Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyAyer a las 10:54 por Níniel Thenidiel

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyAyer a las 09:15 por Rauko

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyMiér Nov 13 2024, 22:47 por Eltrant Tale

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr


Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Gaegel Dom Dic 12 2021, 19:40

Era un día soleado, aunque el clima era agradable aunque te encuentres en plenos rayos de sol. Aunque yo me encontraba en ese momento en un establecimiento. Comía y bebía una cerveza barata. Aunque a simple vista las personas que me rodeaban de vez en cuando me miraban muy extrañados, ya que yo me encontraba en un mar de llanto nada normal. - *burp* Mi fiel compañero... - Decía entre llantos y eructos. ¿Cómo era que esos tontos eructos no se habían ido aún? No lo entendía en lo más mínimo, pero bueno, ya hasta me había acostumbrado a hablar con ellos.

Seguramente las personas a mi alrededor se preguntarían qué era lo que me pasaba, después de todo el dolor que se evidenciaba en mi llanto era genuino. Quizá algunos de ellos pensaban que había perdido a un familiar, o alguien muy cercano a mi. Y realmente no estaban muy errados en sus conjeturas.

En mi viaje de cacería de ratas, le había dejado encargado a mi burrito a Zelas, pero el muy ingrato lo vendió por su cuenta y el se quedó con los aeros que me correspondían. ¿Donde había dado a parar mi fiel corcel? Mi gran amigo que me acompañó en tantos viajes, tantas travesías por alrededor de 5 años? Bueno, la respuesta era muy simple. Mi fiel compañero ahora estaba en los tazones de comida y en los estómagos de todos los que estaban en este lugar de mala muerte.

Lloraba desconsolado mientras de vez en cuando le llevaba la cuchara a mi boca. - Por los dioses *burp*... ¿Cómo es que eres tan delicioso? *burp* - Luego de eso el llanto volvió a aparecer, ya que en mi cabeza pasaban recuerdos de los momentos que pasé con ese grandioso burrito. Ese equino era muy quisquilloso en ocasiones, también era un haragán la mayoría del tiempo. Pero había sido mi compañero de viaje por este tiempo, lo único constante durante estos años, y sentía ese vacío dentro de mi. Quizá por eso mismo el condenado burro sabía tan bien.

Era un poco extraño, tal vez, pero ahora que mi burrito había muerto para ser el alimento de todos estos vagos, la mejor manera de honrarlo, era ser parte de dicha comida.



Última edición por Gaegel el Jue Nov 03 2022, 20:40, editado 1 vez
Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Artorias Miér Dic 15 2021, 16:33

El tiempo no pasaba en vano, prueba de ello era el poco óxido que se empezaba a acumular en pequeñas partes del traje que Artorias portaba consigo y que no se ha quitado desde que empezó su formación como Centinela hace ya 5 largos Años. Sin embargo, las cosas habían cambiado bastante desde que salió de la base de los Bios a aventurarse y poner a prueba tanto sus capacidades físicas y racionales, como la del equipamiento que se le había implantado en su cuerpo.

Hace poco había conocido a un elfo y este le había encomendado la labor de ayudar a un tal "bandido trueno" que, si bien no le agradaba ese apodo tan raro y problemático, era algo que no podía hacerle de vista gorda e ignorar de alguien podría necesitar su ayuda. Tras haber encarcelado a aquellos cazadores, se había asentado provisionalmente en una posada en la península de Vulwulfar a la espera de encontrarse con aquel sujeto en cuanto pudiera, pero la realidad es que no sabía qué hacer exactamente en ese intervalo de tiempo; es decir, no es como si pudiera alejarse demasiado del lugar acordado ni tenía otro objetivo mas allá de recorrer Aerandir. Sin embargo, estar sentado haciendo nada no era algo que animara a muchas personas y Artorias era consciente de ello; y es por eso que él se animaría a salir de la posada para recorrer la zona, analizarla y tal vez atrapar a un par de maleantes en el camino.

Al salir notaría como los ratos del sol chocaban directamente con el pesado metal que recubría su cuerpo y generaba un poco de calor dentro del traje, pero no era algo que le molestase; ya estaba costumbrado a que el clima le recordase que no era 100% biológico. Tras un rato de caminar y que la gente viese como un trozo de metal moldeado lograba caminar con un voluminoso y lento ritmo, Artorias notaría un establecimiento y, sin un propósito demasiado claro, entraría para ver que podía encontrar de interesante.

Al momento de poner un pie dentro, la gente miraría al Centinela, teniendo reacciones tan variadas como colores que no era demasiado importante para el Bio-cibernético. Ahí se podía observar como un hombre lloraba desconsoladamente a la par que comía y bebía de una forma un tanto culposa, como si algo le quemase por dentro. En ese momento la curiosidad y empatía de Artorias se pondrían de manifiesto, caminando hacia donde estaba dicho hombre para sentarse al lado suyo, tomando una distancia prudencial para no invadir su espacio personal, y tal vez escuchar la razón por la que la pena invadía a aquel hombre.

El centinela razonaba que algún familiar o allegado había muerto, tal vez a manos de fieras o mercenarios. Y si ese era el caso, Artorias podía ayudarlo acabando con el problema. Pero había que esperar una reacción por parte de ese hombre para saber qué palabras decir y cuales callar; a lo mejor aquel hombre mencionaba la razón por la que estaba tan deprimido entre trago y trago, o quizás sentiría temor al ver algo tan antinatural cerca suyo. Solo quedaba ver que pasaba.
Artorias
Experto
Artorias
Cantidad de envíos : : 52
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Gaegel Sáb Dic 18 2021, 06:45

En aquel momento, el sentimiento de nostalgia era tanto que no me di cuenta que alguien se había sentado junto a mi. La verdad fue que los eructos del demonio aparecieron. Eso me hizo salir de mi trance autoinducido. Al verme acompañado miré a aquel hombre de apariencia tan singular. - *burp* Lo lamento. No me di cuenta de *burp* su presencia. - En ese momento relajé un poco mi rostro y sonreí levemente. - *burp* Seguramente le debe parecer algo patetico que *burp* alguien haga este tipo de alboroto.

Luego de una breve pausa le pregunté. - ¿Vino a probat *burp* el festín de hoy? Le aseguro que no se *burp*... Arrepentirá. - Dentro de la tragedia que me había acontecido, lo único positivo que podía resaltar es que la carne de mi acompañante había dado como resultado en un estofado muy, pero muy apetecible, el cual estaba seguro que no iba a quedar desperdicio alguno.

Tomé el tarro de cerveza y le di un buen sorbo. Seguramente, con estos eructos que no me abandonaban podía pasar como un borracho cualquiera, y si lo consideraba, esta cerveza era lo suficientemente económica para poderme emborrachar a mis anchas sin afectar demasiado mi economía. - Es más, yo pediré la comida *burp* por usted. - Me giré y logré divisar a la camarera. - ¡Señora! Un plato de estofado y una jarra de cerveza para mi acompañante. - Aquella mujer me miró con los ojos entrecerrados. - Si, si, como sea.

Soy Gaegel. *burp* Un placer. - Dije ampliando mi sonrisa para así presentarme. El arribo de alguien a mi mesa sin duda me había animado un poco, y eso me permitía volver a mi actitud jovial, después de todo, aún era demasiado temprano para hacer espectáculos bochornosos. Aunque la imagen previa que estaba dando no sería borrada por las personas de este establecimiento.

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Artorias Dom Dic 19 2021, 03:57

- La verdad no me parece nada malo que alguien esté triste. - Dijo el Centinela mientras miraba como aquel hombre se castigaba a sí mismo con sus palabras. SI bien no era algo para lo que estaba entrenado, Artorias sentía que debía ayudar a ese "humano" si tenía la oportunidad - Si le parece bien, podría contarme que es lo qu... - Sería interrumpido cuando, de la nada, aquel hombre le preguntó por la comida que estaban sirviendo en el lugar. - La verdad es que yo no necesito co...- Y nuevamente sería interrumpido para avisarle a una camarera que estaba en el lugar. Era algo lamentable la situación en la que esta aquel hombre, entre eructos y una leve falta de coordinación con el entorno. Artorias estaba a punto de declinar la oferta de aquel deprimido hombre ya que él no necesitaba forzosamente alimento, tan solo sueño y energía solar, pero al ver el plato de comida puesto enfrente de sí y el ahínco con que pedía la comida era muy difícil decir que no y quedar como alguien grosero.

Tras lo ocurrido, ese hombre se presentaría a sí mismo como "Gaegel", momento idóneo para plantear lo que Artorias tenía en mente. - Yo soy Artorias. Me alegro de conocerlo. - Se presentaría con su voz profunda y seria, siendo ligeramente ahogada por el eco metálico que se generaba por la coraza que traía encima. - No se con exactitud lo que le ocurrió o quien falleció, señor Gaegel, pero si es algo que está en mis posibilidades, como bandidos o mercenarios, podría ayudarlo si le parece bien. - Diría directamente para atacar el problema de raíz, pensando que, si bien no podía traer a alguien de entre los muertos, podía dejar entre rejas a los causantes del dolor de Gaegel.

Y luego de hablar, un pensamiento se le vendría a la cabeza que le haría recordar la razón por la que estaba en Vulwulfar. - Disculpe mi imprudencia Señor Gaegel, pero... ¿de casualidad conoce el paradero de una persona que se apoda "bandido trueno"? Necesito hablar con él. - Diría el Bio-cibernético con cierto repudio la palabra "bandido" debido a que ese apodo no era muy de su agrado dado que parecía nombre de mercenario y su entrenamiento le carcomía por tener que asociarse con alguien que, aparentemente, era de dudosa moral.

La comida ya estaba servida, pero Artorias no tenía hambre y no podía quitarse el casco bajo ningún concepto. Ahora solo tocaba ver como respondía Gaegel.
Artorias
Experto
Artorias
Cantidad de envíos : : 52
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Gaegel Mar Dic 21 2021, 06:56

Escuché las palabras de aquel peculiar personaje, lo cual me hizo sonreír de nueva cuenta. - No digo que *burp* tenga algo parcicular *burp* mente malo. Es solo que por lo general *burp* nosotros los hombres solemos *burp* ser más retraídos con nuestras *burp*... emociones. - Le contesté como pude en medio de aquellos eructos incesantes. Podía notar que mientras yo había encargado la comida para mi nuevo acompañante en la mesa, él trató de decirme algo, aunque bueno, yo estaba muy concentrado en atenderlo como era debido. No sería justo que yo estuviese comiendo tan tranquilo y el se me quedara viendo comer. Simplemente no me parecía lo correcto, y lo veía hasta de mal gusto.

Una vez que me presenté. el hizo lo mismo, al escuchar su nombre sonreí de una manera cordial. - *burp* El gusto es mío Artorias. - Luego de eso el dijo algo con respecto a la pena que me embarcaba, e incluso se ofrecía en ayudarme. Aunque hubo algo que me hizo algo de ruido en sus palabras. - No es necesaria *burp* la formalidad... No necesitas *burp* "señoriarme". Háblame de tú. *burp* Con confianza. - Le dije llevándome de nueva cuenta algo de mi cerveza a mi boca y dar un sorbo.

Y en lo que respecta *burp* a mi perdida, descuida *burp*... Lo hecho, hecho está. - Le comenté ya completamente sereno. Parecía que aquel episodio tan bochornoso se tan solo unos minutos atrás había quedado en el pasado. De pronto Artorias me hizo una pregunta con respecto al bandido trueno. Al escuchar ese apodo salir de su boca no pude evitar arquear un poco mi ceja derecha. - Pues conozco al bandido trueno. *burp* Y si bien no puedo asegurarte donde localizarlo, *burp* yo también lo estoy buscando. Debe de estar por *burp* estas calles. Y cuando lo vea, *burp* le daré su merecido. - Luego de haber dicho aquello le sonreí levemente.

¿De donde ha escuchado ese apodo? Eso lo iba a descubrir a mi manera. Ya que aún estaba algo quisquilloso con lo ocurrido la otra vez cuando me reuní con el muerto y resucitado de Zelas. - ¿Y tú de donde conoces *burp* al bandido trueno? - Le pregunté a aquel sujeto mientras me llevaba la cuchara a mi boca y masticaba lentamente. Dependiendo de su respuesta sería lo que haría en mi "siguiente movimiento".

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Artorias Mar Dic 21 2021, 14:45

La verdad era un poco complicado para Artorias comprender aquello a lo que se refería, es decir, las emociones no eran parte de su entrenamiento como tal exceptuando que debía suprimirlas lo máximo posible para que no interfiriera en su raciocinio. ¿Tan diferente era la Base de los Bios con respecto a aquel mundo de allá afuera en relación a los sentimiento? Era algo que le fascinaba hasta cierto punto, pero no la demostraría. - Me temo que no puedo permitirme la falta de formalidad, señor Gaegel. No fui entrenado por 5 años para hacer un trabajo deficiente con respecto al cuidado de ustedes, los humanos. - Exclamaría mientras miraba el tazón que tenía delante.

No era muy de su agrado verse en esa situación tan bochornosa para quien estuviese en sus metálicos zapatos; la comida podía estar deliciosas y todo lo demás, ¿pero de qué sirve si su casco está cerrado especialmente para que nadie normal pueda perforarlo? A veces al centinela le daban ganas de reclamarle a los ingenieros que diseñaban las piezas metálicas para que modificaran ciertos aspecto, pero ya era demasiado tarde para eso.

Pese a todo, la pregunta de Artorias sería contestada, incluso con detalles que no esperaba escuchar. - Entiendo... Así que usted lo conoce... ¿Pero por qué lo busca? ¿tiene algún asunto pendiente con él? - Preguntaría mientras Gaegel seguía con los alimentos en su boca. - Es solo que un Elfo de cabello rojo me comentó que alguien con ese apodo necesitaba ayuda, aunque considero que ese sobrenombre puede generar mas problemas de los deseados. Si mi base de datos no es errónea, el nombre de aquel elfo era Baltazar. - Respondería a la pregunta de aquel hombre mientras espantaba a las vocacionales moscas que trataban de posarse sobre la comida. - ¿Y usted de donde lo conoce señor? ¿También conoce a otras personas que se llamen "látigo sádico" u "ojos penetrantes"? - Preguntaría Artorias. - A esas personas no las estoy buscando como tal. Es que la lógica dice que esos nombres no pueden ser de personas completamente decentes, pero el elfo me dijo que si lo eran. Y ahora quiero verificar esa información. - Culminaría de hablar para posteriormente notar como la sopa ya se había enfriado y tenía ciertos gránulos flotando en la superficie; moscas para ser mas precisos.

- Lamento mucho lo ocurrido con la sopa, señor Gaegel, es que yo no puedo comer a causa de este casco; y tampoco necesito de alimento. - Artorias daría unos leves golpes sobre la cubierta metálica que estaba sobre su cabeza para dar a entender su punto. - Sin embargo, agradezco mucho su interés por mi. - Terminaría de hablar para luego darle la palabra al hombre y escuchar lo que tenía que decir.
Artorias
Experto
Artorias
Cantidad de envíos : : 52
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Gaegel Jue Dic 23 2021, 06:30

Escuché atentamente la respuesta de Artorias, aunque mientras el hablaba yo lo miraba algo extrañado por un momento hasta que comprendí la situación. - Ahhh *burp*... Ya entendí, tu eres de esos, ¿Cómo se les dice? *burp*... Algo de cibernéticos. - Dije ampliando mi sonrisa con admiración. - Había escuchado de *burp* ustedes, aunque siendo sincero nunca *burp* había visto uno en persona. - Y dicho eso me le quedé viendo con más atención. - Creo que ahora entiendo *burp* el porqué de tu vestimenta tan llamativa.

Una vez que le hice el señalamiento de que yo también conocía al bandido trueno y me hizo una pregunta sobre tener algún asunto pendiente con el, por lo que asentí levemente. - Si *burp* así es. Tengo algo que atender *burp*... Con el. - Dije aún manteniendo un aura con cierta malicia. Aunque al escuchar sobre el elfo pelirrojo no pude evitar que sonriera por un leve instante, aunque seguí comportándome con ese dejo malicioso, tal vez le jugaría una pequeña broma a Artorias para ver como reacciona ante la situación con Zelas.

Luego de eso me preguntó con respecto a donde lo conocía, y que si también conocía a "látigo sádico" y a "ojos penetrantes". Al escuchar ese último apodo suspiré levemente. - Ya tengo de conocer *burp* al bandido trueno un buen tiempo. - Dije mientras asentía. - Y con respecto *burp* a esos dos. Pues podría decirse que *burp*... Si. - Hice una breve pausa. - De hecho, yo soy *burp*... "Ojos penetrantes". - Le dije mientras me señalaba con mi pulgar con una amplia sonrisa. Cuando vea al bandido trueno *burp* le voy a patear el trasero. Ya que él es el causante *burp*... De mi llanto. - Le dije volviendo a dar un trago a mi cerveza.

Artorias al final se disculpó por la sopa, por lo que negué con la cabeza. - Déjalo así, *burp* no sabía que eras uno de esos *burp* cibernéticos, y no contemplé tu enorme casco *burp* era difícil de quitar. - Le dije sonriendo de medio lado. Ya vería la manera de llevarme esa comida para que no se desperdiciara por completo.

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Artorias Dom Dic 26 2021, 04:02

- Así es señor. Soy un Bio-cibernético, un Centinela para ser mas concreto. - Afirmaría al escuchar que Gaegel tenía cierta impresión sobre los de su "raza", y no lo culpaba por no sopesar la posibilidad de no poder quitarse el casco debido a su deber como una extensión de la Ley... porque de que podía, podía quitárselo, solo que tomaría un buen tiempo y podría quedar a merced si algún improvisto sucediese; cosa que, si bien le molestaba un poco, lo comprendía. La conversación seguía su curso natural hasta que Gaegel mencionó que tenía asuntos pendientes con aquel "bandido trueno", expresarlo con cierto tono que le hizo confundirse un poco respecto a la reputación de aquel sujeto; aunque lo que mas le causó pesar fue saber que ese sujeto, para su sorpresa, era aquel "ojos penetrantes" del que había hablado de forma tan irrespetuosa. - Lo siento señor Gaegel, de haber sabido que era usted aquel hombre ni se me hubiera formulado en mi cabeza la posibilidad de que fuera mala persona. - Diría disculpándose, con el eco metálico de su voz sonando mas apenada por aquella situación que, a los ojos de Artorias, había sido una falta de respeto hacia Gaegel.

Aún así, al escuchar que aquel bandido era el causante del sufrimiento de Gaegel, Artorias se dispondría a enmendar su situación. -¿Pero le parece bien si le ayudo a hacer justicia? - Preguntaría el Centinela. - Porque yo podría solventar su situación si a usted le parece bien. No podemos permitir que siga haciendo sufrir a los demás. - Terminaría de hablar para luego mirar a sus alrededores y notar que, para no variar, era el centro de las miradas de las personas. Algo ya normal para el Bio-cibernético en su estancia en el lugar. - Pero... ¿Se puede saber qué fue exactamente lo que ocurrió? pregunto para estar en contexto, Señor Gaegel. - Concluiría con su razonamiento final para luego esperar una respuesta de aquel hombre.

Mientras observaba u detallaba un poco mas a aquel hombre, notaría como ciertas facciones de su cuerpo denotaban que estaba capacitado para la lucha, aunque no de un rango muy elevado, pero si lo suficiente como para defenderse en ese mundo cruel y, por tanto, Gaegel no necesitaba al 100% del cuidado de Artorias; cosa que le hacía el trabajo un poco mas fácil al Centinela. Sin embargo, una pequeña duda pasaría por su mente. - ¿Y por qué se puso a sí mismo ese apodo, señor Gaegel? ¿No cree que es un nombre un poco... problemático para ciertas personas? - Preguntaría respetuosamente mientras seguía mirando al hombre; y su curiosidad y lado preparado para la servidumbre le haría cuestionarse otras cosas. - También me gustaría saber la razón por la que habla de esa forma tan pausada. ¿Es alguna clase de tartamudez?
Artorias
Experto
Artorias
Cantidad de envíos : : 52
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Gaegel Mar Dic 28 2021, 06:45

¿De verdad? *burp*... Eso suena importante. - Le dije a Artorias con respecto a eso de que era un Bio-cibernético del tipo centinela. - ¿En qué consiste eso *burp* de ser centinela? - Le pregunté de manera inocente, ya que tenía un desconocimiento de los bio-cibernéticos, y el conocer a uno sería muy informativo, después de todo, no había conocido a uno antes, y todo el conocimiento que pudiese obtener sobre ellos me vendría fenomenal.

Al momento de revelarle a mi acompañante que yo era "ojos penetrantes" pude escuchar una disculpa de su parte, por lo que le sonreí ampliamente. - Descuida *burp* no tienes porqué disculparte. *burp* Admito que no es un apodo muy "respetuoso" *burp*... Por decirlo de alguna manera. - Le comenté tratando de restarle importancia, después de todo el único que me había dado ese apodo era Zelas, y ahora los únicos que lo conocen a parte de el eran Baltazar y Meraxes, bueno, y ahora Artorias, pero no era nada que fuera demasiado alarmante.

Debía de admitir que la compañía que me ha brindado este peculiar personaje me ha venido bastante bien, después de todo, la situación que había acontecido en mi vida no había sido nada favorable, pero este buen hombre de metal al menos tenía mi cabeza ocupada. Cuando le comenté que le iba a patear el trasero al bandido trueno pude notar un ligero cambio en la actitud de Artorias, aunque me mantuve en silencio, como tratando de analizar lo que decía, hasta que no pude evitar reír levemente. - No, no *burp* tampoco es para tanto... Eso de patearle el *burp* trasero es de manera figurativa. - Le dije con toda la intención de calmar los ánimos, ya que si iba a a recriminarle a Zelas lo que hizo, pero tampoco es para tanto.

Fue luego de eso cuando me preguntó lo que había pasado, por lo que decidí contarle. - *burp* Bueno... Yo antes de venir a Vulwulfar me dedicaba a *burp* ser un transportista. Mi animal de carga era un *burp* fiel burrito, el cual me acompañó durante *burp* todo el tiempo que realicé este trabajo. Pero en un descuido mío, *burp* el bandido trueno lo vendió sin mi consentimiento. *burp* Y bueno, ahora mi burrito es parte de este estofado. - Le dije señalando el plato con mi cuchara. - El muy ingrato vendió *burp* mi burro y se quedó con los *burp* aeros que me correspondían. Pero bueno.

Luego de eso escuché la pregunta con respecto al apodo de "ojos penetrantes". - Yo no me lo *burp* puse. Me lo dio el bandido trueno. - Le dije mientras negaba con mi cabeza para luego responder su siguiente pregunta. - ¿Lo dices por mis *burp* eructos? Bueno... Fui a realizar un trabajo de cacería *burp* de ratas, y desde que salí de ese *burp* inmundo lugar no he parado de eructar. *burp* No sé a qué se deba pero *burp* espero se vayan pronto. - Le respondí mientras me rascaba la mejilla, después de todo, si iba a permanecer eructando toda la vida, seguramente perdería la cordura en algún momento y me terminaría quitando la vida. ¿Quién sabe?

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Artorias Lun Feb 07 2022, 02:16

La charla con Gaegel tenía un buen rito y era hasta agradable no mantener su personalidad completamente fría y calculadora; a veces era bueno salirse un poco del molde y descansar la mente en temas mas banales. - Me alegra que lo pregunte Señor Gaegel. - Diría el Bio mientras seguía sentado, mirando con cierta curiosidad el como persistían esa "interferencia" en el habla del hombre. - Lo cierto es que esa es una pregunta algo compleja: nosotros los Bio-cibernéticos somos creados y educado en la Base de los Bios, aquí mismo en Verisar. Nuestro trabajo y rango varía en dependencia de las habilidades proporcionadas, pero en lineas generales nos encargamos de preservar la paz y evitar que alguna raza tome medidas expansionistas, así como cuidar de ustedes, los humanos. - Explicaría mientras mostraba unos códigos tallados en el metal del torso de su traje, que exponía su número de serie y su Rango de Centinela junto a la palabra "Anti-disturbios". - En mi caso soy un Centinela, una de las dos grandes divisiones de Bio-cibernéticos centrada en estar en la primera linea de batalla. La otra división es la de Ingeniería, que se centra en otras habilidades. - Finalizaría su explicación sin dar demasiados detalles sobre la tecnología para evitar cuestionamientos innecesarios y preguntas que de momento tenía prohibido responder.

Sin embargo, la confusión se haría presente en la mente del Bio-cibernético al escuchar el término de "patear el trasero" de forma figurativa. - No entiendo a lo que se refiere Señor Gaegel, ¿Es alguna clase de actividad común por la zona para enmendar los delitos de las personas o algo parecido? - Preguntaría para tratar de esclarecer esa terminología tan curiosa y, hasta cierto punto, extravagante que presentaba Gaegel.

Artorias escuchaba atentamente la historia de Gaegel para tomar notas, del como él había sido un transportista y tenía un animal de carga para ganarse su pan de cada día, y que acabó perdiendo a su animal debido a que el Bandido trueno había vendido al animal sin permiso. Sin embargo, el escuchar que ahora el burro el era un ingrediente de la comida que estaba comiendo hizo fallar todo razonamiento lógico del Centinela. -¿Pero por qué se lo está comiendo si era un animal muy querido? ¿No debería tenerle un poco de respeto dándole un entierro digno? - Preguntaría con una mezcla de sentimientos entre consternado y curioso al ver la resolución tan extraña de aquel hombre. Artorias tenía una noción básica sobre los ritos funerarios, pero eso que escuchó era algo completamente fuera del esquema que tenía en su memoria.

Aún con todo, el tema del apodo tan extraño que poseía y los constantes sonidos provenientes de la boca de Gaegel que entrecortaban sus palabras al fin tendría una explicación un tanto curiosa, pero igual de interesante. - No creo que sea buena idea asociarse con alguien que es capaz de vender a su burro sin su consentimiento y le adjudica sobrenombres que dan mala reputación ¿no cree? - Trataría de razonar con el hombre en busca de alguna respuesta. - Pero creo que debe tener una razón válida para hacerlo, sino nada de esto que le está pasando tendía sentido ¿No es así? - Preguntaría buscando alguna respuesta convincente que dejase mas en claro la posición en la que estaba el Hombre sentado al lado suyo. Era incomprensible el daño que causaba ese hombre y que parecía alejarse cada vez mas de lo que se conocía como "buena persona". Aún quedaba por ver si Baltazar le había mentido respecto a la reputación o solo eran malentendidos, pero no debía centrarse demasiado en eso de momento - Y con respecto al tema de sus eructos... No hay nada referente a ello en mi Base de datos con respecto a un roedor que provoque una enfermedad como esa. Siento no poder ser de ayuda, Señor. - Se disculparía por la inutilidad de su presencia con respeto al problema de Gaegel: a Artorias no le era grato el no poder ayudar a las personas.

-¿Y tiene algún asunto en el que necesite mi ayuda Señor Gaegel? Aún debo solventar la reunión que debo tener con el Señor Baltazar en unos días con respecto al tema del Bandido trueno, pero si está en mis posibilidades con gusto lo ayudaré. - Le propondría mientras miraba como las moscas seguían revoloteando alrededor del plato que estaban delante de ellos. Aún había bastante de qué conversar y la camarera parecía estar cerca de volver hacia donde estaban ellos para ofrecerles algo mas. Sea como fuese el caso, Artorias estaba dispuesto a acompañar al hombre un breve tiempo mientras estaba en la Ciudad.
Artorias
Experto
Artorias
Cantidad de envíos : : 52
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Gaegel Miér Feb 09 2022, 06:41

Ciertamente estaba fascinado por lo que Artorias me relataba con respecto a los bio-cibernéticos. Parecía que ellos llevaban consigo una encomienda nada sencilla, después de todo proteger a los humanos no era tarea sencilla. No iba a decir que todos los humanos que conocí eran unos debiluchos, pero la gran mayoría de ellos siempre estará en una clara desventaja física ante cualquier raza que vive en Aerandir. Al menos los bio-cibernéticos ayudarían a mantener al grueso de la población de los humanos a salvo. Me acerqué para ver los números y lo que estaba tallado en su traje. - Entiendo. *burp* es una noble encomienda la de ustedes. No todas las otras razas ve *burp* con buenos ojos a los humanos. Incluso hay algunas que los ven *burp* como alimento. - Le comenté mientras terminaba mi cerveza y le pedía a la mujer que atendía que llenara mi tarro.

Seguí escuchando lo que mi acompañante me decía con respecto a las grandes divisiones de los bio-cibernéticos. - Pues parece que ustedes si que están organizados. *burp* Mucho mejor que algunos ejércitos que he tenido la oportunidad de ver con mis propios ojos. - Le comenté con una media sonrisa para luego dar un trago a mi renovado tarro de cerveza.

No podía evitar causarme un poco de gracia el hecho de que Artorias haya tomado de una manera tan literal mi comentario sobre patear el trasero de Zelas, por lo que al escuchar su pregunta negué con mi cabeza mientras reía un poco. - Es una expresión, *burp* y no le voy a patear el trasero de manera literal. Cuando lo vea *burp* obviamente le cuestionaré el hecho de haber vendido mi burro para que lo sacrificaran. *burp* Tal vez tenga un buen motivo, y se lo preguntaré cuando lo vea. - Le dije con una media sonrisa. Zelas era un tipo nada común, pero tampoco es que haga algo sin un motivo en específico.

Mi acompañante hizo una pregunta con bastante lógica, después de todo, no es común que alguien se coma un animal que fue muy querido para alguien, eso no era algo muy común. - La primera razón es porque cuando me enteré, *burp* el burro ya había sido sacrificado y había servido para preparar este guisado, así que *burp* sería peor no aprovechar de alguna manera la comida. Y en segundo lugar, aunque hubiese *burp* querido hacerlo. Hubiese tenido que pagar lo que *burp* estas personas pagaron por el burro, y por desgracia para mi estoy demasiado corto de dinero, *burp* ya que saldré a un trabajo por el que fui contratado. - Le comenté a Artorias para luego darle otro trago a mi cerveza.

El bio-cibernético me cuestionó a mi decisión de asociarme a alguien que vendería mi burro sin mi consentimiento y ponerme apodos de dudosa procedencia. Su última pregunta hizo que una sonrisa se dibujara en mi rostro y asentí con mi cabeza. - Dentro de lo que cabe. El bandido trueno es un tipo de fiar, *burp* si bien en ocasiones hace cosas extrañas como vender mi burro o poner apodos raros. *burp* Se que es alguien en quien confiar. - Le comenté con suma franqueza. Si bien fueron en pocas ocasiones, las veces en las que me asocie con el bandido trueno en el pasado fue alguien confiable, y esperaba que en esta misión que se avecina sea igual de fructífero.

Luego de haberle contado de mi trabajo con esos roedores Artorias dijo que no tenía nada de información, aunque lo hizo de una manera muy simpática. Me recuerda un poco a cómo se expresaba Soley cuando hablaba apasionadamente de sus trabajos de Ingeniería. - Si, *burp* creo que el hecho de haberle vendido las ratas que cacé a alguien sospechoso tiene que ver. *burp* Temo de que haya sufrido alguna especie de maldición o algo así. - Dije con una mirada con algo de preocupación. Si era una maldición, al menos esperaba que no durara mucho. El bio-cibernético hizo una pregunta con respecto a alguna manera de que pudiese ayudarme, por lo que lo medité algunos segundos, y luego le miré sonriendo ampliamente. - Me ayudarás bastante haciéndome compañía *burp* mientras sigo despidiéndome a mi manera de mi viejo compañero de viajes. - En ese momento la camarera se volvió a acercar a nosotros. Volví a terminar mi cerveza y le dije. - Por favor, *burp* tráigame un tazón mas de guisado, y otra cerveza por favor. *burp* - Dije con una media sonrisa.

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Artorias Mar Abr 26 2022, 21:42

La respuesta del hombre-eructo no se hizo esperar, pero lo que Artorias no se esperaba era una felicitación por su encomio en su labor. Esto alegraría un poco al trozo de metal, pero esa felicidad se volvería efímera al mencionar que usaban a humanos como alimento. – Si. Es algo un poco desalentador ya que los humanos no tienen tantas capacidades para defenderse como las otras razas. – Mencionaría el Bio mientras la camarera le llenaba su jarra de cerveza. – Aunque creo que lo compensan con otros dotes como su agrupación y su “voluntad”, aunque no sé qué sea eso. – Se sinceraría con el hombre. A estas alturas, cualquiera podría intuir que los Bio-cibernéticos eran sustancialmente distintos a otras razas en cuanto a educación. La lógica fría era el rasgo predominante pese a que los sentimientos aún permanecían latentes.

El tema de la organización saldría a flote y era una buena oportunidad de desvelar los “misterios” que envolvían a esos seres envueltos en hierro. – Nuestra organización se basa en nuestras capacidades, y estas se nos son dadas durante un periodo de entrenamiento; en el cuál se nos va dando equipo más avanzado y cambiando piezas de forma constante para mejorar nuestro rendimiento. – En primera instancia esas palabras podrían generar un par de dudas, Pero el Centinela no veía como alguien peligroso y estaría dispuesto a contestarlas si no fueran preguntas muy intrusivas o prohibidas en el cuartel. – Aunque no todos cumplen estas normas, esas son las más básicas. Y es por eso que estoy patrullando por Aerandir. – Concluiría para luego volver a mirar el plato de comida.

¿Puedo saber para qué sirve la comida o tiene algo de especial? – Preguntaría con la ingenuidad característica de un niño. – Es que siempre que me ven, me pregunta que cómo me alimento; y cuando les contesto que no lo hago me miran un poco raro. Por eso pregunto. – Tal vez Gaegel no era la persona más ilustrada en el mundo, pero quizás eso le ayudaría a Artorias a cómo entender el medio que le rodea y ser un poco más “normal” de lo que era en ese momento.

Gaegel, por otro lado, explicaba su relación con el Bandido trueno y hacía hincapié de que él era alguien de confianza aunque hubiese puntos no muy claros sobre su personalidad. Pero si él no tenía razones para mentir, entonces era poco probable que mintiera por gusto, aunque aún faltaba por verse a cara a cara con él para averiguarlo. Sobre el tema de las maldiciones, Artorias sería un poco reacio a responder porque, pese a que conocía el concepto del éter y sus posibilidades básicas, no sabía cuál era el límite o alcance que podía influir en el cuerpo de una persona. – No sé nada sobre maldiciones, pero espero que su efecto no dure mucho tiempo en usted, Señor Gaegel. – Expresaría para luego escuchar la petición de quedarse con él por parte del barbudo y despechado hombre. – Si así lo desea… pues está bien. De todas formas no veo razones para irme de momento. – Explicaría mientras miraba una silla que, para los estándares del Centinela, no aguantaría su peso.

Disculpe, señorita. ¿No tendrán sillas que soporten más peso? Es que no quiero romper estas al sentarme. – Preguntaría a la mujer que los estaba ateniendo, esperando una respuesta para así poder sentarse junto al hombre. Era un problema cuando los objetos eran de materiales tan frágiles que no aguantaban tanta carga sobre ellos.
Artorias
Experto
Artorias
Cantidad de envíos : : 52
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Gaegel Vie Abr 29 2022, 02:00

El hombre de hojalata había dado con un punto muy cierto. Los humanos podían carecer de muchas características físicas que tienen la gran mayoría de las razas. Pero había algo que esos debiluchos tenían y que podía ser envidiable para los demás. - Tienes mucha *burp* razón con eso, Los humanos tienen muchas virtudes *burp* que el resto no posee. La civilización, tal y *burp* como la conocemos se la debemos a los humanos por su capacidad de crear *burp* comunidades las cuales ahora llamamos ciudades. La agricultura y el comercio es otra de ellas. *burp* Pero su capacidad de invención es lo que más me asombra. La comida, el vino, la cerveza, esas creaciones son algo digno *burp* de admirar. Bueno, incluso ustedes, los bio-cibernéticos. - Dije visiblemente emocionado, después de todo, el alcohol era algo que me encantaba, y los humanos habían sido los responsables de su creación, y yo lo agradecía como era debido.

Artorias siguió hablándome con respecto a la organización y el desarrollo de los bio-cibernéticos. Era algo sumamente interesante, sobre todo era muy entretenido escucharlo. - Entonces conforme su entrenamiento *burp* va avanzando, van obteniendo nuevos aditamentos que les serán *burp* de utilidad. Es como si ustedes fueran evolucionando *burp* mientras van mejorando. - Le dije mientras le daba un sorbo a mi cerveza mientras miraba al enorme montón de hierro que tenía frente a mi.

Enseguida, mi acompañante hizo una pregunta sumamente peculiar. Ahora me cuestionaba sobre la comida. La verdad es que no es una pregunta que me hubiesen hecho nunca, quizá por eso mismo me tomó algo por sorpresa, pero no era nada que no pudiese contestar. - Pues es normal que te pregunten. En general, *burp* todas las razas tienen en común el tener que comer. Y esa pregunta se puede responder *burp* desde dos perspectivas. La primera es una necesidad básica esencial en nosotros. *burp* Ya que si no nos alimentamos por algunos días, morimos. Y la segunda *burp*, una vez que hemos cubierto nuestra necesidad básica de alimento, bien podemos comer por el mero gusto *burp* del sabor. Hay comidas que contienen hierbas y especias que le aportan gran sabor *burp* a los alimentos, los cuales los vuelve más satisfactorios comer que otros. - Le respondí con una amplia sonrisa.

Artorias hizo un comentario con respecto a las maldiciones. Pensé que tal vez una raza que tiene un conocimiento vasto tuviese algo sobre eso, pero parece que su raciocinio no abarca el ámbito del éter y la magia. - Yo también espero *burp* que se pase pronto. Tengo ya algunos días con esto y créeme que es algo *burp* muy molesto. La gente a veces no me toma enserio por estar eructando todo el tiempo. *burp* - Suspiré pesadamente. Este estado era muy fastidioso, y sobre todo, no podía flirtear con nadie porque mis eructos arruinaban todo, era horrible.

En eso, mi compañero le preguntó a la señorita si había algún asiento que soportase el peso que tenía. - Lo siento grandote. Pero no tengo ningún asiento para alguien con una armadura de tu tipo. - Negó con su cabeza mientras seguía en su trabajo. Giré mi cabeza hacia mi acompañante. - Que pena... Imagino que debes tener muchas complicaciones al no poderte sentar donde gustes. ¿No te cansas con toda esa indumentaria tuya? - Le pregunté terminando mi cerveza para luego tomar la jarra y servirme un poco en el tarro.

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Artorias Vie Sep 30 2022, 00:25

El hombre barbudo seguía explicando con bastante entusiasmo pese a que sus constantes eructos causaban problemas; sobre todo por la eficiencia de los humanos para compartir su conocimiento  de diversos tipos y usos y ampliarlos a límites insospechados, dando como resultado proezas como la ingeniería, el intercambio de bienes y otras cosas de serían casi imposibles de conseguir sin los humanos. Aunque hubo un punto que cambió un poco el humor de Artorias. La creación de los Bio-cibernéticos era un tema bastante delicado entre los ajenos a esta raza y los propios Bios ya que era un conjunto de verdades a medias y algunos engaños que envolvían a esos seres con tecnología prácticamente imposible de emular sin éter. – Lo cierto es que nosotros somos una de las tantas cosas buenas de los humanos, ya que permiten darle capacidades a gente que no nació con ellas, extender su vida e incluso de encaminarlas a ser productivos en la sociedad. – Mencionaría mientras trataba de pensar en cómo desviar la conversación para no llegar a un punto indeseado por el Centinela.

- Está en lo correcto señor Gaegel. – Mencionaría el Bio. – Nuestro equipo va mejorándose con el tiempo, aunque no se realiza de manera interna, ya que requerimos de mantenimiento constante. Aunque… - Artorias sonaría dudoso sobre sí mencionarlo o no, pero llegados a este punto y que no había gente especialmente interesadas en ellos, pues podía explicarlo de manera “discreta”. – Lo cierto es que nuestro equipo es adaptado y moldeado según en qué somos buenos sin los implementos de ingeniería. Pero eso no es todo, ya que, al igual que un principiante que aprende a usar una espada, nosotros también debemos aprender a usar los artilugios. Y eso no es nada fácil aunque sean muy avanzados o útiles. – Se sinceraría con el hombre mientras seguía de pie, un poco cansado debido al tiempo que estaba parado, pero no era nada que no pudiese soportar.


Luego Gaegel se extendería explicando sobre la comida y sus propiedades nutricionales y de entretenimiento. Y aunque Artorias trataba de entenderlo, no le quedaba demasiado claro el por qué comerían por algo que no fuese necesario para su supervivencia; ya que lo consideraba una pérdida de recursos. Pero la curiosidad le pudo más que su razonamiento; o al menos en estos instantes. – ¿Y usted cree que yo también pueda hacer eso? ¿El que pueda comer aunque no le necesite realmente? – Artorias a veces era ingenuo en cosas que no tuviesen que ver con la disciplina, lógica o la batalla, así que era algo normal verlo preguntar con el mismo ahínco que el de un niño. – Yo también espero que pase pronto. No me gustaría verlo comprometido por ese problema. – Mencionaría para luego escuchar que no habían sillas para él. Eso lo entristeció bastante aunque no pudiesen notarlo bajo ese casco metálico.

Aunque la pregunta subsecuente de Gaegel le levantaría un poco los ánimos. – Es complicado de explicar, Señor Gaegel. – Empezaría a hablar. – No me canso por tener esta armadura ya que está diseñada para no agotarme al moverme en labores simples. Pero restringe bastante mi movimiento por el peso y por la fuerza que hay que aplicar al moverme a la mayor velocidad que puedo. Y es algo molesto a veces. – Explicaría mientras giraba su cuerpo y su mirada hacia los alrededores en busca de sillas hechas de piedra o algún material resistente, pero sin éxito alguno. – Además que tengo prohibido quitármelo salvo por mantenimiento o si se le va a aplicar alguna mejora interna. Porque bueno, ya lo dije, hay que estar preparado para cualquier problema que pueda surgir. Y sería realmente malo que, por no tener mi traje puesto, no pueda ayudar a quien lo necesite en el momento que se requiera. – Terminaría de explicar junto con un pesado suspiro. Casi tan pesado como el metal encima suyo. – Supongo que es justo que pase por estos problemas con tal de ayudar. ¿No lo cree? – Terminaría de hacer la pregunta, esperando alguna respuesta o comentario por parte del hombre eructador.
Artorias
Experto
Artorias
Cantidad de envíos : : 52
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Gaegel Sáb Oct 01 2022, 05:24

Una vez que hablé de la manera en la que los humanos se desenvolvían y se desarrollaban, algo pareció cambiar un poco en Artorias. La manera en la que el hablaba era ligeramente diferente a la de antes. ¿Fue por qué mencioné aquello último que ellos habían desarrollado a los bios? Es lo más probable, por lo que lo mejor era cerrar ese tema. - Comprendo... *burp* - Dije con una media sonrisa y luego beber un poco de mi cerveza.

Parecía que no estaba errado. Los bio-cibernéticos paulatinamente son mejorados por sus superiores. - *burp* Ya veo... Eso tiene sentido, eso evitará que se vuelvan *burp*... Obsoletos, y ejecuten sus tareas de la manera más efectiva. *burp* - Le comenté para luego escuchar el siguiente comentario de Artorias. Ese comentario parecía que lo decía con un tono de voz más en confidencia, bueno, si es que se le podía llamar así, pero bueno, en el lugar donde estábamos, todos estaban en su propio mundo, en sus propios problemas y charlas.

Lo escuché con atención y asentí levemente. - Es razonable *burp*... Lo ideal es que sus superiores aprovechen sus propias cualidades y los encaminen en un rumbo donde puedan ejecutar sus tareas a su propio estilo...*burp* Y estoy seguro que aprender a usar los artilugios no debe de ser una tarea simple. *burp*Son tareas que requieren delicadeza y concentración. - Le dije en un tono de voz un poco más bajo para que solo el pudiese escucharme, como un gesto por el hecho de querer comentarme algo en forma "confidencial".

Una vez que le expliqué las principales razones por las cuales comemos, el hombre de hierro hizo una pregunta. - Lo ideal es que lo intentes *burp* cuando no tengas ese casco tan grande. De otra manera la comida *burp* puede meterse en tu traje, y si no la limpias, se pudrirá. - Luego de que le dije que esperaba que mi maldición terminara pronto, Artorias también dijo que esperaba lo mismo, por lo que sonreí ampliamente. - Muchas gracias *burp* por los buenos deseos. - Dicho eso le di un trago a mi cerveza.

Luego de que le pregunté si no se cansaba al usar algo tan pesado, el bio-cibernético comenzó a responder, diciéndome que no se cansaba de usarla en sus movimientos naturales, salvo que debiera de realizar algún movimiento a mayor velocidad. - *burp* El hecho de que no te canses en tus movimientos cotidianos *burp* ya es sorprendente para mi. - Le respondí con franqueza para luego escuchar que solo puede quitarse el traje con autorización de superiores por mantenimientos o mejoras al traje. - De eso no estoy completamente seguro que sea *burp* realmente justo. Pero si a ti te parece bien, pues *burp* no le veo inconveniente alguno. - Dicho eso bebí de mi cerveza para darle el último trago. Suspiré aliviado y luego miré a Artorias. - Hablar contigo ha sido sumamente *burp* interesante. Pero por desgracia tengo que ir a realizar algunas *burp* compras que son algo urgentes. - Me levanté y dejé allí algunos aeros para cubrir la cuenta. - Ojalá tengamos alguna *burp* oportunidad de volver a charlar juntos... Hasta luego *burp* Artorias. - Le di unas palmaditas a la metálica espalda del bio y así salí de aquel lugar.

La charla con Artorias había sido muy amena, era alguien con muchos conocimientos en algunas cosas, pero a su vez también se hacía evidente que desconocía muchas otras que nosotros considerábamos de sentido común. De verdad esperaba que mi camino se cruzara con él de nueva cuenta. Era un tipo muy simpático.

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Artorias Jue Nov 03 2022, 08:22

Gaegel había sido bastante receptivo respecto al tema de las mejoras cibernéticos y la tecnología que utilizaban. Parecía estar genuina interesado en aquello pese a que los eructos cada vez se hacían más constantes y fuertes. – La capacitación saca a relucir los mejores aspectos de los individuos y estos mismos aspectos son potenciados. Así que nuestra capacidad de adaptación se rige por ese mismo sistema. Me alegra de que le interese nuestra historia como raza. – Expresaría mientras miraba como Gaegel se terminaba de comer su plato de sopa hecha con su amigo. Por otro lado, el tema de la comida aún tenía intrigado al centinela ya que parecía ser un tema más complejo del que parecía ser a simple vista.

Artorias tenía más preguntas respecto a la comida y sobre cómo es el proceso que se lleva a cabo para obtener energía, pero por el momento le bastaba con saber que había un tiempo límite antes de comer algún alimento. Aunque en algo que si estaban un poco en desacuerdo era sobre el uso del traje que, si bien era molesto y difícil de sobrellevar, era un mal necesario en pos de estar siempre preparado para cualquier problema que se presente en un momento inesperado. Aunque Gaegel se notaba respetuoso sobre aquello y aceptaba la postura del Centinela incluso antes de que este último dijese algo a respecto.

Y como todo en la vida, había llegado la hora de despedirse y dar por concluida la conversación. – Lo mismo digo Señor Gaegel. Espero que le vaya bien y siga con vida hasta que podamos volver a hablar. – Expresaría el Bio. – Cuidese. – Tras esto, el hombre bestia se marcharía del lugar y Artorias volvería a ser el centro de atención absoluto del lugar hasta que la camarera le volviese a hablar. – Si no vas a comer nada, entonces vete por favor. Ocupas bastante espacio en el camino y asustas a las personas que están acá. – La voz de aquella mujer denotaba que estaba apenada, pero también tenía firmeza debido al valor que requería el tener que hablarle a alguien cómo él. – No se preocupe señorita, no hay problema. Muchas gracias por todo.

Tras unos minutos de que saliera Gaegel, Artorias también lo haría y tomaría un rumbo diferente al del aquel hombre a fin de prepararse para reunirse junto al elfo de cabello rojo que se encontró hace algunos días atrás. La vida había tenido un giro inesperado de acontecimientos ¿Quien diría que el Homenaje a un amigo podría ser el inicio de una nueva amistad?
Artorias
Experto
Artorias
Cantidad de envíos : : 52
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO] Empty Re: Homenaje a un amigo [Privado] [FINALIZADO]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.