Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyHoy a las 01:49 por Zelas Hazelmere

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyAyer a las 23:34 por Thomas J. Hidalgo

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyAyer a las 22:43 por Zagreus

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyAyer a las 18:00 por Sango

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Susurros desde el pasado | Amice H. EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

Susurros desde el pasado | Amice H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susurros desde el pasado | Amice H. Empty Susurros desde el pasado | Amice H.

Mensaje  Thomas J. Hidalgo Ayer a las 23:34

Susurros desde el pasado

Anochecer

Estábamos a unas horas de partir en busca del hijo de no de los funcionarios. Marcy estaba con la niña y Erodes en el camarote. La pequeña había crecido bastante pero yo no era tan afectivo cómo podría ser cualquier otro padre con su cría.

Ella era un recuerdo de ese día donde me enfadé mucho con mi hermana y Amice por tomar hierbas para no quedar embarazada de mí, y luego dijo que sí, lo estaba... pero poco después, cuando creí que ella había sido capturada, resulta que había intentado huir de mí y terminó por apuñalarme bajo el supuesto efecto de un hechizo.

Después encontré a mi madre convertida en un vampiro con un sujeto del cual yo maté a su hijo mayor y ella, había besado a su hijo menor para darme celos en una taberna, Ella intentó que Marcy se quedara con ella pero se limitó a cuidar del chico mientras mi hermana se quedaba de rehén junto a mí. Trató de impedirlo.. por ella y por mí pero al final resultó que sólo quería que fuese Marcy la que quedase libre.

Logré escapar junto a Eudasio, el viejo cocinero y luchador de confianza que tuve en mi barco.

Atacaron el barco y la sorpresa fue que se trataba de mi hermano mayor junto a un viejo prisionero que reveló bastante información sobre mi pasado. Y además, estaba junto al ex prometido de Amice que venía en su busca luego de tantos años sin dar señales de vida, cuando supuestamente lo había matado.

Me hicieron prisionero, casi fui ejecutado públicamente y la bruja Emalia consiguió salvar mi vida para que pareciera que morí antes de que sucediera. Había estado muchos meses bajo prisión.

Una vez que la bruja me dio un encargo, fui con una amiga a la casa de Erian y Amice Delrianova para tomar un frasco que curaría la enfermedad del hermano de la bruja. Allí, mientras mi amiga iba a lo suyo, opté por regresar a ver a la mujer que me había traicionado de la peor manera. Había estado debilitándome previo a que mi hermano y mi sobrino me apuñalaran por la espalda. La vi y no le di mucho tiempo para la sorpresa pero lo hicimos cómo si lo hubiese anhelado desde la última vez y antes de irme, le dije con una mirada llena de rabia y dolor "Esta vez no hay sentimientos, Amice", dándole a entender que la había tratado como a cualquier otra de esas mujeres con la que me acostaba.

Después, regresé a la casa de la bruja y me entregó una pócima diciendo que posiblemente sería la última vez que nos viéramos... Bebí esa pócima, pensando que de todos modos, Marcy me creía muerto. Lo iba a estar de igual modo, pero después, cuando debió suceder, escuché la lejana voz de Amice contestando al fin la pregunta por la que tanto insistía en una respuesta de sus labios.

Marcy hizo que se fuese y regresara con Erian...

Cuando me recuperé, tenía a uno de mis negociantes de alto rango para que fuese por su hijo. Mi hermano y sobrino lo habían atacado y destruido a su familia matando a su esposa y llevándose prisionero al heredero mayor. Él quería que lo recuperara y desde entonces, estaba buscándolo. Marcy, Erodes, Dariana eran mis tripulantes de mayor confianza, más no era mi barco. Me habían dado uno que no era el mío porque el imbécil de mi hermano se lo había llevado consigo junto a mi sobrino.

No era Capitán ahora aunque Verdi había manifestado que lo fuese. Sus hombres desobedecieron al ver que él no tendría modo de impedirlo así que era una especie de prisionero al que trataban como se le antojaran. Si me ponía en modo rebelde, me aprisionaban en la bodega.

Azu era el Capitán de este barco ahora y estábamos haciendo una parada en estas tierras donde habíamos comerciado algunas cosas...

Thomas J. Hidalgo
Experto
Thomas J. Hidalgo
Cantidad de envíos : : 69
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba