Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptyHoy a las 03:19 por Bio

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptyHoy a las 02:42 por Tyr

» Ofidios en la ciudad [Adoradores de la Serpiente - Parte 1] [Libre 3/3]
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptyHoy a las 02:39 por Zagreus

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptyAyer a las 17:58 por Reike

» Conocidos por error [Solitario]
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptyAyer a las 17:16 por Eberus

» El secreto del Ahogado [Privado] [Noche]
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptySáb Nov 23 2024, 16:56 por Thomas J. Hidalgo

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptySáb Nov 23 2024, 16:15 por Thomas J. Hidalgo

» Una sombra sobre Lunargenta: 2ª parte. [Privado]
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptyVie Nov 22 2024, 04:03 por Níniel Thenidiel

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptyJue Nov 21 2024, 21:35 por Cohen

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptyJue Nov 21 2024, 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptyJue Nov 21 2024, 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 Empty Re: Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner]

Mensaje  Irinnil Fawkes Dom Mar 29 2020, 10:41

Un… pequeño toque adicional le daría a aquel pirata aquello que esperaba no fuera cierto. Porque de serlo estaría en un grave aprieto del cual salir solo traería mayores complicaciones. Si yo estaba en lo cierto, debía suponer que la estela de luz que dejaba al bailar alrededor de mis atacantes, con la suficiente concentración podría ser replicada en la más básica de mis técnicas. Me concentré, dejando la magia fluir a través de mi cuerpo mientras el agua caía a borbotones del cielo seguramente cosa de Werner. Una tenue luz empezó a envolver mi cuerpo mientras me acercaba al capitán pirata.

- ¿Que qué es lo que quiero?
- Le miré directamente a los ojos, a pesar de la diferencia entre nuestras estaturas. - Corre, hijo, navega lejos, pues hay monstruos en las profundidades que ni siquiera yo puedo controlar una vez liberados… -Me di media vuelta y volví al emplazamiento del tesoro.

Moorse no se lo pensó dos veces, sus hombres estaban visiblemente aterrados, mientras él se debatía entre si estaba frente a un engaño o había despertado fuerzas sobrenaturales que escapaban totalmente a su nivel actual de poder. No había ni rastro del capitán Werner por los alrededores. “¿Acaso habrá llegado aquí antes que nosotros y este… ente lo habrá arrastrado a lo más profundo del océano?” Eso explicaría por qué su barco había dado media vuelta tan rápidamente. En un primer momento pensó que sería una estratagema. No obstante… Llegados a este punto…

El brujo dio la orden de retirada a sus hombres, que no tardaron en huir a toda la velocidad que les daban sus piernas. En cuanto hubo transcurrido un tiempo prudencial me acerqué al escondrijo de Nereida y Werner.

- Parece que no ha salido tan mal, después de todo.
- Me senté contra un árbol a relajarme unos minutos. -Tal vez deberíamos esperar un rato en caso de que vuelvan a aparecer por aquí. -Me acerqué a Nereida y le di un beso en la mejilla, luego hice lo mismo con Werner. -Gracias, a los dos. En realidad estaba temblando de miedo, ¿sabéis?

¿Sería siempre así la vida que llevaba Werner y su tripulación? Siempre llena de inesperados peligros, poniendo la vida en riesgo por un puñado de monedas de plata o aquello que fuese lo que atesoraban más en el mundo. Me preguntaba, si lo más importante es la tripulación, la familia… ¿por qué arriesgarlos por algo que puedes o no conseguir? Por algo que no tienes la certeza de que siquiera exista o que cumpla con las expectativas que tienes puestas sobre ello. Pero al final… ¿Acaso no es eso la vida? Una serie de incertidumbre y apuestas arriesgadas.
Irinnil Fawkes
Honorable
Irinnil Fawkes
Cantidad de envíos : : 288
Nivel de PJ : : 1

Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner] - Página 2 Empty Re: Tesoros piratas [Trabajo: Jeannie Fawkes y Capitán Werner]

Mensaje  El Capitán Werner Vie Abr 03 2020, 17:55

El mal llamado capitán Moorse, después de aquel día su prestigio como capitán se pondría en duda, se marchó sin mediar palabra con la elfa ni con su tripulación. Los piratas apretando los labios, reprimiendo las palabras de odio que no se podían mencionar delante de un espectro. Un pirata hizo acopio de decir algo, quizás fuera a preguntar qué estaba pasando y quién era ella. El capitán Moorse le hizo callar levantando la mano. El hombre se quedó mudo al notar que su capitán había hecho una T con las manos, señal de que, una vez se encuentren en mar abierto, lo pasarían por la quilla por haber protestado la orden de su capitán.

— He de reconocer que ha salido mejor de lo que imaginaba — dijo El Capitán riendo a tiempo que emergía del escondrijo.

Jeannie Fawkes besó a Nereida en la mejilla y ella le devolvió con gratitud el beso. Luego, beso a El Capitán y el pirata no supo cómo responder. La pérdida de Goldie, aunque había sido hacía diez años, privó a Werner de los afectos más cariñosos. El Capitán parecía que solo recordaba cómo besar a las prostitutas porque ellas no requerían de ningún afecto.

—Bueno, antes de darnos las gracias, acabemos con lo que hemos empezado — Nereida se adelantó a coger una de las palas y a dar golpes a la piedra dura que tapiaba el cofre —. ¡Venga, no os que deis ahí mirando! Nos prometieron oro y galletas y por el bosque que tomaremos ese oro y esas galletas.

El capitán Moorse tuvo la consideración de aflojar el hechizo antes de marcharse. Tenía miedo de que el espectro que creía haber convocado con su egoísmo le fuera a perseguir por el océano hasta el muelle de Lunargenta. Cuando el hierro de la pala de Nereida tocó la madera del cofre, los tres piratas se pusieron de rodillas y escarbaron con las manos. El Capitán Werner contaba con la ventaja de la tenaza que le permitía tomar grandes puñados de granito y echarlos a un lado con suma facilidad.

Para fortuna de los piratas, el cofre del capitán Moorse era relativamente pequeño, del mismo tamaño que un joyero medio. Un cofre mucho más grande hubiera planteado serias dificultades para llevarlo a La Promesa. El Capitán hizo una señal con los hombros a Jeannie Fawkes.

—Adelante, capitana, tome lo que le pertenece. En nuestro gremio tenemos la tradición que la primera persona en levantar un cofre del suelo, luego de desenterrarlo, sea el capitán del navío. Haga usted los honores.

La Capitán Fawkes sacó el cofre de la arena, pero fueron Nereida Nyére y Alfred Werner quienes lo llevaron a la barcaza y luego lo subieron a La Promesa. Sasha Daroma y Roger Baraun se reunieron con el grupo, el canguro aplaudiendo y la dragona con las manos encogidas como si estuviera formulando una oración privado. El Capitán y Nyére dejaron caer el cofre en medio de la cubierta. Otra de las tradiciones piratas exigía que fuera el capitán del navío quien abriese el barco. Daroma estaba expectante y Baraun no dejaba de aplaudir.

El Capitán bajó al almacén a por un juego de ropa limpia para cada uno, que incluía un sombrero de capitán pirata nuevo para la capitana Fawkes, y un cesto de botellas de ron que sujetaba con la tenaza.

—Esto le pertenece, mi capitana — dijo a la capitana Fawkes al entregarle el sombrero nuevo y el cesto con las botellas de ron —. El primer brindis de la noche lo debe hacer el capitán del barco.

Sombrero capitana Fawkes:

Offrol: el sombrero que El Capitán Werner entrega a Fawkes se considera: Ropa común mejorada. La fabricó Eltrant en el tema ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Es cronológicamente posterior, pero bueno… para esta tontería no creo que importe demasiado.
El Capitán Werner
Honorable
El Capitán Werner
Cantidad de envíos : : 381
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Fehu Mar Abr 07 2020, 12:20

revisión
Me ha gustado este trabajo. Ha sido un tema ameno de leer, lleno de aventura, humor y hasta un toque de romance. Las complicaciones están bien enlazadas en la historia y son más que pertinentes y los personajes se desenvuelven con mucha naturalidad. No se me ocurre más que añadir: 10/10

Obtenéis 20 px y 400 aeros cada uno. No olvidéis hacer los cambios pertinentes en vuestros inventarios para el traspaso de ese sombrero.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1562
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba