Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyAyer a las 10:54 por Níniel Thenidiel

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyAyer a las 09:15 por Rauko

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyMiér Nov 13 2024, 22:47 por Eltrant Tale

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Camino a un destino [Privado][Noche] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

Camino a un destino [Privado][Noche]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino a un destino [Privado][Noche] Empty Camino a un destino [Privado][Noche]

Mensaje  Ulliel Lindemann Vie Sep 09 2022, 01:06

Mientras me encontraba caminando sentí como los rayos del crepúsculo acariciaban mi piel, sutilmente podía proporcionarme un calor. El olor a sal de mar era cada vez más penetrante, por fortuna pronto caería la noche y la sensación sofocante terminaría.
Los rumores decían que la ciudad de Vulwulfar era un sitio de gran demanda comercial, cosa que ansiaba por corroborar. Al vivir la mayoría de mis años en una islita moría por dar rienda suelta a mis impulsos.

La última vez que me atreví a cruzar distancias tan largas fue en compañía de otro ser, ahora con la soledad encuentro un nuevo placer en hacerlo, puedo conectar con mis pensamientos y sentir todo lo que me rodea. Sin embargo, no puedo darme el lujo de no andar con precaución, aunque en efecto, el sigilo no es lo mío. Conforme avance el manto azul se tornó más indigno, dentro de nada dejaría de ver mis propias narices si no me apresuraba y llegaba al poblado.
La tierra bajo mis botas tenía una consistencia suave, nada comparada a la que se encuentra en mi hogar Beltreux.
-Bien.- Me detuve y llevando las manos en la cintura. -Tenemos que alcanzar por lo menos una casa.- Una excelente manera de tranquilizar un cuerpo nervioso es hablarse a sí mismo, como cualquier lunático, por lo menos mi cerebro se dejaba llevar por otro tema.

El cansancio era evidente en mi andar, arrastraba mi pierna derecha.
Agudice el oído pero ya no se escuchaba ningún Ábina.
-No quiero dormir por la calle. No de nuevo.- Esta última frase la dije en un susurro.
En el fondo tenía la necesidad de alcanzar el agua y meter mi cuerpo con todo y ropa, bañarme de pies a cabeza en su sal. Hacía tanto tiempo que no lo hacía.
-Pronto.- contesté a mis pensamientos.
Ulliel Lindemann
Aprendiz
Ulliel Lindemann
Cantidad de envíos : : 10
Nivel de PJ : : 0

Camino a un destino [Privado][Noche] Empty Re: Camino a un destino [Privado][Noche]

Mensaje  Golosina Sáb Sep 10 2022, 14:48

Día 30 después de Oblivion

Golosina se había desviado en su viaje al sur para visitar la ciudad humana de Vulwulfar. Atrás, había dejado la caravana con la que había viajado hasta el sur durante las últimas jornadas. Quizás en unos días, se reencontraría con ellos.

Caminó por las calles de la ciudad humana, apreciando la escasa belleza la ciudad. La noche se extendía y la oscuridad se hacía mayor. Había escuchado rumores de que la seguridad en la ciudad había empeorado en las últimas semanas: muchos soldados humanos habían caído en una gran batalla que apenas lograba recordar. Al parecer, la inseguridad de la zona era palpable.

Por ello, la biocibernética avanzaba por las calles en un claro estado de alerta. Su cuerpo se mostraba completamente tenso, sus puños, cerrados y listos para golpear. Su cabeza estaba ladeada ligeramente hacia la izquierda y sus grandes ojos azules se negaban a parpadear.

Saludaba a todo aquel con el que se encontraba y le preguntaba si se encontraba bien y si necesitaba ayuda. La mayoría rehusaba su intervención, por lo que la biocibernética avanzaba por sus calles dispuesta a eliminar toda señal de delincuencia y ayudar a recuperar la seguridad en la ciudad.

Llegó entonces a la puerta de un concurrido edificio. En su puerta, decenas de personas hacían cola para intentar entrar. La fina lluvia comenzaba a caer sobre ellos y Golosina estaba algo extrañada de lo que sucedía allí. Por esa razón, se acercó hasta uno de los hombres que esperaban entrar en el edificio.

―Señor, ¿podría decirme con que objetivo esperan entrar en el interior de ese inmueble, por favor?

El hombre la miró, algo extrañado, contemplando sus grandes ojos y su extraña mueca de mujer lunática. Algo inseguro, se limitó a contestarle con voz suave:

―Es… el albergue… aquí se refugian las personas que no tenemos lugar para pagar una taberna…

Golosina, que no entendía la necesidad de resguardarse de los eventos climáticos como el frío, la lluvia o la nieve, miró algo desconcertada a todas aquellas personas.

―¿Por qué no nos dejan entrar hoy? ―preguntó un hombre, gritando a las personas que custodiaban la entrada del edificio, captando la atención de la biocibernética.

[DETECTANDO POSIBLE CONFLICTO]

Con curiosidad, Golosina se acercó hasta la entrada del edificio, dispuesta a intervenir si era necesario.
Golosina
Experto
Golosina
Cantidad de envíos : : 81

Camino a un destino [Privado][Noche] Empty Re: Camino a un destino [Privado][Noche]

Mensaje  Mabel Windmaker Dom Sep 11 2022, 21:34

—Así que esto es una ciudad humana. Increíble. Fascinante. Aquí tal vez encuentre por fin las aventuras que tanto busco... a lo mejor incluso pueda darme una ducha de agua caliente, eso también sería increíble. Y fascinante.

Mabel se adentró en las calles de la ciudad llevada por el trayecto errático de su llegada al continente. Su largo vestido de lino blanco, si bien grueso, había salido más bien mal parado de su viaje. El extremo inferior estaba cubierto de barro, y las mangas algo deshilachadas. Pasaría desapercibida si no fuera por su andar despreocupado que claramente la diferenciaba del resto de los habitantes de la ciudad, quienes no eran ajenos a los problemas de la urbe.

Ella paseaba con la mirada neutra de una persona adulta, pero moviéndose con la vivacidad de una niña, viendo los comercios, calles, gente hablando desde las ventanas… tan distraída estaba que no se dio cuenta de la ocasión en la que le robaron unas pocas monedas mientras se agachaba para observar la pelea por un mendrugo de pan de un par de ratitas grisáceas. Tampoco se percataba de las miradas de reojo que le lanzaban, ni adivinó que el “impuesto de libre circulación” que le cobró un tipo con un estilete en la mano no era, en realidad, un miembro honorable del gobierno cumpliendo con su deber para con los ciudadanos. Ella siempre había sido así de descuidada, y por ello su familia trataba de alejarla del mundo real hasta que tuviera, por lo menos, cuarenta años más.
Pero ahora estaba sola, libre para explorar el mundo, totalmente desatada.

Empezó a llover y de casualidad encontró un hostal donde podría hospedarse. Sin embargo, al mirar en su morral, no encontró las pocas monedas que se había llevado de casa. Apretó los labios, pero no entró en pánico. Nunca lo hacía, aunque su vida estuviese en peligro.

Anduvo bajo la lluvia, buscando entre las posadas del área residencial, hasta que encontró un hostal donde había un cartel en la entrada, que ponía “alojamiento gratuito” y debajo, en letra pequeña “cedido por la familia Vauleik para hacer frente a la crisis”. Entró sin dudarlo un segundo. Aún así, la detuvieron en la entrada un tipo fornido. Una mujer más pequeña, de su estatura, la miraba desde el otro lado de una mesa, sentada en una silla. Detrás, un hombre y una mujer, ambos atados por las manos y con las bocas cubiertas por un pañuelo, eran prácticamente arrastrados al interior del establecimiento, desapareciendo detrás de una puerta.

—¿Qué ocurre ahí? ¿Por qué estaban atados ese hombre y esa mujer?

—¿Eh? Ah, ¿lo has visto? Nada, nada. Esos son mis papis, que les hemos preparado una fiesta sorpresa para su aniversario, no pasa nada. —a su lado, el tipo fornido que la acompañaba se rio por debajo de la nariz. —¿Querías algo?

Mabel miró fijamente a la mujer. “Qué curiosas costumbres tienen los continentales.” pensó, y se acercó a ella.

—Sí, verá, deseo una habitación para resguardarme del temporal.

—Oh… —ella se rio, y su amigo fornido también. Mabel también se rio, pero sin ganas, ya que no entendía dónde estaba la gracia. — Pues tendrás que pagar tu estancia.

Mabel frunció el ceño y volvió a la calle sin mediar palabra. Miró el cartel y volvió a entrar.

—Disculpa, es que en el cartel pone que no hay que pagar.

—Habrás leído mal —la mujer volvió a reír.

Mabel volvió a salir, miró el cartel, y volvió a entrar.

—Perdone que la moleste otra vez, pero… pone que es gratuito. Eso significa que no cuesta dinero, ¿no?

—Vaya, ¿seguro que has mirado bien? —ya no se escondía, y ahora reír a carcajada limpia.

Mientras repetía la misma acción, una y otra vez, sin darse cuenta de la burla, un grupo de sin techo se acercó, atraídos por el mismo mensaje de la entrada. Hacían cola y esperaban al regreso de Mabel, sospechando que ocurría algo extraño. En pocos minutos se formó una cola considerable, y la dragona seguía repitiendo el mismo proceso.

—No, no. Creo que lo he leído bien.

—¿Has probado de leerlo mientras haces el pino? Creo que si lo haces, podrás leerlo bien.

—Pero bueno —un hombre de los de la fila se acercó. —Ya está bien de tomarle el pelo a la pobre chica, ¿no? ¿Dónde están los Vauleik? ¿Qué habéis hecho con ellos?

El hombre fornido dio un empujón al sin techo con tanta fuerza que lo lanzó al suelo. Mabel frunció el ceño y se puso entre los dos, encarando al armario con patas.

—¿Por qué haces eso?

—No te metas, estúpida.

—No, no soy estúpida, de hecho me considero bastante lista. Ah, espera... claro, ahora lo entiendo. El cartel de fuera, en el que pone “gratuito”... eso significa “de pago”. Y cuando me has llamado estúpida, ¿estabas siendo considerado conmigo? ¿Será que en el continente, todo es al revés de lo que creo que significa? Si es así, entonces… —Mabel señaló al tipo con el dedo culpable. —¡Tú eres muy amable! ¡Y está muy bien que vayas por ahí propinando empujones e insultando a las personas!

—Oye, jefa, a ésta le pasa algo en la cabeza —el hombre se giró hacia la mujer—¿le doy una paliza y la lanzo fuera?

—Sí, que ya me empieza a aburrir un poco.

El fortachón avanzó dos pasos hacia Mabel, y el vagabundo de antes se puso en medio. Los demás mantuvieron las distancias con la cabeza agachada.

—Ésta ciudad ha caído suficientemente bajo y ya está suficientemente tocada como para que gentuza como vosotros ande dando peor imagen a los foráneos…

—Solo queríamos cobrarnos la deuda de los Vauleik, sois vosotros los que habéis metido las narices. Pero si tanto lo deseas, irás tú primero.

El fortachón preparó un puñetazo, pero una ráfaga de viento se movió por al lado del vagabundo. Un latigazo escamoso golpeó el antebrazo del tipo, desviando el golpe y lanzándolo de una segunda patada contra la pared. Mabel se dio prisa en terminar su movimiento de ataque con giro, con la cara toda roja por haber mostrado, aún si era durante un instante, su cola de dragón unida a su cuerpo humanoide delante de tanta gente. La volvió a esconder de inmediato bajo su vestido, y señaló al tipo.

—¡Se lo advertiré otra vez si es necesario, señor! ¡Empiece a luchar, o sino me veré obligada a huir y dejar éste buen hombre indefenso a su merced!

El hombre se quedó un instante de piedra, sin entender nada de eso, hasta que comprendió que Mabel era tan estúpida como para seguir pensando que todo significa el revés de lo que se dice. Se lanzó al ataque, harto del numerito, y ella, a pesar de mostrar una expresión imperturbable, lo esperó con los brazos temblorosos del miedo de tener que afrontar su primer conflicto real más allá de los juegos o entrenamientos de su familia.
Mabel Windmaker
Neófito
Mabel Windmaker
Cantidad de envíos : : 8

Mensaje  Tyr Dom Sep 11 2022, 22:34

El miembro 'Mabel Windmaker' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2223

Mensaje  Sein Isånd Vie Sep 23 2022, 16:49

Si juzgásemos el clima de Aerandir desde el punto de vista de las sensaciones corporales de Sein, podríamos decir que, del punto más al norte hasta el punto más al sur, desde las montañas nevadas hasta las costas sureñas, la temperatura no presentaba variaciones. ¿Cómo era esto posible?

Tan sencillo como que, cuando partió desde las frías montañas, era verano, y ahora en las cálidas tierras del sur el verano ya había finalizado. Hizo bien en escoger esta época para viajar, pues el calor resulta insoportable para él. Bueno, ni si quiera el calor. Los 20ºC ya le provocan una incomodidad notable.

Llevaba ya unos días en Vulwulfar. Su objetivo era explorar las cuatro grandes ciudades de la península, para confirmar los rumores que se comentaban por las tierras del medio y del sur. ¿Sería verdad que en los mares sureños hay aves con patas de yak que caminan sobre el agua? Eso, entre otras cosas, quería saber. Pero de vez en cuando tendría que descansar, y eso hacía en aquel albergue de la ciudad.

Era de noche, y Sein yacía tranquilo en una de las camas del albergue, con la armadura quitada, en el piso superior. Estaba cansado. Los ojos se le cerraban solos... pero se empezó a formar alboroto abajo, en la calle. Se incorporó repentinamente para enterarse de lo que estaba pasando. Se asomó a la ventana rascándose un ojo y vio cómo una chica que parecía humana atacaba con su cola de apariencia dracónica a otro hombre. ¿Qué demonios estaba ocurriendo bajo el suelo en el que dormía?

Interpretando la situación, pudo darse cuenta de que no eran más que unos matones intentando causar revuelo. Su comportamiento era inaceptable para el chamán, y un ligero sentimiento de rabia se originó en él. Entonces, mientras se centraba en analizar los ropajes y la anatomía del grandullón para encontrar debilidades [1], se preparó para saltar en el momento justo y atacarle desde arriba sin que se diese cuenta.

- Gracias, Tigre. Seguiré tu consejo - agradeció en su mente al intuir que un buen golpe en la espalda podría ser efectivo. Y sin hacer ni un solo ruido, saltó desde la ventana cuando el grandullón se dirigía de nuevo hacia la chica con cola de dragona, asestándole un fortísimo manotazo en la espalda que, uniendo su propia fuerza con la que le aportaba la caída, hizo caer al hombre al suelo violentamente [2].

- ¡¡Aargh!! - exclamó en el suelo, dolorido y sorprendido a partes iguales. - ¿Qu-qué cojones? ¿Tú quién coño eres?

- Sein, chamán de los Isklør, en montañas del norte. Mano de tigre también llaman allí.

- Pues parece que allí arriba habláis como el -

Sein interrumpió cortante y firme, sin dejarle acabar. - ¿Qué estáis haciendo? Creo he oído queréis gente pague dinero para entrar. Todos días que he dormido aquí, no he pagado. Y vosotros no erais dueños.

Una mujer irrumpió en la conversación desde el interior. - Pues ahora sí que somos los dueños. Al menos, hasta que los Vauleik nos paguen lo que nos deben.

- ¿Y qué culpa tienen personas sin dinero que solo quieren lugar para dormir? - en ese momento miró a los que hacían cola para entrar, encontrando la mirada de aquella joven que parecía mitad dragona. Se acercó a ella para preguntarle algo en voz baja. - Tú eres quien tenía problema con esta mala gente. ¿Quieres luchar? ¿O vamos otro sitio? Si peleas, peleo contigo. Tu decides.

Mientras, ignoraba lo que decía aquella mujer desde dentro, y el hombre corpulento seguía en el suelo, pero parecía tener intenciones de incorporarse.
______

OFF: 1.- Alusión a mi talento Instinto chamánico, con el que puedo encontrar puntos débiles en las personas.
2.- Alusión a mi talento Combate felino.
Sein Isånd
Experto
Sein Isånd
Cantidad de envíos : : 95

Mensaje  Golosina Lun Oct 03 2022, 15:36

Golosina caminó hasta el comienzo de la fila de huéspedes, dónde se había organizado una trifulca. Varias personas parecían deseosas de enfrentarse entre ellos, mientras los buenos y pobres samaritanos que buscaban un refugio para pasar la noche se veían obligados a contemplar esa dantesca escena.

―Perdonen, ¿podrían calmar sus ánimos, mis Señores? ―preguntó con su voz delicada, pero el alto tono de los gritos hizo que sus palabras se perdiesen en el espacio.

[ACTIVANDO SISTEMA DE GASES] [LISTO PARA USAR]

La biocibernética hizo un segundo intento de mediación entre ambos grupos que resultó totalmente imposible, por lo que se dirigió hacia la entrada de la vivienda, dispuesta a poner distancia entre los desamparados y aquellos molestos individuos.

―Soy la Agente Golosina, de la División de Tácticas Especiales Biocibernéticas. Por favor, tomen distancia. Voy a aplicar una medida de disuasión en este momento.

Las primeras personas que se encontraban en la fila dieron unos pasos atrás, algo que la biocibernética agradeció con una sonrisa, antes de volver a girarse.

Una mujer hermosa y un apuesto hombre discutían con los que parecían los dueños del local. Al parecer, por lo que había entendido, los propietarios querían cobrar a los desamparados. ¿Cómo era eso posible? Aún así, ¿tenía ella derecho a intervenir en la llevanza del negocio de unos tacaños propietarios?

[ANALIZANDO SITUACIÓN COMPLEJA]

―Por favor, señores, pueden hablarlo de forma más tranquila… están asustando a los…

La mujer hermosa y el hombre apuesto se ofrecían a luchar contra los propietarios, que indignados, parecían estar dispuestos a seguir con la disputa. Esto era intolerable.

[DISUASIÓN. INTERVENIR PARA CALMAR LOS ÁNIMOS]

Golosina elevó sus hombros, alzándolos, haciendo que quedaran visibles los implantes que tenía sobre éstos. De ellos, salió un gas rojizo, que se extendió a su alrededor, afectando a los afectados. [1]

El gas afectaría a la visión de aquellas personas que estaban manteniendo ese deplorable comportamiento. ¿Acaso no sabían comportarse de forma civilizada?

Con la cabeza ladeada a la izquierda, vio como aquellos comenzaban a tener dificultades para ver, momento de incertidumbre, que aprovechó para hablar.

―Por favor, ¿podrían escucharme? ¡Están asustando a todas estas pobres personas! ¿Podemos llegar a unos términos favorables para todos?

En búsqueda de la mediación, la paz y la justicia, la agente de la División de Tácticas Especiales Biocibernéticas alzó su cabeza con orgullo, esperando una conciliación de las partes o intervenir en el nombre del orden público.

[1] - Uso de mi habilidad Gas rojizo [Química] [2 usos de 1 turno]:
Golosina libera por unos implantes de sus hombros una toxina en forma de gas rojizo capaz de irritar la vista de las personas que se encuentren a su alrededor, dificultando su visión durante un corto periodo de tiempo. Primer Uso. Afecta tanto a los malhechores como a Mabel y Sein.
Golosina
Experto
Golosina
Cantidad de envíos : : 81

Mensaje  Reike Mar Oct 11 2022, 20:06

tema en pausa
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1878
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba