación de otros dos camaradas a los que ya daba por muertos. Sin embargo y para su sorpresa, los que formaban grupo con aquella mujer fueron compasivos con la que consideraron una de los suyos y se preocuparon por curarla tan bien como pidieron. También soltaron a las presas reservadas, siendo aquel su peor movimiento, pues fue lo que terminó por llamar la atención de los perros guardianes que rondaban.

Al grupo de avanzada que la encontró se sumaron los que aguardaban en los alrededores del poblado cuando los lobos rezagados se lanzaron sobre ellos. Fue una escabechina, viendo a los licántropos caer uno por uno. La joven, horrorizada, paralizada, no pudo siquiera volver a su forma animal, aunque aquello le permitió salvar la vida. Cuando todo hubo terminado y los humanos que quedaron en pie se tomaron tiempo para reponerse, el que parecía liberarlos quiso cobrarse el favor de haberla ayudado. ¿Y ella? ¿Iba a delatarse o delatar a sus camaradas? Los cuervos del Alpha se posaron sobre las ramas cercanas cuando la muchacha se encontraba al borde de la desesperación.

«El Gran Huargo está cerca y yo seré quién lo reciba.» se dijo entonces en sus pensamientos.

Comprendió entonces que debía alejar a cuántos combatientes quedasen, podría ser su última oportunidad. Los alphas estaban dispuestos a volver a la carga desde Aguasclaras, los mandaría al oeste y que la lucha empezase y acabase allí.

«Largo de aquí humanos, si apreciáis vuestra vida. Largo de aquí y enorgullecer vuestra persona tratando de enfrentaros a la furia de los lobos, mis camaradas estarán dispuestos a morir si con su lucha nos dejan el camino libre de oposición.»

Así pues, continuando con el engaño que ellos mismos habían asumido, les compartió su próximo destino y ellos no dudaron en perseguirlo. Mika, por su parte, malherida, los despidió bajo la falsa promesa de ocuparse de evacuar a los pocos que quedaban vivos, pero no en condiciones de unirse a la lucha. Fue fácil acabar con ellos cuando los líderes de los huargos y sus lobos alcanzaron por fin Clarobosque.

__________

Y cómo Thorbald Bukhard había vaticinado, la noche se hizo a mitad del día. El cielo se cubrió de oscuridad y sobre Aguasclaras se alzaron los aullidos de los licántropos, encabezados por los cuatro alphas que jadeaban ansiosos de mostrar su superioridad sobre unos y otros. Como su líder, el Huargo Gris los había alentado a sentir que ellos no eran licántropos comunes, tampoco humanos orgánicos, pues consideraba el científico, orgulloso de su propia creación, que superaban a ambos. Así se inició la última cacería cuando albergaron la llegada de la resistencia.


Turno 3. Final.
Este último turno se desarrolla bajo la oscuridad del eclipse. A modo de resumen de la situación, el grueso de los lobos se encuentra en Aguasclaras, en cuyos alrededores tendrá lugar la batalla contra la resistencia humana. No obstante, Thorbald Bukhard y Markus Adalwolf han logrado llegar a Clarobosque y se disponen a cruzar la frontera con los campos de Verisar desde allí, en línea recta hacia el sur.

Como añadido, deciros que Mika ha sido una loba desde el principio y esperaba que no os dieseis cuenta. Si os preguntáis quién es la loca que le ha propiciado el hachazo y de quien huía en su primera aparición, quizá debáis releer el primer post de Sango. Aun así, os felicito porque el uso que le habéis dado me ha obligado a repensar cómo reconducir su cometido inicial. Buen trabajo.

Gaegel, puedes utilizar a Ryra como npc, dentro de lo razonable. Los participantes últimos sois Sango y tú.


Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2297
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty Re: [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Sango Dom 16 Oct 2022, 16:54

Los Dioses habían señalado aquel día. Sköll se acercaba para dar caza al Sol. Sango sonreía con resignación. En su corazón, una sombra de duda se había instalado desde el mismo momento que divisaron Aguasclaras. ¿Sería aquella la señal definitiva? ¿Sería aquel el inicio del final? Si lo era, lucharía hasta el final con el objetivo de ser llamado para la gran guerra final. ¿No aspiraban todos ellos a una gloria similar? ¿Acaso no era aquel el destino de todo guerrero? La fe nunca debía decaer. Menos en tiempos oscuros. Por tanto, la respuesta parecía clara.

Sango se encontraba solo en un pequeño repecho que hacía el camino antes de bajar y volver a subir hacia el pueblo. No había un lugar sencillo en el que poder plantear una batalla como la que había diseñado. Lo habían discutido hacía tan solo unos instantes: el éxito del yunque pasaba por encontrar una posición relativamente favorable y aquel terreno en constante ascenso hasta el pueblo no era lo mejor. Se le secó la boca. ¿Y si se había equivocado? ¿Y si lo mejor hubiera sido esperar? No. No había tiempo para eso. Él había decidido atacar. Él había decidido marchar contra el enemigo. Y todos le habían seguido. No era el momento para dudar. Echó un trago grande de la bota que tenía colgada a un lado (0). Después, alzó el hacha al cielo.

En Aguasclaras se alzaron los aullidos y poco después movimiento. Algo más de seis decenas de hombres y mujeres de Verisar, se arremolinaron tras él. Mienrtas tanto, en el cielo, la sombra se acercaba al Sol. Bajó el hacha y comenzó su lenta marcha. Más aullidos. Más voces invocando a Sköll. Más voces y aullidos infundiendo el miedo en sus corazones. Sango detuvo su avance. A poco más de cincuenta pasos, a su derecha, quedaba el río. A su izquierda, colinas. Frente a él, Aguasclaras y un creciente número de licántropos. Tras él, un ejército en desbandada.

Sango se giró, gritó para que aguantaran la posición, peor fue inútil, más de la mitad del ejército salió corriendo por donde habían venido. Gaegel, Debacle, Livar, Iromok, muchos de los campesinos... Ben alzó la voz para tratar de que los restantes siguieran con él.

- Cuanto mayor es el desafío, mayor es la gloria. Hombres y Mujeres de Verisar, hoy pasaremos a la historia. Que vuestras armas no se cansen de beber esa sucia sangre de lobo. ¡Muerte al lobo! ¡Seguidme!

Eran menos de veinte y ahora Sango se apresuró hacia el río. Junto a él corrían Stephan Syrvid y su hijo, Argen Syrvid, ganaderos afincados en Brezonegro que habían perdido a su esposa y madre. La rabia y el deseo de venganza les había convertido en seres desprovistos de sentimientos y que nada se les podía decir para calmar su duelo. Corrían con cuatro picas cada uno, además de un martillo que llevaba el padre y una horca el hijo. El resto de la gente que le seguía, por suerte, llevaban escudos y una fe inquebrantable en que el plan funcionaría.

Al alcanzar el río, Sango dispuso las tropas en semicírculo. Él, junto a los Syrvid, no formaron en ese pequeño semicírculo que hicieron con el el río a sus espaldas. Los Syrvid dispusieron las picas en el suelo, tratarían de sorprender a los que llegaran en la primera embestida lanzando las picas hacia delante. La sombre estaba a punto de devorar el Sol.

- ¡Escudos!- como un mecanismo perfectamente engrasado, los escudos se alzaron y se solaparon unos con otros. Era formación básica para cualquier persona de Verisar que hubiera entrado en combate.- Por muy fuerte que carguen, aguantad. Clavad vuestros talones en la tierra. No muráis, es una orden.

Justo en el momento que el Sol quedó tapado por la sombra. Los lobos cargaron hacia ellos. Al verles cargar hacia ellos. Ben sintió miedo y aquel sentimiento era inaceptable.

- ¡Vamos, lacayos de Fenrir, atreveos a atravesar este muro! ¡Tenéis suerte de asistir al nacimiento de los Abrasalobos! ¡Venid a por mi, cabrones! ¡Os despellejaré a todos y cada uno de vosotros!(1)

Aullidos, rugidos y zancadas mucho más largas. Y Ben, entonces, comprendió. Supo qué era lo que tenía que hacer. Supo cómo utilizar sus escasos recursos para aumentar sus posibilidades de salir victoriosos. Echó mano una piedra que llevaba con él. Sabía que los poderes de los Dioses estaban dentro de aquella piedra y era el momento de usarlos por última vez.

La embestida de los lobos fue tan grande que el semicírculo tuvo que dar dos pasos hacia atrás, dejando muy poco espacio para que los Syrvid maniobraran con las picas. Por suerte, las primeras bajas fueron a su favor. Sango saltaba por encima de sus compañeros y lanzaba hachazos pero no aguantarían mucho más.

La ferocidad del ataque licántropo se cebó con los costados y Ben ordenó un repliegue sobre él. Los flancos habían caído y estaban rodeados sufriendo zarpazos, mordiscos y empujones para hacerles caer.

- ¡No os vengáis abajo, camaradas! ¡Yo Ben Nelad, he sido bendecido por la mismísima Diosa! ¡Temed mi nombre, lobos, porque en este día conoceréis al guardián del Sol!

Lanzó la piedra al aire (2) y esta se deshizo para dar lugar a una luz tan intensa como la del sol en una tarde de verano. Una luz tan cegadora e inesperada que los licántropos les dieron unos instantes de descanso que aprovecharon para deshacerse de su cerco y poder controlar, una vez más la orilla del río.

Pese a todo, un lobo de proporciones bestiales, saltó por encima del cerco y cayó junto a Sango que le golpeó con el hacha en el lomo. Casi sin haberlo notado, le mordió en la pierna hincando sus dientes lo máximo que el faldón metálico le había dejado. Ben aulló pero se dedicó a golpear al licántropo en el cuello hasta que consiguió decapitarle. Gritó de rabia y dolor y apretó los dientes. Los lobos parecieron reaccionar a aquella muerte. Pero por desgracia para ellos, no pudieron reanudar el ataque.

Sobre los rugidos y los aullidos se alzaron las voces de sus camaradas estampándose contra la retaguardia enemiga. Sango, consciente de que debían juntar las dos unidades, decidió avanzar entre las filas enemiga.

- ¡Gaegel! ¿Sabes cuándo se forja mejor el acero? ¡Cuando está caliente!

Sango saltó y estampó una botella de fuego embotellado sobre las filas enemigas (3). Que empezaron a arder y extender el fuego gracias al contacto de los pelajes. Era el momento de acabar con ellos.

- ¡No desesperéis, luchad hasta el final, matad lobos, matadlos a todos! ¡Cargad! ¡Por Odín! ¡Al Valhalla!(4)

Fuego, luz y el nombre de Odín. La valiente resistencia se lanzó contra los lobos con una furia y unas fuerzas renovadas que retroalimentaba la voluntad y el espíritu del compañero que cada uno tenía a su lado. Ben golpeaba a diestra y siniestra, adelantándose a sus camaradas e irrumpiendo en las filas enemigas creando un pasillo de muerte y destrucción a su paso. Los que aún quedaban en pie le siguieron hasta alcanzar el grueso de la resistencia.

Gritos de muerte. Gritos de venganza. Gritos por los caídos. Los licántropos estaban confundidos. No golpeaban con fuerza, no había orden en sus ataques y no parecían comprender que los humanos estaban acabando con ellos.

Otros dos licántropos tan grandes como el que había destrozado Sango, se abalanzaron con furia contra la masa de humanos. Uno de ellos golpeó a Sango con brutalidad y le tiró al suelo, lejos del grupo. Tuvo tiempo a interponer el escudo que el licántropo le arrancó de un bocado y lo lanzó lejos. Dos picas se clavaron en el costado del licántropo que cayó de costado. Los Syrvid habían cargado contra el licántropo y le habían hecho retroceder pero, este no era un licántropo normal, se alzó del suelo y atacó con ferocidad al menor de los Syrvid que, indefenso, cayó al suelo después del zarpazo que le había abierto en dos. Stephan, se lanzó con todo a por el licántropo al tiempo que Sango, hacha en mano iba hacia él. Habían salido de la zona en la que el Sol brillaba con fuerza. Stephan golpeó con el martillo la cadera del licántropo, el martillo se rompió y Stephan, indefenso murió desangrado después de que el licántropo le arrancara de un mordisco la pierna derecha. Todo ello dio tiempo para que Sango hincara el hacha en la cabeza del licántropo que aún tuvo fuerzas para girarse y lanzarle contra el suelo antes de que sus patas empezaran a fallar.

Ben se levantó y corrió, como pudo hasta encontrarse con sus compañeros. Empuñaba, ahora, la espada. Los humanos, estaban en disposición de lanzarse hacia los lobos que quedaban, que estaban perdiendo terreno.

- ¡Maldita sea, matadlos! ¡Matadlos a todos! ¡Matadlos!

Sango fue capaz de levantar un lobo de menor tamaño por el pescuezo y atravesarle con la espada al tiempo que los supervivientes se lanzaban contra unos licántropos que se habían visto superados por la feroz resistencia humana. Aguasclaras había sido liberado. Pero aquella era solo una batalla. Habría más. Estaba seguro de ello.

Ben alzó la espada al cielo, en dirección a la sombra que poco a poco se desvanecía y gritó. Un grito de dolor por sus camaradas caídos. Un grito de rabia por no haber actuado antes. Un grito que se alzaba a los cielos para reclamar aquella victoria. Un grito que era una promesa para todos aquellos que se atrevieran a cruzar la frontera con intenciones oscuras.

Se examinó y estaba cubierto de sangre. Supuso que parte sería suya.

- Curad vuestras heridas y comprobad si los caídos aún respiran. Decapitadlos a todos. Clavad sus cabezas en picas. Sus pieles tienen valor, quitádselas y dejad que los cuervos se alimenten de su carne- miró alrededor y para su sorpresa la encontró.-  Debacle, recoge el nombre de los caídos antes de quemar sus restos.

Eran menos de treinta, ¿cómo demonios habían vencido? Había soldados y granjeros abrazados entre ellos. Compartían dolor, pero también compartían victoria. A todos ellos les unía un vínculo mucho más grande del que podían imaginar. Vio a Gaegel y caminó hacia él.

- Gaegel, amigo, ¿Los has visto huir?- preguntó cuando llegó a su lado.- No creo que estén todos aquí, alguno tuvo que huir.

Sí, les habían asestado un duro golpe, pero la frontera no era segura. Y menos para un grupo tan mermado como aquel. Cuando estuvieran recuperados, tocaba marchar hacia el sur.

- Por el aguamiel de Heidrun, no sé cómo hemos vencido...

Comentó con la mirada perdida en el río.
----------------------------------------------------------------------

(0) Uso de objeto. Poción de Estoicismo: Otorga inmunidad ante el dolor e ignorar limitaciones derivadas de heridas (mientras sea razonable). Dura 2 rondas.
(1) Uso de habilidad. ¡Aquí os espero! Un rugido, como el oleaje rompiendo en un acantilado, sale de las entraña de Sango captando la atención de sus adversarios que se lanzan hacia él. Por su parte Sango obtiene una mejora en el aguante, durante un turno, fruto de la adrenalina liberada en el grito.
(2) Uso de piedra ambiental. Efecto elegido: SOL.
(3) Uso de objeto. Fuego embotellado: Líquido anaranjado que, al hacer contacto con el aire, se incendia inmediatamente. Puede cubrir un área de hasta 1 metro cuadrado. Las llamas duran aproximadamente 1 minuto (a menos que se expandan en un material inflamable).
(4) Uso de habilidad. ¡Al Valhalla! Durante la batalla, este poderoso grito de guerra infunde nuevas esperanzas en los corazones de sus aliados y puede llegar a intimidar a sus adversarios. Cuando Sango grita, la adrenalina se dispara y permite que tanto él como sus aliados ignoren parte del daño recibido y les permite lanzarse al ataque, una vez más, para gloria y regocijo de los Dioses.
Sango
Héroe de Aerandir
Sango
Cantidad de envíos : : 571
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty Re: [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Gaegel Mar 18 Oct 2022, 07:29

Había llegado al fin el momento del combate final. Una vez que la resistencia llegó al sitio acordado, pude notar que lo que se avecinaba no sería nada fácil. El terreno nos brindaba una clara desventaja que debíamos de cubrir con nuestras propias habilidades. Era evidente que los lobos vendrían con sed de sangre. Los perros salvajes siempre tenían ese bajo impulso de demostrar su superioridad a los humanos. Se sentían los dueños absolutos de bosque, pero también se mofaban e invadían los asentamientos humanos para causar terror. Eso me causaba náuseas. Era increíble como Kevius creía todos esos dogmas. Pero la avaricia del lobo salvaje siempre va creciendo, y es cuando el incauto recibe esa dosis de realidad.

La manada que traicionó a los Nightwhite seguramente mantendrían esas viejas y voraces tradiciones de los perros del bosque. Siempre tan primitivos, siempre tan cerrados de mente. Aquello llenaba mi cabeza de ira. Pero no podía perderme en los pensamientos de la época donde Kevius estaba en este mundo. Debía de centrarme en el aquí y en el ahora.

Como se había acordado con Sango. Debacle, Livar, Iromok y yo comenzamos con nuestra movilización. Era el momento en que el Yunque comenzara a consolidare mientras ahora nosotros le daríamos vida al martillo que caería sobre los perros salvajes. Era admirable la valentía con la que esos hombres y mujeres habían decidido servir de carnada. Y era precisamente por ese coraje que ellos manifestaban que nosotros no podíamos fallarles. El cielo terminó por oscurecerse. La luna se había tragado al sol. Y eso llenaba de fiereza a los lobos, podía notarlo en esos animosos aullidos y gruñidos que mis oídos lograban captar. Pero también esos aullidos iban cargados de un exceso de confianza, tal y como yo me imaginaba.

La soberbia siempre es un pecado muy grave. Uno que puede pagarse muy caro si no se tiene cuidado. Los lobos tenían rodeados a Sango y a sus hombres. Pero de pronto, pude notar como aquel lugar se iluminaba. Ese era el momento en que los lobos estarían más vulnerables. Desenfundé mi arma doble y la separé para dejar mis espadas gemelas. - A llegado el momento mis amigos. Hora de dejarle caer el poderoso martillo de la humanidad a Sköll. ¡Adelante! ¡Cargar contra esos perros pulgosos! - Dije para así comenzar a correr para terminar de completar nuestro movimiento.

El tiempo había sido el justo y necesario. Los lobos estaban confundidos por el movimiento de Sango al iluminar aquel lugar. No habían previsto nuestro regreso, y al lograr tomarlos por sus espaldas nos permitió asestar un importante golpe a los licántropos. Bajas importantes se vieron en los lobos luego de ese movimiento.

Habían perdido la ventaja del terreno, y les íbamos a demostrar a esos desgraciados que cobraríamos con sangre todos los actos terroríficos que habían cometido previamente. Mis manos oscilaban de un lado a otro. Clavándose en el pecho o en el lomo de algún perro salvaje. Me giré un momento. - ¡Ryra! ¡Asegúrense de mantener a raya a los lobos que estén por fuera! - La bruja fijó su vista en mi. - ¡Descuida, los tenemos cubiertos! - Sonrió levemente. El equipo de arqueros y ballesteros ejercían un excelente apoyo para evitar movimientos inesperados de los licántropos.

En eso pude escuchar las palabras de Sango dirigirse hacia mi. Y tras un movimiento, hizo que una zona donde se encontraban los lobos. - ¡Pues entonces calentemos este lugar! - Dicho eso mi vista volvió con la bruja. - ¡Ryra, cariño! ¡¿Crees que puedan extender esas llamas?! - ¡Crees de manera apropiada! - Dicho, el equipo de arqueros y ballesteros comenzaron a arrojar flechas en llamas con toda la intención de extender el fuego que Sango había creado.

Fue en ese momento donde dos enormes licántropos entraron en acción, uno atacando donde se encontraba Sango, y el otro se dirigió hacia donde me encontraba yo. Aquella enorme bestia me tomó por sorpresa, y alcanzó a morder levemente uno de mis costados. Me quejé con un evidente dolor. Ese licántropo era mucho más grande que yo cuando estoy convertido en lobo. Y esa enorme criatura comenzaba a hacerme retroceder. No lo iba a negar, este adversario era superior al grueso de los lobos con los que luchábamos. Alcanzaba a esquivar mis ataques con mis espadas gemelas, y no solo eso, sino que en un movimiento me embistió haciendome chocar contra un árbol. En el proceso había hecho que soltara mis espadas.

Estaba acorralado, no lo iba a negar. Había llegado a una circunstancia a la que no me hubiese gustado llegar. Pero al verme desprovisto temporalmente de mis armas, y al estar acorralado por este enorme lobo no tenía más alternativas. - Te vas a arrepentir de haberte metido en mi camino. - Y tras decir aquellas palabras, mi cuerpo comenzó a cambiar (A1) hasta que me volví un imponente lobo blanco.

Ese momento tomó desprevenido hasta mi propio adversario. ¿Un lobo en contra de lobos? Te podía parecer irónico. Pero es a donde te orillan las costumbres que los mismos lobos han creado. Cuando no le sirves a la manada, simplemente te harán a un lado. Te harás que te cuestiones si lo que viviste durante toda tu vida era lo correcto o si esos salvajes están equivocados. Te convierten en un Lobo Renegado.

Ahora en un combate de fieras, ese lobo desgraciado, y ahora confundido terminó cayendo ante mis poderosas fauces, llenando mi inmaculado rostro blanco para dejar mi hocico completamente rojo, haciendo que mi imagen fuera mucho más temible. Una vez que mi adversario cayó, emití un poderoso aullido. Como dándole a entender a los lobos que por más que lo intentaran, esta batalla la tenían perdida. Luego de eso volví a la normalidad (A2). Volví a tomar mis armas y me volví a acercar a la batalla.

Esos lobos desgraciados no tenían alternativa ahora. La muerte de ese imponente lobo me cargó de adrenalina. El costado me dolía, pero el ímpetu de la batalla me hacía continuar.  Y en el fulgor de la batalla, pude notar como otro enorme lobo se acercaba a mi. - Esta vez no me tomarán por sorpresa. - Dije en voz baja mientras mis espadas gemelas se unían. Y cuando ese gran lobo saltó para atacarme, le di una poderosa estocada (B) en el cráneo, haciendo que su sangre bañara por completo mi cuerpo. No lo iba a negar, aquello me hizo sonreír maliciosamente, incluso comencé a reír de manera demencial.

Nuestro coraje nos había llevado a la victoria. Logramos aprovechar el gran pecado que cometieron esos perros salvajes. Aguasclaras había sido testigo de una batalla en la que podía relatarse el gran ímpetu de los humanos contra los licántropos. La gran voz de mando de Sango que llenó de valor a la gente de la resistencia, ¿Y por qué no? Del licántropo que decidió demostrar el gran error que cometía su propia raza y ayudó a los humanos a frenar la sed de sangre de los lobos.

Una vez que la batalla terminó. Nos encontrábamos asegurándonos que los cadáveres de lobo realmente estuviesen muertos. Y cuando el momento de paz llegó a toda la gente de la resistencia, pude escuchar las palabras de Sango. - Es muy probable que más de alguno haya logrado escaparse de nuestras espadas y de la línea de arqueros y ballesteros. - Dije suspirando levemente. - Pero puedo estar seguro que el que haya logrado sobrevivir habrá terminado meado del susto. - Dije riendo levemente.

Me encontraba con mis brazos y mi rostro cubierto de sangre. de los lobos. Tenía algunos rasguños. Y el dolor en mi costado izquierdo era persistente, pero lograba mantenerme en pie. Al escuchar el comentario de Sango me hizo sonreír. - Sköll no se esperaba ser golpeado por el martillo de la humanidad... Le salió cara su soberbia. - No pude sportar  más, y terminé por sentarme, llevándome mi mano a mi costado, buscando apaciguar el dolor, pero al menos con la satifacción de que al menos por ahora, los humanos podían tener un respiro. Porque se perfectamente que la sed de sangre de los lobos es insaciable. Pero si volvían a actuar, y llegaba a estar presente. Les haría saber con el fulgor de mis espadas que deben de cuidarse de los lobos renegados.


Habilidades Usadas:

(A1): Forma de Lobo: [2 usos] Puedo convertirme en un peligroso y feroz lobo huargo. Puedo volver a forma humana a voluntad.
(A2): Regreso a la forma humana.
(B): Estocada sangrienta: lanza una estocada utilizando el máximo de su fuerza, siendo capaz de atravesar a un enemigo sin armadura [2 usos]

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty Re: [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Sigel Dom 06 Nov 2022, 13:16



En nombre de Sköll

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HÁGASE LA LUZ
Los lobos se encontraron con una resistencia que no esperaron. Alentados, tras ver cómo muchos de los humanos iniciaban la retirada antes incluso de haber empezado, las primeras filas se abalanzaron colina abajo. Sin embargo, el valor infundido por la entonación de aullidos empezó a diluirse entre la sangre derramada y tras las primeras bajas, los licántropos parecieron flaquear por momentos, al tiempo que el tumulto de campesinos, cada cual armado con mejor o peor equipamiento, se volvía más bravo tras alzarse sobre sus incesables esfuerzos la voz de quien parecía ser el cabecilla.

«¿El guardián de qué?» se mofó Herhrim, contemplando a Ned desde la distancia, permitiéndose carcajear antes de arrancar a la carrera y lanzarse a por el chico.

No obstante, el destello que se abrió en mitad de la oscuridad detuvo por un momento la carrera del Alpha, confuso, contemplando como los camaradas bajo su mando caían uno tras otro a su alrededor. Sintió la rabia apoderarse de él, debía quitarse del medio al envalentonado humano que parecía contagiar con su ímpetu a los demás. Saltó sobre él, sin miramientos. En ningún momento se paró a pensar que aquel fuese capaz siquiera de escapar de sus fauces, menos aún de que hacerle frente. Ninguno de los canes lo esperó y aquel fue un fuerte latigazo contra sus fuerzas.

Pero aquello no acabó allí, la lucha recién comenzaba. De la nada, la retaguardia fue rodeada y asaltada por los que al principio parecieron abandonar la lucha. Y sin alcanzar a ver cómo, cuando los animales se encontraban rodeados, las llamas surgieron y comenzaron a extenderse alrededor. Y los gritos de aliento del tal Ned volvieron a alzarse. Sorna, todavía conmocionado por la perdida de su homólogo, observaba al joven entre las llamas. Su camarada no había errado, debían acallarlo y atacar directamente la moral de los campesinos. Aunque él tampoco lo consiguió.

El fuego se extendía, acompañado de una lluvia de flechas que llegaba desde la retaguardia, cada vez más avanzada. Bakos y Hörn trataban de hacer que sus lobos aguantaran el tipo, mas sus fuerzas se mermaban cada vez más y con ellas, el aliento de los suyos parecía ser cada vez más desesperado. Muchos habían comenzado a huir entre alaridos, más tras ver a caer a los dos primeros huargos, y quienes no se dejaban amedrentar por las llamas, lanzaban ataques sin pensar, a ciegas.

«¡¿Tú quién eres, traidor?! ¡¿Que te atreves a cargar contra los tuyos?!»

La ira desmedida brotó del cuarto Alpha cuando la figura blanquecina del lobo renegado se dibujó entre el caos de la lucha, pero más que capaz fue el licántropo de hacer frente al líder, cuyo tamaño no sirvió de mucho. Tampoco al que le siguió, que sufrió en sus carnes la versatilidad de quien luchaba al igual nivel a cuatro patas que a dos.

_________

Thorbald Bukhard y Markus Adalwolf llegaban a Clarobosque cuando el sol aún gobernaba el cielo. La joven loba los esperaba, ansiosa, deseosa de esclarecer los acontecimientos ante su líder y demostrar su buen hacer. Sin embargo, ella, ellos y el escaso grupo de canes que había permanecido a su lado, no más de media docena, serían ajenos a lo que se daría en Aguasclaras cuando la luz desapareciese.

Al conocer los motivos del retroceso y los intentos de sus camaradas por despejar cuanto más su camino hacia la península, el gran huargo gris se paseó las manos por la barba, peinándola, en un litúrgico silencio. Sus ojos se perdieron en el meridional horizonte unos instantes, después los llevó hacia el cielo.

«Nuestros camaradas conocían los riesgos. Y, así como lo sabemos nosotros, también el objetivo último de nuestros movimientos. No se trata de todos o ninguno, pues mientras llegue alguno, La Manada seguirá viva. Preparaos. La noche del medio día llegará en breves.»

Y mientras al este se producía la mayor cacería en los últimos tiempos, los dos últimos Alphas del clan, ahora casi extinto del todo, no dedicaron aullidos ni cánticos a la oscuridad. Esperaron que el celestial fuera eclipsado y entre las sombras, con el mayor de los siglos, se fundieron con la foresta hasta llegar a los campos, entre los que se perderían antes de que la luz se hiciese de nuevo.


Resultados
Lo primero es lo primero. Os pido disculpas por la demora en el cierre, imagino que estáis deseosos de cobrar vuestras recompensas leer el desenlace de vuestros actos. Mea culpa. Del desafío deciros que os doy la enhorabuena por el desarrollo que habéis hecho con tan pocas pautas y el detalle con el que habéis narrado todo lo sucedido. ¡Hay momentos que se ven verdaderamente épicos! Respecto al resultado final, habéis logrado frenar el avance del grueso de seguidores de La Manada, mermando las fuerzas de los alphas de seis a dos. Lamentablemente, el líder y su mano derecha han logrado alcanzar la Península de Verisar, aunque sólo el tiempo dirá qué supondrá eso… Por otro lado, como ninguno escogió el objetivo B, nadie conocerá la verdadera autoría del ataque fallido de los licántropos.

Y ahora, lo que es vuestro.

Como se indicó en las inscripciones, ambos recibís 5px de experiencia. Se indica, además, una recompensa adicional. Dado el desafío que habéis hecho, no he sabido decidirme en qué es más merecido, así que os dejo la elección a vosotros. Podéis escoger entre:
»50 aeros.
»Cuervo del Alpha [animal pequeño, mascota] Utilizado por su anterior dueño como cuervo mensajero, pero tú podrás darle los usos que imagines. Recuerda que para utilizarlo como animal de combate deberás tener las habilidades correspondientes aprobadas.

Postead a continuación indicando qué escogéis.

Bonus
Esto realmente no sirve para nada, pero dado que os habéis referido a vosotros mismos como tal y me ha encantado, os concedo los siguientes títulos, oficialmente:
»Sango: Guardián del Sol.
»Gaegel: Lobo Renegado.

Si queréis hacer uso de ellos en vuestro perfil, ponéos en contacto con el staff para que edite el subtítulo de vuestro nombre.


Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2297
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty Re: [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Gaegel Lun 07 Nov 2022, 06:47

¡Hola! Muchas gracias. A decir verdad este desafío me llegó como anillo al dedo para acentuar el desprecio que tiene Gaegel con su propia raza.

Yo tomaré un Cuervo del Alpha. Así como también me pondré en contacto con el Staff por lo del título.

Saludos!

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty Re: [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Sango Lun 07 Nov 2022, 22:06

Cuando hubieron terminado de todo lo que Sango había propuesto en un arranque de ira, decidieron ponerse en marcha hacia el sur. Con suerte, llegarían antes de que se pusiera muy oscuro.

- Debacle, paso tranquilo y camino sencillo.

La mujer asintió y se colocó al frente de la columna. Atrás quedaban las hogueras en las que los cuerpos de sus compañeros caídos regresarían a la tierra, allá donde el viento quisiera llevarlos. Sango se giró una última vez para observar el humo elevarse en el cielo. Inclinó la cabeza y se alejó cojeando de Aguasclaras.

Cuando alcanzó la cola de la columna un cuervo graznó desde un árbol cercano. Ben se detuvo para echarle un vistazo. Era grande, de un profundo color negro y con una mirada atenta. Sango esbozó una leve sonrisa y decidió extender el brazo hacia él.

Entonces, el cuervo alzó el vuelo y para sorpresa de Sango, se posó en su antebrazo. Ben soltó el aire y alzó las cejas emocionado. El cuervo graznó de nuevo y saltó hasta su hombro. Ben le miró durante un instante sin saber qué hacer. El cuervo miraba al frente pese a que los ojos de Sango estuvieran clavados en él.

Pasada la emoción, Ben giró la cabeza, se había quedado rezagado y se puso en marcha con el cuervo al hombro.

No era consciente de ello pero aún tenía una sonrisa dibujada en el rostro.


Me quedo con el cuervo.
Sango
Héroe de Aerandir
Sango
Cantidad de envíos : : 571
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty Re: [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Sigel Vie 11 Nov 2022, 17:57


DESAFIO CONCLUIDO
Los puntos de experiencia fueron ya sumados a vuestros perfiles.
Gracias por vuestra participación.

Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2297
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Desafío] En nombre de Sköll [cerrado] Empty Re: [Desafío] En nombre de Sköll [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.